Star Fox Zero

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Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:Yo creo que aunque mejorase graficamente no lo compraria... Ahora mismo en WiiU me quedaria Yoshi, Mario Tennis, Xenoblade X y Zelda U y bueno, Mario Maker quizá tambien.


Pues ya te quedan mas que a mi , de lo conocido sólo el Yoshi y el Mario Maker el resto meh, como le dije a mi mujer al acabar el digital Event , este año ahorramos
Yo creo que con la mujer te lo puedes pasar crema con el Tennis, hazme caso... Que le di mucho al Tennis de Cube XD.
Ni de coña en 6 meses van a mejorar gráficamente lo que han mostrado. Desde luego, es penoso y una vergüenza, Starfox siempre ha exprimido de maravilla la consola en la que ha salido, y ahora nos vienen con este que como decis es digno del año 2006.

Pero lo peor no es eso (porque venga ok, lo importante no son los gráficos, es la jugabilidad) lo peor es que al parecer hay un reciclado de niveles algunos calcados a los del StarFox que ha salió en 3DS... ¿cuántos? no lo se, pero ya es lo que faltaba, que vayamos a repetir niveles antiguos. Ni el diseño de los niveles se han currado.

Una pena el despropósito de juego este, que no le hace honor a la gran saga.
a mi me gustan mucho los buenos graficos, y a la vez siempre le doy mas importancia a la parte jugable/diversion pero no nos engañemos, estos graficos no son normales aunque fuera un juego de 10. Estamos en unos minimos exigibles y este de momento no los cumple.
En ciertos momentos lo veo bien, pero va muy justo, cuando jugaba a las misiones de naves de wonderful 101 me imaginaba algo parecido en un star fox y la comparacion resulta un poco indignante jejeje.

Igualmente confiaremos en una evolucion, pero no seria lo mas normal que un juego cambie muuuuuuucho graficamente respecto los primeros videos oficiales.
Pero una cosa es que el juego no sea muy allá graficamente y otra un minimo de respeto para la fecha que estamos ... Que minimo.
Hablando de gráficos... comparación con anteriores versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHMwKRLsOxQ

Deberían haber incluido imágenes del Starfox de GC, y no hablo del Adventures (que eso no es un Starfox), hablo del Assault.
Parece que entre los gráficos reguleros y el reciclaje de escenarios, Star Fox 0 no ha empezado con buen pie.

Su única baza parece ser el control. Más le vale que resulte ser la leche, porque si no, la leche se la va a pegar el juego.

Un saludete
DRaGMaRe escribió:Hablando de gráficos... comparación con anteriores versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHMwKRLsOxQ

Deberían haber incluido imágenes del Starfox de GC, y no hablo del Adventures (que eso no es un Starfox), hablo del Assault.


https://www.youtube.com/watch?v=zj0VbNb7OHk

Es casi mejor el de GC... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parece que tendrá escenarios más abiertos, con toques de exploración con eso de transformarte en diferentes máquinas, ¿no? Si es así, y no un simple recorrido fijo, lo de los gráficos tiene más pase. A mí la verdad es que me da igual, si el juego está currado y no dura dos horas como muchos matamarcianos, pues ya estoy conforme.
DRaGMaRe escribió:Hablando de gráficos... comparación con anteriores versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHMwKRLsOxQ

Deberían haber incluido imágenes del Starfox de GC, y no hablo del Adventures (que eso no es un Starfox), hablo del Assault.


Con lo que me encanta a mí el Adventures xDD Supongo que ayudaría que lo jugara con 10 años y no me importaba si era un Starfox como el de la N64 o no. Tenía la mente más abierta en ese aspecto.
Nintendo, quien te ha visto y quien te ve....
No se trata de tener la mente abierta, se trata de que pusieron el nombre de Starfox a un juego que no tenía nada que ver.
Otro ejemplo sería el de Hyrule Warriors, que alguna gente se cree que es un Zelda...
Y falta el Command también, que por cierto sale la semana que viene en la eShop si no recuerdo mal.
Thorin_Saeba escribió:Parece que tendrá escenarios más abiertos, con toques de exploración con eso de transformarte en diferentes máquinas, ¿no? Si es así, y no un simple recorrido fijo, lo de los gráficos tiene más pase. A mí la verdad es que me da igual, si el juego está currado y no dura dos horas como muchos matamarcianos, pues ya estoy conforme.


Escenarios más abiertos? Toques de exploración? XD

Eso no lo sabe nadie... y por cierto, que les cuesta no dar pena gráficamente, si les costara dinero lo entendería, pero si está así es porque el juego está hecho con prisas como si fuera un indie, y es una pena, porque a mi starfox me encanta.
Pero si no han cuidado los detalles, que te hace pensar que el resto del juego si "estará currado" ?
Darkiv escribió:
Thorin_Saeba escribió:Parece que tendrá escenarios más abiertos, con toques de exploración con eso de transformarte en diferentes máquinas, ¿no? Si es así, y no un simple recorrido fijo, lo de los gráficos tiene más pase. A mí la verdad es que me da igual, si el juego está currado y no dura dos horas como muchos matamarcianos, pues ya estoy conforme.


Escenarios más abiertos? Toques de exploración? XD

Eso no lo sabe nadie... y por cierto, que les cuesta no dar pena gráficamente, si les costara dinero lo entendería, pero si está así es porque el juego está hecho con prisas como si fuera un indie, y es una pena, porque a mi starfox me encanta.
Pero si no han cuidado los detalles, que te hace pensar que el resto del juego si "estará currado" ?


Ya, si lo decía porque en unas impresiones de Vandal decían que habían jugado un escenario de campo abierto, donde ir cumpliendo una serie de objetivos por el orden que se quisiera, y por el hecho que en el video se veía como te parabas en un hueco y dejabas ir un pequeño vehículo con cámara para coger una monedita (vamos, que tiene coleccionables o secretillos, de ahí lo de exploración).

Lo de si está currado, no es una afirmación, evidentemente. Es un "en caso de que esté currado", refiriéndome que si cuando salga es un juego larguillo y con buen contenido, pues el aspecto gráfico no me importará demasiado. Si acaba siendo uno de tres horas, con escaso contenido, y con esos gráficos, pues ya te puedes imaginar.
El robot pequeño que sale del Airwing precisamente sale de "Project Guard" y en el Gamepad lo miras en 1º Persona.
Nuevo vídeo comparativo, esta vez del primer nivel del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ihu5wTWC-A

¿Seguís teniendo la misma impresión? Yo en este vídeo sí que veo margen de mejora, aparte que tiene pinta de haberse mostrado una versión bastante prematura del juego con respecto a lo que tienen a día de hoy en sus oficinas. Platinum Games tiene mi voto de confianza por el momento :P .
vaig escribió:Nuevo vídeo comparativo, esta vez del primer nivel del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ihu5wTWC-A

¿Seguís teniendo la misma impresión? Yo en este vídeo sí que veo margen de mejora, aparte que tiene pinta de haberse mostrado una versión bastante prematura del juego con respecto a lo que tienen a día de hoy en sus oficinas. Platinum Games tiene mi voto de confianza por el momento :P .


Yo lo veo igual que en el E3...
Las texturas de las rocas y del agua siguen siendo aberrantes... [facepalm]
pantxo escribió:Las texturas de las rocas y del agua siguen siendo aberrantes... [facepalm]


Ya no sólo las texturas...es que el juego es feo [facepalm]
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Hablando de gráficos... comparación con anteriores versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHMwKRLsOxQ

Deberían haber incluido imágenes del Starfox de GC, y no hablo del Adventures (que eso no es un Starfox), hablo del Assault.


https://www.youtube.com/watch?v=zj0VbNb7OHk

Es casi mejor el de GC... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mejor no será (en lo gráfico) pero sí más atractivo. Apetece más jugar al de Gamecube sin duda. Y lo de las fases idénticas es de traca. Un clinic de como no hacer las cosas. Platinum para mi son dios. Me imagino que habrán hecho lo que han podido teniendo encima a Miyamoto. Habrá que ver el resultado final
Para ser sinceros el Assault es bastante malo... y las fases "a pie" están muy mal planteadas.
Cuando vi el trailer de este juego volví a los 90 qué recuerdos.
El mayor problema que le veo al juego no son tanto los gráficos como un diseño HORRIBLE.

Que en N64 la ciudad de Corneria fueran arcos y alguna torre, vale... Pero que a éstas alturas siga siendo exactamente lo mismo... Haz una ciudad en condiciones por lo menos.

Lo de "Zero" y el supuesto reboot me huele a que es exactamente el mismo juego que en N64 y 3DS. Están alargado la vida de la consola a base de desarrollos chusteros para salir del paso. Si por ellos fuera, no habrían sacado nada más desde el Smash.
Ya dejaron muy claro que se basaba en el Starfox de N64 y Starfox 2 (la nave gallina viene de ahí) juego que nunca vio la luz en SNES.
Que esté basado no significa que sea el mismo juego... de hecho ya se está viendo que no lo es.
DRaGMaRe escribió:Ya dejaron muy claro que se basaba en el Starfox de N64 y Starfox 2 (la nave gallina viene de ahí) juego que nunca vio la luz en SNES.
Que esté basado no significa que sea el mismo juego... de hecho ya se está viendo que no lo es.


No sé, he visto algunas comparativas de pantallas, y algunas son las mismas... Y no me convence. Currate pantallas nuevas por lo menos.
No necesito currarme nada... yo he jugado a esos juegos en su día (Starfox 2 beta emulado, claro) y lo que vi en el E3 no me parece el mismo juego
Ay, esa comprensión lectora...

En SNES, con cuatro polígonos arrastrándose por la pantalla, lograron hacer diseños muy originales. Lo que da un poco de grima de este Star Fox Zero es que con la máquina que tienen nos metan esos gráficos tan poco inspirados.

Pero bueno, de momento les concedo el beneficio de la duda.
Pues yo me lo voy a comprar sí o sí. Tiene pinta de ser divertidísimo.

El de Gamecube no me gustó, y a pesar de todo me lo pasé entero. Como dicen las fases a pie estaban muy mal hechas, y creo que las otras con el tanque eran más de lo mismo, sin destacar demasiado las de naves. Eso sí, recuerdo que se curraron un poco más la historia.
pues yo no veo tan mal los graficos y eso que juego en el pc [ayay] siendo de platinum games espero que sea un orgasmo en jugabilidad con eso me vale

http://tay.kinja.com/starfox-zero-may-n ... 1713560272

esperemos que hasta cuando salga mejore .se podrá quitar el giroscopio también para el que no le guste.se qutan con eso el mal control que algunos puedan achacarle .

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... turned_off
¿Soy el único que piensa que este juego lo retrasarán para 2016 para hacerle un lavado de cara? Le falta el toque de Platinum.
Yo tengo la sensacion de que este juego va a tener algo que no nos esperaremos, me da miedo que solo sea mas del starfoc de N64, pero lo hacen Miyamoto y Platinum, un voto de confianza se les puede dar, aunque habra que esperar a ver que sale xD
Calculinho escribió:
Promis escribió:Pues yo me lo voy a comprar sí o sí. Tiene pinta de ser divertidísimo.

El de Gamecube no me gustó, y a pesar de todo me lo pasé entero. Como dicen las fases a pie estaban muy mal hechas, y creo que las otras con el tanque eran más de lo mismo, sin destacar demasiado las de naves. Eso sí, recuerdo que se curraron un poco más la historia.



+1 pero no puedo dejar de dar la razón a los que critican los gráficos mostrados en el E3. Evidentemente son mejores que cualquier versión anterior, sólo faltaría teniendo en cuenta que la gamecube era un solo procesador a 485mhz, con 40megas SDram y 16mb de gráfica. Precisamente porque viendo lo que se hizo en GameCube con esto, huele mal que en WiiU se haya logrado tan poco, da la sensación de que han renderizado los gráficos de un Starfox de Gamecube a x4 como cualquiera con el dolphin y que han alejado la niebla más. Pero la "estética" y diseño de los polígonos yo no aprecio demasiadas mejorías, evidentemente faltan 6-9 meses todavía para que salga el juego y el vídeo del E3 igual lo hicieron hace varios meses, en un año la cosa puede mejorar bastante a nivel texturas, ya se verá.

Es que por lo visto la capacidad de procesamiento está dividida entre el GamePad y la consola, así que por eso la calidad gráfica no es muy buena (o al menos eso he leído) porque se divide entre dos.

Habrá que esperar por si finalmente hay mejoras. [oki]

Saludos.
Eso no es escusa.
Cuando juegas al Mario Kart 8 a 4P hay pérdida gráfica obviamente, pero sigue estando a muy buen nivel.
wiizerg escribió:¿Soy el único que piensa que este juego lo retrasarán para 2016 para hacerle un lavado de cara? Le falta el toque de Platinum.

Ya somos 2 ese juego no sale en 2015 yo creo que se retrasa, ni siquiera tiene sentido cuando de aquí a final de año vas a sacar bastantes títulos y te va a coincidir con X y alguno más, lo único por aprovechar la campaña navideña, pero no se yo.
ARVICENTE escribió:
wiizerg escribió:¿Soy el único que piensa que este juego lo retrasarán para 2016 para hacerle un lavado de cara? Le falta el toque de Platinum.

Ya somos 2 ese juego no sale en 2015 yo creo que se retrasa, ni siquiera tiene sentido cuando de aquí a final de año vas a sacar bastantes títulos y te va a coincidir con X y alguno más, lo único por aprovechar la campaña navideña, pero no se yo.


De todas formas, si el juego sale tal cual se ve, tampoco me desagradaría, pero joder, que al menos lo atiborren de contenido, no quiero que sea solo un Star Fox 64 HD, que para eso juego al de 3DS. Quiero algo mas, que tenga Online 4 vs 4 o que el modo historia tenga cooperativo, quiero que tenga algo tocho, un motivo para comprarlo.

PD: Miyamoto, jubílate.
DRaGMaRe escribió:Eso no es escusa.
Cuando juegas al Mario Kart 8 a 4P hay pérdida gráfica obviamente, pero sigue estando a muy buen nivel.


Lo que dice el chaval y puede que tenga razón no tiene que ver con eso, Mario Kart 8 no usa el gamepad para procesar gráficos aparte como por ejemplo podría hacer que en el gamepad al moverlo en 360º pudieras como mirar a los lados mientras corres por ejemplo. Lo único que muestra el gamepad es el mapa 2D del circuito, la clasificación 2D o la misma imagen que en la tele que por lo tanto no tiene que renderizar aparte.

Y MK8 no sufre perdida gráfica de cuatro, pero tampoco es un juego que vaya a 1080p-60fps. El juego va a 720p y luego reescala a 1080p. Vamos que tampoco es que podamos poner MK8 como ejemplo de aprovechamiento de hardware de la consola. Que los escenarios, fondos y publico animando no son tampoco lo más detallado y vivo del mundo, que no le hacen falta porque mientras corres no puedes verlo ni prestar atención, pero en la parrilla de salida, fijate en el público es un script cantado XD
Creo que no me has entendido.... en MK8 a 4P la consola renderiza 4 pantallas, no una.
Yo confío en Nintendo, y creo que al final el juego va a estar entretenido. Lo mismo pasó con el Mario 3d world. Lo del on-line lo veo complicado, pero el cooperativo local, con un jugador pilotando y otro de artillero, creo que al final lo veremos implementado. Creo que la demo del E3 es un aperitivo de lo que será el juego final, y veremos fases más novedosas.
Lo de los gráficos, tal vez puedan mejorar un poco más, pero no creo que hagan milagros repecto a la demo, aunque estando Platinum detrás a lo mejor nos llevamos una sorpresa. Y recordemos que aunque sólo quedan unos meses para la salida, la demo tal vez se haya finalizado hace 3 o 4 meses, con lo cual desde que se acabó esa demo hasta el E3 tal vez han estado trabajando en este aspecto, más el tiempo quebqueda hasta el lanzamiento. Pero vamos, sin esperar un avance espectacular.
El trailer, es el mismo video que se mostró en el E3, pero a 60fps:
https://www.youtube.com/watch?v=puvW4NmaiOo
Este juego acabará siendo un "infinitas horas de vicio".
DRaGMaRe escribió:Creo que no me has entendido.... en MK8 a 4P la consola renderiza 4 pantallas, no una.



Pero son 4 pantallas a 720p-60fps? Es una duda que tengo, no una replica.
Aivas escribió:Este juego acabará siendo un "infinitas horas de vicio".


Platinum = infinito.
Yo ya estoy contando los días para que salga, al final de WiiU sólo voy a tener juegos de Platinum xD
Calculinho escribió:
DRaGMaRe escribió:Creo que no me has entendido.... en MK8 a 4P la consola renderiza 4 pantallas, no una.



Pero son 4 pantallas a 720p-60fps? Es una duda que tengo, no una replica.


Modo 2 player pantalla partida= 720p a 60 fps
A partir de 3 player = 720p a 30fps

No le queda más remedio que sacrificar frames para mantener la resolución.
No se le tenia muchas ganas y hipe en el e3 a este juego y sinceramente el trailer me recuerda a:


https://www.youtube.com/watch?v=1eOaI6wSP5E


xDDD
La decisión de gráficos así tenían que ser opcionales pues mira que no.
1495 respuestas
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