Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
468
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Steam duplicó sus ventas en 2011

Moderadores: Benzo, jiXo

Sebonike
Viva la Revolución!!

Mensajepor Sebonike 09 Ene 2012 13:56

Los que se quejais de las ofertas repetidas sera por que ya teneis esos juegos. jajaja y ya la aprovechasteis bien en su momento. (va con tono "coñero" ehh no se me piquen)
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
¿Sabes quién es el Tito MC con una linterna? el que TENFOCKA ;)

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 09 Ene 2012 15:29

Solo compre los Episodios 1 y 2 del Half Life por 12€ me dió hasta verguenza el precio XD . Es un sistema que funciona a las mil maravillas y los precios muy buenos, es cuestion de paciencia, vamos que mientras terminas uno ya esta en oferta otro que te gusta.

_Saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 12 Ene 2012 20:00

La comodidad de Steam es simplemente incomparable si cumples el único requisito de tener una conexión a internet decentilla y permanente.

Comprar un juego son dos o tres clicks y lo tienes prácticamente al momento, a cualquier hora del día. Instalar un juego es un click. Ni buscar DVDs, ni instalaciones de varios pasos, ni parchear, ni crackear. Un click, esperar a que descargue prácticamente tan rápido como permita tu conexión y jugar.

Abres Steam y antes de preocuparte por nada, si quieres, todos tus juegos se actualizan solos.

Con el Steam Cloud (para los juegos que los soportan) te ahorras andar almacenando las partidas guardadas cuando desinstalas algo. ¿Necesitas espacio? Borras juego. ¿Quieres volver a jugar? Descargar y a seguir.

Por no decir que, sobre todo con los juegos indies o con juegos más pequeñitos, tener una librería con todos ellos organizados se agradece. Si tuviese que andar buscando DVDs o instaladores esparcidos por mis discos duros de cada uno de los casi 100 juegos de mi cuenta de Steam, me olvidaría de que tengo muchos de ellos. Muchas veces echando un vistazo por encima veo juegos que venían en alguno de los Humble Indie Bundles que ni me acordaba de haber comprado, o me acuerdo de alguno que hacía años que no jugaba (como me pasó recientemente con el DoD:S).

Y por último, pero de vital importancia, nada de DRM tocahuevos. Intalas Steam en el PC que te de la gana, instalas cada juego tantas veces como te de la gana en tantos PCs como te de la gana, etc. Hasta recuerdo haber instalado mis Dawn of War en todos los PCs de mis colegas desde mi cuenta y luego haber jugado todos en LAN con mi cuenta en modo desconectado (aunque esto no funciona con todos los juegos, ni mucho menos).
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

yondaimehkg
Novato

Mensajepor yondaimehkg 01 Mar 2012 01:00

Es normal que suban...con las ofertas diarias y los midweek madness..

Previo

Volver a Juegos