Starfox 2015 (working title)

ahora falta saber si sera de naves y tiros o una aventura como el de game cube,sea lo que sea bienbenido.
Por mi aventura, pero fijo que será como el de N64.
Precisamente es como tiene que ser, un "shooter" espacial.
En Gamecube hubo dos por cierto, no sólo el Adventures... curiosamente, ninguno de los dos Star Fox de cube, lo desarrolló Nintendo.
El primero fue RAREWARE y el segundo Namco. Según tengo entendido, estaban "buscando" compañía para este desarrollo.
A mi me mola mas rollo aventura como el primero de cube eso está claro... Lo que no me molaria es que solo fuese de naves, lo suyo seria una mezcla del Adventures y el de N64.
Otro por aquí que prefiere un juego de aventuras, con sus niveles de combates espaciales en naves.
Como juego epico la entrega de Snes con diferencia, como rejugable el de N64 convertido gloriosamente a 3DS y que lo he machacado y disfrutado como ningun otro y como experiencia en shooter pura y dura el Assault sin ninguna duda, uno de los titulos de GC que mas me marcó en esa generación. Ya las entrega de DS y el Pseudoplataformas-Aventura de Rare los dejo fuera del tiesto porque no son realmente shooter al uso, aunque de ambas entregas se pueden sacar puntos positivos como puntos negativos.

Solamente espero que este Starfox se convierta por derecho en uno de los grandes de WIIU para el proximo 2015, porque pienso que nos lo deben ya que por desgracia en Wii se olvidaron de Fox McCloud y su tropa siendo algo muy injusto por todo lo que ello representa en el mundo de Nintendo, al igual que hicieron con el Capitan Falcon y F-Zero, gestos que nunca podré entender cuando WII podia con eso y mucho mas.....y para ejemplos las gloriosas entregas de Gamecube que tantísimas horas de diversión nos dieron hace unos 10 añitos de nada, vamos ayer mismo XD XD XD .
Joer, a mi el Assault me pareció un truñazo.
Es curioso, CREO que está serie se ha caracterizado porque son de guerra de naves espaciales y tal

Pero todos, incluido yo, queremos algo como el adventure de gamecube que marcó a dicha consola, que recuerdos... :)
Pero es que el Adventures, "no es un Starfox". La saga no es así, si quieren hacer un juego de aventuras, que lo hagan, pero Starfox debe ser un shooter espacial, para bien o para mal.
Con lo facil que sería hacer un Lylat wars pero petado en gráficos y con el doble de niveles (xk el de n64 era corto, corto, eso si, muy intenso)
DRaGMaRe escribió:Pero es que el Adventures, "no es un Starfox". La saga no es así, si quieren hacer un juego de aventuras, que lo hagan, pero Starfox debe ser un shooter espacial, para bien o para mal.

Estan en su derecho de hacerlo y mas cuando en GC les salió bien la jugada.Tambien han sacado un Zelda llamado Skyward Sword que ni es Zelda para mi.Eso si, es un juegazo.
Yo firmaba ahora mismo por un adventures pero bueno a ver que sale, si es como lylat wars me vale también.
¿Se sabe qué estudio está detrás del proyecto? Quizás ésto nos ayude a saber hacia qué género irá encaminado XD
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero es que el Adventures, "no es un Starfox". La saga no es así, si quieren hacer un juego de aventuras, que lo hagan, pero Starfox debe ser un shooter espacial, para bien o para mal.

Estan en su derecho de hacerlo y mas cuando en GC les salió bien la jugada.Tambien han sacado un Zelda llamado Skyward Sword que ni es Zelda para mi.Eso si, es un juegazo.


Tanto como "juegazo"...
Pesado escribió:
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero es que el Adventures, "no es un Starfox". La saga no es así, si quieren hacer un juego de aventuras, que lo hagan, pero Starfox debe ser un shooter espacial, para bien o para mal.

Estan en su derecho de hacerlo y mas cuando en GC les salió bien la jugada.Tambien han sacado un Zelda llamado Skyward Sword que ni es Zelda para mi.Eso si, es un juegazo.


Tanto como "juegazo"...
Hombre, no viendolo como un Zelda si me pareció un juegazo... Me enganchó hasta pasarmelo pero de Zelda 0.
DRaGMaRe escribió:Pero es que el Adventures, "no es un Starfox". La saga no es así, si quieren hacer un juego de aventuras, que lo hagan, pero Starfox debe ser un shooter espacial, para bien o para mal.

Ese lo tuve para la Gamecube porque mi hermano había leído buenas opiniones. Cuando empecé a jugarlo y vi que salían Triceratops y tenía que interactuar con dinosaurios cutres sentí auténtica vergüenza ajena de seguir jugando un minuto más. Al día siguiente ya lo estaba cambiando por otro. De chiripa me dió por coger el Metroid Prime aunque pensaba que no me gustaría nada. Anda que no gané con el cambio [+risas]

Si sacan un Starfox, por el amor de Dios, que sea uno normal de tiros con naves y no con Velocirraptors y dinousaurios para atraer la atención de niños pequeños.

TyrantLOL escribió:
Pesado escribió:
TyrantLOL escribió:Estan en su derecho de hacerlo y mas cuando en GC les salió bien la jugada.Tambien han sacado un Zelda llamado Skyward Sword que ni es Zelda para mi.Eso si, es un juegazo.


Tanto como "juegazo"...
Hombre, no viendolo como un Zelda si me pareció un juegazo... Me enganchó hasta pasarmelo pero de Zelda 0.


Alguien más que piensa como yo. El Skyward Sword es un buen juego que hace un buen uso del Wiimote. Ahora bien, como Zelda es una deshonra para la saga.
Que habláis de deshonra? Si skyward sword se pasa por la piedra a ww y twinlight. Mejor historia, mejor jugabilidad, mejores gráficos, innovación a una saga que últimamente olía a cofre cerrado.

Yo creó que a vosotros os gusta lo retro y no queréis que las cosas avancen.

Volviendo a lo del hilo, esta claro que este estar fox sera de disparos. Ahora, la calidad de este pfff de momento lo veo mas verde que el uniforme de link. Miyamoto rechochea.
Joelbcn escribió:Que habláis de deshonra? Si skyward sword se pasa por la piedra a ww y twinlight. Mejor historia, mejor jugabilidad, mejores gráficos, innovación a una saga que últimamente olía a cofre cerrado.

Yo creó que a vosotros os gusta lo retro y no queréis que las cosas avancen.

Volviendo a lo del hilo, esta claro que este estar fox sera de disparos. Ahora, la calidad de este pfff de momento lo veo mas verde que el uniforme de link. Miyamoto rechochea.


Será que has visto mucho sobre el juego... [facepalm]
Shinichi84 escribió:
Joelbcn escribió:Que habláis de deshonra? Si skyward sword se pasa por la piedra a ww y twinlight. Mejor historia, mejor jugabilidad, mejores gráficos, innovación a una saga que últimamente olía a cofre cerrado.

Yo creó que a vosotros os gusta lo retro y no queréis que las cosas avancen.

Volviendo a lo del hilo, esta claro que este estar fox sera de disparos. Ahora, la calidad de este pfff de momento lo veo mas verde que el uniforme de link. Miyamoto rechochea.


Será que has visto mucho sobre el juego... [facepalm]


En lo unico que estoy de acuerdo que miyamoto esta empezando a chochear, que eso de los robots es una mierda que solo les gusta alos japoneses.
_

El starfox sera clasico, el starfox adventures era aventura grafica, hecha por rare y estaba muy bien, pero de eso olvidaos.

el starfox assault la verdad que me parecio un poco mierda.

A ver si vuelven de una puta vez a sacar cosas serias que estoy hasta las narices de refritos, desde n64/GC no hay nada bueno casi.
el starfox adventures era aventura grafica


¿Aventura gráfica? Debes de tener una versión especial [carcajad]
PHANTASIA escribió:
el starfox adventures era aventura grafica


¿Aventura gráfica? Debes de tener una versión especial [carcajad]


Igual se refiere a que en el juego vivias una aventura, y tenia graficos XD XD XD XD
Espero que sea una mezcla entre el clásico y el Star Fox Adventures, pero sé que es imposible, asi que me conformo con algo como el Assault.
Dryp escribió:Espero que sea una mezcla entre el clásico y el Star Fox Adventures, pero sé que es imposible, asi que me conformo con algo como el Assault.


Quemo la sede de Nintendo España.
christian14 escribió:
Dryp escribió:Espero que sea una mezcla entre el clásico y el Star Fox Adventures, pero sé que es imposible, asi que me conformo con algo como el Assault.


Quemo la sede de Nintendo España.


+1 ratataaaa , aunque el assault tenia algunas misiones decentes, por lo general era bastante normalito.
Superar el Lylat Wars les va a costar muchisimo, y todos los que no hemos hecho el "final bueno" sabeis por donde voy, se te pone el corazon en un puño con el desarrollo de la ultima mision.

"Fox my son, never give up."
"Father?!"

Y los pelos de punta con las lagrimas por los suelos.
Dryp escribió:Espero que sea una mezcla entre el clásico y el Star Fox Adventures, pero sé que es imposible, asi que me conformo con algo como el Assault.


+1000

A mi el Adventures me encantó, uno de mis juegos preferidos y de los primeros que pillé para la Cube... pero en su momento recibió muchísimos palos es increíble como el tiempo cambia la percepción de la gente sobre los juegos... hoy le mola a todo el mundo!! :p

En fin, creo que un mix entre el Lylat y el Adventures sería una pasada... pero veo casi imposible que Nintendo se embarque en un proyecto tan caro y de dudoso éxito comercial... estoy 100% seguro que harán un shooter re-utilizando el motor del Kid Icarus de 3DS y atpc. La pela es la pela.
El adventure me parece un buen juego, pero para mi no es un Starfox como dios manda, Lylat wars y Starwings me gustaron mas.
De este juego espero muchas cosas pero sobretodo espero que se dejen de una vez por todas de experimentos raros que lo único que han conseguido es que la saga cada vez que sea peor. ¿Tanto les cuesta hacer un juego de Starfox como el de Nintendo 64, pero con mas niveles y un multijugador online para 8 jugadores?
28 respuestas