Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
825
Hilos:
885.925
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Starcraft

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Proton
Adicto

Starcraft

Mensajepor Proton 16 Abr 2007 16:20

Bueno, soy un gran adicto a este juego, si alguno esta interesado en jugar posteen XD
Si hay muxa gente podiamos crear el clan si quereis, y encaso de k no lo haya ya [carcajad] ;-)

Azazelsb
Nostálgico ;)

Mensajepor Azazelsb 18 Abr 2007 12:45

Interesado estoy, pero nunca supe jugar online a este juego (Puto IPX). He oido que hay un patch que permite jugar por IP, pero no lo he probado.

Por Aiur!!!

Proton
Adicto

Mensajepor Proton 19 Abr 2007 16:27

Yo tengo el juego original y jugando por battlenet nunca me ha dao ningun problema
Si encuentras el patch y esas cosas me mandas un mp y un finde examos un EVOLVES k en eso soy un crack XD

Mi vida por aiur!!! ;-)
Imagen
Imagen
EL MEJOR HILO DEL MUNDO
NO LINKEN DEL MOTIVATOR DIRECTAMENTE LOS CARTELES EMOTIVOS, CUELGUENLOS EN IMAGESHACK
¿A qué clase de ser se le ocurriría montar un gran hermano con todas sus creaciones para ver cómo se matan y se sienten confusas, metiendo periódicamente profetas para avivar el fuego?
Si ese es tu dios, me da pena a mí, por ser un morboso hijo de perra que puede solucionarlo sin problema y no mover un dedo. He dicho.

Silent Assassin
Pass classification

Mensajepor Silent Assassin 02 May 2007 19:55

Yo tb jugaría en plan tranquilo q hace mucho q no lo toco (y en Battlenet hay demasiado vicio) jejeje.

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[VENDO] Móviles, MP4, Palm, Ipod, etc.
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

Proton
Adicto

Mensajepor Proton 03 May 2007 11:30

Cuando kerais un fin d semana podriamos exar una partidita, si eso me añadis al messenjer y kdamos ok???

;)
Imagen
Imagen
EL MEJOR HILO DEL MUNDO
NO LINKEN DEL MOTIVATOR DIRECTAMENTE LOS CARTELES EMOTIVOS, CUELGUENLOS EN IMAGESHACK
¿A qué clase de ser se le ocurriría montar un gran hermano con todas sus creaciones para ver cómo se matan y se sienten confusas, metiendo periódicamente profetas para avivar el fuego?
Si ese es tu dios, me da pena a mí, por ser un morboso hijo de perra que puede solucionarlo sin problema y no mover un dedo. He dicho.

Er_TaloN
Adicto

Mensajepor Er_TaloN 11 May 2007 16:06

Hola yo tambien me uniria xD a exar unos games en plan risas xD.
Aunk hace mucho que no juego y seguramente este hecho un PKT.

SAludos

kocinsky
Be Kubata My Friend

Mensajepor kocinsky 14 May 2007 12:28

yo tb me apunto
Imagen
Nes + Megadrive + Snes + GameGear + GameBoy + N64 + DC + Psx + Ps2 + Wii + PSP + PS3!!
Imagen

chanillo
Novato

Mensajepor chanillo 14 May 2007 13:09

Yo hace siglos que no juego online, jugaba antes de que saliera la exp. Cuando salió me rompioo los esquemas, jeje. Y la gran putada solo se jugar con la version inglesa, no me aclaro con los accesos directos de teclas en castellano. Ahora le estoy dando al Rappelz pero seguramente en un mes o dos empezaré por lo menos a hechar unas partiditas al SC. Si eso ya me volvere a pasar por los foros pa buscar con quien hechar una partida.

Por THE HUNTERS

raha233
Habitual

Mensajepor raha233 14 May 2007 16:33

Yo tambien suelo jugar desde hace muchos años, cuando querais echamos unos vicios

ridernakel
Performing a pr0

Mensajepor ridernakel 20 May 2007 12:34

wenas a todos yo tmb juego en el battle.net me llamo o ridernakel o nakel_maniak(mi clan) cuando kerais examos unas partiditas ;)
ASTA SIEMPRE ZORITA!!POR SIEMPRE EN MI CORAZON!!
R1DER N@KEL
Imagen
tratos + : rapt0r,Hereze,by_indio,over_666,pochoky,drbouzas
siroco.
tratos - : por aora nadie
vendo mi pc--->http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=772865

Siguiente

Volver a Clan [EOL]