Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
489
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros NDS General

Stylus casero -Adios a los raspones-

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

wendy-wen
Adicto

Stylus casero -Adios a los raspones-

Mensajepor wendy-wen 29 Mar 2005 16:42

hola dado que muchas personas tienen el interes de cuidar la pantalla de su nds (y quien no!) y muchos de los articulos para esto son muy caros, me puse a pensar en una solución que sea economica y a su vez practica, que no raspe ni deteriore la pantalla de nuestra ds. yo recomiendo en un 100% la opción #1 ya que con esa hasta el dia de hoy me ha ido muy bien!

1: stilus rotulador: marcador o plumón como lo quieran llamar, consiste en coger un rotulador si es posible para niños, (esos pequeños) sacarle la carga de tinta, y botarla, acto seguido, coge el plumón y dejenlo remojando en alcohol hasta que la punta este casi blanca y ya no pinte!
una vez hecho esto , remojenlo con agua y sequenlo...y listo tendran su stilus con punta suave y no dejará ningun raspon en la ds ( http://www.faber-castell.com.pe/bausteine/bausteine/zeige_bild.asp?biid=14829&id=17958&domid=1010 ), yo ahora estoy utilizando uno de prueba y me va muy bien, es mas, me parece mucho mas cómodo para el pictochat y para hacer ilustraciones

2. stylus suave: este es mas simple, pero se deteriora muy rápido...utilizar un isopo (esos para limpiar las orejas) de stylus, bueno tampoco se te rayara la pantalla...pero la punta es mucho mas gruesa y su tiempo de vida es mas corto.

altas: tienes un stýlus costo cero y no te raspa ni un punto la pantalla.
bajas: lo malo de ambos es que son tan portatiles, pero hasta que punto, ya que debes cargar con la ds en un bolsillo y el "stylus casero" en otro

bueno para quienes quieran intentarlo, que lo disfruten...y si hay alguien que haya pensado en hacer un stylus...buueno que lo postee, siempre son buenas las ideas de este tipo...

saludos

pd moderador: las mayusculas significan q gritas...
Ultima edición por cybblade el 29 Mar 2005 18:03, editado 1 vez

Jares
PS360 - Mac -3DS

Mensajepor Jares 29 Mar 2005 16:43

macaguenlaputa tio.. esas putas mayusculas joder cawento
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Mar 2005 16:45

Donde este el orginal.... [chulito]
Imagen
Imagen

Jares
PS360 - Mac -3DS

Mensajepor Jares 29 Mar 2005 16:53

pues.. seguro ke alguno.. y no digo de este foro (sino a nivel mundial) abra intentado jugar al project rub conel pito enpitonado aver si acierta a darle y aver ke hace con el manubrio.

fijo de fijo, y seguro qu ese no raya na de na.

aunke te puede dejar la consola echa unputo asco XD

PD: mas ekonomico ke eso poco hay ke elegir he? [tomaaa]
Imagen

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 29 Mar 2005 17:11

Pues a mi me hacen gracia las cosas que discurre la gente. Sacan stylus y protectores de pantalla de cosas impensables [sonrisa]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Mar 2005 19:33

Uf lo del rotulador da miedo que por cualquier razón que sea saque tinta de nuevo [mad]

y PAF, la mancha XD
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 29 Mar 2005 20:32

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Bidule escribió:Uf lo del rotulador da miedo que por cualquier razón que sea saque tinta de nuevo [mad]

y PAF, la mancha XD

Cuando tengas una mancha, no te preocupes, SKIP es la solución. Como podéis ver en ésta imagen, las manchas con SKIP se disuelven mejor y rápidamente, en cambio, al utilizar otras marcas (detergente barato cof cof, LUZIL cof cof ELENA cof cof)

Señora: Yo desde que probé SKIP, no he probado nada más. *

Contra las manchas difíciles. SKIP.

Imagen

* 4 años después de utilizar SKIP, resulta que el desagüe no traga POR CULPA DEL DETERGENTE EN POLVO, y llamó al fontanero, después de cobrarle 25000 pesetas, dijo: "¡Ah pues!, a partir de ahora jabón líquido" y 2 días después, resulta que la mujer también tenía la resistencia jodida por culpa de la CAL, después de gastarse de nuevo otras 12000 pesetas por cambio de resistencia y el fontanero le recomienda utilizar CALGÓN.

Proteja la vida de su lavadora, con CAL-GÓN. (El único recomendado por los principales fabricantes de lavadoras -ZANUSSI, FAGOR, SIEMENS, etc-)

Imagen
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 29 Mar 2005 20:45

jeje estás rayao pechelin [+risas]

Pero gracias por el tuto, aunque le vendría mejor a mi mujer :-|
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 29 Mar 2005 20:48

Bidule escribió:Uf lo del rotulador da miedo que por cualquier razón que sea saque tinta de nuevo [mad]

y PAF, la mancha XD

Hombre, con un rotulador carioca como mucho te sale algo de tinta y lo limpias con el bien conocido por los españoles "Gapo en el pañuelo" xDDD
Imagen

wendy-wen
Adicto

Mensajepor wendy-wen 29 Mar 2005 21:53

pero como va a pintar!! para eso le quitas la carga que lleva dentro y luego pones en alcohol el marcador!!!..aparte ese tipo de marcador no es indeleble!!!..... [agggtt]
Ultima edición por wendy-wen el 29 Mar 2005 21:57, editado 1 vez

Siguiente

Volver a General