Star Fox Zero

Pero, ¿a este hombre Nintendo le ha matado un familiar o algo? Mucho odio y ningún juego es bueno. XD
Graficamente lo veo un poco corto, por no decir cortísimo. he vuelto a cargar el video para ver si no me habia equivocado y era algun juego de wii jaaj
Pues al final lo e pillado con el amiibo de falco, aver si me lo como con patatas y es un chasco o por el contrario es un juegazo
Esto es sólo un rumor: al parecer el control por movimiento no funcionaba tan bien como esperaban pero aún así Nintendo ha insistido en ello.

The foxing minds at Nintendo and PlatinumGames doubled down on motion controls.


From what I have heard, development hell would be characterizing it charitably.

More like "Everyone is panicking as the game gets sent to certification because certain fundamental control aspects simply don't work."


http://www.nintendoworldreport.com/feature/41882/rumor-cats-wii-u-in-2016

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=194138699&postcount=3515
El control me parece que poco va a cambiar respecto a la demo quebya se pudo ver. Las preview dijeron que había que acostumbrarse, pero quenuna vez pillado el truco era satisfactorio. Al final pasará como con Splatoon, que todo el mundo decía que jugaría de manera tradicional, y al final la mayoría tiran de giroscopio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en splatoon tambien se usa el giroscopio y se controla cojonudo, pero deberia ser opcional
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiketonto escribió:
arriquitaum escribió:en splatoon tambien se usa el giroscopio y se controla cojonudo, pero deberia ser opcional

Por?
Y perdón por el offtopic.

por el que? opcional? porque no debe ser tan dificil dar a elegir entre control raro con el mando y control clasico, me refiero a starfox
El control con giroscopio va a ser opcional, según tengo entendido.

Eligius escribió:Las preview dijeron que había que acostumbrarse, pero quenuna vez pillado el truco era satisfactorio.


Yo de momento me quedo con el lío que se hizo el propio representante de Nintendo en el Treehouse mientras jugaba. Porque el papel aguanta lo que sea.

Ojalá sea como con Splatoon, porque con ese yo era bastante escéptico (no por el control), pero me acabó gustando bastante.

O como con Kid Icarus, que el control parecía raro al principio pero lo acababas entendiendo.

Mantengo la esperanza a pesar de que lo que he visto hasta ahora no me haya gustado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en splatoon se usa solo el eje vertical y no tienes que mirar la pantalla, en este por lo que se ve y lo que es peor, por lo que dice la gente, es un coñazo, por eso debe ser como poco opcional elegir entre movimiento y palancas
El juego pinta mal por culpa de intentar hacer cosas nuevas con el tableto mando. Espero que cambie mucho porque me duele que una de mis sagas favoritas pinte tan mal.
La verdad es que antes de lanzarse el primer trailer durante el E3, leía yo noticias acerca de esa combinación entre la cámara dentro de la cabina y fuera de ella, alternándose entre televisor y gamepad. El problema es que han intentado hacer un control diferente, así como intentar aprovechar al máximo el Gamepad, y les ha salido un truño (naturalmente, luego hay que ver cómo será el juego, yo me baso en datos y trailers). A mí los juegos de mirar puramente el Gamepad sin apenas parpadear hacia el televisor, es algo que detesto (ocurrió, por ejemplo, con Kirby y el pincel arco iris).

Como es lógico, estaré pendiente para ver si nos encontraremos con un gran juego, pero el tema de los controles...me rechina.
arriquitaum escribió:en splatoon se usa solo el eje vertical y no tienes que mirar la pantalla, en este por lo que se ve y lo que es peor, por lo que dice la gente, es un coñazo, por eso debe ser como poco opcional elegir entre movimiento y palancas


Ese es el problema: Splatoon ya ha demostrado que se pude jugar perfectamente usando el giroscopio, pero lo malo es tener que mirar dos pantallas a la vez.

El control por el mando es algo que uno puede llegar a acostumbrarse pero, salvo visión camaleónica, es imposible estar mirando constantemente televisión y mando. Imagino que por eso el juego parecía "ralentizado", para que de tiempo alternar la vista, aunque el resultado aún está por ver.

Un saludete
Hay que darle un voto de confianza ya que ninguno de nosotros hemos probado ni visto la versión final del juego, asique todo son interpretaciones de alguien que dice que ha jugado en un juego en desarrollo. Cuando salga y sea un truño le meteis todos los palos que querais XD . A mi el control de Splatoon no me gustó, tampoco el juego la verdad, pero espero que este este a la altura de la saga y saquen una edición bonita.
Pues desgraciadamente el rumor de que están teniendo problemas con el control cobra más fuerza y otras fuentes fiables lo confirman y dejan caer que podría retrasarse de nuevo:

I heard the QA team at NoE is going through a bit of a nightmare to get it ready. Nobody knows for sure if it'll pass QA with a thumbs up.

If Star Fox Zero doesn't pass QA, they can make a recommendation to NCL to delay it. They have about 2 weeks to get it ready for certif.


https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/sta ... 6092603393

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/sta ... 9866764288

También dice que Nintendo teme que los jugadores no acepten el complejo control, que el juego parece desarticulado o inconexo, que Miaymoto es el que tiene más peso en el proyecto antes que Platinum, y que tendría multijgador desarrollado por los responsables del modo batalla de MK8.

He says that Nintendo's QA department is very concerned with how players will react to the "complex" motion controls - which have come under fire in the past - and that the entire project feels "disjointed". Platinum is of course involved, but Robertson has heard that the bulk of development is being handled by Shigeru Miyamoto's team. The team responsible for Mario Kart 8's maligned battle mode is in charge of multiplayer, according to Robertson's sources.


http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... uld_happen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y lo retrasaran mientras lo crean conveniente porque segun miyamoto

Imagen
de todas formas estan llevando el tema starfox fatal, no recuerdo un juego que le diera tantos problemas como este
Yo prefiero que lo retrasen o directamente lo anulen si ven que no hay manera pero no quiero mas juegos a medio hacer para la Wii U como el Mario Tennis o el Animal crosiing Party.
Las ganas que le tiene el Dr Cupcakes a Nintendo no son normales. Luego casi nunca acierta en sus predicciones, pero mientras haya gente que le de bola conseguira lo que quiere, que la gente piense que el juego es cutre sin haber salido.

Mientras la prensa y sus palmeros sigan haciendo de juez, jurado y verdugo, la comunidad videojueguil nunca sera libre, sobre todo mientras haya jugadores predispuestos a creerse las invenciones de un charlatan.
Desde luego que a veces parece que al personal le gusta picar a Nintendo para que nos vuelva a vender lo mismo una y otra vez. Si fuera por ciertos fans y sectores de la prensa especializada estaríamos recibiendo de Nintendo exclusivamente cosas del tipo "New Super Mario Bros versión X" o "Link To The Past X HD Remix", [facepalm]

A mí el giroscopio no me convence ni en Splatoon ni en los ultimos Mario Kart, eso no quita para que las funcionalidades que se le da en determinados casos sí que me parezcan acertadas, e igualmente entiendo el aporte en cuanto a control que da en los juegos mencionados, por mucho que yo prefiera el control clásico de toda la vida.

Aparte de que no se sabe aún si será o no opcional, sobre el papel, la propuesta de control para este Starfox a mí no me pinta nada mal, que luego lo juego y no me convence pues me aguanto. Pero ya suponer de primeras que va a ser una cagada porque lo diga la prensa y aquellos que no quieren que nada cambie... pues no.
Yo siempre he preferido que las compañías arriesguen innovando a que me quieran vender lo mismo una y otra vez cambiado de envase (como el reciente Zelda TP HD, que parece ser que no es suficiente con haberlo jugado en GC, tenerlo y seguir a la venta para Wii, y poder usarlo igualmente en WiiU reescalado; parece ser que el HD y un amiibo debe justificar el todavía ausente Zelda U... [facepalm] ) .

A mí me preocupaba más el concepto y línea gráfica "made in N64 tal cual" que pintaba en las primeras capturas y escenas, y que a tenor de los ultimos trailers parece que han matizado para bien. Lo de las partes de control con giroscopio, si les sale mal, pues a la próxima será y con no comprarlo suficiente. Pero si les sale bien, recibimos una nueva joya y el videojuego sigue avanzando para nuestro gozo y disfrute, que es de lo que se trata.


Un saludo.
Para que no haya pasado los controles de calidad, algo muy gordo pasa aquí... que lo retrasen el tiempo que quieran, siempre y cuando sea para mejorarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de "es otro juego de la saga, a quejarse" me parece el colmo del lloriqueo, es como si ahora todas las empresas de videojuegos tuvieran que sacar una nueva ip cada vez, y como si hubiera 1 starfox al año, o dle que sea, nintendo no tiene sagas anuales y es raro que saque una mas de una vez por consola
A mi me huele cada vez peor este tema...
Podría ser una cortina de humo. Comentan que el control es regulero para que no sigamos hablando de los gráficos mejorables, y luego cuando se presente el juego final con un control "estandar" lo demos todo por bueno XD

Un saludete
A mí el sistema de control me importa poco, y el retraso si se concreta, me importa menos.

Lo que quiero es que nos llegue un StarFox en condiciones, que vuelva a marcar una cumbre en la historia de la saga.
bartletrules escribió:A mí el sistema de control me importa poco, y el retraso si se concreta, me importa menos.

Lo que quiero es que nos llegue un StarFox en condiciones, que vuelva a marcar una cumbre en la historia de la saga.


El retraso también me da igual, pero el control puede ser lo que convierta este Star Fox en una maravilla... o en una birria injugable. No me extraña que se lo estén pensando tanto.

Un saludete
Es todo bastante raro.. no?
Quizas esten preparando un modo de control tipo Star Fox 64 (Lylat Wars) , a ver si lo emplementan.
Hace tiempo que hay dudas con este juego, pero ¿acaso no lo retrasaron hace unos meses para mejorarlo? Eso es bueno, ¿no?

Otra cosa a tener en cuenta: ahora en algunas tiendas se puede reservar a precio interesante (por ejemplo en Fnac, si le añades Cashback de Letsbonus, te puede salir por 35 euros y pico). ¿Que cuando empiezan a salir los análisis del juego completo lo dejan para el arrastre? Pues recibes el juego, aún precintado, y lo devuelves para recuperar tu dinero. Así de fácil. Creo que es lo que haré yo.
Moroboshi escribió:Hace tiempo que hay dudas con este juego, pero ¿acaso no lo retrasaron hace unos meses para mejorarlo? Eso es bueno, ¿no?

Otra cosa a tener en cuenta: ahora en algunas tiendas se puede reservar a precio interesante (por ejemplo en Fnac, si le añades Cashback de Letsbonus, te puede salir por 35 euros y pico). ¿Que cuando empiezan a salir los análisis del juego completo lo dejan para el arrastre? Pues recibes el juego, aún precintado, y lo devuelves para recuperar tu dinero. Así de fácil. Creo que es lo que haré yo.


Yo esperare un poco a ver que tal.
Me pregunto otra vez si implementaran un modo de control clasico como N64.
Me huele muchisimo a chasmusquina este proyecto, ojala me equivoque...nunca ha llegado a conectar con el publico, retraso...no se, no me da buena espina
pantxo escribió:Me huele muchisimo a chasmusquina este proyecto, ojala me equivoque...nunca ha llegado a conectar con el publico, retraso...no se, no me da buena espina


Yo si me defrauda ni lo comprare ni me molestare en probarlo.
Me refiero a no ser corto ni lento , eso sin jugar secsabe al ver a otros analizar , jugadores no prensa.
A todo esto, alguien mencionaba que se había reservado la edición con amiibo. ¿Dónde la venden? Porque me he pegado un hartón de buscar en Google y no encuentro más ediciones que la estándar.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, alguien mencionaba que se había reservado la edición con amiibo. ¿Dónde la venden? Porque me he pegado un hartón de buscar en Google y no encuentro más ediciones que la estándar.

¿Hay una versión con amiibo? Primera noticia


Según lo que decía ese usuario, sí. Pero no he encontrado nada que lo respalde.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:Según lo que decía ese usuario, sí. Pero no he encontrado nada que lo respalde.

Demetri escribió:Pues al final lo e pillado con el amiibo de falco, aver si me lo como con patatas y es un chasco o por el contrario es un juegazo

¿Supongo que te refieres a este mensaje? Imagino que será reserva más amiibo aparte.
a las malas, privi


Sí, era ese. Supongo que tienes razón, el pack se lo ha hecho él y yo he visto lo que no había xD
Nintendo tendría que haber dejado que Platinum hiciece un Star Fox como les diese la gana (con su supervisión y ayuda), en lugar de pedirles que se ciñesen a determinadas ideas.

Temo que si esto sale mal pueda perjudicar la relación entre ambas compañías.

@Moroboshi No hay edición con amiibo anunciada.
kiketonto escribió:
capitan_link escribió:Me refiero a no ser corto ni lento , eso sin jugar secsabe al ver a otros analizar , jugadores no prensa.

Ya, pero entonces, defrauda a otros, no a ti.
Es que has dicho " que si no te defrauda" ¿como lo va a hacer si no compras un producto? ¿por oidas?
Venga ya. Ahí cuentas con impresiones personales y todos somos diferentes.
Lo que para mí puede ser corto, a tí puede ser que se te haga eterno.
Y lo de ¿lento? Ya me explicas eso.


Lento es mas despacio el vuelo , en Star Fox 64 es perfecto , menos de esa velocidad es lento.

Yo al ver otros con Splatoon supe que tenia que comprarlo , ese un ejemplo , no pienso comprar una ps4 y sf 5 para averiguar que es una estafa , llega con ver a amigos cabreados por sus faltas es un ejemplo de porque en caso de star fox zero esperare ver a gente hablando del.
Hola la reserva del juego es suelta lo qe pasa qe me pille el amiibo de falco por separado saludos
sidney_bl escribió:Nintendo tendría que haber dejado que Platinum hiciece un Star Fox como les diese la gana (con su supervisión y ayuda), en lugar de pedirles que se ciñesen a determinadas ideas.

Temo que si esto sale mal pueda perjudicar la relación entre ambas compañías.

@Moroboshi No hay edición con amiibo anunciada.


Puedes enlazar a una fuente que diga eso?
Por otro lado yo pienso más bien lo contrario. Aborrezco el estilo de Platinium y espero que no estropeen la esencia de StarFox.
DRaGMaRe escribió:...


A estas alturas creía que es de conocimiento general que el planteamiento de este Star Fox es de Miyamoto y su equipo, y Platinum se sumó cuando el concepto ya estaba prácticamente cerrado. Pero bueno, ahí va:

Varios medios (ver fuentes) escribió:Hashimoto is the co-director on Star Fox Zero, being developed as a partnership with designer Shigeru Miyamoto's team at Nintendo. [...] According to Hashimoto, his and Miyamoto's teams are "in meetings together," and Star Fox Zero is entirely a collaborative effort.

With Star Fox, Miyamoto originally had the idea that he wanted to create a shooting game that used both of these screens...

Que Platinum Games haya desarrollado desde cero Star Fox Zero es falso. Yosuke Hashimoto aclaró que características importantes del título estaban ya planeadas cuando Platinum tomó las riendas del proyecto: “Por esta época del año pasado yo estaba en el proceso de desarrollo de un juego llamado Bayonetta 2; cuando su producción entró en la etapa final, Nintendo tuvo la idea de involucrarnos en el desarrollo de Star Fox Zero y ahí comenzó todo. De hecho, me mostraron un prototipo de prueba y tenía muchos elementos del juego que ves ahora implementados: 2 pantallas, la transformación al walker y también el GamePad se usaba para apuntar.


Fuente 1, fuente 2 y fuente 3.

Por cierto, puedes ver en una de las fuentes que el restraso se justifica en parte por querer darle más "toque Platinum" al juego.
Vamos, que PG cogió un juego a medio hacer... malo, malo.
A 1 mes de su salida no piensan hacer algún direct o algún video promocional??
Me gusta Platinum, pero zapatero a tus zapatos. Esto es un juego pensado por Miyamoto con colaboración de Platinum, la cual evidentemente tiene que adaptarse al trabajo. No sufráis por ellos que no colaboran gratis.

Si quieren hacer un juego con total libertad sólo tienen que ponerse a ello, Nintendo no los tiene esclavizados ni se deben nada mutuamente. De hecho Platinum desde existe ha creado juegos creo que para todas las consolas que existen.
Platinum no puede hacer un juego por su cuenta con total libertad, mucho menos usando una IP que no es suya, como es obvio. Necesitan que alguien les produzca y/o distribuya el juego, creo que quedó claro con el caso de "Bayonetta 2"; y eso supone llegar a acuerdos, por mucha libertad que luego se les de para trabajar una vez el acuerdo esté cerrado.

Incluso han hablado recientemente de la necesidad de usar IPs establecidas de otras compañías, y su cambio de mentalidad al respecto.
1495 respuestas