Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago?
Menuda estupidez dice este señor...
Por favor, identifícate o regístrate.
friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
luego tengo mi emule y soy mas feliz que cualquier pijo con su ipod
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90
Nachoman escribió:Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago?
Menuda estupidez dice este señor...
friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-
salmonete escribió:
La iTunes y Apple estan muy presionadas por las discograficas, no es algo voluntario.
jiXo escribió:
iTunes ha vendido 2.000 millones de canciones gracias a que el iPod es el reproductor de moda y que en la mayoría de los casos los dueños que quieren comprar música online sólo pueden hacerlo en iTunes. Las discográficas le obligan a utilizar DRM, no ha que este sea cerrado y no lo puedan emplear otras tiendas.
Axos escribió:
Uala!!!Un troll!!!!Va por favor dejemos las tonterias...
Que pasa que si llevas iPod eres un pijo?Pues en mi casa sumamos 5 macs y 2 ipods y no por ello me creo pijo , sino que aprecio la calidad.
Se nota que no has usado un ipod en tu vida como bien te dicen.
Vete a un fnac o algo y mirate un rato uno , igual abres los ojos y todo!
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados