Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.448
Hilos:
1.473.977
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

Mensajepor Benzo 25 Ago 2011 02:27

Imagen

Mediante una carta abierta, el cofundador y actual CEO de Apple, Steve Jobs ha anunciado su dimisión después de 14 años en el cargo. Jobs deja su puesto ya que no puede cumplir sus obligaciones y expectativas como CEO de Apple.

Steve Jobs fundó Apple junto a Steve Wozniak en 1976 y abandonó la compañía en 1984 para volver en 1996 hasta la actualidad. A recomendación de Steve Jobs y por unanimidad en la junta de Apple, el nuevo CEO será Tim Cook, ejecutivo que ya ocupó este puesto cuando Jobs causó baja por enfermedad. Apple también ha confirmado que Steve Jobs pasará a ocupar el cargo de presidente del consejo de administración.

Carta abierta de Steve Jobs traducida por Engadget escribió:Siempre he dicho que si llegara un día en que no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Por la presente, dimito como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo considerara adecuado, como Presidente del Consejo de Administración, Director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que pongamos en acción nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están todavía por delante. Y espero verlos y contribuir a su éxito en un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de toda mi vida en Apple, y os doy las gracias por todos los años que he podido trabajar junto a vosotros.

Steve.
Ultima edición por Benzo el 25 Ago 2011 12:43, editado 5 veces

d3snuklao
Kerotan

Fotos: 3

Mensajepor d3snuklao 25 Ago 2011 02:29

Wooow noticion....
A ver que cambios notamos...

RMB
MegaAdicto!!!

Mensajepor RMB 25 Ago 2011 02:29

Descalabro en las acciones de apple en 3.2.1

Si bajan mucho igual me planteo comprar un par de ellas.

PsPHaCkS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PsPHaCkS 25 Ago 2011 02:33

Como bien dicen esto va a ser un palazo para las acciones, steve siempre ha sido la cabeza visible... Esperemos que la compañia mejore y podamos volver a ver a Steve presentando nuevos productos algun dia de estos!

Un grande que dimite sin lugar a dudas!!! Steve Jobs, Apple es lo que es hoy dia por ti, sin lugar a dudas.
    ·MacBook White User
    ·Xbox 360 Elite black
    ·Astro A40 MLG 2013 Edition

GamerTag: DeX MLG
Imagen

nogaless
666

Mensajepor nogaless 25 Ago 2011 02:39

Ufff que noticion. Yo que esperaba ver a Jobs enseñando el Iphone 5.
GAMERTAG: Nogaless
Imagen

xR0MAXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xR0MAXx 25 Ago 2011 02:43

un grande que se va...toda una pena..un estandarte de una época..
Aún recuerdo con calidez y melancolía el calor que desprendían sus abrazos...que no daria yo por poder volver a sentirlos..tan solo una vez mas.

Gamertag: xXR0MAXx
Imagen

Bioshinra
I like turtles

Mensajepor Bioshinra 25 Ago 2011 02:54

¿Esto es bueno o es malo?

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 25 Ago 2011 02:54

[bye] XD

caren103
Ninot indultat

Re: Steve Jobs cofundador y CEO de Apple dimite

Mensajepor caren103 25 Ago 2011 03:00

Carta abierta de Steve Jobs traducida por Engadget escribió:Siempre he dicho que si llegara un día en que no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Por la presente, dimito como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo considerara adecuado, como Presidente del Consejo de Administración, Director y empleado de Apple.

En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que pongamos en acción nuestro plan de sucesión y nombrar a Tim Cook CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están todavía por delante. Y espero verlos y contribuir a su éxito en un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de toda mi vida en Apple, y os doy las gracias por todos los años que he podido trabajar junto a vosotros.

Steve.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Ultima edición por caren103 el 25 Ago 2011 03:05, editado 1 vez
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 25 Ago 2011 03:01

Me importa un bledo si es bueno o malo, Steve Jobs ya es un personaje GRANDE de la historia de la humanidad, existen muy pocos Henry Fords, Einstains,Newtons etc etc Steve Jobs es uno de ellos y eso mas que ser bueno o malo es reconocer que fue un personaje grande en su area, en su caso la informatica y los negocios.

Siguiente

Volver a Consolas