Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.332
Online:
2.215
Hilos:
889.166
Stats

Índice de foros NDS Scene

StillAliveDS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

logoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor logoff 02 Jun 2008 23:53

veo que estáis ahí liados. yo me tengo que aguantar, porque tengo problemas con mi flashcard y no me va... }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
----------------------------------------------------------------------------------------------
logoff
----------------------------------------------------------------------------------------------

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 03 Jun 2008 01:03

yo creo que es un juego magnifico, pero le falla el no tener passwords o modo de salvar partida o similar, si cada vez ke kiero jugar me paso 20 fases y empiezo desde el principio... manda huevos
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 03 Jun 2008 02:03

PArchea con dldi y si salva partida, cuando me meto en el modo principal, me deja seleccionar el nivel.

He subido un par de niveles mas, a saber:

Are_u_still_here_v2-ottoxd
Capture_The_Plasma-ottoxd
Companion_Cube-ottoxd
Companion_Cube-HARD-ottoxd
Easy_Jump-ottoxd
Suicide_Solution-ottoxd
Trap-ottoxd

Saludos ^^
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Shade_Chan
No hay mus!

Mensajepor Shade_Chan 03 Jun 2008 02:11

Pues yo no consigo rularlo en R4... ni parcheando ni sin parchear... Cuanto tiempo hay que esperar en la pantalla negra mas o menos???

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 03 Jun 2008 09:18

La carga es inmediata.

A la gente que os falle, actualizar el firmware de vustro cartucho a la ultima version, los ultimos firmwares autoparchean los juegos.

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.

Shade_Chan
No hay mus!

Mensajepor Shade_Chan 03 Jun 2008 11:47

Pues a mi, justo despues de lo de initializing... se me queda la pantalla en negro...

tengo el firm 1.8 del R4

hectorct
Habitual

Mensajepor hectorct 04 Jun 2008 22:44

¡Bieeen! Despues de 2 dias en un infernal nivel 28 por fin he llegado al final. Y merece la pena, ahora ya se por que ocupa 2.5 MB el juego. Y lo mejor es que aun queda mucho mas juego.

Por cierto, que malo es el manejo en las pantallas de plataformas, el manejo es demasiado sensible y el muñeco se embala enseguida.

Shade_Chan
No hay mus!

Mensajepor Shade_Chan 05 Jun 2008 00:30

Al que le falle en R4 que pruebe con el Fw 1.4 (lo suyo es tenerlo ya que no esta en la web, si alguien lo necesita lo subo) y no parchear el .nds con dldi

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 05 Jun 2008 03:56

pues esta chido este juego, a penas llegue al nivel 16 y ya se me hacia dificil y mejor deje de jugar jaja

por cierto no le entiendo bien como hacerle para bajar los niveles con wifi, estuve intentando pero solo pude bajar como 4 y los demas no se porque no los pude bajar

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 05 Jun 2008 12:46

Bueno, le hice un par de preguntas en dcemu y me contesto a todas

En resumen, que va a meter mas cosas, un editor de niveles para subirlos directamente desde la consola (tb lo ha puesto en la pagina principal), que ha solucionado los bugs y mas cosas

A mi los niveles de plataformas me gustan, le he cogido el punto a salto del prota, jejeje.

Voy por el nivel 25 o 26(uno o dos despues de las torretas que caen con el plasma), a ver cuantos tiene xDD

Saludos.

PD.El editor solo permite poner 20 torretas, y tiene mas limitaciones, ahora no las recuerdo xD

PrevioSiguiente

Volver a Scene