Street Fighter x Tekken llegará a PC. Anunciada la fecha de lanzamiento

Capcom ha mostrado a Street Fighter x Tekken en la Comic-Con de New York. En el evento, el productor del título, Yoshinori Ono, ha anunciado la fecha de lanzamiento, 9 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y confirmado una versión del título para PC. Los detalles sobre la versión de PS Vita y PC se proporcionará más adelante.

En el lanzamiento americano de Street Fighter x Tekken que tendrá lugar tres días antes que el europeo, también estará disponible una edición especial que además del juego incluirá una Arcade Cabinet Bank y un total de 45 gemas (36 por la reserva y 9 por la edición especial).

También se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Street Fighter IV: Arcade Edition ver. 2012, la actualización gratuita se lanzara el próximo 13 de diciembre.



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Lo triste es que seguramente Tekken X Street Fighter no salga :(

Pero en fin al menos podremos jugar con los personajes de Tekken ahora en PC XD
Bien. Siendo así si veo que merece la pena el juego lo pillaré
Por como viene la cosa habra que esperar hasta que salga la version Super SF x Tekken Hyper complete arcade edition [mamaaaaa] [buuuaaaa]
dr_fate escribió:Por como viene la cosa habra que esperar hasta que salga la version Super SF x Tekken Hyper complete arcade edition [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Acaso lo dudabas [qmparto]
La salida oficial del juego completo, son 2 o 3 años después xDDD
Pues la verdad, yo si en PC no sale el Tekken vs Street Fighter no olere este juego.
Esperare a la reedición con más personajes y nuevos modos de juegos...

Un saludo ;)
Sera un cutreport... saldra 3-4 meses mas tarde... costara 1 ojo de la cara...
No acabo de entender lo de las gemas, se compran?? se gastan?? vienen en la ed. especial unas cuantas y se van gastando??
Es un artículo que se compra y gasta para que gastemos dinero real en el juego??
¬_¬
dr_fate escribió:Por como viene la cosa habra que esperar hasta que salga la version Super SF x Tekken Hyper complete arcade edition [mamaaaaa] [buuuaaaa]


exacto.
Darthjedyk escribió:Lo triste es que seguramente Tekken X Street Fighter no salga :(


El creador de Tekken, Katsuhiro Harada habia dicho que tras terminar el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 ( La fecha era el 14 de septiembre de este año, o lo que es lo mismo ayer, saldria en recreativas en Japon) empezaria con el Tekken vs Street Fighter
Akagami_Shanks escribió:
Darthjedyk escribió:Lo triste es que seguramente Tekken X Street Fighter no salga :(


El creador de Tekken, Katsuhiro Harada habia dicho que tras terminar el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 ( La fecha era el 14 de septiembre de este año, o lo que es lo mismo ayer, saldria en recreativas en Japon) empezaria con el Tekken vs Street Fighter


Creo que se refiere a que Tekken VS Street Fighter no saldrá en PC y me parece que va a ser así.

A ver si se deja ver algo de TKxSF, es que el SF no me va mucho.
Con lo que me gustaba a mi los de lucha. Ahora como juego en casita mas solo que la una, donde este un fps.
Kei_Dash escribió:No acabo de entender lo de las gemas, se compran?? se gastan?? vienen en la ed. especial unas cuantas y se van gastando??
Es un artículo que se compra y gasta para que gastemos dinero real en el juego??
¬_¬


A mi tmp me habia quedado claro, pero si ves el jpg de la version coleccionista, en la esquina inferior derecha veras que te dan con el pack 30 y tantas gemas, por lo que tiene pinta de que se gastan despues de cada combate...a saber a que precios pondran las gemas...menos mal que yo no soy muy aficionado a estos juegos, y aun asi el video me ha gustado.

Un saludo!
Blaiz escribió:Sera un cutreport... saldra 3-4 meses mas tarde... costara 1 ojo de la cara...


Tipicas quejas "por que si".

Los Street Fighter 4 que han salido en PC ni son cutreports ni son caros. Es verdad que salen un tiempo despues, pero creo recordar que eso solo paso con el primero, y que el Arcade Edition, si salio despues fue poquisimo tiempo.
Yo esperaré al Tekken vs Street Fighter, porque el motor gráfico del SFIV me sigue pareciendo horrible.
El motor grafico no es horrible, lo que te parece horrible es el estilo visual, que no tiene nada que ver con el motor grafico.
Como siempre llegara a pc varios meses depues....cuando ''amorticen'' en las consolas el gasto... ya que en pc...las ventas.... bueno pues eso download now...
Que buena pinta tiene, me lo compraré cuando salga la versión "super", "mega" o "ultimate" para no pagar dos veces por el mismo puto juego con 4 añadidos.
Tenemos street fighter para rato...
Imagen
esto si es una razon de peso
Estoy totalmente en contra de comprar ediciones de coleccionista de juegos, pero he de reconocer que el del SFxT me encanta con esa miniatura de máquina arcade.

Imagen

Versión de la foto a tamaño original: http://media.eventhubs.com/images/2011/10/14_sfxt08.jpg

Más información sobre la edición de coleccionista: http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... -x-tekken/
Pinta bien la cosa. Ya veremos cómo se portan haciendo el port para PC
Que pasada la versión coleccionista con la maqueta de la maquina recreativa. Tiene que ser mía, jeje!! [amor] [amor]
Capcom no hace ports a PC, su motor MT Framework trabaja sobre PC y luego portan a consolas, y si deciden lanzar la versión PC tienen que hacer cero trabajo. Ya lo han dicho en numerosas ocasiones.

SEGA trabaja igual con su Hedgehog Engine, desarrollan en base a una supuesta versión PC ejecutable. Eso además nos asegura unos buenos ports, cosa que creo que es evidente desde su primer lanzamiento en PC con este motor, DMC4. Distinto es lo de Konami, que desarrollan en su máquina favorita sonier y luego el encasquetan un emulador o vete tú a saber qué para que arranque malamente en windows, traducido con GoogleTranslate.. Al menos cuando lanzaba juegos en PC era así.
En Capcom deben odiar a Kuma, porque vaya destrozo que le han hecho. No me termina de convencer este crossover. No lo veo.
¿Y a mi que estos juegos siempre me han parecido muy malotes?
Es una gran noticia que salga para PC
Pero seguramente sera un juego para usarlo contra colegas via consola :)
Sería un señor juegazo, de no ser porque nos van a hacer pagar por las gemas, lo que yo entiendo es que te dan x gemas, que puedes poner hasta 5 por personaje, que vienen de serie x gemas en el juego (limitadas) y que :

1- Se quedan fijas pero si quieres cambiar algo tienes que pagar
2- Te quedas sin gemas tienes que pagar
3- Las gemas solo valen para x combates, luego tienes que pagar
4- Las gemas solo valen para el online, por lo que para ganar tienes que tenerlas, por lo tanto tiene que pagar

Conclusión nos van a vender un juego al que hay que meter monedas como en las recreativas por el tema de las gemas, gracias a la moda del "para que vamos a vender un juego completo si podemos vender un juego y el truco/personaje/magia para ganar venderlo a parte y sacar aun más".

Consecuencia el juego venderá muy bien, habrá millones que picarán porque dirán "no es caro", "merece la pena", "es que para ganar lo necesitas",... peeeero el proximo juego venderá menos, porque la primera cuela, la segunda no, y la tercera menos. Luego se quejarán de que mala es la piratería jajajaja
Beta88 escribió:Estoy totalmente en contra de comprar ediciones de coleccionista de juegos, pero he de reconocer que el del SFxT me encanta con esa miniatura de máquina arcade.

Imagen

Versión de la foto a tamaño original: http://media.eventhubs.com/images/2011/10/14_sfxt08.jpg

Más información sobre la edición de coleccionista: http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... -x-tekken/


En la imagen, abajo pone * Arcade Cabinet Bank is an easy to essemble model kit (not a playable arcade cabinet). osea, una hucha de plástico semirígido y no una mini maquinilla arcade.
Pues a mi el sistema de combate me parece estupendo, mejor que MvC3 y otros tantos. La movida es lo de las gemas. Habrá que hacerse muy pro para poder ganar sin utilizarlas porque no pienso pasar por caja
b0ngz escribió:
En la imagen, abajo pone * Arcade Cabinet Bank is an easy to essemble model kit (not a playable arcade cabinet). osea, una hucha de plástico semirígido y no una mini maquinilla arcade.


Espero que no pensaras que la gente se había creido que esa maqueta era una mini máquina para jugar... [qmparto]



A mi lo que me tiene intrigado es el Gem System. En los foros especializados de Street Fighter hay practicamente suicidios en masa. Incluso la gente está pidiendo firmas online para que se pueda desactivar. Pero Ono dice que el Gem System forma parte de la estructura interna del juego y que se ha desarrollado en base a el.

De momento han dicho que:

*Cada personaje puede elegir su set de gemas (o sea, que por cada personaje de tu equipo eliges cinco gemas, no es que ambos personajes tengan las mismas cinco gemas).

*Que ayudan a que el jugador pueda balancear el juego por si mismo, añadiendo pequeñas mejoras a su forma de jugar (es como lo he entendido yo).

*Que no nos quejemos antes de jugar. Que esperemos a ver como realmente funciona.

*Que las gemas se dividen en dos tipos:

- Gemas que potencian del personaje durante unos instantes (Velocidad, defensa, fuerza) y que se activan sin ningún coste bajo algunas condiciones (Dar X golpes normales o hacer X daño varias veces).

-Gemas que ayudan al manejo del personaje: Son gemas que ayudan al jugador, por ejemplo ayudan a auto-bloquear o a escapar si te intentan agarrar y lanzar al suelo. Siempre están activas, pero cuando se ejecutan quitan una barra de las de abajo que sirven para hacer un super combo, etc.

Ejemplos de Auto-block (Cuidado con el sonido que en los videos está excesivamente alto y saturado) :

http://www.youtube.com/watch?v=8ZFvbUNFyH4 Como se puede ver, por cada auto-bloqueo (si tu no estás bloqueando) quita una barra. Cuando no quedan más, Ryu te golpea. Si bloqueas por ti mismo no quita esa barra.

http://www.youtube.com/watch?v=A9N5JJdFgHg En este caso el jugador no bloquea el primer golpe pero sí bloquea los siguientes. El auto-block se activa sólo para ese primer golpe y por tanto sólo quita una barra.

Esta información está sacada de leer varios sitios de internet. Veremos en que queda todo esto de las gemas. A mi personalmente por un lado me gusta la idea, pero por otro me hubiese gustado un juego "limpio" como el del SFIV

PD: Lo que no me convence en absoluto es lo del modo Pandora. Lo veo totalmente innecesario.
Um... en Pc molaria con un buen Stick de recreativa...
_Jack_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs&feature=related


El mejor comentario de todo el hilo. Y totalmente de acuerdo xDD

Sobre la plataforma, yo casi que me quedo con PC. Siempre da más posibilidades a mods y demás cosas guays.
37 respuestas