Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.711
Online:
1.464
Hilos:
1.474.035
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

StarCraft II supera los 3 millones de copias vendidas

Moderadores: Benzo, jiXo

avalanch_pio
Novato

Mensajepor avalanch_pio 01 Sep 2010 17:55

Yo soy de los que me lo compre el primer dia y ya le e sacado mas que rendimiento, pille una oferta de 50€ SC2 + guia, la campaña me la pase en 2 dias en normal casi del tiron una gozada la historia y el juego, ahora estoy poco a poco sacandola en dificil con todos los logros y jugando en las ligas y mejorando, por supuesto tambien estan los mapas que hace la gente algunos verdaderas campañas, como un juego de zombies que tiene su gracia jejee. Ademas ya me e apuntado a un par de torneos de ESL que cada fin de semana se realizan, y esto solo en el primer mes, las expansiones las espero pero no sin antes sacar todo lo de la campaña de este un juego completo y merece la pena comprarselo original.

Ademas el LAN hoy en dia no lo veo tan necesario ya que el ping de internet actualmente es muy bajo, lo que si es que a veces se caen y hay lagazos supongo que con el tiempo mejorara. Tambien quizas hecho de menos que pongan nuevos retos, 9 y tan faciles me parecen pocos, quizas una ampliacion de retos no estaria mal. Una cosa que tambien falta son los canales de chat ya que por el canal ESP de sc1 hice bastantes amistades para jugar y no estar buscandose la vida encontrando gente con la que practicar.

El balanceo se hara con el tiempo, poca gente recuerda el desbalanceo tan salvaje que tenia el sc1 al principio, yo tambien tengo lagunas pero al final se solucionó excepto para protoss que estan un poco estancados pero supongo que como siempre.

xapa
Adicto

Mensajepor xapa 01 Sep 2010 18:02

Mr.Gray Fox escribió:
juas escribió:
Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.

12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.

En mi opinión claro está [360º]

Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno Imagen .

No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.

Pues a mi el online me deja frío, está claro que hasta que no salga la campaña zerg las cosas no se van a equilibrar, ahora mismo los terran son jodidamente imposibles de ganar como te toque un cabrón con ganas de reapers y aficionado a las bolas.

yo soy protoss y cuando kieras me cargo a un terran cn segadores bueno como dices tu.

pd: el jeugo es al ostia y si su gran baza es el online, el sistema de liga me gusta mucho , hace que no te aburras e intentes subir de escalon.
tratos positivos: Tachenko

tratos negativos:

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 01 Sep 2010 18:16

normal, es un pepino. Buen juego donde los haya

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 01 Sep 2010 18:18

0x|g3n escribió:A pesar de no tener LAN y de clavarnos 60€ por el mismo juego de hace 12 años con historia nueva y graficos mejorados... pero amos, estaba claro que este juego iba a vender como churros aun habiendolo puesto a 100€.

Si tiene una historia nueva y graficos actuales... NO ES EL MISMOS JUEGO, por esa regla de tres todas las 2ª, 3ª, 4ª partes de Resident Evil's, Metroid's, Call of Duty's, Mario's, etc serian iguales? :-?
[Vendo/cambio] Cómics

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + WiiU + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

huezo89
Habitual

Mensajepor huezo89 01 Sep 2010 21:32

Akiyama escribió:yo he jugado a los 2 y la verdad es qeu veo un Starcraft HD con colorido tal vez suene a troll pero es la verdad, vale qeu el online y los torneos oficiales de korea solo hablen de eso, es mas estoy seguro qeu los 3 millones la gran malloria seran de korea ya que se un deporte

me creerias si te dijera que casi nadie juega a Starcraft II en korea? mucho tiene que ver el tema de Blizzard vs Kespa. Blizzard se junto con GOMTV para hacer torneos en korea, PERO, GOMTV pone sus videos en internet, ellos no pueden poner sus torneos en television y Kespa nunca va a poner algo relacionado a Starcraft II en television, asi que cuando los koreanos buscan en television algo de Starcraft II, no encuentran nada, asi que mejor se van a jugar SC BW.

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 01 Sep 2010 22:02

Ahh mira que bien. Sacarán ya entonces la serie clasic a 20€? [looco]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

huezo89
Habitual

Mensajepor huezo89 01 Sep 2010 22:13

PussyLover escribió:Ahh mira que bien. Sacarán ya entonces la serie clasic a 20€? [looco]

te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 01 Sep 2010 22:24

huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.

No has pillado la ironía. Me referia al SCII a 20€, ya que como han vendido tantas copias podían empezar a abaratar, pero como no Blizzard exprime su gallina de los huevos de oro... bueno, todas las que tiene.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

huezo89
Habitual

Mensajepor huezo89 02 Sep 2010 02:13

PussyLover escribió:
huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.

No has pillado la ironía. Me referia al SCII a 20€, ya que como han vendido tantas copias podían empezar a abaratar, pero como no Blizzard exprime su gallina de los huevos de oro... bueno, todas las que tiene.

ahhhhh, ok ok :(

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 02 Sep 2010 10:50

Zhaelx escribió:12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo pensaba yo pero cuando lo pruebas ves que ha cambiado mucho. De todas formas como dices, es un timo vender el juego en 3 partes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos