Strauss Zelnick: "THQ no estará en seis meses" y THQ responde

Moderadores: Benzo, jiXo

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 06 Abr 2012 22:16

No se, quizá son cosas mías pero me ha parecido leer entre lineas "veniros con nosotros que estaréis mejor".

Un saludo.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

karlos007
Full Xboxer!!

Mensajepor karlos007 06 Abr 2012 22:46

Pues ami el Metro 2033 me parece un JUEGAZO.

de los que mas me han gustado.

braulio22
Gustoso "ElDelLike"

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 07 Abr 2012 02:27

Pues muy mal no les debe ir en ciertas zonas como USA, con las licencias de WWE y UFC :o

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 07 Abr 2012 12:52

karlos007 escribió:Pues ami el Metro 2033 me parece un JUEGAZO.

de los que mas me han gustado.

A mí el que más me gusta es el Darksiders... :p

Por cierto, a este tío se le ha llenado mucho la boca. Personalmente, creo que hay opiniones que mejor guardárselas para uno... [+risas]

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 07 Abr 2012 17:16

THQ es una compañía reconocida dentro del sector. Vaya lo que ha soltado por la boquita.
................................................................ Imagen................................................................

Arlgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arlgrim 07 Abr 2012 19:56

Strauss Zelnick , ¿No tendra cosas mejores de las que hablar este singermorning?

Valla telita con la gentucilla esta sacandose los ojos , pero si algo esta demostrado y con creces es que los que hoy estan en la cima mañana estan en el fango sobretodo en este mundillo.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 08 Abr 2012 12:20

Puede que el tipo tenga razón, pero es de las cosas que piensas y no dices, y más siendo un tío reconocido. Ha pasado de señor a bocazas en un párrafo...
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

Morg
Turbo-R

Fotos: 4

Mensajepor Morg 09 Abr 2012 10:40

Raro es que no le hayan demandado por sus declaraciones, en USA son muy dados a estas chorradas.

O también podría ser publicidad viral para atraer la atención sobre un nuevo juego, quien sabe.
follow me @msxsnatcher

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 09 Abr 2012 13:58

De todas maneras, estas declaraciones tambien podrian estar encaminadas porque hay rumores de que THQ podria perder las licencias deportivas que les quedan, por ejemplo la UFC ya que esta estaria encantada con la version que saco EA, eso y que EA habria hecho una oferta de exclusividad, al estilo de lo que hizo con la NFL para quitar de enmedio a los 2k que eran infinitamente mejores (por cierto hay rumores de que no se renovara la exclusiva). En cuanto a la lucha libre, no os engañeis, no era una superlicencia, pero como llevan un par de años haciendo el copy-paste anual es rentable, pero como cambie la generacion de consolas habra que gastar dinero otra vez.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 09 Abr 2012 19:45

Los contratos de los directivos deben incluir soltar alguna "perla" ocasionalmente. No se cuanta razón llevará el tal Zelnick, pero no me explico el porqué de estas declaraciones si no saca ningún partido de ellas, y si lo saca, son un tanto rastreras a mi entender.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos