Stunt Race FX, ¿firmado?

Bueno, abriendo un Stunt para preparar una repro, me he encontrado con esto:

Imagen

¿Vandalismo? ¿Marca de ensamblaje? ¿Autógrafo?

El cartucho no parecía haber sido abierto nunca y es PAL-ESP.

Hagan sus apuestas.
josete2k escribió:Bueno, abriendo un Stunt para preparar una repro, me he encontrado con esto:

Imagen

¿Vandalismo? ¿Marca de ensamblaje? ¿Autógrafo?

El cartucho no parecía haber sido abierto nunca y es PAL-ESP.

Hagan sus apuestas.


Pues parecer que sí había sido abierto.
el dueño lo habia firmado? [careto?]
A saber... tiene pinta de graffiti.

Pero, ¿firmarlo por dentro? A ver si Miyamoto ve este hilo y nos lo confirma jijiji.
Cozumel escribió:Pues parecer que sí había sido abierto.


Hay otras alternativas no?

Puede que fuese un nuevo lote en la fabrica de las carcasas y el técnico firmo en plan "lote OK"

Yo he desmontado MUCHOS aparatos y sobre todo los de mas de 10 años no es raro que vengan con palabras y números en su interior. de cuando el montaje no eran tan "lineal" y mecanizado como ahora.
Sí, es lo que pensé. A eso me refiero con "marca de ensamblaje".

La mayoría de veces que he visto algo así es, efectivamente, en el interior de aparatos electrónicos.
Pero lo normal es una línea, no una firma entera y molona xD
FFantasy6 escribió:Imagen


XD



Es curioso; pero si fuera una firma de Miyamoto o Hisida si que seria tremendo; pero lo que es normal que siempre se firme en la parte exterior; por dentro, uff cualquier cosa como la de quien te lo vendio o a saber su historia.
Hombre tambien el trazo da la sensacion de que sea reciente.
Nadie ha sido operario en una fabrica?? :-| nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"
Yo mismo en algún azulejo que otro... ¡pensaba que inventé algo!

Bueno, a ver si el operario nos lee y le transmitimos nostalgia...
bertobp escribió:Nadie ha sido operario en una fabrica?? :-| nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"


Jajaja siiii

En una obra de un edificio escribi mi nombre y lo empotre en el techo!

Ahora no estoy en ksa pero en cuanto llegue miro mi Stunt!
bertobp escribió:Nadie ha sido operario en una fabrica?? :-| nunca habeis dejado una firma o marca personal en un producto que sale a la calle?, en plan... "mensaje en una botella"


Ni eres el primero ni el único [sonrisa]
josete2k escribió:Yo mismo en algún azulejo que otro... ¡pensaba que inventé algo!

Bueno, a ver si el operario nos lee y le transmitimos nostalgia...


Si se acuerda, le haria ilusion ver su firma :)
Podría ser yo mismo o cualquiera que los firmase por dentro por si luego se los deja a alguien y tener un seguro y te dan gato por liebre al devolverlos.

A lo mejor es de algun forero y le hace gracia verlo ahora. Igual que mucha gente firma los billetes :p
Eso es un currante de la fabrica estaba aburrido y zas.
Ese es mi Stunt FX?
Jarl, eso es más valioso que tetris firmado de megadrive. [carcajad]

A partir de ahora abriré todos los caruchos que venda por si me encuentro otra. [+risas]

Conozco peña que lleva escribiendo muchos años y no echa tajeos como ese.
Un saludo
El tuyo no es porque ese ha pasado a formar parte de la coleccion.

El firmado hace tiempo que lo tengo pululando por casa.

Aunque igual lo cambio por este...
17 respuestas