Por favor, identifícate o regístrate.

zagal escribió:Me alegro por los macqueros pero aunque suene Troll... no me pienso volver a comprar un mac en muuuucho tiempo, al menos hasta que no mejoren los Macs y los pongan a un precio competitivo, pues no ofrecen nada diferente a cualquier PC.
)Titto escribió: Supongo que algun dinero se llevara Steam por parte de M$ y Apple. Si no hubiese tejemanejes de ese tipo, no entiendo xq no salen TODOS los juegos de ordenador para Windows, MacOS, Linux...
AkGlo escribió:Gonzo345 escribió:Ahora los Mac tendrán juegos
No se si va con ironia o no, pero los Mac ya tenían juegos.. tienen hasta Los Sims 3 xD
Oscrp escribió:Ahora si que flipo, me quieres decir que tras haber invertido todo este tiempo y dinero en portear tanto steam como source para mac lo dejan ahi y no lo sacan para linux? Sería una inversión ínfima despues de lo que han gastado para llevarlo a mac ya que ambas plataformas comparten MUCHISIMO. Cada vez valve me cae peor, se nota ese cariño que le tienen a la comunidad que lleva pidiendo siglos al menos un cliente de chat para linux.. Muy triste la verdad

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados