STALKER 2 sigue en desarrollo pero necesita financiación

Según confirmo el desarrollador en su página de Facebook y a pesar del incierto futuro de GSC Game World, el equipo responsable de STALKER seguirá trabajando en STALKER 2. Aunque esta buena noticia tiene un pero.

Oleg Yavorsky, portavoz de GSC Game World en declaraciones a Edge, admitió que el equipo requiere de apoyo financiero para terminar el juego. "Todavía estamos en busca de financiación para asegurar el proyecto. Estamos esperanzados en que las cosas al final salgan bien".
Que pidan dinero a los usuarios del primer stalker.
Pre-order.

Aún así, buena noticia, ya me temía yo que no fuera a salir adelante. Aunque aún me quedan 2 stalkers por pasarme así que...
Abran una pagina web. Donde por donar cierta cantidad de dinero se recompense al benefactor. Ya lo han hecho muchos juegos y parece que la cosa ha salido bien. Si la gente es capaz de pagar 4€ por skins de armas. Porque no sacar ya ese DLC antes de sacar el juego, con visos de auto financiar tan inestable proyecto?.

Un saludo
Pues conmigo que no cuenten, que no tengo un duro...
Yo si aportaría el dinero para tales efectos.
Increible que juegos basuras cuenten con el apoyo de las compañias y uno de los mejores FPS de los ultimos años con mucha diferencia no consiga financiacion. Es que hay juegos realmente penosos que la gente adora y no se porque y para uno que de verdad merece la pena igual nos quedamos sin el. Por poner un ejemplo, Borderlands, jamas he visto cosa mas simple, ramplona, llena de bugs, repetitiva, sosa, monotona, .... puedo seguir un buen rato :D y a muchos les gusta este juego y para mas coj... tendra segunda parte, por dios, si sobra la primera, es que cuando lo jugue lo mirase por donde lo mirase era un desproposito, mal programado, con texturas lamentables, te quedabas atascado en sitios ilogicos, .... (se ve que le tengo cariño).

Crate Entertaiment consiguio dinero vendiendo poniendo en venta su juego Grim Dawn antes de la salida y segun la version que comprases podias aparecer hasta en los creditos, supongo que se pueda seguir haciendo.

PD: parece que ya poca gente recuerda lo que es un buen juego que merezca la pena, la calidad ha bajado mucho en estos años, como jugon me gusta ver tanto titulo pero hay que decirlo todo y la calidad ha bajado mucho, el 80 % de los titulos que supuestamente son AAA no son nada del otro mundo.
akrom escribió:Increible que juegos basuras cuenten con el apoyo de las compañias y uno de los mejores FPS de los ultimos años con mucha diferencia no consiga financiacion. Es que hay juegos realmente penosos que la gente adora y no se porque y para uno que de verdad merece la pena igual nos quedamos sin el. Por poner un ejemplo, Borderlands, jamas he visto cosa mas simple, ramplona, llena de bugs, repetitiva, sosa, monotona, .... puedo seguir un buen rato :D y a muchos les gusta este juego y para mas coj... tendra segunda parte, por dios, si sobra la primera, es que cuando lo jugue lo mirase por donde lo mirase era un desproposito, mal programado, con texturas lamentables, te quedabas atascado en sitios ilogicos, .... (se ve que le tengo cariño).

Crate Entertaiment consiguio dinero vendiendo poniendo en venta su juego Grim Dawn antes de la salida y segun la version que comprases podias aparecer hasta en los creditos, supongo que se pueda seguir haciendo.

PD: parece que ya poca gente recuerda lo que es un buen juego que merezca la pena, la calidad ha bajado mucho en estos años, como jugon me gusta ver tanto titulo pero hay que decirlo todo y la calidad ha bajado mucho, el 80 % de los titulos que supuestamente son AAA no son nada del otro mundo.


Pues yo me lo pase teta con el BORDERLANDS...llamame simple [+risas] [+risas]
NaramSin escribió:
akrom escribió:Increible que juegos basuras cuenten con el apoyo de las compañias y uno de los mejores FPS de los ultimos años con mucha diferencia no consiga financiacion. Es que hay juegos realmente penosos que la gente adora y no se porque y para uno que de verdad merece la pena igual nos quedamos sin el. Por poner un ejemplo, Borderlands, jamas he visto cosa mas simple, ramplona, llena de bugs, repetitiva, sosa, monotona, .... puedo seguir un buen rato :D y a muchos les gusta este juego y para mas coj... tendra segunda parte, por dios, si sobra la primera, es que cuando lo jugue lo mirase por donde lo mirase era un desproposito, mal programado, con texturas lamentables, te quedabas atascado en sitios ilogicos, .... (se ve que le tengo cariño).

Crate Entertaiment consiguio dinero vendiendo poniendo en venta su juego Grim Dawn antes de la salida y segun la version que comprases podias aparecer hasta en los creditos, supongo que se pueda seguir haciendo.

PD: parece que ya poca gente recuerda lo que es un buen juego que merezca la pena, la calidad ha bajado mucho en estos años, como jugon me gusta ver tanto titulo pero hay que decirlo todo y la calidad ha bajado mucho, el 80 % de los titulos que supuestamente son AAA no son nada del otro mundo.


Pues yo me lo pase teta con el BORDERLANDS...llamame simple [+risas] [+risas]


Simple [sonrisa]

Pero que te lo pases bien no siginifica que sea un buen juego, para mi no tiene mucho que ver yo me lo pase genial con MoH 2010 pero no es el mejor FPS de la historia ni mucho menos, a mi me gustan los juegos bien realizados y Borderlands no lo esta, ya no es solo las texturas o que te quedes atascado sino que para mi han dejado cosas de lado como la pesadez de tener que matar monstruos de niveles muy inferiores a ti una y otra vez, me parecio una prueba de juego, quizas Borderlands 2 sea lo que no fue el primero pero el uso de Cel-shading a mi ya no me mola y no soy un exquisito en los graficos porque estyo jugando a juegos antiguos pero me parece de chiste y mas chiste es que las gracias se acaben a los 10 min de haber empezado el juego, lo acabe solo primero y despues en coop, osea que termine Borderlands 2 veces, la primera me parecio un juego dejado y con fallos, cuando lo jugue en coop con todas las expansiones me parecio un toston con 1000 fallos, es que no se curraron ni los BOSS, llegas a matar 3 veces al mismo BOSS, es lamentable, que falta de imaginacion.

Lo unico que rescato del primer Borderlands como bueno es una sola frase: Toma critico ZORRA! el resto para mi es mejorable, si a ti te gusta pues no solo te digo que lo juegues sino que le rejueges mil veces, un amigo mio siempre decia: Para gustos colores y para tetas sujetadores. ;)

Lo importante es que igual tenemos STALKER 2 eso es mejor noticia que Bioware siga explotando Mass Effect, que Dark Souls pueda salir para PC o que tengamos 1 Assassin's Creed por año (que por cierto ya les vale).
Yo sólo por la calidad que me han mostrado lo pagaría como donación.
Bueno, a ver si sale para delante. Me gustaría muchísimo ver el STALKER 2, para qué engañaros... [jaja]
haver si ahi suerte i sale a delante
11 respuestas