Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
496
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Suecia, Finlandia y Dinamarca recomiendan no usar Internet Explorer

Moderadores: Benzo, jiXo

Alucard
What is a man?

Mensajepor Alucard 01 Dic 2004 00:22

nxname escribió:el truco para traer mas usuarios es colocar el firefox en el escritorio pero con el icono de internet explorer.
y si es posible buscar un skin lo mas parecido al IE XD

¡Chatachán! [sonrisa]
http://www.intraplanar.net/projects/luna/

Gracias a la convinación que comentas he instalado el Firefox en todos los ordenadores de mis familiares sin ningún "trauma". Ellos felices de no tener que preocuparse de los dialers y basuras similares (y yo aún más por no tener que andar limpiandoles el PC cada vez que voy de visita).
Imagen

Let us go out this evening for pleasure. The night is still young.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 01 Dic 2004 00:43

Firefox Powah! lo llevo usando desde ke tenia otro nombre (Phoenix?) y estupendo!

En clases tb intento meter el Firefox, pero ordenadores ke solo tenemos permiso de Invitado y por lo tanto no podemos instalar nada de lo ke contenga registros, por lo ke a usar el Internet exploTer.

Salu2.

PD: Alucard ke razón tienes, yo tb "Camuflo" el Firefox, ellos no se tragan la mierda y yo me preocupo mucho menos.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 01 Dic 2004 01:43

pechelin escribió:
Pues sencillo INTERNET EXPLORER llega ya integrado en el windows, mas aparte tarda menos en cargar (al menos en comparación con OPERA) y cuando abres Opera no lo ves intuitivo como internet explorer.

POR ÉSO, CHAVAL, POR ÉSO.

Ah que tarda menos en cargar? no se si te das cuenta que el Explorer tarda en cargar, lo que tarda en arrancar windows+lo que se tarda en arrancar el explorador, no se si me explico, pero quiero decir que el explorer se carga al iniciar windows. Aun asi a mi me tarda menos el firefox.

Un saludo

P.D: Intuitivo IE? pues serán lso botones de atras y adelante porque las opciones con millones de pestañas que no sirven para nada, no son nada intuitivas.
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Dyne
Unnamed

Mensajepor Dyne 01 Dic 2004 02:24

He intentado varias veces instalar y adaptarme a firefox pero no he logrado acostumbrarme a él. Personalmente sigo prefieriendo Internet Explorer.

Salu2!

Kinkara
Adicto

Mensajepor Kinkara 01 Dic 2004 03:58

Yo hace un par de dias logre convencer a mi padre para que pusiese firefox y a mi novia idem, la verdad ke ya estaba aburrido de ke me llamasen "pk de repente no les deja abrir paginas" o "les salen mensajes raros" , el unico problema ke tengo con firefox es algunas webs ke tengo ke abrirlas con el IE (ke no veas el miedo ke tengo ya a abrir el IE) xD

Poco a poco la gente va pasando de IE [sati]

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 01 Dic 2004 06:59

Kinkara escribió:Yo hace un par de dias logre convencer a mi padre para que pusiese firefox y a mi novia idem, la verdad ke ya estaba aburrido de ke me llamasen "pk de repente no les deja abrir paginas" o "les salen mensajes raros" , el unico problema ke tengo con firefox es algunas webs ke tengo ke abrirlas con el IE (ke no veas el miedo ke tengo ya a abrir el IE) xD

Poco a poco la gente va pasando de IE [sati]

para esos problemas, pasate por acá

Dios, creo ke toda la gente esta en contra de Microso... eh? eh? como se escribe? Estado: Sarcasmo activo X-D :-P
Imagen

Churly
~

Mensajepor Churly 01 Dic 2004 09:34

Darkcaptain escribió:Firefox Powah! lo llevo usando desde ke tenia otro nombre (Phoenix?) y estupendo!

En clases tb intento meter el Firefox, pero ordenadores ke solo tenemos permiso de Invitado y por lo tanto no podemos instalar nada de lo ke contenga registros, por lo ke a usar el Internet exploTer.

Salu2.

PD: Alucard ke razón tienes, yo tb "Camuflo" el Firefox, ellos no se tragan la mierda y yo me preocupo mucho menos.

No necesitas permiso de admin para instalarlo ;), con que te dejen escribir en una carpeta te vale. Sino, si tienes un pendrive, puedes usar Portable Firefox.

La versión que hay ahí es en inglés, pero es muy sencillo adaptar la versión española [ginyo]

darksherman
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksherman 01 Dic 2004 10:38

Dyne escribió:He intentado varias veces instalar y adaptarme a firefox pero no he logrado acostumbrarme a él. Personalmente sigo prefieriendo Internet Explorer.

Salu2!

sasto...a mi me pasa igual...ademas que en IE se ve mas grande la ventana de la pagina..que a mi no me gusta tener que estar moviendo las barritas de los laos...y si tienes antivirus no hay problema...si es que os quejais por to....con el XP igual..to dios criticandolo y a mi no me ha dado todavia ni un fallo...si to es por criticar a microsoft...ojo...no estoy defendiendola que la caga un monton..pero es que ultimamente todo dios dice lo mismo microsoft=mierda y alo mejor ni lo probaron bien....con la xbox igual...muchos por ser de microsoft ya ni le dan una oportunidad....(a mi no me gusta solo por tener pocos rpgs :P)

no hay otro navegador aparte de firefox y opera??
que no tenga tanta tonteria de botones y la pantalla se vea entera sin que lo corte ningun botoncito ni pantalla de publicidad?

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 01 Dic 2004 10:58

En el Firefox no te sale NINGUNA pantalla de publicidad. Además, quita la barra de marcadores (en Ver -> Barras de Herramientas) y pon los iconos pequeños (Ver-> Barras de Herramientas -> Personalizar) y tendrás un tamaño de pantalla muuucho mayor que el del IE (y si pulsas F11 se te pone a pantalla completa ;-)) . Ah, y por mucho que tengas antivirus, en el IE se te puede colar spyware, barras de herramientas no deseadas, etc... (o puedes aceptar algún software perjudicial por accidente, cosa que en Firefox no te pasa, ya que solo puedes aceptar software de páginas en las que tú le hayas dicho expresamente que confías).

Respeto tu decisión de usar IE, pero la verdad es que no entiendo que no te acostumbres a Firefox, ya que es similar en su uso, pero más seguro y con más funcionalidad, como la navegación con pestañas, por ejemplo.

Por supuesto que hay más navegadores, puedes probar por ejemplo el mozilla completo. Además hay muchos navegadores basados en este (por ejemplo Firefox, Netscape, Opera... aunque hay más). Simplemente se citan Firefox y Opera contínuamente porque son considerados los más cómodos y perfeccionados por la mayoría de la gente, yo incluido.
Ultima edición por xyz_saeba el 01 Dic 2004 11:02, editado 1 vez
Imagen

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 01 Dic 2004 11:18

lo unico que a mi gusto le falla al firefox con el opera es el consumo de recursos, por lo demas me quedo con firefox

PrevioSiguiente

Volver a Internet