Moderadores: Benzo, jiXo

Lo del ingles no es problema, en realidad es necesario, los servidores son mundiales, de poco te va a servir que este en castellano si luego vas a tener que hablar con la gente en ingles casi siempre.
Lo de las cuotas es necesario, hay que mantener los servidores, pagas las costas de las actualizaciones constantes del juego, pagar los GM... un montón de cosas. El F2P si que es una cagada, no te haces más fuerte jugando, si no pagando. Al final te encuentras jugadores malisimos que no tienen ni idea y con equipos del cagarse. Te prometo que en el Final Fantasy XI se notaba horrores quienes habian comprado cuentas, objetos y demas a los chinos, los veias jugar y puaj,, ya lo sabias.
El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.
AlterNathan escribió:Si, por eso se ha traducido al frances y al aleman no tiene ningun sentido lo que dices ademas que hay poco españoles por esa misma razón porque esta en castellano.
AlterNathan escribió:Mira como el Guild Wars 2 sin embargo en este solo pagas el juego y tienes micropagos pero a diferencia de otros los micropagos no te hacen mas fuerte ni llevas un equipamiento de la ostia, todo esto se reduce a como se haga el juego.
AlterNathan escribió:El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.
Xenndor escribió:minuto 00:33: Salen los robots del Final Fantasy VI!!!, que wapo xDDDD
La verdad es que tiene mejor pinta que al principio, pero ya se vera lo que pasa...... En mi opinion, si se pasara al Free2Play le iria muy bien a este juego
Esta traducido al frances y alemán por que les obligan, de lo contrario les ponen muchas pegas para vender el producto en esos paises. Pero vamos, te voy a responder igual, que por eso los franceses y los alemanes JUEGAN EN INGLES.
Eso lo dices tu, pero claro que te hace más fuerte, de lo contrario la gente no pagaria por ello.
Pues si te gusta el XII, el XIV te encantaria.
fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Sidecloud escribió:fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.
Exsoul escribió:Sidecloud escribió:fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.
Yo no tengo ningún problema con el inglés pero me toca la moral el tema de la localización (SE se está especializando en no hacerlo como por ejemplo 3rd Birthday, dissidia 012, KH3DS, etc). Que me digas que al principio no pueden dado los costes vale pero una vez tienes una base puedes permitírtelo (como hizo Blizzard) y esta empresa es muy de lo suyo y orgullosa a más no poder por lo que nunca rectificarán (a no ser que pase como el desastre del XIV).
Y sobre el tema de noobs, niños y "panchitos" me parece una falta de respeto para los primeros y últimos ya que nadie nace sabiendo y el ir de pro está muy bien, pero mejor un noob agradable que un pro indeseable (y hay muchísimos más de los segundos que de los primeros). Los "panchitos" también tienen su derecho a jugar y no arruinan ninguna experiencia de juego por ser de donde son. Los niños si se hacen molestos pero aprenden igual y te aseguro que un idioma no va a retenerlos de jugar a un juego.
Ahora bien, no se si jugaste a FFXI pero te aseguro que la ensalada de españoles, ingleses, alemanes, franceses, japoneses y demás acabados en eses era una mierda. Los japoneses eran "racistas", no querían nada que no hablase japonés y preferían una clase rota (como lo estuvo el DRG) antes que otra casi necesaria con tal de tener otro "extranjero". Los demás odiaban a los españoles y a los italianos los odiaba todo el mundo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados