Square Enix lanza Core Online, su propio modelo de F2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 30 Ago 2012 00:34

Imagen

Square Enix ha iniciado su andadura en el mundo del juego en la nube bajo el modelo Free to Play (F2P) con Core Online. Core Online permite jugar de forma gratuita y por episodios a títulos ya existentes de Square Enix durante 10 minutos, pasado ese tiempo se puede visionar 1 minuto de publicidad para añadir 20 minutos más de juego gratuito acumulables o pagar 0,49$ para desbloquear cada capitulo.

Por el momento solo están disponibles 'Hitman: Blood Money' y 'Mini Ninjas'. En octubre se añadirá 'Lara Croft and the Guardian of Light' y más adelante 'Tomb Raider: Underworld' y 'Gyromancer'. Core Online ofrece soporte para Internet Explorer, Chrome y Firefox.

tuviello
Balthier xX

Mensajepor tuviello 30 Ago 2012 00:36

Yo por este modelo de negocio si que no paso...

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 30 Ago 2012 00:44

Que BATACAZO se van a dar...

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 30 Ago 2012 00:46

Pues que quereis que os diga, 1 minuto de publicidad cada 20 minutos de juego y el juego gratis me parece un buen modelo de negocio. Eso si, solo veo esto compatible con juegos de un jugador.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 30 Ago 2012 00:48

un minuto de publicidad y 20 de juego, y el juego gratis... y la gente pone pegas [+risas] quejicas everywhere

bretto
Adicto

Mensajepor bretto 30 Ago 2012 01:00

zaragozano escribió:un minuto de publicidad y 20 de juego, y el juego gratis... y la gente pone pegas [+risas] quejicas everywhere

La gente, que solo se fija en lo de "pagar cada capitulo"...

pablito20
Adicto

Mensajepor pablito20 30 Ago 2012 01:10

Sinceramente no me gusta este modelo free to play, la publicidad arruina un juego, hay muchas formas de implementar pagos, pero para mi la publicidad es lo peor. Podrian poner, por ejemplo, aspectos para los personajes(como en el lol, que la verdad es que algunos aspectos estan muy bien), personajes con esteticas especiales...
Y para juegos pvp pondria lo mismo que muchos juegos, compra de armas y armaduras(siempre y cuando con mayor o menor esfuerzo se pueda adquirir el mismo), cambios esteticos, opciones especiales.
Pero como he dicho antes que se pueda conseguir con esfuerzo.

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 30 Ago 2012 01:16

O lo que hizo anarchy online, poner publicidad del mundo real, en los carteles de publicidad de la ciudad, en vez de poner "beba chinocola", "beba cocacola" y aupa

darkpolo5
Ex dictador de #21

Mensajepor darkpolo5 30 Ago 2012 01:19

Enanon escribió:O lo que hizo anarchy online, poner publicidad del mundo real, en los carteles de publicidad de la ciudad, en vez de poner "beba chinocola", "beba cocacola" y aupa

en el underground 2 juraria haber visto publi de burger king o castrol, por ejemplo, no es nada nuevo eso
Imagen

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 30 Ago 2012 01:21

Pues yo el ratio no lo veo tan mal, peor es el ratio de la tele y ahi sigue

Siguiente

Volver a Juegos