Por favor, identifícate o regístrate.
Mr.Gray Fox escribió:juas escribió:Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.![]()
![]()
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno.
No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.
Pues a mi el online me deja frío, está claro que hasta que no salga la campaña zerg las cosas no se van a equilibrar, ahora mismo los terran son jodidamente imposibles de ganar como te toque un cabrón con ganas de reapers y aficionado a las bolas.
0x|g3n escribió:A pesar de no tener LAN y de clavarnos 60€ por el mismo juego de hace 12 años con historia nueva y graficos mejorados... pero amos, estaba claro que este juego iba a vender como churros aun habiendolo puesto a 100€.

Akiyama escribió:yo he jugado a los 2 y la verdad es qeu veo un Starcraft HD con colorido tal vez suene a troll pero es la verdad, vale qeu el online y los torneos oficiales de korea solo hablen de eso, es mas estoy seguro qeu los 3 millones la gran malloria seran de korea ya que se un deporte
huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.
PussyLover escribió:huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.
No has pillado la ironía. Me referia al SCII a 20€, ya que como han vendido tantas copias podían empezar a abaratar, pero como no Blizzard exprime su gallina de los huevos de oro... bueno, todas las que tiene.

Zhaelx escribió:12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.![]()
![]()
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados