Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.171
Hilos:
905.362
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Steve Jobs aboga por la eliminación de los DRM

Moderadores: jiXo, Benzo

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 07 Feb 2007 19:26

Las empresas discograficas presionan a apple y demas para que usen DRM??
Y con que lo hacen? mandan gente a presionarlos contra alguna pared?
O LE LLENAN LOS BOLSILLOS DE BILLETES PARA QUE USEN DRM EN SUS SISTEMAS?
Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

Te los regalo todos . . .

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 07 Feb 2007 20:15

BlueSkull escribió:
Ejemplos plz.

Iaudio fabrica mejores reproductores (mejor = calidad de reproduccion de audio y prestaciones)

http://www.iaudio.com/

Las empresas discograficas presionan a apple y demas para que usen DRM??
Y con que lo hacen? mandan gente a presionarlos contra alguna pared?
O LE LLENAN LOS BOLSILLOS DE BILLETES PARA QUE USEN DRM EN SUS SISTEMAS?

La presion simplemente es: o le pones DRM y me pagas canon o te denuncio y te arruino en juicios.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 07 Feb 2007 20:32

Pues na que las quite.

Pero las discograficas no creo que esten por la labor.

Sobre si el IPOD es la caña, pues habra de todo, yo se de gente que no le ha gustado nada el IPOD que tuvo a otros sin embargo les encanta.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 07 Feb 2007 20:58

El Ipod es una droga. Bueno, mas bien APPLE es una droga.

Pero es como todo, si nintendo saca una MIERDA yo me la compro.

Un pelao que solo ve PESETRES le ponen un trozo de plástico a 800€ se lo compra.

Si Apple te saca un reproductor de mp3 sin display por 120€ y lo llama Ipod Simplex... es de Apple...

Es nuestra naturaleza de tener unas fijaciones, no hay más. Ni quintas patas de gato.

En cuanto al DRM pouesss como dice el gran Risto y mi abuela, la piratería no acabará hasta que no abaraten el precio de la musica y demás cosas canoneables.

Y yo no tengo un ipod y duermo mejor XD
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 07 Feb 2007 21:16

Pues yo tengo un Creative Zen Vision: M de 30 GB y no lo cambio por un IPOD ni de coña. Conste que mi hermana ha tenido un Ipod Mini y ahora tiene un Nano, así que sé perfectamente como suenan y aun asi me quedo sin dudarlo con mi reproductor: radio, micro, la batería con videos dura bastante más que el modelo equivalente de Apple, no es feo precisamente y la pantalla me gusta bastante más que la de los Apple equivalentes.

En audio yo los veo bastante similares usando los mismos cascos (Sennheiser CX300), asi que, por prestaciones y precio me quedo con mi Zen Vision: M :P

La única pega que le veo a mi Zen frente al reproductor de 30 GB de apple es que tiene más fondo, más o menos el doble pero tampoco me molesta en demasía.
Ultima edición por juas el 07 Feb 2007 21:18, editado 1 vez
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

Clockman
Pasado de cuerda

Fotos: 6

Mensajepor Clockman 07 Feb 2007 21:45

Me parece buena noticia, veo que este hombre está empezando a entrar en razón. ¿Será por causa de las presiones legales en europa? [sati]

En cualquier caso me alegro de ver noticias como ésta. A ver si es cierto y quitan el puñetero DRM
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 07 Feb 2007 21:55

Ojala se quite. Sólo dificulta la trasmision de musica. No evita la pirateria...
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

y0bb
Adicto

A quien le pica, ajos come.

Mensajepor y0bb 07 Feb 2007 22:54

Tener un Ipod es una pijotada. Es un aparato que tiene miles de alternativas, pero hay pijos que piensan que si no tienes uno no eres nadie.

La alternativa de usar un reproductor de 15 € con una tarjeta de memoria SD es bastante asequible. Y respecto a la calidad, realmente para notar la diferencia hay que comprar auriculares superiores, con precio en el mercado cercano a 200 €, y claro si te pillas estos, no vas a escatimar en el reproductor.

Asumidlo, aquellos que teneís Ipod sois unos pijos, no es malo, lo malo es no reconocerlo.
Un lammer, Dos lammer, tres lammer, coño una academia de Windows.....

Red_Sion
Adicto

Mensajepor Red_Sion 07 Feb 2007 23:27

LOL
......60 TRATOS POSITIVOS EN EOL......

sorak, xusi, Denthon, Warfox, mackid, makattack72, nanaky, ZhI, Danirodri, Cybblade(2), Zer0_blue, o.OSephirothO.o, XPlOSIV, Dawis, Ozzy, GlobuXena(2), ToNkY, BpSz, Chichu, gromenauer, Axili, TvBoy, redOmega255, bastian, duendevil, sikus, R064N, mkII, OCTV, TSC, lYahikol, jarmen, KOULDEKA, MAX 10, Vimaci, XXXTRIPLEXXX, guardwin, Ñek, andye, divxxxn, xanty, srkarakol, TETINXP, ocihc, Diegomangano(2), XaCoSo, Sickboy, gmrgmr1989, karkayu, Art, Yugox, Chumacher, SKA20, Sidecloud, Oihan_X D, poyo, perrete

...... 1 TRATO NEGATIVO EN EOL......
mi_novia_ps2

TilT
infinitesimal

Re: A quien le pica, ajos come.

Mensajepor TilT 07 Feb 2007 23:59

y0bb escribió:La alternativa de usar un reproductor de 15 € con una tarjeta de memoria SD es bastante asequible. Y respecto a la calidad, realmente para notar la diferencia hay que comprar auriculares superiores, con precio en el mercado cercano a 200 €, y claro si te pillas estos, no vas a escatimar en el reproductor.

Otro que no ha probado nunca uno. Vamos a ver, alma de cántaro, donde venden las SD de 30GB? Por que yo no las he visto. A mi me flipa la idea de llevar toda mi coleccion de música encima (aunque no tengo uno) incluso tengo amigos que el de 30 se les queda corto, llevando 50 o 60gb de mp3 en el ipod de 80.

Aun suponiendo que lleve solo 2GB, como pretendes encontrar una cancion entre tantas? Pasando una a una en el reproductor chusquero? Seleccionando una carpeta si es que te deja y buscandola ahi? Yo no quiero pasar mas tiempo buscando una cancion que escuchandola.

Yo no lo tengo por que no me lo puedo permitir, pero sin duda le sacaria el maximo partido como muchisimos otros que conozco. Pero da igual, son todos unos pijos por no comprarse el Zen V con su cutre imitacion de la rueda de desplazamiento, que parece que no se han dado cuenta de que la gracia es que no levantas el dedo.
Imagen
So, break... my body, break break my soul down... just another zombie walking blindly through your ghost town...

PrevioSiguiente

Volver a Internet