Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
488
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Square Enix anuncia Army Corps of Hell para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 07 Oct 2011 11:12

Lo único que no me ha gustado es la calidad gráfica por lo demás me parece un juego que va a ser muy entretenido
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 07 Oct 2011 12:32

hsaoud escribió:No es por trolear, pero, ¿alguien me puede decir en qué se diferencia esto de un juego de PSP?

Es una mala elección lanzar juegos desde primera hora con ese nivel de detalle tan bajo, cuando lo que nos quieren vender con PS Vita es que es una portátil con calidad cercana a la PS3 ( [qmparto] )

Espero que al menos sea adictivo.

Hombre, te diría en que el juego, por lo que parece, es de control totalmente táctil mediante pantalla delantera+ táctil trasera. A día de hoy, que yo sepa, no es posible en psp....
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

splaterrr_22
Adicto

Mensajepor splaterrr_22 07 Oct 2011 17:05

ertitoagus escribió:
hsaoud escribió:No es por trolear, pero, ¿alguien me puede decir en qué se diferencia esto de un juego de PSP?

Es una mala elección lanzar juegos desde primera hora con ese nivel de detalle tan bajo, cuando lo que nos quieren vender con PS Vita es que es una portátil con calidad cercana a la PS3 ( [qmparto] )

Espero que al menos sea adictivo.

Hombre, te diría en que el juego, por lo que parece, es de control totalmente táctil mediante pantalla delantera+ táctil trasera. A día de hoy, que yo sepa, no es posible en psp....

creo que se refiere a los graficos por muy tactil que sean son demasiado poligono...
[comor?]
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

Previo

Volver a Juegos