Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.158
Hilos:
905.361
Stats

Índice de foros NDS General

Subjuegos de Mario 64

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

malgusto
MegaAdicto!!!

Subjuegos de Mario 64

Mensajepor malgusto 27 Nov 2004 22:46

Muy buenas, alguno de los que ya tienen la DS y el Mario 64 ha visto los subjuegos esos que trae para jugar con la tactil?.

Para el que no la tenga, es que en el menu hay una opcion que es REC ROOM o algo asi en la que hay muchos jueguecillos simples en los que se juega con la pantalla tactil, estan bastante curiosos :). Ademas, parece que se van desbloqueando, porque yo cada vez tengo mas.

Alf

PD: Por cierto, he pedido el FEEL THE MAGIC y espero tenerlo esta semana. Ya os contare.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 26 Dic 2004 23:56

Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

jare
Paisano

Mensajepor jare 27 Dic 2004 15:04

maesebit escribió:Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p

Como la vida misma :-P
Codigo Amigo WII : 2308 8829 2893 4468 ( si me agregas avisame )

Historial por orden de adquisicion : MSX-Atari2600-NES-MegaDrive-PSX -DreamCast-GP32-GameCube-NDS-GameGear-PSP-NDS Lite-Xbox-GBA Micro-Xbox360-WII-PStwo....

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 27 Dic 2004 17:21

maesebit escribió:Los mini juegos se desbloquean atrapando conejos ;p

joder ke mal suena [sati] mañana me llega por fin el mario ds... ya pondre en practica la caza conejil XD

salu2 [+risas]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

NiCrOmAnTe
Yo & Tu

Mensajepor NiCrOmAnTe 27 Dic 2004 20:33

en cuanto me llegue el mio(y la consola, que debe estar al caer ya...) empiezo a cazar conejos... voy a ir desempolvando la vieja redecilla para las mariposas...[+risas] [+risas]

Un salut!
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru

Tratos negativos con: (de momento nadie)

Imagen

Diskun

Mensajepor Diskun 28 Dic 2004 01:06

NiCrOmAnTe escribió:en cuanto me llegue el mio(y la consola, que debe estar al caer ya...) empiezo a cazar conejos... voy a ir desempolvando la vieja redecilla para las mariposas...[+risas] [+risas]
Qué va... si Yoshi se los come, y mario los coge por detrás. (esto suena peor todavía) [qmparto]

Volver a General