Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.207
Hilos:
905.366
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Steve Jobs aboga por la eliminación de los DRM

Moderadores: jiXo, Benzo

BlueSkull
Habitual

Mensajepor BlueSkull 07 Feb 2007 16:25

escufi escribió:
De todas maneras y aunque a mi me encanta el Ipod , te aseguro que existen soluciones igual de "bonitas" que hacen lo mismo e incluso vi que se escuchaban mejor que el Ipod.... no solo existe Ipod.

Ejemplos plz.

rampopo
love volito

Mensajepor rampopo 07 Feb 2007 16:27

pues nada ojala le hagan caso no se quienes y quiten el drm, por mi no hay pega jeje.
-
los pen mp3 no estan tan mal eh? el truco esta en cambiar la mierda de auriculares que suelen traer por unos buenos y la cosa ya cambia mucho, ademas de poder oir la radio, que aun asi el ipod tiene mas calidad no lo dudo pero no es una calidad que yo necesite y que justifique ese precio.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 07 Feb 2007 16:27

Yo lo flipo, uno de los personajes mas importantes e influyentes del mundo tiene los cojones para decir que los DRM son una mierda y ya vais y le encontráis la quinta pata al gato y la conspiración judeo-macsonica. [tomaaa]

IMHO sus palabras tienen muchísimo valor. [oki]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 07 Feb 2007 16:28

DJ Deu escribió:Una vez lo tienes, comprendes porque es el mejor MP3 del mercado.

Posiblemente sea uno de los mas caros,.... que sea el mejor, es muy discutible.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

klian
QUO

Mensajepor klian 07 Feb 2007 16:33

friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
luego tengo mi emule y soy mas feliz que cualquier pijo con su ipod
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90

Tener un iPod es de pijos ? pffff

AzagraMac
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzagraMac 07 Feb 2007 16:41

que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
luego tengo mi emule y soy mas feliz que cualquier pijo con su ipod
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90

En mi casa tengo 1 MacBook, 1iPod Mini 4Gb, y un iBook.
No soy pijo, y meto mi musica bajada y ripeda de mis discos de musica, no hace falta que la vuelva a comprar en el iTunes, sino te gusta el iPod vale. lo respeto. pero. lo has probado, as tenido alguno en la mano?

PD: Quedate con tu mp3 pero no te metas en un foro para ablar de tu superMP3 porque ese no es el tema.

Saludos a EOL.
Código: Seleccionar todo
* Nintendo Wii D2C    Firmware 3.2E
* PlayStation 3 60Gb  Firmware 2.52
* PSP White (TA-082)  Firmware 5.00 M33-3
* PlayStation 2 v7    Linux Kernel 2.2.1
- PSNetwork: Azagra_Mac
- Wii Code: 3153 1301 5479 8061
- Blog: http://azagramac.wordpress.com
- Web: http://www.azagramac.es

davbom
Adicto

Mensajepor davbom 07 Feb 2007 16:59

Yo si he tenido un iPod en mis manos, y he podido probarlo.

Sin embargo, me quedo con mi pen mp3, simplemente porque es 20 veces mas barato y no noto mucha diferencia de calidad en el sonido (teniendo unos buenos auriculares)

Que es mas bonito? si, pero me la pela, porque yo le doy al play y lo meto en el bolsillo
Que no se puede usar de pendrive (esta claro que si se puede) tan facilmente como los otros? claro que si

Una cosa es la calidad y otra la relacion calidad-precio, y en eso va bastante por detras.

Todo lo dicho s¡n acritud

Un saludo
El mejor truco que invento el diablo fue hacer creer que no existia, y así, en un momento, desaparece

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 07 Feb 2007 17:11

Israel escribió:Yo lo flipo, uno de los personajes mas importantes e influyentes del mundo tiene los cojones para decir que los DRM son una mierda y ya vais y le encontráis la quinta pata al gato y la conspiración judeo-macsonica.

IMHO sus palabras tienen muchísimo valor.

Hombre la quinta pata no, que tampoco hay que buscar mucho. Esta lider en el sector, el movimiento andando.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 07 Feb 2007 17:16

suena un poco raro aunque ya es un paso que lo diga.

marqueses
Churleteando

Mensajepor marqueses 07 Feb 2007 17:19

Grando Jobs, grande. Sería un gran paso para apple eliminar este sisitema impuesto por las grandes discográficas (sin DRM no estaban dispuestas a vender música en internet, que peseteros, o ahora eureros JAJAJA) . En fin, si Jobs consigue eliminar el DRM, muchos estaremos en deuda con el.
Imagen EUFOURIA NES
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

PrevioSiguiente

Volver a Internet