Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.029
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Street Fighter II Hyper Fighting pronto en Xbox Live Arcade

Moderadores: Benzo, jiXo

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 06 Ene 2006 22:47

Yeaah!!! Es fantástico, el juego que más amorticé de la Xbox fue el CvS2 y el SF Anniversary Collection, ya sólo falta que saquen un adaptador de mandos Ps2 a 360 y me ahorro de comprar más juegos. XD

omitron
????

Mensajepor omitron 07 Ene 2006 00:34

yo desde luego si es 5€ me lo pienso comprar de cabeza, menudas partidas onlive me voy a pegar solo pido que el lag no joda el juego.

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 07 Ene 2006 03:02

pues yo no veo ke provecho puedan sacarle a la consola, asi ke creo ke esto debe ser al menos gratuito y si cobran (aunke sea poco) debe traer bastantes extras, de minimo ;-)

GXY
ColaCaoer :p

Re: Street Fighter II Hyper Fighting pronto en Xbox Live Arcade

Mensajepor GXY 07 Ene 2006 06:20

PAL escribió:Recientmente Capcom ha anunciado el lanzamiento de Street Fighter II Hyper Fighting. (para xbox live arcade)

El conocido arcade contará con un modo exclusivo para la consola llamado Quarter Match.
Un sistema de espectadores para entrar en juego en cualquier momento con el rival, o permitir únicamente a la lista de tus amigos.
Soporte de voz entre los jugadores y espectadores durante el combate.
Modos partida rápida y optimatch
Y por supuesto contará con los conocidos modos Arcade, Versus, Training CPU Battle y Rankings Xbox Live.

Los jugadores podrán programar secuencias de 3 puñetazos/patadas en un botón libre para facilitar el combate según nuestras ganas de competitividad.

Street Fighter II Hyper Fighting contará con sonido en 5.1 canales...

oju, cuantas ganas de trabajar...

PAL escribió:y con los sprites de siempre.

hasta que te encuentras, que solo se han tomado las molestias con los aperitivos, pero no hay postre :-P

no es que este exigiendo que para las revisiones de clasicos haga falta rehacer los graficos...pero tampoco hubiera sido una mala idea, verdad?

en fin, me parece buena iniciativa en cualquier caso, y que cunda.

saludos cordiales.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 07 Ene 2006 06:40

Esta bien pero.. acaso el street fighter II no era posible ya con una xbox y su servicio xbox live arcade?

no creo que sea necesaria una nueva generacion para traernos este tipo de cosas.

^^R4ZI3L
Entrenando en Shohoku!!

Mensajepor ^^R4ZI3L 07 Ene 2006 11:42

para disfrutarlo a tope... tiene que ser en un sistema todo integrado como lo es el de la 360.. ademas el live arcade de xbox no llego a ser nada comparable con el actual... el cual es una maldita genialidad que todabia no toca ni la superficie de lo que puede llegar a hacer.

Blastto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blastto 07 Ene 2006 13:10

gastarme 400€ en una consola de ultima generacion para estar enganchado al street fighter no tiene precio!! [sati]

va a ver unos pikes tremendos

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 07 Ene 2006 14:33

Buena noticia para los que sólo dispongan de una xbox360 en su casa como sistema de entretenimiento. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc... Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Si uno está contento de gastarse una billetada para poder jugar al SF2 online es que se conforma con muy poco.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 07 Ene 2006 17:00

St. Anger escribió:Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc...
No hay color entre un sistema y otro, como de ir andando a ir en silla de ruedas.
St. Anger escribió:Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Si uno está contento de gastarse una billetada para poder jugar al SF2 online es que se conforma con muy poco.
Para gustos los colores, pero seguro que la billetada de 5-10€ por jugar online en cualquier momento o contra cualquier amigo en tv a uno de tus juegos favoritos es mucho mas que aceptable.

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 07 Ene 2006 19:48

St. Anger escribió:Buena noticia para los que sólo dispongan de una xbox360 en su casa como sistema de entretenimiento. Pero teniendo en cuenta que la gran mayoría, además de la consola, dispone también de un ordenador que rula el mame sin ningún problema y que se puede jugar online al street fighter ke te de la gana y gratis desde el pc... Pues como ke me parece una chorrada alegrarse por algo así.

Sobretodo si que es una chorrada si además del PC tienes la placa arcade original que evitaría que estuvieras jugando a un juego de forma ilegal.

Pero claro, la placa arcade no la tiene tanta gente... :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos