Star Fox Zero

No sé si alguno ya ha visto este par de videos, muy muy recomendables, tanto para los que dominamos el control sin problema como para los que tienen dificultades. Merecen mucho la pena y os pueden sacar de dudas o dar pistas:

https://www.youtube.com/watch?v=ROAalfqcENg

https://www.youtube.com/watch?v=T2fAVapBCsU
Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?

las ediciones "tochas" son europeas, la misma para todos, por eso entre otras cosas viene el puto logo del usk aleman que es cancer de sida de cancer de ojos
arriquitaum escribió:
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?

las ediciones "tochas" son europeas, la misma para todos, por eso entre otras cosas viene el puto logo del usk aleman que es cancer de sida de cancer de ojos


Vale, en el fondo me la suda, pero quería saber si me habían colado una edición extranjera o algo sin avisar xD
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?


Desde hace años, todas las ediciones especiales con amiibo o First Print:
Bayonetta1+2
Project Zero V
Xenoblade X
Mario Maker
Yoshis WW
Splatoon
Zelda Wind Waker
Zelda TP HD
Super Smash Bros
etc

Son las mismas para todo Europa, asique viene en muchos idiomas, siendo el Inglés y Francés por lo general más visibles (portada ) en sus "titulares" y encabezados por detrás, pero también viene en castellano, rebuscado entre varios idiomas más, pero siempre ha sido así ;)

Ediro: vamos , lo que te ha dicho arriquitaum XD
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?


Desde hace años, todas las ediciones especiales con amiibo o First Print:
Bayonetta1+2
Project Zero V
Xenoblade X
Mario Maker
Yoshis WW
Splatoon
Zelda Wind Waker
Zelda TP HD
Super Smash Bros
etc

Son las mismas para todo Europa, asique viene en muchos idiomas, siendo el Inglés y Francés por lo general más visibles (portada ) en sus "titulares" y encabezados por detrás, pero también viene en castellano, rebuscado entre varios idiomas más, pero siempre ha sido así ;)


La cosa es que tengo las de Yoshi's Woolly World y Super Mario Maker, pero no me había fijado. Sería que el amiibo me cegaba xD
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?


Yo finalmente lo he comprado ahí y espero no arrepentirme, me tiene que llegar todavía. ¿Te lo han enviado en un sobre acolchado como casi siempre o en una caja? Espero que sea poca cosa el deterioro.
Hoy me ha llegado la First Print Edition de El Corte Ingles y PRIMERA Y ULTIMA VEZ que compro algo a ECI.
3 putas pegatinas en la caja de carton con codigos de barras de ECI, es para matarlos. Lo pedi al ECI porque llegue tarde a hacer la reserva de una First Print Edition y solo quedaban en ECI. Ahora me explico porque quedaban, porque ni dios quiere comprarles a ellos por lo mal que tratan las ediciones especiales.

He quitado una de las 3 pagatinas, la que estaba en el culo y se ha llevado toda la pelicula brillante que tiene el carton por encima. No es que haya dejado pegamento en el carton, sino que este esta "forrado" por algo que le da brillo y al quitar la pegatina, aunque no hay aestropeado el carton, si que ha quitado es parte brillante quedando mate donde estaba la pegatina.
Si ahora quito la pegatina que esta en la portada y en la contraportada me va a dejar un recuadro mate que se nota una barbaridad.

Lo dicho, no compreis ediciones especiales en El Corte Ingles, no se preocupan de tratarlas bien.
Sylvestre escribió:Hoy me ha llegado la First Print Edition de El Corte Ingles y PRIMERA Y ULTIMA VEZ que compro algo a ECI.
3 putas pegatinas en la caja de carton con codigos de barras de ECI, es para matarlos. Lo pedi al ECI porque llegue tarde a hacer la reserva de una First Print Edition y solo quedaban en ECI. Ahora me explico porque quedaban, porque ni dios quiere comprarles a ellos por lo mal que tratan las ediciones especiales.

He quitado una de las 3 pagatinas, la que estaba en el culo y se ha llevado toda la pelicula brillante que tiene el carton por encima. No es que haya dejado pegamento en el carton, sino que este esta "forrado" por algo que le da brillo y al quitar la pegatina, aunque no hay aestropeado el carton, si que ha quitado es parte brillante quedando mate donde estaba la pegatina.
Si ahora quito la pegatina que esta en la portada y en la contraportada me va a dejar un recuadro mate que se nota una barbaridad.

Lo dicho, no compreis ediciones especiales en El Corte Ingles, no se preocupan de tratarlas bien.


Has probado a usar un secador para quitar las pegatinas? Lo digo porque es la técnica que uso para estos casos.

Yo también la compré en El Corte Inglés con recogida en Hipercor. Aún no me ha llegado pero veo que voy a pasar un rato con el secador. Jajajaja
Joder, como se suda para sacar los 300 puntos de la 1era fase jaja!!! Al fin... 5 medallitas y vamos por el siguiente.
sidney_bl escribió:


Vamos a ver, las contestaciones se dan en relación a un planteamiento, idea, o comentario previo. Si se sacan extractos y frases aisladas fuera del contexto, se les puede dar incluso hasta el significado contrario al que tenían previamente.

-Si yo digo que para mi SFZ sin los controles por movimiento, seria lo mismo que hace 20 años pero con mejores gráficos...
-Y tu respondes: Mario Kart 8 que es básicamente un MK de siempre pero más fácil y bonito, supongo que de este algunos habrán estado echando pestes...

...Estas obviando la existencia de los controles por movimiento en el juego, porque con eso ya no es lo mismo de siempre con mejores gráficos. A mi me da la sensación que has intentado buscar mi contradicción con ese ejemplo y te has acabado contradiciendo tu mismo, a parte de mal interpretar mi comentario, porque no estaba defendiendo el incluir controles por movimiento, estaba defendiendo el profundizar en la jugabilidad gracias al control por movimiento, que es diferente aunque tenga cierta relación. Con lo cual, el ejemplo de MK8, que es el que has dado, no encaja bien porque es otro caso diferente, ademas de que mi opinión sobre MK8 no la he dado en ningún momento ni la sabes, por tanto no te sirve como contra-argumento a lo que había dicho del SFZ.

Me dices que yo ataco ¿y tu no atacas? Para mi las ironías son formas de burla disimulada. Se pretende buscar una ridiculización, o una exageración, se pretende esperpentizar algo aunque sea de manera suave. Pero que sea suave no significa que no sea un desprecio. Usar una ironía ante la opinión de otro, para mi es tratar de desacreditarla de malas maneras, quizás para ti no. Si lo solo fuera esto, pues no le daría importancia a pesar de que me parece mal, pero es que luego has seguido con otros ataques que ya te he mencionado antes y no voy a repetir.
He probado el juego esta tarde un par de horas y mis impresiones han mejorado un poco respecto a como estaba al principio, las fases de arwing sobre railes están bastante bien, el problema está cuando nuestra nave entra en modo abierto y es cuando es imposible hacer absolutamente nada, ahí es donde creo que la han cagado absolutamente con el control. Tampoco me ha gustado nada la nave walker ya que el control es bastante impreciso y a la hora de apuntar y moverte a la vez es un caos. Espero poder probar más el juego pero creo que Nintendo ha cometido un fallo tremendo a establecer por obligación este sistema de control. Creo que tampoco les hubiera costado tanto ofrecer al jugador un sistema de control tradicional al igual que hicieron con Mario Kart 8. Una pena. Nintendo está jodiendo todo lo que toca esta generación, y además aún me fastidia más cuando es Nintendo la compañía que siempre se deja la piel en ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas, esta vez no ha sido el caso, una verdadera lástima.
caballero Sot escribió:He probado el juego esta tarde un par de horas y mis impresiones han mejorado un poco respecto a como estaba al principio, las fases de arwing sobre railes están bastante bien, el problema está cuando nuestra nave entra en modo abierto y es cuando es imposible hacer absolutamente nada, ahí es donde creo que la han cagado absolutamente con el control. Tampoco me ha gustado nada la nave walker ya que el control es bastante impreciso y a la hora de apuntar y moverte a la vez es un caos. Espero poder probar más el juego pero creo que Nintendo ha cometido un fallo tremendo a establecer por obligación este sistema de control. Creo que tampoco les hubiera costado tanto ofrecer al jugador un sistema de control tradicional al igual que hicieron con Mario Kart 8. Una pena. Nintendo está jodiendo todo lo que toca esta generación, y además aún me fastidia más cuando es Nintendo la compañía que siempre se deja la piel en ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas, esta vez no ha sido el caso, una verdadera lástima.

Antes de nada un saludo y que sepas que respeto tu opinión. A partir de aqui te digo que discrepo mucho cuando dices que Nintendo está jodiendo todo lo que toca esta gen. Yo creo que Nintendo es de las pocas compañias que esta sacando productos de calidad finalizados desde el primer dia que salen a la venta. Otra cosa es que wiiu no tenga la aceptación que se merece.
Star fox se centra totalmente en la jugabilidad a mi parecer, y ofrece otros apartados de buen acabado pero a los que le da menos importancia como pueden ser los gráficos. Respecto al mundo abierto,es curioso leer como muchos opinan que no os sale nada,y a mí,que no me considero ni de lejos un jugador profesional,me sale prácticamente todo.
Creo que un control tradicional en esta entrega sería cargarse la idea con la que fue concebido el juego. Aquí Nintendo no engañó a nadie. En el e3 del 2014 ,Miyamoto ya mostró como sería el nuevo sistema de control y el sistema de dos pantallas. Han diseñado los niveles acorde este sistema de control y esa implementación de control tradicional estaría fuera de lugar.
A mi me parece el mejor star fox de todos, con diferencia. Todos me han gustado una barbaridad,pero este recoge lo mejor de cada uno, y le añade un control en el que te convierte en protagonista,piloto,y que tras pillarle el tranquillo te salen auténticas filigranas.
un saludo.
Cuanto más lo juego más convencido estoy que lo han bordado con el control. En mi experiencia he visto una evolución así que esto lo veo como algo positivo

Este usuario de miiverse.nintendo.net lo explica muy bien
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHlISXelEg

Enemigos y situaciones que con el control clásico no se podrían y con el nuevo control te permite mayor precisión. Es curioso también, que no representativo, que en miiverse la gente que lo está jugando de verdad, tiene impresiones positivas. Creo que esto recalca en cierta manera que los haters del juego solo han visto videos en YouTube mientras se ponen como un tonel con un bol de palomitas.
zoofilia escribió:Cuanto más lo juego más convencido estoy que lo han bordado con el control. En mi experiencia he visto una evolución así que esto lo veo como algo positivo

Este usuario de miiverse.nintendo.net lo explica muy bien
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHlISXelEg

Enemigos y situaciones que con el control clásico no se podrían y con el nuevo control te permite mayor precisión. Es curioso también, que no representativo, que en miiverse la gente que lo está jugando de verdad, tiene impresiones positivas. Creo que esto recalca en cierta manera que los haters del juego solo han visto videos en YouTube mientras se ponen como un tonel con un bol de palomitas.


Si eso es lo que digo, que sin el apuntado con el gamepad hay enemigos que una vez se te pasan sería imposible matar. Yo insisto que el control aunque no sea perfecto está muy bien. Hecho en falta que pusieran un tipo de control 100% con el Wiimote, pero ciertamente merece mucho la pena el juego, y eso que lo compré con todo el recelo del mundo.
Buenos días:

No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.

El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.

¿A qué puede ser debido?

No he visto opciones de audio y demás...

Gracias.
turboparada escribió:Buenos días:

No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.

El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.

¿A qué puede ser debido?

No he visto opciones de audio y demás...

Gracias.


Sube el volumen al mando, tío.
Hokorijin escribió:
turboparada escribió:Buenos días:

No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.

El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.

¿A qué puede ser debido?

No he visto opciones de audio y demás...

Gracias.


Sube el volumen al mando, tío.


Supongo que lo dices de broma, porque ya indico que en la presentación sí que se escuchan las voces. También se escucha la música y efectos, pero las voces, más allá de la presentación, no se escuchan.

EDITO: Joer, que lo mismo te refieres al tabletomando, ¿no? Pensaba que era el mando de la tele...

Es verdad, ahora que recuerdo, lo tengo en volumen bajo. Va a ser eso... :-? :-? :-? :-? :-?

Entonces, ¿si el volumen del tabletomando está a 0 no se escuchan las voces por la tele durante el juego? ¿Y sí las de la presentación?
Uno más por aquí que está encantado con esta entrega.

Lylat Wars/Starfox 64 es de mis juegos favoritos, y jamás hubiese pensado que llegaría un momento en que notaría sus controles "anticuados".

Y ha sido al jugar a esta nueva entrega cuando me he dado cuenta! Una vez ya has aprendido como funcionan los nuevos controles, es alucinante lo disfrutable que es y el control que tienes sobre la nave y lo que haces con el nuevo sistema.

Realmente me he sentido como un verdadero piloto disparando aquí y allá, haciendo maniobras, cambiando de forma entre Walker y Arwing para resolver situaciones distintas.

He sentido una mezcla de Star Wars con Porco Rosso XD Emociona el momento en que aparece el Star Wolf, y realmente dominas esa batalla espacial en modo abierto, en la que ya no es simplemente "cruzarse para dar lentamente la vuelta" y otra vez. El apuntado es mucho más preciso que en anteriores entregas, y te permite hacer cosas que nunca se habían podido hacer hasta ahora en la saga.

Anda que no mola poder acabar con el típico enemigo que se te ha escapado y tenias a punto, mirando "fuera de la pantalla" con el gamepad y dandole de lleno. Lo mismo cuando pasas por encima de algo, no te ha dado tiempo a destruirlo, y le disparas desde arriba mientras lo sobrevuelas. Esto era muy frustrante en anteriores entregas, ahora es un "te vas a enterar XD".

Tener el juego doblado es un lujo y te mete más en la acción. Pese a entender el inglés perfectamente, al estar doblado los diálogos de los personajes son más cercanos (a nivel de expresiones y forma de hablar), y te meten de lleno en el juego. Haber oído ya sus voces en el de 3DS y en el corto animado, ayuda además a generar una relación con los personajes y sus personalidades.

Es una maravilla tener una entrega de este genero en pleno 2016, y más cuando en su día tuvimos cosas tan buenas como los Panzer Dragoon o mismamente StarFox.

No era reacio al el control por movimiento, pero ni mucho menos pensaba que me iba a gustar tanto, en el remake de 3DS no se me ocurrió tocarlo ni con un palo, jugué siempre en modo clásico N64.
@turboparada

En efecto las voces solo salen del Gamepad, no las emite la tele. Otra cosilla que tiene el audio es que si conectas cascos al Gamepad, escuchas todo por los cascos (lo de la tele más las voces).
Danimonto escribió:@turboparada

En efecto las voces solo salen del Gamepad, no las emite la tele. Otra cosilla que tiene el audio es que si conectas cascos al Gamepad, escuchas todo por los cascos (lo de la tele más las voces).


Hay que ver, que torpe he estado al no darme cuenta. Como tengo por costumbre el volumen a 0 en el tabletomando... Fallo mío. Ayer estuve un rato investigando y nada.

Por otro lado, está curioso que se escuche por el tabletomando ya que da sensación de sonido de cabina.

¡Gracias!
turboparada escribió:
Hokorijin escribió:
turboparada escribió:Buenos días:

No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.

El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.

¿A qué puede ser debido?

No he visto opciones de audio y demás...

Gracias.


Sube el volumen al mando, tío.


Supongo que lo dices de broma, porque ya indico que en la presentación sí que se escuchan las voces. También se escucha la música y efectos, pero las voces, más allá de la presentación, no se escuchan.

EDITO: Joer, que lo mismo te refieres al tabletomando, ¿no? Pensaba que era el mando de la tele...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfruta del juego!
Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.


Sí, me pasó lo mismo al principio, hasta que me habitué al control. Sólo me ha pasado antes con Geist de GC, pero con ese no hubo manera y no llegué a terminarlo.
sidney_bl escribió:
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.


Sí, me pasó lo mismo al principio, hasta que me habitué al control. Sólo me ha pasado antes con Geist de GC, pero con ese no hubo manera y no llegué a terminarlo.

Osea que al final has podido seguir jugando este?la verdad es que me alivia si es asi,porque le tengo muchas ganas y me daría pena no poder jugarlo.
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.


Me pasó igual. Cuando tu cerebro se acostumbre a mover la nave, apuntar moviendo el mando, y mirar la pantalla del mando con tanta frecuencia como a la TV te lo pasarás bomba.
Hokorijin escribió:
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.


Me pasó igual. Cuando tu cerebro se acostumbre a mover la nave, apuntar moviendo el mando, y mirar la pantalla del mando con tanta frecuencia como a la TV te lo pasarás bomba.

Vale,gracias a los dos,me tranquiliza leeros
Sylvestre escribió:Hoy me ha llegado la First Print Edition de El Corte Ingles y PRIMERA Y ULTIMA VEZ que compro algo a ECI.
3 putas pegatinas en la caja de carton con codigos de barras de ECI, es para matarlos. Lo pedi al ECI porque llegue tarde a hacer la reserva de una First Print Edition y solo quedaban en ECI. Ahora me explico porque quedaban, porque ni dios quiere comprarles a ellos por lo mal que tratan las ediciones especiales.

He quitado una de las 3 pagatinas, la que estaba en el culo y se ha llevado toda la pelicula brillante que tiene el carton por encima. No es que haya dejado pegamento en el carton, sino que este esta "forrado" por algo que le da brillo y al quitar la pegatina, aunque no hay aestropeado el carton, si que ha quitado es parte brillante quedando mate donde estaba la pegatina.
Si ahora quito la pegatina que esta en la portada y en la contraportada me va a dejar un recuadro mate que se nota una barbaridad.

Lo dicho, no compreis ediciones especiales en El Corte Ingles, no se preocupan de tratarlas bien.


Recibida de Fnac con una rasgada en la caja debido a que utilizan un simple sobre acolchado para una caja de cartón cuando lo más lógico sería utilizar otra caja, a ver qué pasa y que hago ahora por qué unidades en la web no tienen.

Por esta y mil razones más hay que elegir amazon no aprendo y todo por el vale de 10 euros.

A mí algún juego que comprado ahí también me ha llegado con esa pegatina y no tengo ni idea de por qué son tan grandes.
Las fases del Gyrowing sinceramente me cortan el ritmo... Pero el juego en sí y los controles me gustan más y más... Una vez que aprendes a jugar frenando o acelerando, dominas totalmente el el entorno. Me costó sacarlo los 300 puntos en la 1era fase, hoy la repetí y me saqué 340 puntitos... Sinceramente el control es muy muy bueno a medida que más lo aprendes.

Una cosa que me jode mucho es que tanto que se le pedía a Nintendo que explotara el gamepad y una vez que lo hace le dan por todos lados. Incluso al principio, cuando destrulles los cañones del 1ers Boss no entendía porque solo podía atacar mediante el gamepad y la pantalla de la Tele para tener vista subjetiva y poco a poco pillas el truco y te das cuenta que no solo es por tocar los eggs, esa visita te da ojos en la espalda para ubicarte mejor y no da vueltas innecesarias. En fin, cada vez me gusta más y más a excepción del gyrowimg que relentiza mucho el ritmo.
A mí me lo ha traído SEUR a las 3 y media y pude probarlo 40 minutos, estaba cagado por todo lo que había leído del control y sobretodo porque no me gustó nada el control por giroscopio en la beta de splatoon, pero, brutal, si es que si está Don Miyamoto no hay más que hablar, puede gustar más o menos, pero es una jugabilidad perfecta, accesible y que recompensa cuanto más la domines.

Es como el SM64 te lo puedes pasar corriendo y saltando, pero cuando lo dominas haces auténticas virguerías. Pues eso, me ha parecido increíblemente buena y adictiva la jugabilidad, un juegazo, está todo medido, los gráficos me encantan pues por la velocidad, lo que hay en pantalla el tener que estar pendiente de las dos pantallas etc no te enteras de lo limitado graficamente que está, es que ni te enteras.

El sonido es una maravilla sin más, el tener que escuchar a tus compañeros el ruido de la nave y tal por el gamepad está pensado por un genio, porque te mete 100 veces más en la acción (tengo que probar con cascos...)

Y por lo que veo es difícil exprimirlo y sacar muy buenas puntuaciones, a la primera en Corneria hice la miseria de 178 puntos... xD

Solo tengo un problema, no sé si alguien lo ha solucionado, cuando apunto en el gamepad todo perfecto, pero en la tele, disparo donde tengo el cuadrado y los tiros van desviados, miro el gamepad y es que el objetivo es como si realmente estuviese apuntando a otro lado, cómo puede ser?
TORIKO escribió:A mí me lo ha traído SEUR a las 3 y media y pude probarlo 40 minutos, estaba cagado por todo lo que había leído del control y sobretodo porque no me gustó nada el control por giroscopio en la beta de splatoon, pero, brutal, si es que si está Don Miyamoto no hay más que hablar, puede gustar más o menos, pero es una jugabilidad perfecta, accesible y que recompensa cuanto más la domines.

Es como el SM64 te lo puedes pasar corriendo y saltando, pero cuando lo dominas haces auténticas virguerías. Pues eso, me ha parecido increíblemente buena y adictiva la jugabilidad, un juegazo, está todo medido, los gráficos me encantan pues por la velocidad, lo que hay en pantalla el tener que estar pendiente de las dos pantallas etc no te enteras de lo limitado graficamente que está, es que ni te enteras.

El sonido es una maravilla sin más, el tener que escuchar a tus compañeros el ruido de la nave y tal por el gamepad está pensado por un genio, porque te mete 100 veces más en la acción (tengo que probar con cascos...)

Y por lo que veo es difícil exprimirlo y sacar muy buenas puntuaciones, a la primera en Corneria hice la miseria de 178 puntos... xD

Solo tengo un problema, no sé si alguien lo ha solucionado, cuando apunto en el gamepad todo perfecto, pero en la tele, disparo donde tengo el cuadrado y los tiros van desviados, miro el gamepad y es que el objetivo es como si realmente estuviese apuntando a otro lado, cómo puede ser?



Eso es porque cada poco tienes que recalibrar la retícula de apuntado pulsando el botón Y.
Y todo perfecto, como consejo decir que la pantalla del gamepad apenas hay que mirarla, más que en contadas ocasiones y con enemigos finales.
Pues yo he podido probarlo esta tarde y también iba con cierto miedo por lo que he leido pero me ha encantado. Aún he jugado poco pero el control me ha encantado, parece una evolución del clásico aprovechando las ventajas únicas de la consola y lo mejor es que ya he podido ver cierta progresión, el juego te incita a mejorar tus habilidades como piloto y ves tu recompensa a medida que vas mejorando a los mandos, cuanto más juegas más controlas y más divertido se vuelve.

De momento a falta de seguir dándole mis impresiones son muy positivas, tiene un control más profundo de lo que parece que premia la progresión y a medida que juegas te va enganchando más y más.

Respecto a los gráficos me han parecido correctos, además valorando el hecho de que mueve 2 pantallas, coloridos y fluidos, excepto cuando revientas una de esas naves enormes en primer plano que se notan puntuales ralentizaciones durante la explosión que no perjudican a la jugabilidad. He gozado viendo Corneria con esa calidad.

Destacar también el sonido, música al más puro estilo Star Fox y un doblaje profesional a nuestro idioma.

Jugabilidad frenética y divertida, planteamiento arcade y el retorno de un clásico que aprovecha las bondades de la consola, como digo a mi me esta encantando.

Por cierto, chulísima la caja metálica, tengo que probar el Star Fox Guard a ver que tal.
Se pueden poner las voces del gamepad que suenen en el televisor??? Es que yo juego con cascos y no hay manera de escuchar las voces... :( en los cascos....
sonic17 escribió:
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?


Yo finalmente lo he comprado ahí y espero no arrepentirme, me tiene que llegar todavía. ¿Te lo han enviado en un sobre acolchado como casi siempre o en una caja? Espero que sea poca cosa el deterioro.


Sí, fue eso: sobre acolchado, y ya venía tocado el sobre (probablemente se le cayó al repartidor), pero he reclamado a Fnac para el cambio de todas formas y me lo han aceptado. Me mandan otra a tienda física y allí haré el cambio.

Entre esto y que tardaron más en enviármelo porque en los meses de espera desde la reserva se me había caducado la tarjeta bancaria y tuve que hacer una transferencia... al final sigo sin jugar :S
Link_Ilia escribió:Se pueden poner las voces del gamepad que suenen en el televisor??? Es que yo juego con cascos y no hay manera de escuchar las voces... :( en los cascos....


Si conectas los cascos al gamepad oíras todo el sonido del juego (tv + gamepad) a través de ellos. Es decir voces, música, efectos, etc.
Moroboshi escribió:
sonic17 escribió:
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S

Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?


Yo finalmente lo he comprado ahí y espero no arrepentirme, me tiene que llegar todavía. ¿Te lo han enviado en un sobre acolchado como casi siempre o en una caja? Espero que sea poca cosa el deterioro.


Sí, fue eso: sobre acolchado, y ya venía tocado el sobre (probablemente se le cayó al repartidor), pero he reclamado a Fnac para el cambio de todas formas y me lo han aceptado. Me mandan otra a tienda física y allí haré el cambio.

Entre esto y que tardaron más en enviármelo porque en los meses de espera desde la reserva se me había caducado la tarjeta bancaria y tuve que hacer una transferencia... al final sigo sin jugar :S

Es increíble casi igual, ya que a mi también me llegó un poco más tarde por lo mismo por problemas con la tarjeta y porque me di cuenta al ver que no llegaba, si no lo cancelan sin darme cuenta. Y ya para rematar coincidencias no se si habrás leído mi mensaje que me ha llegado con un desgarro en la caja.

¿Cuando solicitase el cambio? Porque unidades en web ya no quedan según su sat.

Lo peor de todo es que tuve una en amazon por 54.90 € que hay siempre envían algo más protegido.

Vaya tela con Seur ya me han llegado en lo que va de año dos juegos rotos y ahora esto, la verdad es que no se que hacer.
@sonic17

En mi caso no era Seur, sino ASM, una empresa que los distribuye en Mataró, que es donde vivo, pero de Seur tengo bastantes malas experiencias también xD

Mi caja tiene dos de las esquinas de abajo muy peladas, y justamente en el sobre hay dos tajos que coinciden por la colocación = se le cayó al repartidor. Y el muy putas se lo calló.

Informé de que había desperfectos en la caja a través de Twitter, por mensaje directo al servicio de atención al cliente de la Fnac. Son bastante majos. Pasaron el aviso a la tienda que les pedí y cuando esté me avisan. No debería haber problemas de stock si en varias tiendas aún se puede comprar sin problemas.

Pero Fnac.es en sí, una mierda. Porque si alguien te ha reservado un juego, vas a cobrarlo y no puedes por lo que sea, qué menos que avisar. Pues nada, fui yo al ver que llegaba el día 22 y no me enviaban el e-mail de salida de almacén. Si no digo nada, ahí se queda.
Moroboshi escribió:@sonic17

En mi caso no era Seur, sino ASM, una empresa que los distribuye en Mataró, que es donde vivo, pero de Seur tengo bastantes malas experiencias también xD

Mi caja tiene dos de las esquinas de abajo muy peladas, y justamente en el sobre hay dos tajos que coinciden por la colocación = se le cayó al repartidor. Y el muy putas se lo calló.

Informé de que había desperfectos en la caja a través de Twitter, por mensaje directo al servicio de atención al cliente de la Fnac. Son bastante majos. Pasaron el aviso a la tienda que les pedí y cuando esté me avisan. No debería haber problemas de stock si en varias tiendas aún se puede comprar sin problemas.

Pero Fnac.es en sí, una mierda. Porque si alguien te ha reservado un juego, vas a cobrarlo y no puedes por lo que sea, qué menos que avisar. Pues nada, fui yo al ver que llegaba el día 22 y no me enviaban el e-mail de salida de almacén. Si no digo nada, ahí se queda.


La verdad es que la web es un poco lamentable, indicaba a preparar y no estaba ni cobrado, tiendas como amazon te indican si hay problemas de cobro o lo que sea.

Lastima de no tener una tienda fnac cerca.
Seré imbecil, pero no me hago con el control. Sin embargo, me gustaria darle una oportunidad, ya que no creo que sea un mal juego.

¿Alguna idea o tutorial, para no ser tan torpe? :p
Hola, aqui otro que ha recibido su first print de amazon y con la caja tocada.Tiene pinta de que al manipular la caja para enviarla, se les pegaría en la pegatina de la caja de envio o algo, porque en la parte delantera es como si hubiese tenido una etiqueta y la hubiesen quitado(saltando algo de pintura) y en la parte trasera hay cachitos (aunque pequeños) que falta el brillo del plastico en varias partes.No es mucho, pero siendo 1 juego nuevo, (y más una edición limitada) la verdad es que jode...
Es el primer problema que tengo con amazon y la verdad que ando algo perdido...Alguién seria tan amable y podria iluminarme como hacer el cambio?me explico...amazon me deja hacer el cambio o el reembolso, pero hay alguna manera de saber si tienen stock?(cuando se pide el cambio comprueban si hay stock y te lo comunican?)no me gustaria enviarlo y que después me digan que no hay stock y quedarme sin la edición :s
Perdonar el tocho, saludos y gracias! ;)
La verdad me esperaba menos de este juego, la primera vuelta al juego me pareció algo rara y no me terminaba de convencer decidí dejarlo un tiempo y darle una oportunidad más adelante. Ahora el problema es dejarlo de jugar tras la segunda vuelta al juego sacando medallas y esas cosas es un vicio total la verdad

@Anim
Para que no te compliques, haz lo siguiente. Entra en amazon y cuando tengan el Star Fox Zero Firts Print disponible (enviado y vendido por amazon) mételo en la cesta. Luego, si pones en google "amazon contacto" selecionas algunas opciones y pones "quiero que me llamen" te llaman en un minuto pides el cambio por el producto que tienes en cesta y ya. De hecho, puedes esperar a que te llegue para comprobar que todo esté en orden y luego tienes 30 días para devolver la edición mala. Si pasan los 30 días y no devuelves, te lo cobran de nuevo.
@Danimonto

Muchas gracias por la ayuda, estaba algo perdido con esto de las devoluciones :s
Amazon tendra a partir del dia 7, por lo que hasta ese día no me llamarán,esperemos no me pongan pegas por tardar tanto en decir que venía mal...
Estoy que me subo por las paredes desde el martes, que como está así ni lo he abierto, estan puniendo a prueba mi paciencia puff jajaja
Lo que más me preocupa son los comentarios sobre el control, que me parecio leer por algún lado que se parecian al kid ikarus de la 3ds, y no se si es por ser zurdo, me costó mucho hacerme con él, y aun así cada vez que me pongo con él me cuesta horrores :s

Saludos y gracias de nuevo! :)
@Anim

También tienes la opción de salir a buscarla en algún MM/Game/Fnac/ECI y si la pillas, devuelves la que tienes. Amazon se porta de primera clase con las devoluciones.
Hoy me he estrenado en el juego, entrenamiento y primera misión. Me ha gustado bastante, yo le dí mucho al de la N64 y tengo que decir que el control en modo abierto me ha resultado extraño, pero bueno, después de lo que había leído, mejor de lo esperado. A ver como progreso, lo malo es que tengo poco tiempo para jugar.

Un saludo
No lo compré directamente porque su control me echa para atrás, pero en cuanto pueda lo alquilo para probarlo en primera persona. XD
Jolines el jefe final me está poniendo enfermo y ha acabado con mi paciencia, con el control ya me he acostumbrado e incluso para evitar mirar al gamepad, pongo en la TV la vista de cabina, pero es que te da 3 o 4 toques y eres pasto de yo que sé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] puffff que calentón tengo........
Lo única cosa mala que le veo es que tiene muy pocas fases.
¡¡Por fin!! Pude derrotar al puñetero jefazo final, como dije por la noche para mí la clave está en poner la vista de cabina en la TV y así pasas del tabletomando y te concentras a tope, que hace mucha falta la verdad.

Con el control de la cabina me hecho con él y juego prácticamente siempre así salvo momentos muy puntuales, quizás con el Walker cuando vas andando se controla peor por el movimiento ortopédico que tiene.

Por cierto, no tiene más fases o diferentes rutas como el juego de la N64¿?, porque me parecen un poco escasas las misiones, eso sí es muy rejugable y hay juego para rato, eso sí espero que tenga más fases.

El juego es un claro guiño al Star Fox 64 en todo, lo cual me reconforta.
A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...
1495 respuestas