State of Decay llegará a Xbox One en 2015

Después de su exitoso paso en Xbox 360 y PC, Undead Labs y Microsoft han anunciado el desembarco de State of Decay en Xbox One. El título de supervivencia zombie llegará a su nueva plataforma durante la primavera del 2015 bajo el apellido de Year-One Survival Edition.

State of Decay: Year-One Survival Edition incluirá, además del State of Decay a 1080p, todo el contenido descargable disponible hasta el momento, Breakdown y Lifeline. Todo el futuro contenido que vaya a recibir State of Decay estará disponible en las tres plataformas.


Las principales novedades de Breakdown son: El modo infinito que obliga al jugador a desplazarse con una autocaravana junto a su grupo en busca de nuevos recursos, los nuevos personajes jugables, armas y desafíos. Mientras que Lifeline introduce una nueva historia centrada en un pelotón de soldados compuesto por hombres y mujeres conocido como Greyhound One, cuyo objetivo es rescatar a unos científicos que saben cómo combatir el apocalipsis zombie
wow... que gran novedad...
A ver si van sacando ids nuevas no refritos o ports pc...
Buena noticia. No lo probe en 360 asi que caera en one
A menos de 5€ ahora mismo de oferta en steam, para el que le interese...
Cualquier nueva opción es bienvenida. Habra que ver que tal luce en su version xbox one!
Grinch escribió:Buena noticia. No lo probe en 360 asi que caera en one


Para ti cualquier noticia de One es buena, así anuncien que te explotara la consola xDDDD No te lo tomes a mal, va con cariño [carcajad] [carcajad]

Que lastima que no sea un juego completamente nuevo. Esta empezando a ser algo cansino esto de los juegos viejos [triston]
La diferencia entre yo y otros... es que no entro en noticias que no me interesen....

No te lo tomes a mal te lo digo con cariño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox One & PC
¿Y del modo multiplayer no dicen nada? En su momento ya dijeron que no lo iban a sacar para x360 y PC y aunque es muy buen juego, este pide a gritos un modo coop.
Por cierto, este fin de semana está de oferta en Steam, tanto el juego como los 2 DLCs y por 4 duros que cuesta merece la pena hacerse con ellos.

salu2
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Seguira siendo peor que en pc que funciona a 1080 60 fps y le puedes poner el sweetfx que es 100% necesario en este juego para quitar ese saturado de colores y mejorar la nitidez, amen del precio del juego
A ver a qué precio llega, eso es lo importante...
exitoso paso? ....algo me he perdido
Tiene muy buena pinta el juego la verdad
rapt0r escribió:A ver a qué precio llega, eso es lo importante...


Ya te digo. El juego de xbox 360 salio bastante caro.
exitoso paso? ....algo me he perdido


Efectivamente...te lo has perdido bastante.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-04-state-of-decay-sells-one-million-copies

En Octubre del 2103 ya llevaban un millón de copias vendidas.
Grinch escribió:La diferencia entre yo y otros... es que no entro en noticias que no me interesen....

No te lo tomes a mal te lo digo con cariño

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon a parir todo que esta de moda XD
La verdad que es un muy buen juego, el que no lo probo en 360 es su momento.
No lo conocía, y eso que ha vendido bien, he visto videos por youtube y la verdad no es mi estilo a pesar de que la temática zombie me va, pero me parece un juego muy simplón.

DEW!!
paulcarrack escribió:No lo conocía, y eso que ha vendido bien, he visto videos por youtube y la verdad no es mi estilo a pesar de que la temática zombie me va, pero me parece un juego muy simplón.

DEW!!


Pues si te gusta la tematica Zombie, este es de lo mejor que hay. Y de simplon no tiene nada. Es bastante complejo en opciones.
Tu mismo, pero no sabes lo que te pierdes.
Todo buen juego es bienvenido al catálogo de la ONE, ahora hay que ver su precio, pero viendo el resto de indie-arcade dudo que baje de los 14,99€ ...
Podrían regalarlo en los GwG (soñar es gratis [sonrisa] )
madre mia , se les ha ido la olla con los refritos esta generación, en fin... el q lo quiera q lo compre.. el q no le interese.. q no ....
Grinch escribió:La diferencia entre yo y otros... es que no entro en noticias que no me interesen....

No te lo tomes a mal te lo digo con cariño


Pero si aparte de criticar tu comentario demasiado "positivo", también ha comentado que ya está harto de las remasterizaciones. Parece que para eso llegaron las consolas de "nueva generación" (PS4/Xbox One).

En mi caso debo admitir que al principo era emocionante ver grandes juegos remasterizados pero ya están abusando. Cada nuevo anuncio de un juego "remasterizado" para estas consolas NO puede ser una buena noticia [mamaaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo, lo estuve jugando en 360 hace poco y me engancho muchisimo, aunque le falto algo de chispa.
Este juego tiene un multijugador cooperativo? Yo es que lo jugué en su día en 360 en modo ofline y me pareció bastante pobre. Igual online con amigos cambia bastante
Tiene buena pinta desde fuera, luego lo juegas y es bastante mediocre xD.
Menos mal que me costo 5€ con las expansiones en steam que sino...

Pero vamos, lo gracioso es que lo intenten vender a mas de ese precio, porque HD ya es el juego asi que no se cual sera la escusa para pedir mas xD.
Es uno de los juego que mas he jugado en la 360, una prueba mas de que todo no son buenos gráficos.
yonshi escribió:Este juego tiene un multijugador cooperativo? Yo es que lo jugué en su día en 360 en modo ofline y me pareció bastante pobre. Igual online con amigos cambia bastante


En PC y 360 no lo tiene, así que esperemos que lo implemente ahora. Este es el tipo de juego que lo pide a gritos: cooperación para la supervivencia en una apocalipsis zombie. El modo single player me gustó bastante pero le falta el poder jugar con amigos. En su día dijeron que no lo iban sacar pero que lo pensaban para futuras versiones.

salu2
Es un buen juego, aunque lo ideal sería que tuviese un precio reducido al tener ya un tiempo.
Será que las consolas Next-gen solo pueden con refritos y poco mas.
Me encanto este juego en Xbox 360, a ver que tal luce la versión de One.
28 respuestas