Comentando algunas cosillas con determinada persona sobre los lanzamientos de las nuevas portátiles por parte de la compañía en la que trabaja, Ubisoft, he podido obtener el dato siguiente.
Nintendo DS saldrá a mediados de marzo (como ya sabíamos), probablemente un pelín antes, con unas 67.000 máquinas y dispondrán de otras 30.000 a la semana siguiente.
Por otra parte también he obtenido la confirmación de que esta compañía ha 'extraido' de este año fiscal todos sus títulos para PSP asumiendo el lanzamiento de la plataforma para mayo finalmente.
Si bien la primera información me ha entusiasmado y de confirmarse asegurará una estupenda implantación de lanzamiento, soy reticente a asumir la segunda y sigo esperando algún milagro para que este mes de marzo pase a la historia como el más apoteósico de los que hasta la fecha hemos vivido en el panorama del videojuego en España, con lanzamientos de pesos pesados en todas las consolas y dos nuevas portátiles.
Agur.


