por dk_el_Emisario 07 Feb 2007 19:33
NADA para la pirateria. La puede ralentizar, ponerle trabas.. ¿pararla? es imposible
Si hay una medida de seguridad, hay una manera de saltarsela. Eso es una ley universal.
En otro orden de cosas, el tio es un jetas. Si el quisiera imponer su criterio, podria sin problemas. Por muchas presiones que recibiera al respecto, las compañias discograficas no dejarian de trabajar con apple y su sistema de Itunes. es demasiado importante como para ignorarlo. Con o sin drm.
Sobre el Ipod. Yo era del que opinaba que eran el mal reencarnado. Veia uno y me escocian los ojos.
Pero por ironias del destino. Uno acabo en mis manos, junto con la opcion, de comprarlo a un 40% de su valor.
Tenia un fin de semana para pensarmelo. Asi que decidi darle una oportundiad.
No he vuelto a mirar atras.. Es una gozada. sinceramente.. (ipod video. modelo de 60 gigas)
No es un reproductor de Mp3 sin mas.. Efectivamente, para "oir una cancion" no necesitas gastarte la pasta que cuesta el ipod, pero hay diferentes maneras de oirlas, y diferentes UI, y deferentes maneras de almazenar las canciones y administrarlas, asi como diferentes sistemas de conectividad con el pc..
Y eso, lo descubres cuando tienes uno y lo pruebas. No cuando lo ves en un escaparate, o un amigo te pone una cancion..
Sigo pensando, que los ipods son caros (Por que lo son) pero, he de admitir, que me parece que tambien son una gozada. Y que desde luego, teniendo encuenta la utilidad que le doy (lo uso constantemente..) es una inversion mas que justificada, y de la que no me arrepentire. (Si tu unica aspiracion es tener 7 canciones mal contadas para oir de vez encuando mientras coges el autobus, lo mas probable es que , efectivamente, te sibre mucho de lo que el ipod ofrece,y por lo tanto, no tenga sentido gastarse mas de 15 euros en ese rproductor de mp3 -llave tan way que te regalaban con el marca..)