Spoof 4.70 | Juega online después de la nueva Actualización de Sony.

Pues nada gente, si queréis jugar online aqui os dejo la solucion, que por cierto no han tardado nada en sacar, Suerte y a ser felices jugando.

Descarga:
http://goo.gl/vfQW0J - No es ni un link de Adfly ni nada, es el cortador oficial de links de google es decir que no tienen publicidad.
Estan comentando que TODOS los spoofs de 4.70 tienen un riesgo muy alto de ban

La razon es porque sony ha cambiado el protocolo de comunicaciones en 4.70 (antes creo que usaban SSL, ahora es diferente)

Para instalar un spoof uno de los archivos que se reemplazan en el firmware es el vsh.self... si parcheas el vsh.self de 4.66 y le cambias el numerito a 4.70 en teoria los servidores de sony podrian detectarlo muy facilmente simplemente mirando si la ps3 se esta intentando conectar a los servidores usando SSL

Es una forma facil de detectar custom firmwares "spoofeados"... que podria usarse para crear una lista negra... para luego hacer un baneo masivo
Sandungas escribió:Estan comentando que TODOS los spoofs de 4.70 tienen un riesgo muy alto de ban

La razon es porque sony ha cambiado el protocolo de comunicaciones en 4.70 (antes creo que usaban SSL, ahora es diferente)

Para instalar un spoof uno de los archivos que se reemplazan en el firmware es el vsh.self... si parcheas el vsh.self de 4.66 y le cambias el numerito a 4.70 en teoria los servidores de sony podrian detectarlo muy facilmente simplemente mirando si la ps3 se esta intentando conectar a los servidores usando SSL

Es una forma facil de detectar custom firmwares "spoofeados"... que podria usarse para crear una lista negra... para luego hacer un baneo masivo


Osea que la unica forma de poder jugar online seria con el CFW 4.70 (en mi caso Ferrox) que en teoria ya habrian cambiado el protocolo de comunicaciones y seria mas dificil de detectar.

¿Me equivoco?
rey ahora controlan mas los ficheros mi consejo es que te pases a 4.70 si no te va a durar nada el online
Estoy buscando un 4.70 estable, he oido que el de ferrox esta un poco verde todavia.
4 respuestas