Star Wars Battlefront Grupo de Eolianos !!!

15, 6, 7, 8, 9
vveloci escribió:
Demetri escribió:
Yagus91 escribió:Mi alias es Yagus91


Ok estas dentro


El mío es vveloci, si me puedes agregar te lo agradecería, un saludo


Estas dentro
Una pregunta, Mi niño juega mucho online a este juego, pero veo que el online vá regular... hay muchos "saltos" de jugadores.... estás apuntando, y en un segundo está un par de metros a la derecha de donde estaba....

¿Podría ser problema de mi conexion? o es que el online de este juego está así de bien?

Es un poco frustrante, porque ves al resto de jugadores pegando saltos... y como cambia su posición en pantalla instantáneamente.....

Tengo una conexión de 300 Mb de Telefónica.... Con otros juegos no pasa.

Un saludo
Atjantis escribió:Una pregunta, Mi niño juega mucho online a este juego, pero veo que el online vá regular... hay muchos "saltos" de jugadores.... estás apuntando, y en un segundo está un par de metros a la derecha de donde estaba....

¿Podría ser problema de mi conexion? o es que el online de este juego está así de bien?

Es un poco frustrante, porque ves al resto de jugadores pegando saltos... y como cambia su posición en pantalla instantáneamente.....

Tengo una conexión de 300 Mb de Telefónica.... Con otros juegos no pasa.

Un saludo

A mi desde la última actualización me está dando problemas de conexión, antes de eso me iba perfecto...
yo estoy en el grupo, cuando juego al online me salta a veces el mensaje de fulanito se ha conectado. como hago para entrar en una partida con vosotros? es mi primera play.
zayonnn escribió:yo estoy en el grupo, cuando juego al online me salta a veces el mensaje de fulanito se ha conectado. como hago para entrar en una partida con vosotros? es mi primera play.


si es asi me parece qe es pulsas el boton ps del medio mando y lo buscas en amigos ya luego o te unes a el a su partida y a su chat o lo creas tu.
Demetri escribió:Hola buenas gente aclarar que el que quiera un chat ay un grupo de telegram (bueno 2 uno de star wars y otro general) si os querreis unir decirme ami o a culquiera que este al corriente que os meta aclarar que necessito vuestro alias de telegram por ejemplo el mio es: @Metrituner lo encontrareis en menu desplegable-ajustes-alias saludos



Ahí dejo el mio @Jrs25.
Hola, me podéis agregar al grupo?

Mi alias es Blackout_stroke y tengo 28 años.

Juego desde febrero lo que mi tiempo libre me permite.
Añadidme please

returntothe, 39 años, abril 2016 (super-novato)

se pueden hacer partidas privadas de super-novatos para aprender, imagino, no??

alguien se apunta?
@Demetri así que tú eres metrituner jajajajaja llevo intentando jugar con alguien tiempo y si no por h o por b no lo consigo , a la siguiente me intento unir a tu grupo....jejejejejej
Hola grupo... buenas a todos.
Mi id es Freddikamaleon y tengo 37 años
Despues de mucho buscar, os encontré, y me gustaría unirme y pasarlo bien jugando juntos. Soy malo cómo un demonio, pero lo paso pipa jeje...
Gracias y saludos.
aretsey escribió:@Demetri así que tú eres metrituner jajajajaja llevo intentando jugar con alguien tiempo y si no por h o por b no lo consigo , a la siguiente me intento unir a tu grupo....jejejejejej


Desde hace tiempo ya jajajaja

Hola grupo... buenas a todos.
Mi id es Freddikamaleon y tengo 37 años
Despues de mucho buscar, os encontré, y me gustaría unirme y pasarlo bien jugando juntos. Soy malo cómo un demonio, pero lo paso pipa jeje...
Gracias y saludos.


De eso se trata gente de pasarlo bien
Buenas!

Yo lo adquirí hace un mes o así y le he ido metiendo caña los ratos que he podido hasta que mas o menos lo tengo el truco pillado =P

Mi id tanto en PSN como Telegram es: Palermofobia y tengo 30 dulces años. El horario seria de noches y casi cualquier momento en fines (gracias remote play).

Saludos.
Buenas, por si me podeis añadir.

ID: CarlosCenes93
Edad: 23

Me compré la PS4 hace unos dias y con ella el Battlefront, la jugabilidad se la tengo cogida (he jugado a muchos de tiros).
A ver, voy a jugar ahora, a ver si alguien lo lee y me agrega. Soy de Burgos y tengo casi 28.

GaldorEOL

A ver si consigo tener un grupito con el que poder jugar siempre con alguien! Suelo jugar tardes o noches, según me de, 2 o varias partidas. Principalmente los modos de 40.
Yo lo estoy empezando ahora..agregarme gebte y le damos caña
Lethalprometius
Apuntadme. 39 años, juego cuando puedo, es un poco imprevisible :)

Bonyi101
Saludos,

Soy nuevo en este foro y tenía ganas de encontrar a un grupo como este para el Battlefront.

Si podéis añadidme sería genial, mis datos:
nick: javiergonzalezcv
edad: 42 años
experiencia: Llevo 5 meses jugando y soy nivel 42

Gracias.
Freddikamaleon escribió:Hola grupo... buenas a todos.
Mi id es Freddikamaleon y tengo 37 años
Despues de mucho buscar, os encontré, y me gustaría unirme y pasarlo bien jugando juntos. Soy malo cómo un demonio, pero lo paso pipa jeje...
Gracias y saludos.


Añadido!
Hola a todos,

aunque lo tengo desde el lanzamiento por trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo asi que soy solo nivel 27 si no os importa jugar con un manta añadidme.

Mi id Kiname_01

Edad 45 dentro de poco
Este finde le dare duro a SW el que necesite compañero de fatigas que me agregue ( 40 años )

Haber si podemos juntarnos unos pocos y darles calor a los guiris
Algún pro q me ayude a sacar los trofeos d las misiones y batallas en maestro??? Si eso mandad privado, un saludo!
hola buenas, me apunto a este grupo si me aceptáis,

ID luispapapan
edad 40

si jugáis conmigo se pacientes que no tengo manos, tengo muñones,
luilui5 escribió:hola buenas, me apunto a este grupo si me aceptáis,

ID luispapapan
edad 40

si jugáis conmigo se pacientes que no tengo manos, tengo muñones,


Ok yo tampoco no soy muy bueno jajajaja
Buenas, tengo el juego recientemente para la play 4 pero no soy manco, me defiendo lo justo. Vengo debxbox one, lo cambié porque hay una diferencia brutal de resolución y por poder jugar con los cascos oficiales, y me gustaría agregar Peña para darle al juego. No soy competidor pero sí para pasar buenos ratos y divertirse. Mi id es airam1213 y si me dais vuestro permiso iré agregando a gente para el propósito jeje.
Un salu2
Mi ID es el mismo: Azclepio, 31 años y llevo unos meses jugando para hacer callo.
me agregáis.

Id (es rara de cojones): dfgtrffg
Hay grupo de telegram?
Buenas, mi primo y yo tenemos el juego y el seasson pass por si queréis agregarnos nuestros ID son: potenko91 y MVP242015
Messiah18 escribió:Algún pro q me ayude a sacar los trofeos d las misiones y batallas en maestro??? Si eso mandad privado, un saludo!


Cuando tu quieras si aun estas interesado, te ayudo.
Por favor agregarme para jugar

ID: JU4N44640
EDAD: 30

Gracias
Voy a estar una semana de baja y al final he adquirido este juego para darle un buen vicio.

MI id es Adrian_xta por si me queréis agregar para echarnos unas partidillas.

Un saludo!
Alguien me puede echar una mano con los trofeos de misiones por favor? Me quedan 3 sólo para sacar el platino: "Maestro", "Alerta" y "La élite de Ackbar".

Que alguien se anime! Mandame un privado o contestad aquí mismo.
Un saludo!
Hola,

Dejo mi Id por si alguien se apunta a jugar partidillas,

Es Guiillo

Messiah, encantado de ayudarte :)
¿Este grupo sigue activo? ¿Lo del telegram y lo de que haya gente jugando al juego?

Me he pillado finalmente el season pass, y si alguien quiere jugar que me agregue, mi id es: cachorrillo92
Buenas me apunto este es mi ID.

C35ARMART1N

Gracias
Otro que se apunta. Suelo jugar por la noche. Entre semana menos, claro. El finde si que le doy bastante.

Id nekomajinzz

38 primaveras
Hola y muy buenas noches tengan ustedes. Estoy pensando en pillarme un jueguín para darle online y quería preguntarles algo si les parece menester. ¿Se puede jugar perfectamente al star wars éste sin el seasson pass o todo el mundo tiene todos los dlc?
frosfros escribió:Hola y muy buenas noches tengan ustedes. Estoy pensando en pillarme un jueguín para darle online y quería preguntarles algo si les parece menester. ¿Se puede jugar perfectamente al star wars éste sin el seasson pass o todo el mundo tiene todos los dlc?


Si te sirve mi opinión ahi va. Para mi si, me salio por veinte euros. Siempre encuentro partidas y se mueve bastante bien. He leído posts de fallos pero a mi no me ha salido aún. Los dlc lo desconozco quizás cuando los regalen o bajen de precio los pillare de momento estoy contento con los mapas que tiene. Saludos.
Gracias por su opinión caballero. Ya lo tengo. Mi id es Frosfros.
Buenas, estoy volviendo a darle al STAR WARS hasta que saquen la expansión del División.
Para el que quiera jugar junticos me podéis agregar. Soy sergionube en PSN.

He pillado el Seasson Pack hoy a ver si le damos caña.
Buenas, tengo el Star Wars Battlefront desde hace tiempo, si queréis agregarme soy Crinferno.
Muy buenas! Hace tiempo que no entro en el juego pero me gustaría volver a formar parte del grupo de Telegram y poder echar unas partidas para aplastar la rebelión!
A mi me interesa lo del grupo de telegram si sigue activo!
Yo acabo de pillarme la edición con todo los dlc, me gustaría encontrar a alguien con quien jugar.
Hola, ya pillé la edición completa y ayer compré el plus, si alguien quiere jugar soy Deivid29578.

De momento he jugado un par de horas y engancha [looco] [looco] [looco]

Felices Fiestas a tod@s
Buenas aqui un medio manco pero buen compañero, tengo la edicion ultimate, si quereis agregarme soy: peludator
Hay un grupo activo que esteis jugando?

saludos
Uno más con la edición Ultimate y estaría bien echar un online...

Id: Chenkomo
>Hola buenas, me gustaría unirme al grupo mi ID: carlosclerico

Muchas gracias y un saludo!!
Hola! Alguien interesado en pasar las misiones en maestro para ir a por los trofeos? Mandar mensaje privado.

Saludos!!
Vuelvo a tener el juego y todos los dlcs! Añadidme!

Edito: esto está un poco muerto no? Sigue el grupo de telegram o no?
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9