Por favor, identifícate o regístrate.
beexperiment escribió:nada más salir los reproductores mp3, ipod incluido, pregunté a un amigo sobre cuál me compraba.
me respondió ipod, sin duda, alta calidad apple.
compré un ipod, de los primeros de 20G. costó mogollones, pero pensé que sería buena inversión.
se jodió así porque sí en 6 meses. estaba en garantía. (aún no habían inventado lo de "la prolongación de la garantía") me lo cambiaron.
ningún servicio de información me dijo de la prolongación de la garantía cuando se les ocurrió eso (porque los ipod caían como moscas, según el que atiende el servicio técnico de mi "apple store" más cercano)
a los 8 meses se volvió a joder, pedí cambio, porque ese ipod en rigor tenía sólo 8 meses, y era el 2º que se estropeaba sin razón. escribí carta al servicio de atención del cliente en irlanda y me llamaron por teléfono para no dejar constancia de que no iban a cambiármelo y yo no pudiera acudir a servicio de atención del consumidor para denunciarles.
tengo una radio desde hace 20 años que funciona. y el magnífico ipod tremendo diseño lamadrequeloparió lo tiré a la papelera, porque ni siquiera pude abrirlo para ver qué tenía dentro y reciclarlo, hacer algo.
el ipod de 20G, en la papelera, sin más!!!
ENHORABUENA A LOS QUE HAN ESCRITO QUE TIENEN OTRO REPRODUCTOR, LAS ALTERNATIVAS EXISTEN.
y a apple le auguro un muy corto futuro.
salud,
*
BlueSkull escribió:
cita de escufi:
De todas maneras y aunque a mi me encanta el Ipod , te aseguro que existen soluciones igual de "bonitas" que hacen lo mismo e incluso vi que se escuchaban mejor que el Ipod.... no solo existe Ipod.
Ejemplos plz.

![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados