Moderadores: metalgear, Saikuro
juanjito escribió:Crucial M4 sin dudarlo. Segun el foro y muchos otros, son los que mejor resultado dan, y menos problemas.
juanjito escribió:Crucial M4 sin dudarlo. Segun el foro y muchos otros, son los que mejor resultado dan, y menos problemas.
nesquik escribió:juanjito escribió:Crucial M4 sin dudarlo. Segun el foro y muchos otros, son los que mejor resultado dan, y menos problemas.
Permíteme preguntarte, ¿en que se basan esos resultados?. Es que estoy viendo las características entre los Crucial M4 y los OCZ Agility 3 y por goleada ganan los OCZ en cualquier campo.
, otra cosa es que dijeras el Vertex3... pero los Agility3 que son gama baja.... obviamente te pasa lo que nos paso a la mayoria, los engaño la controladora Sandforce y su capacidad para comprimir o lo que sea... las velocidades anunciadas por el fabricante para estos SSDs son las mas optimas, que solo se dan en archivos huecos, de solo "0", que la controladora SAndforce los comprime de fabula dando esos resultados de 550/500... luego el agility3 bajo archivos como videos, rar/zip, o cualquier archivo que no soporte apenas compresión, pasa a tener una velocidad de 210/100 para el modelo de 120GB... solo tienes que mirar un test con el programa AS SSD Benchmark para estos SSDs, y veras la velocidad real.
nesquik escribió:Ok ok, no tenía ni idea. Pero tampoco nacemos enseñados ¿no?.
nesquik escribió:Pues los Intel 510 no los encuentro, pero he encontrado los 520 de 120Gb y la verdad es que me gustaría consultar precios para ponerme un Raid 0, por que por lo que veo el tema aumenta bastante y bueno, tengo que considerar un HDD de 1,5Tb al menos, así que espero que no me suba mucho el precio del Pc
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado