Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
609
Hilos:
1.473.033
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Steam llegará a Mac

Moderadores: Benzo, jiXo

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 09 Mar 2010 11:18

A ver si se animan mas compañias.

Es otro punto `+ para pasarse a MAC.

Lo suyo seria comprarse una version y poder jugar en pc, mac o 360.

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 09 Mar 2010 11:46

Me alegro por los macqueros pero aunque suene Troll... no me pienso volver a comprar un mac en muuuucho tiempo, al menos hasta que no mejoren los Macs y los pongan a un precio competitivo, pues no ofrecen nada diferente a cualquier PC.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 09 Mar 2010 11:47

Minipunto para valve y enhorabuena a los que tengan un mac. Espero que esto se extienda también a otros SO.

Saludos
Imagen

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 09 Mar 2010 11:51

Estupenda noticia, siempre es bueno aumentar nuevos horizontes y no estar solo en Windows.
Imagen
[VENDO] GEARS OF WAR 3 - XBOX 360
Uno de los mejores juegos y exclusivo de la consola de Microsoft, ¿te lo vas a perder?
hilo_vendo-gears-of-war-3-xbox-360_1868207#p1731686885

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 09 Mar 2010 11:53

Esto es un gran paso para Valve, un gran paso para los juegos, cuyas compañías empezarán a plantearse portarlos a otras plataformas... Y otro para mi, que por fin podré jugar al TF2 en mi Mac!!!!! :D

Genial, genial!!!!

hell2klmab
Habitual

Re:

Mensajepor hell2klmab 09 Mar 2010 11:55

zagal escribió:Me alegro por los macqueros pero aunque suene Troll... no me pienso volver a comprar un mac en muuuucho tiempo, al menos hasta que no mejoren los Macs y los pongan a un precio competitivo, pues no ofrecen nada diferente a cualquier PC.

Tranquilo, no suena a Troll en absoluto (habrá quien piense que si). En mi caso si no lo hubiese conseguido a buen precio no tendría un MabBook Pro 13"... pero también reconozco que es una gozada tenerlo... y lo de que no ofrecen nada diferente a cualquier PC... siempre y cuando hables de hardware te daré la razón (e incluso debatiremos que ofrecen cosas por debajo de muchísismos PC actuales). Ahora... el SO (sin tener que recurrir a hackintosh) es la caña (y si tratas con FreeBSD el terminal es calcado :D)

kulth
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kulth 09 Mar 2010 11:57

Titto escribió: Supongo que algun dinero se llevara Steam por parte de M$ y Apple. Si no hubiese tejemanejes de ese tipo, no entiendo xq no salen TODOS los juegos de ordenador para Windows, MacOS, Linux...

Es una broma ¿verdad? ¿O piensas que hay una maquinita que hace magia y pulsando un botón hace el trabajo de muchas personas durante muchos meses? Y además gratias, para que así sea rentable, claro.

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Re: Re:

Mensajepor Gonzo345 09 Mar 2010 11:59

AkGlo escribió:
Gonzo345 escribió:Ahora los Mac tendrán juegos Imagen

No se si va con ironia o no, pero los Mac ya tenían juegos.. tienen hasta Los Sims 3 xD

Pues claro que va con ironía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 09 Mar 2010 12:04

Buen movimiento :)

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 09 Mar 2010 12:04

Yo flipo con algunos comentarios como

Oscrp escribió:Ahora si que flipo, me quieres decir que tras haber invertido todo este tiempo y dinero en portear tanto steam como source para mac lo dejan ahi y no lo sacan para linux? Sería una inversión ínfima despues de lo que han gastado para llevarlo a mac ya que ambas plataformas comparten MUCHISIMO. Cada vez valve me cae peor, se nota ese cariño que le tienen a la comunidad que lleva pidiendo siglos al menos un cliente de chat para linux.. Muy triste la verdad

Demasiadas estupideces en tan pocas lineas... debo.. contener... flame...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología