Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.316
Hilos:
905.388
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Steve Jobs aboga por la eliminación de los DRM

Moderadores: jiXo, Benzo

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 07 Feb 2007 15:00

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago?

Menuda estupidez dice este señor...
Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

Te los regalo todos . . .

krazyel
"bostezo"

Mensajepor krazyel 07 Feb 2007 15:01

Palabras vanas sin hechos son [decaio]

Sp1y3rS
Habitual

Mensajepor Sp1y3rS 07 Feb 2007 15:27

friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
luego tengo mi emule y soy mas feliz que cualquier pijo con su ipod
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90

¿Quien habla en esta noticia de tu super mp3 de 15euros? ¿Has tenido algún iPod en la mano? ¿Sabes que también puedes meterle la música de tu emule? Que mala es la envidia...

Nachoman escribió:Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago?

Menuda estupidez dice este señor...

Idem... Menos frases de estas y más acciones si de verdad cree eso que ha dicho...

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 07 Feb 2007 15:29

lamenos lo ke si ke me a gustado a sido..."el DRM no evita la pirateria de la musica"...NO ME JODAS???XD...bueno...

Axos
Adicto

Mensajepor Axos 07 Feb 2007 15:39

friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90

Uala!!!Un troll!!!!Va por favor dejemos las tonterias...

Que pasa que si llevas iPod eres un pijo?Pues en mi casa sumamos 5 macs y 2 ipods y no por ello me creo pijo , sino que aprecio la calidad.

Se nota que no has usado un ipod en tu vida como bien te dicen.

Vete a un fnac o algo y mirate un rato uno , igual abres los ojos y todo!

Salu2
Proyector Sanyo VPL-Z3 pantalla de 3.80m//Ampli Sony STR DE595 + 5 Cajas Acusticas Sony de 120W+Subwoofer Sony de 15'' 210W//Playstation 3//Xbox 360+Firm//Wii+Cyclowiz//Xbox+Xecuter 2////Cube+Viper//NDS+Supercard ///(Gameboy tocho,game gear,master system,mega drive , play1.....)//Macbook Pro Core Duo 2.0+ DVDRW Pionner 111D,Más de un Terabyte en HD's Externos+Targeta de Sonido M-AUDIO FastrackPDA Sony Ux-50 El entretenimiento esta servido =)
TRATOS POSITIVOS : Chavo , VIDHAR , SahsaX , Nakio , hizant , druim , pasodetod , Rosencrantz , xente , ni0g0s , Pe_valle , cronnos , charlydj501.
TRATOS NEGATIVOS : ninguno
Imagen

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 07 Feb 2007 15:56

Pues anda que tiene que sonar bien la música en esa mierda XD
Imagen

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 07 Feb 2007 15:56

Yo lo único que se es que cada día nos toman más el pelo...

Y si de verdad piensa así ya puede empezar a cambiar las cosas (él que puede) y no solo a soltarlo de boquilla.

Aunque yo también estoy convencido de que el DRM no para la "piratería".
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

DJ Deu
MegaFriki!!!

Mensajepor DJ Deu 07 Feb 2007 16:00

Yo la verdad, he tenido varios MP3, entre ellos un Zen y mi Ipod nano no lo cambio por nada.

Una vez lo tienes, comprendes porque es el mejor MP3 del mercado.
Imagen

Imagen

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 07 Feb 2007 16:01

salmonete escribió:
La iTunes y Apple estan muy presionadas por las discograficas, no es algo voluntario.
jiXo escribió:
iTunes ha vendido 2.000 millones de canciones gracias a que el iPod es el reproductor de moda y que en la mayoría de los casos los dueños que quieren comprar música online sólo pueden hacerlo en iTunes. Las discográficas le obligan a utilizar DRM, no ha que este sea cerrado y no lo puedan emplear otras tiendas.

Justo a esto me refería. Una cosa es que uses DRM y otra muy distinta es que haga que ese drm sea único y exclusivo de itunes-ipod, vamos que ellos por voluntad propia han reforzado muchisimo mas su drm de lo que las discográficas exigían ¿y ahora de repente dice no a los drm? misa no entender nada
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 07 Feb 2007 16:19

Axos escribió:
Uala!!!Un troll!!!!Va por favor dejemos las tonterias...

Que pasa que si llevas iPod eres un pijo?Pues en mi casa sumamos 5 macs y 2 ipods y no por ello me creo pijo , sino que aprecio la calidad.

Se nota que no has usado un ipod en tu vida como bien te dicen.

Vete a un fnac o algo y mirate un rato uno , igual abres los ojos y todo!

Salu2

De todas maneras y aunque a mi me encanta el Ipod , te aseguro que existen soluciones igual de "bonitas" que hacen lo mismo e incluso vi que se escuchaban mejor que el Ipod.... no solo existe Ipod.
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PrevioSiguiente

Volver a Internet