"Street Fighter IV "PERSONAJES/BIOGRAFIAS/COMBOS/MOVIMIENTOS

1, 2, 3, 4
en meristation pone para desbloquear los jugadores, y no es = que la forma que pone en el primer hilo.

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=38

ahi lo dejo
gracias por lo de meri! al lio! que solo me quedan Akuma, Gouken y Seth

EDIT: para akuma pone 1 perfect y 2 ultras..... solo hay que hacer eso no? es que me lo hepasao en superfacil y habré hecho como 5 perfects y 4 o 5 ultras y no ha pasao nada...

EDITO2: Me lo he vuelto a pasar con 1 perfect y acabando 2 en ultra y tampoco, asike iagino que sí o sí hay ke pasarselo con todos antes xD...ale al lio!!!

shooooooooooooooooooooriuken!!!!!
ferdy_vk escribió:gracias por lo de meri! al lio! que solo me quedan Akuma, Gouken y Seth

EDIT: para akuma pone 1 perfect y 2 ultras..... solo hay que hacer eso no? es que me lo hepasao en superfacil y habré hecho como 5 perfects y 4 o 5 ultras y no ha pasao nada...

EDITO2: Me lo he vuelto a pasar con 1 perfect y acabando 2 en ultra y tampoco, asike iagino que sí o sí hay ke pasarselo con todos antes xD...ale al lio!!!

shooooooooooooooooooooriuken!!!!!


para el akuma pasatelo con el RYU, haciendo algun perfect y los ultras, y para el gouken hay ke pasarselo con akuma haciendo tambien perfect y ultras.

P.D: Yo ya tengo a todos los personajes xD y lo e hecho en superfacil xo a 3 rondas, xq a una es jugarsela demasiao, a 3 puedes ir sobrao de perfects y de ultra's, un saludo!
Buenas!!! como puedo hacer bien el ultra de ken?? Siempre me sale el Shonyureppa (el de fuego) el otro no hay cojones a sacarlo tio!!! algun consejillo?
dale a los 3 botones de puño a la vez. No tiene más misterio q eso...
Uno de tras de otro? si es asi, siempre me sale el puño de fuego ese...
A la vez es a la vez, mismo tiempo, simultaneamente.
:D
Kurei escribió:dale a los 3 botones de puño a la vez. No tiene más misterio q eso...
Kurei escribió:A la vez es a la vez, mismo tiempo, simultaneamente.
:D
Kurei escribió:dale a los 3 botones de puño a la vez. No tiene más misterio q eso...


Gracias a los 2!!
Una pequeña duda...para conseguir a Akuma y a Gouken,hace falta pasarse le juego con todos los personajes principales,es decir los que ya vienen en el juego (chun-li,Ryu,Ken etc etc)??? O hace flata pasarselo tambien con los personajes desbloqueables (Gen,Cammy,Fei-Lon etc etc)???

Salu2 y vaya juegazo y vaya picaera tengo!!! XD
En la lista de desafios de ken no puedo hacer el thunder kick, alguien me puede decir como se hace? La verdad es que me esta poniendo bastante negro ver lo inutil que soy en el street fighter, me he cabreado pero bien xD el 2 se me daba guachi y el resto de juegos de lucha normalmente tambien, pero con este soy un maldito inutil, me va a reventar la patata xD
pues el juego esta una chimva pero no eh podido sacar los ultra es complicado pa mi :p jeje pero me pueden decir como sacarlos al menos el de ryu es que me parece bien jodido jeje ayudenmeee.


una ultima duda pedonen la ignorancia ya salio 50 cemt blood on the sand????? [boing]
Es normal que en facil me cueste horrores pasarme el modo Arcade, sobretodo al Dr. Manhatt.. Digoooo, a Seth? Vale que nunca haya sido especialmente bueno con los Street Fighter, pero me parece un poco abuso el ultimo jefe, aunque algunas veces me cuesta bastante Sagat y Honda... No me lo imagino en dificil!!!
Y un par de cosillas, el Shoryuken de Ryu, como se hace exactamente? Supuestamente, se hace una especie de Z, pero a mi me sale haciendo "doble media luna" (por eso, cuando quiero hacer un Ultra, no me sale!!) Hay alguna manera facil de conseguir esto?
Y otra cosa, en los movimientos de los personajes, que significa cada simbolo? Sobretodo los de movimientos, y mas aun los que ponen "cargado".
Un saludete!!!
Hola amigos,he estado jugando desde ayer,y no consigo hacer los ultracombos,¿como se hacen?esque no tengo ni idea,y molan mazo cuando me l hacen,yo quiero.............

Un saludo
Nadie nos puede ayudarrrr?
nexomad escribió:Es normal que en facil me cueste horrores pasarme el modo Arcade, sobretodo al Dr. Manhatt.. Digoooo, a Seth? Vale que nunca haya sido especialmente bueno con los Street Fighter, pero me parece un poco abuso el ultimo jefe, aunque algunas veces me cuesta bastante Sagat y Honda... No me lo imagino en dificil!!!
Y un par de cosillas, el Shoryuken de Ryu, como se hace exactamente? Supuestamente, se hace una especie de Z, pero a mi me sale haciendo "doble media luna" (por eso, cuando quiero hacer un Ultra, no me sale!!) Hay alguna manera facil de conseguir esto?
Y otra cosa, en los movimientos de los personajes, que significa cada simbolo? Sobretodo los de movimientos, y mas aun los que ponen "cargado".
Un saludete!!!


Si nunca has sido especialmente bueno y te estás amoldando a este SFIV es "normal" que te dé problemas, intenta evitar el combate cuerpo a cuerpo con él, yo juego a la defensiva con seth hasta que me deja alguna posibilidad de ataque.

El Shoryuken de Ryu (y ken) es "hacia delante+cuarto de luna+puño", a mi también me sale cuando intento hacer la doble cuarto de luna del ultra pero esto creo que es (aparte de por las limitaciones del mando de xbox360) porque han suavizado mucho los movimientos. La única forma de conseguirlo que se me ocurra es que te pongas en entrenamiento a probar y probar hasta que des con el tacto correcto para ti.

No se a que símbolos te refieres, especifica un poco más para ver si puedo ayudarte :) .

fiti23 escribió:Hola amigos,he estado jugando desde ayer,y no consigo hacer los ultracombos,¿como se hacen?esque no tengo ni idea,y molan mazo cuando me l hacen,yo quiero.............

Un saludo


Te digo lo mismo que a nexomad, entra en el modo entrenamiento, mira cual es la combinación de movimientos de tu personaje y probar, probar, probar...hasta que consigas que te salgan. Recuerda que para poder hacer los ultras es necesario que tu barra de ultra (circulo que sale en la barra de abajo) este lleno y ponga ultra. No tiene mas ciencia :p
alguien puede poner una ayuda para los desafios? esq o soy yo o es el pad este ke esq me parece imposible de hacer apartir del numero 4 pfff......k asco
nexomad escribió:Es normal que en facil me cueste horrores pasarme el modo Arcade, sobretodo al Dr. Manhatt.. Digoooo, a Seth? Vale que nunca haya sido especialmente bueno con los Street Fighter, pero me parece un poco abuso el ultimo jefe, aunque algunas veces me cuesta bastante Sagat y Honda... No me lo imagino en dificil!!!
Un saludete!!!


Tranquilo, incluso en superfacil Seth te puede complicar la vida. Yo me estoy haciendo los finales de todos los personajes, y con Zanguief me lo he pasado a la primera con perfect. Y ahora llevo ya unas 7 veces con Dan y no hay manera.... [buuuaaaa]

EDIT: BUAH, por fin! 10 o 12 veces me ha costado pasarmelo con Dan Grrrr [snif]
Semarin_ escribió:
nexomad escribió:Es normal que en facil me cueste horrores pasarme el modo Arcade, sobretodo al Dr. Manhatt.. Digoooo, a Seth? Vale que nunca haya sido especialmente bueno con los Street Fighter, pero me parece un poco abuso el ultimo jefe, aunque algunas veces me cuesta bastante Sagat y Honda... No me lo imagino en dificil!!!
Y un par de cosillas, el Shoryuken de Ryu, como se hace exactamente? Supuestamente, se hace una especie de Z, pero a mi me sale haciendo "doble media luna" (por eso, cuando quiero hacer un Ultra, no me sale!!) Hay alguna manera facil de conseguir esto?
Y otra cosa, en los movimientos de los personajes, que significa cada simbolo? Sobretodo los de movimientos, y mas aun los que ponen "cargado".
Un saludete!!!


Si nunca has sido especialmente bueno y te estás amoldando a este SFIV es "normal" que te dé problemas, intenta evitar el combate cuerpo a cuerpo con él, yo juego a la defensiva con seth hasta que me deja alguna posibilidad de ataque.

El Shoryuken de Ryu (y ken) es "hacia delante+cuarto de luna+puño", a mi también me sale cuando intento hacer la doble cuarto de luna del ultra pero esto creo que es (aparte de por las limitaciones del mando de xbox360) porque han suavizado mucho los movimientos. La única forma de conseguirlo que se me ocurra es que te pongas en entrenamiento a probar y probar hasta que des con el tacto correcto para ti.

No se a que símbolos te refieres, especifica un poco más para ver si puedo ayudarte :) .

fiti23 escribió:Hola amigos,he estado jugando desde ayer,y no consigo hacer los ultracombos,¿como se hacen?esque no tengo ni idea,y molan mazo cuando me l hacen,yo quiero.............

Un saludo


Te digo lo mismo que a nexomad, entra en el modo entrenamiento, mira cual es la combinación de movimientos de tu personaje y probar, probar, probar...hasta que consigas que te salgan. Recuerda que para poder hacer los ultras es necesario que tu barra de ultra (circulo que sale en la barra de abajo) este lleno y ponga ultra. No tiene mas ciencia :p


Hoy he probado a Seth en Superfacil, y tambien es jodidisimo, pero ya no tanto... Para mi que se han pasado un poquito...

Y yo creo que a lo mejor lo de Shoryuken sale al hacer media luna 2 veces por el "Buffering", es decir, que se queda con el movimiento a la derecha que has hecho antes, y luego te lo añade.

Y aqui viene lo que te comentaba de los simbolos, si te vas a la Lista de Combos, te vienen simbolos en rojo (que es la cruceta de control) y unas flechas, que muchas veces no estan muy claras, o te ponen cosas como: Cargar. A esto me refiero:

http://img16.imageshack.us/img16/2606/s ... 605pz5.jpg


Y yo buscaba un modo de entrenamiento "guiado", y lo he encontrado en la sección de Desafios, los 2 ultimos. A ver si me sirve de algo.

Y los ultras y los especiales tambien me cuestan bastante, probare esta tarde en el entrenamiento. Me tengo que convertir en un experto en este juego por mis huevos!! jajajaja

Muchas gracias por responder!!
que ritmo hay que llevar para hacer los combos de los desafios ??? estos que son en plan: puñetazo fuerte + hadoken y cosas asi. porque mira que lo hago a la velocidad del rayo, con un stick, pero no hay manera..... no se si hay que dejar una pequeña pausa, si hay que empezar a hacer el movimiento antes de terminar el anterior........... que chungo por dios !
nexomad en esas imágenes que me has puesto supongo que lo que no te quedará muy claro es la Z en el shoryuken de Ken (el resto de movimientos son cuartos de luna) y lo de carga de Honda. La Z es el movimiento que te expliqué en el mensaje anterior (alante+cuarto de luna derecha) y los movimientos que ponen carga quieren decir que mantengas la dirección que te indican al menos 2 segundos (es algo menos pero hay que asegurar xD) y luego hagas el resto de movimientos.

esilvan el ritmo es...frenético, tienes que introducir los movimientos casi consecutivos, generalmente hay movimientos que empiezan a meterse mientras el anterior está en proceso.
con el mando de la 360 es jodidillo hacer algo. que veis mejor los pad o los stick que van a salir de street fighter??
Lo que no entiendo es a partir de los niveles 3 de entrenamiento, cunado te dicen que hagas dos movimientos o mas seguidos¿cual es el truco para hacerlo lo suficientemente rapido? porque cuando me pongo a hacer el segundo ya me señala de nuevo el primero
El shoryuken es alante, octavo de vuelta (o cuarto de luna, parece ser lo mismo xD ) y puño, de toda la puta vida vamos, desde el Street Fighter 1 hasta el IV

Es decir, en el idioma de la época, es F, D, DF+Punch, donde F es Forward (alante) y D (down, abajo) y DF pues es la diagonal abajo-alante, ahí es donde hay que apretar el puño para desatar la furia del dragon xDDDDDDD Si haceis media luna es normal que salgan hadokens o cosas raras xD

Lo de los retos esos, me lo veo venir, que será encadenar ostión con especial, y de eso tengo el puto master, es mi especialidad, el guantazo+hadoken, o gancho+shoryuken ambos imparables si te comes la ostia inicial y quitan más vida claro.. igual que encadenar salto+patada+huracán al caer al suelo, o cosas asi... ejjejejej me voy a divertir mazo con este juego.

salu2
en los desafios no soy capaz de hacer patada fuerte + hadouken ¿ a alguien le pasa lo mismo ? ¿ como ahi que hacerlo ?
a ver si podeis añadir en la pagina inicial los combos de los personajes k faltan, graciasss
Os pongo lo que he puesto en el otro hilo:

Hola! mi problema es el siguiente:

- 1. ME he pasado el juego con TODOS los personajes que tengo, es decir, los normales mas los ocultos menos los que no tengo (seth, akuma y sheng long).

- 2. Me paso el juego con RYU en superfacil y me jarto de hacer ultra combros, ultra finish, y perfects.


-3. El problema es que al matar a Seth, ME SALE SIEMPRE SHEN LONG!!!!!.... le derroto con perfect normalmente, y.... no me dan NADA....


Me ha pasado 4 veces... en lugar de salirme AKUMA como rival, me sale SHENG LONG..... y no me dan nada.... ¿que está pasando?? ¿hago demasiados perfects-ultras??
Tio ya te hemos contestado en el otro hilo, no escribas lo mismo por todos lados :-? :-? XD
en los desafios con sagat, alguien sabe como hacer: (empieza con patada fuerte)patada fuerte
por muy rapido que le doy a patada fuerte no lo hago.......
Yo mismo pregunté por esto y alguien dijo en el otro hilo que saltaras contra el oponente dandole ya al boton de patada fuerte como un loco, y que acaba saltando. Pues si, no sabrás muy bien como, pero funciona :p
AndresMC escribió:Señores, ya tengo TODOS los luchadores. Es muy facil sacarlos, el problema es que en ningun sitio esta BIEN explicado.

Lo ideal para sacarlos a todos es poner siempre 1 round y superfacil.

Esto es lo que yo he hecho.
Primero sacar los bloqueados faciles (pasandote el juego con quien corresponda), es decir, todos menos gouken,akuma y seth (q son los especiales)
Segundo pasarme el juego con TODOS los luchadores (menos con los que nos lo hayamos pasado ya claro). Es decir, me pase el juego con los 22, menos seth akuma y gouken.

Y ahora viene lo extraño.
1º desbloquear a Akuma.
Elegir a RYU y conseguir 2 ultra combo finish y 2 perfect antes de enfrentarse a seth (es decir en las 7 fases anteriores) Si hacemos esto, y al final del juego derrotamos a seth nos enfrentaremos a akuma. Yo le gane y me lo dieron.(Recordad a 1 round y superfacil es rapidismo y pan comido!)
Posteriormente por si acaso me pase el juego con Akuma sin mas.
Luego volvi a elegir a RYU y consegui 3 ultra y 3 perfect antes de enfrentarme a seth. Analogamente a lo anterior al final nos enfrentamos a gouken al cual ganamos y desbloqueamos.
Luego ya nos pasamos el juego con Gouken normalmente y nos dan a Seth.
Y luego nos pasamos el juego con Seth normalmente y listo! 25 personajes desbloqueados, 25 finales, sin excesiva dificultad (ya que eligiendo a ryu, el cual es obligatorio para akuma y gouken es facil hcer los perfect si dominamos el hadouken en superfacil).

Ha quedado CLARO no?



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAR ES QUE CUANDO TRATO DE ASER EL ULTRA ME SALE ES EL SUPER CON RYU ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR OSEA NO SE COMO SACAR EL ULTRAA AYUDENMEE PLIISSS


Y BUEN TUTORIAL MEN PERO NO SE ACER EL ULTRA¡¡¡
Esta es la informacion "real" de como sacar los personajes "chungos" .. y digo REAL porque se han dicho muchas formas, y esta es la que mas profundiza en el metodo.
Estaria bien agregarlo al primer post.

AKUMA
1--> Sacarte a los otros personajes secretos Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen
2--> Elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente
3--> Ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> Aqui es donde vienen las equivocaciones de la gente. Tienes que conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.

1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect
5 round: 3 o mas perfect
7 round: 4 o mas perfect

5--> Siguiendo estas pautas aparecera akuma despues de ganar a seth. Ganas a akuma y se desbloqueara.


GOUKEN
1--> Pasarte el modo arcade con akuma.
2--> Elegirte un personaje con el que ya te hayas pasado el modo arcade anteriormente.
3--> Ganar todos los combates sin perder un rounds
4--> Aqui, otra vez, es donde vienen las equivocaciones de la gente. Tienes que conseguir un numero determinado de perfects que cambia dependiendo a cuantos rounds juegues.

1 round: 1 o mas perfect
3 round: 2 o mas perfect
5 round: 3 o mas perfect
7 round: 4 o mas perfect

5--> Este es otro punto que trea equivocaciones. Hay que lograr un numero determinado de Ultra finish o Super finish (da lo mismo uno que otro) dependiendo el numero de rounds que juegues.

1 round: 3 o mas Ultra o Super finish
3 round: 5 o mas Ultra o Super finish
5 round: 7 o mas Ultra o Super finish
7 round: 9 o mas Ultra o Super finish

6--> Este punto nadie lo ha comentado pero tambien es necesario para que aparezca Gouken. Tienes que hacer un numero determinado de Primeros ataques que dependera del numero de rounds que jueges

1 round: 5 o mas primeros ataques
3 round: 10 o mas primeros ataques
5 round: 15 o mas primeros ataques
7 round: 20 o mas primeros ataques

7--> Siguiendo estas pautas aparecera Gouken despues de ganar a seth. Ganas a Gouken y se desbloqueara. Si por cualquier cosa no sale gouken es que no has seguido bien estas indicaciones.
Por cierto alguien sabe empalmar el cabezazo balrog/ultra?
Lo se empalmar,pero nunca consigo que lo enganche bien..e probado con todos los puños pero no hay manera...
182 respuestas
1, 2, 3, 4