Steve Ballmer abandona la junta directiva de Microsoft

El antiguo CEO de Microsoft y actual propietario de los LA Clippers, Steve Ballmer, ha anunciado su retirada inmediata de la directiva de la firma de Redmond. En una carta remitida al actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, Ballmer cita el tiempo demandado por una "combinación de los Clippers, contribución cívica, enseñanza y estudios" como el motivo de su partida.

"Dada mi confianza y la multitud de nuevos compromisos en los que me estoy embarcando, creo que no sería práctico para mí continuar sirviendo en la directiva, y es mejor que me retire", escribe Ballmer. "Llevo a Microsoft en la sangre. Lo he hecho durante 34 años y lo haré siempre. […] Contad conmigo para mantener el flujo de ideas y opiniones. […] Me enorgulleceré y me beneficiaré de ello a través de mis acciones en propiedad".

Ballmer señala en su carta que es el mayor accionista de la compañía y que "espera mantener esa posición en el futuro previsible". El antiguo CEO manifiesta su confianza en la aproximación "móvil primero, nube primero" de Microsoft, sentenciando que el éxito en dicho terreno "requiere avanzar hacia la monetización a través de suscripciones empresariales, grandes márgenes de beneficio en hardware e ingresos de marketing".

Nadella ha agradecido el trabajo de Ballmer en Microsoft en respuesta a su despedida. A su vez, el actual jefe de la compañía ha declarado su interés en trabajar con Ballmer como principal accionista de Microsoft.
Bueno, para mi es un paso adelante para microsoft, este tipo en mi opinión debe ser de los peores directivos del mundo.
era de esperar, de todas formas como mayor accionista mejor que se encargue de llevar la empresa alguien mejor preparado , un saludo
Developers, developers, developers, developers
Sin afan de ser toca webs, en la carta el personaje dice:

[...] I bleed Microsoft — have for 34 years and I always will.[...]

Sí vamos a usar el traductor de google para traducir creo que mejor que pongan las noticias los bots automáticos. En el resto de medios en general también lo traducen mal, por favor tomad en serio las traduciones y lo que quieren decir.
BrianPeppers escribió:Developers, developers, developers, developers

Venía a poner esto xddd
Reacción de Satya Nadella (y millones de usuarios de MS) después de leer la carta de Ballmer-----> http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc&sns=em
Ya era hora la verdad, aunque por muy malo que sea como directivo, al tipo no le ha ido mal eh...
Pero... cuando decís que es un directivo nefasto y que no está preparado ¿realmente sabéis de lo que estáis hablando? Solo tenéis que echarle un ojo al EBITDA desde el año 2000, cuando le nombran CEO, hasta ahora (ha pasado de 15 a 31mil millones en 2013). http://www.wikinvest.com/stock/Microsoft_(MSFT)/Data/EBITDA

Que fácil es criticar sin tener NI IDEA.

La propia wikipedia lo deja más claro (para los que sepan inglés =P)
Under Ballmer's tenure as CEO, Microsoft's annual revenue surged from $25 billion to $70 billion, while its net income increased 215 percent to $23 billion, and its gross profit of 75 cents on every dollar in sales is double that of Google or International Business Machines Corp.[23] In terms of leading the company's total annual profit growth, Ballmer's tenure at Microsoft (16.4 percent) surpassed the performances of other well-known CEOs such as General Electric's Jack Welch (11.2 percent) and IBM's Louis V. Gerstner, Jr. (2 percent)
mamideck escribió:Sin afan de ser toca webs, en la carta el personaje dice:

[...] I bleed Microsoft — have for 34 years and I always will.[...]

Sí vamos a usar el traductor de google para traducir creo que mejor que pongan las noticias los bots automáticos. En el resto de medios en general también lo traducen mal, por favor tomad en serio las traduciones y lo que quieren decir.

Si me comentas que significado se me ha podido escapar lo corrijo, pero de entrada no reconozco el error de la traducción.
Este tío estará siempre a la sombra de Bill Gates, tanto para lo bueno como para lo malo. Se le pueden conceder muchas cosas, eso es verdad, como para empezar que Microsoft siga siendo una de las compañías más cotizadas del mundo. Probablemente Microsoft sea la compañía que más haya servido como ejemplo de que con la informática y la tecnología en general se gana más dinero en la actualidad que con cualquier otra cosa, especialmente si hablamos de empresas nuevas.

Ahora, tras dejar de ser CEO de Microsoft, Ballmer se va de la junta directiva. Y no creo que tenga que ver con los Clippers. Estar al frente de esta compañía durante tantos años debe ser como tener la responsabilidad de ser presidente del gobierno.

Eso sí, no diré que Satya Nadella tiene el listón alto porque no lo pienso.
Menos mal que hay algunas personas que saben quien es Ballmer.
No es una buena noticia para Microsoft, no solamente por el esfuerzo
y empeño que ha puesto este tipo en la empresa, sinó por los logros
que ha conseguido MS con él.

De ahí el "Bleed", yo tampoco quiero ser tocahuevos, pero Ballmer
está expresando, por utilizar una frase "nuestra" que lleva a microsoft en la sangre,
interprétese como llevar algo interiormente, sentirlo como algo propio.
Que la ha llevado dentro durante 34 años y que siempre lo llevará consigo.

Lo de "Sangro Microsoft", hombre.....ahí Ricardo te hubieras marcado un puntazo
poniendo "si me pinchan sangro verde....", jejejejeje. Es coña ;)

Saludos
Lo de "Sangro Microsoft" está perfectamente traducido, significa exactamente lo mismo que "Llevo Microsoft dentro de mí" o "Por mi sangre corre Microsoft" o de las mil maneras que querais traducirlo.

En cuanto a la noticia, no se mucho de los directivos de Microsoft y a este no lo conocía.
Que le vaya bien XD
En este caso es más acertado sangrar porque "llevar algo en la sangre" cuenta con una expresión idiomática exactamente igual en inglés... y el texto lo escribe Steve Ballmer. Por si cabe alguna duda sobre la literalidad de la expresión :) .
este no era el que queria vender la marca xbox para centrarse solo en office y en servicios de la nube??? o estoy confundido??
Ricardo Cambre escribió:En este caso es más acertado sangrar porque "llevar algo en la sangre" cuenta con una expresión idiomática exactamente igual en inglés... y el texto lo escribe Steve Ballmer. Por si cabe alguna duda sobre la literalidad de la expresión :) .


Aunque sea una chorrada, yo creo que queda mejor en castellano "llevar algo en la sangre" que "sangrar algo".

Una traducción tan literal no la veo correcta, igual que si traduces literalmente "it's raining cats and dogs" o "llueve a cántaros".
Otro parasito menos, y además bocazas
Se les ha olvidado decir q no se va con una mano delante y otra detras y q ademas sigue siendo el maximo accionista de ms con un 4.5 % de las acciones ;tiene mas q el propio bill gates con un 4.
Tiene que estar forrado el pollo este XD
Fue unos de los impulsores de la primeriza Xbox,así que con lo que respecta y así entiendo el mundo de los videojuegos,el mundo actual de las consolas(tanto sony como ms)tienen que agradecerle mucho.
Ricardo Cambre escribió:En este caso es más acertado sangrar porque "llevar algo en la sangre" cuenta con una expresión idiomática exactamente igual en inglés... y el texto lo escribe Steve Ballmer. Por si cabe alguna duda sobre la literalidad de la expresión :) .


Ricardo, por favor, entonces si le preguntas a Casillas y te responde "I bleed Madrid", lo seguirías traduciendo como "Sangro Madrid"????. No es cierta la expresión idéntica e idomática en inglés....que sois capaces de pillar cualquier translator y poner "to bring something in the blood"...cuyo significado es totalmente distinto. Que tiene que ver que el texto lo excriba Ballmer??, Es la traducción lo que no está bien. Muchas veces a la hora de traducir artículos no tenéis en cuenta que hay muchas expresiones que no son tal cual, que no es lo mismo decir "period" en UK que en USA, y que muchas frases no se pueden traducir literalmente. En UK que sería para tí un "gipsy kiss"??....y no me lo traduzcas literal por favor. Es igual que la expresión "cambiar el agua de las olivas", "o al canario", etc.....Ballmer utiliza una expresión coloquial, y no es "Sangro Microsoft", desde luego.

Parece que os moleste que os corrijan una cosa cuando no está bien, simplemente cuando se hace para que la comprensión lectora sea correcta para todo el mundo.

Saludos
srarnaiz escribió:con lo que respecta y así entiendo el mundo de los videojuegos,el mundo actual de las consolas(tanto sony como ms)tienen que agradecerle mucho.


Va a ser que no, Sony a quien tiene que agredecerle es a nintendo, la primera PSX es como la SNES 2, tanto a ninvel de Hardware como de software
Veremos sí esté va ser un paso en adelante para Microsoft o al contrario
Otro que se tira del barco.
oscx7 escribió:
srarnaiz escribió:con lo que respecta y así entiendo el mundo de los videojuegos,el mundo actual de las consolas(tanto sony como ms)tienen que agradecerle mucho.


Va a ser que no, Sony a quien tiene que agredecerle es a nintendo, la primera PSX es como la SNES 2, tanto a ninvel de Hardware como de software


No creo que nadie tenga que agradecerle nada a nadie, las cosas se han dado como se han dado, la PSx no fue como una Snes 2, simplemente por que Nintendo, no pretendia que sony le hiciera todo si no que le dio algo y proyecto algo y seguramente firmaron acuerdos o cartas de confidencialidad y nintendo tenia sus patentes. se pusieron en desacuerdo y sony decidio sacar una consola tomando en cuenta lo que aprendio o saco de nintendo, pero todo, lo saco por si misma, tampoco es que la PSX tuviera los secretos de las piramides de nintendo, no veo que tuviera ni mas ni menos que lo que traia la consola de Sega por ejemplo, simplemente les resulto un buen producto y un publico avido de otra cosa.

Ballmer pues no creo que fuese el peor directivo ya quisieran muchas empresas las ganancias que le dio a microsoft, con todo tal vez las cosas pudieran ser mejores, tal vez, si y tal vez no, nunca se sabra. lo notable de la noticia es MOVIL PRIMERO Y NUBE PRIMERO, esto asusta....

besos
Si quieres tener una idea de Steve balmer poneros la peli de "los piratas de sillicon valley"

Saludos
reaf escribió:Si quieres tener una idea de Steve balmer poneros la peli de "los piratas de sillicon valley"

Saludos


A tomar por culo XD.

Que es una peli por dios, una peli.

Este tio era un maquina en lo suyo, junto a Tito Bill eran indestructibles.
Molonator69 escribió:
reaf escribió:Si quieres tener una idea de Steve balmer poneros la peli de "los piratas de sillicon valley"

Saludos


A tomar por culo XD.

Que es una peli por dios, una peli.

Este tio era un maquina en lo suyo, junto a Tito Bill eran indestructibles.


Seria una peli pero la mitad de las cosas me las creo.
Pig_Saint escribió:Eso sí, no diré que Satya Nadella tiene el listón alto porque no lo pienso.


Entonces según tú ¿que debe de conseguir Nadella? Dentro de su sector Msft es tercero en capitalización de mercado (muy cerca del segundo), segundo por ingresos, segundo por EBITDA... Prácticamente como compañía solo lo supera Apple -y tampoco es que realmente sean el mismo sector-. Ya me dirás tú lo que es TENER EL LISTÓN ALTO.

https://es.finance.yahoo.com/q/co?s=MSFT
y luego van y despiden a 15000 .....gran empresa y gran directivo solo hay que ver los videos.
Pues que te vaya bien. Aunque con la pasta que tiene que tener, no tendrá problemas financieros jaja
Bueno, primero Gates y ahora Ballmer. Toca jubilarse y vivir de las rentas, que lo que tienen no lo gastan en 10 vidas.
Lo que hay que reconocer es que era un tio muy corto de miras, solo hay que ver el video donde dice que lo del iphone seria una malisima idea y que ellos vendian un monton de telefonos y mientras apple vendia 0 XDD. Y que un telefono sin teclado fisico no valia pa mandar emails... tela fina el amigo ballmer XD.

Que narices os lo dejo aqui pa los vagos:
https://www.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_U
Que le vaya bien, que deje el puesto a otro mas jovenzano
Volverá a la junta cuando le interese. Ahora quieren dar la idea de que se queda al margen...
jimi escribió:Lo que hay que reconocer es que era un tio muy corto de miras, solo hay que ver el video donde dice que lo del iphone seria una malisima idea y que ellos vendian un monton de telefonos y mientras apple vendia 0 XDD. Y que un telefono sin teclado fisico no valia pa mandar emails... tela fina el amigo ballmer XD.

Que narices os lo dejo aqui pa los vagos:
https://www.youtube.com/watch?v=eywi0h_Y5_U



Tan corto de miras, que junta el dinero con pala... va, una pala ni le alcanza, en containers

Las cosas que toca leer
38 respuestas