Spoof 4.66 para CFW de 4.46 a 4.65

Imagen


El desarrollador Arachetous (conocido por Arco Custom Firmware) ha publicado el Spoof 4.66 para los amantes de la línea, la aplicación hace homebrew es compatible para las revisiones de firmware personalizado y algunos no-Cobra Cobra.

El instrumento nos dará la posibilidad de activar y desactivar con facilidad la parodia, y cualquier CEX Custom Firmware (excepto 3,55), no se admiten cuando el DEX custom firmware o Cobra (a excepción de Habib Cobra v1.02 4.65 y 4.65 Rebug 0.1).

v1.08 cambios
Añadido versión parodia 4.66.
Añadido soporte para custom firmware 4.65.1 Rebug Cobra.
Añadido soporte para el custom firmware 4.65 serie CEX.
Añadido soporte para el custom firmware 4.65 Habib cobra v1.02
Compatibles
CFW Compatibili

Rogero 4.xx CEX ( e no-BD edition )
Zero / Habib 4.xx CEX e 4.65 v1.02 Cobra ( e no-BD edition )
Ferrox 4.xx CEX ( e no-BD edition )
Arch 4.xx CEX ( e no-BD edition )
Rebug 4.46.1 REX Edition ( solo su modalità Retail/Normale )
Unofficial Rebug 4.53.1 ( solo su modalità Retail/Normale )
Darknet 4.xx CEX ( e no-BD edition )
Rebug Cobra 4.65.1 ( solo su modalità Retail/Normale )

update v1.09

* fix error connexion psn with spoof cfw Habib Cobra 4.65 v1.02

CFW's Not compatible :

All CFW Cobra [except Rebug cobra 4.65.1 and Habib 4.65 v1.02] and CFW DEX or CFW 3.xx

Solo estan soportados los CFW Cobra rebug,habib y los demás normales (no cobra 4.XX)


Update v1.10

* suppression support Habib Cobra CFW v4.65 v1.02 [problem psn connection, unstable]

* Add support CFW Arch 4.65 v1.02 FLEX version

* improved visual text (simplified for not mistaking spoof)

* compatible PSNpatch v04.66.01


DESCARGA
http://uploaded.net/file/itnlit1j


fuente
fuente
siempre es mejor poner la fuente,nuevo update:

update v1.09

* fix error connexion psn with spoof cfw Habib Cobra 4.65 v1.02

Descarga

Mirror

fuente
kristian696969 escribió:siempre es mejor poner la fuente,nuevo update:

update v1.09

* fix error connexion psn with spoof cfw Habib Cobra 4.65 v1.02

Descarga

Mirror

fuente


Gracias, actualizado al post principal.
mucho ojo con éste spoof,lo he probado en CFw 4.65 Darknet Cobra 1.01 y lo instala,una vez reseteado el sistema las aplicaciones no funcionan y hay que reinstalar el CFW,así que de momento esperar a que se pula o a un CFW 4.66
En habib 1.01 funciona.
mucho ojo con éste spoof,lo he probado en CFw 4.65 Darknet Cobra 1.01 y lo instala,una vez reseteado el sistema las aplicaciones no funcionan y hay que reinstalar el CFW,así que de momento esperar a que se pula o a un CFW 4.66


A mi me ha pasado lo mismo... pero en 4.65 habib 1.02 y tras ejecutar el psnpatch ha parcheado algo y en el sistema salia el firmware como X.XX ... tras eso he ido otra vez al psnpatch... y cuelgue al canto...

Y tras reiniciar ni irismanager, o multiman funcionaban correctamente

Saludos
pon ésto en el primer post:

CFW's Not compatible :

All CFW Cobra [except Rebug cobra 4.65.1 and Habib 4.65 v1.02] and CFW DEX or CFW 3.xx

osease,que solo estan soportados los CFW Cobra rebug,habib y los demás normales (no cobra 4.XX)
kristian696969 escribió:pon ésto en el primer post:

CFW's Not compatible :

All CFW Cobra [except Rebug cobra 4.65.1 and Habib 4.65 v1.02] and CFW DEX or CFW 3.xx

osease,que solo estan soportados los CFW Cobra rebug,habib y los demás normales (no cobra 4.XX)


Lo que no entiendo es que no le haya funcionado al compañero que ha posteado que tiene habib v1.02.
La fuente creo que tendria que ser esta:

http://arch-ps3-hack-mod-cfw-jailbreak. ... abler.html

Por otra parte, posiblemente no me funcionase una de las primeras versiones del spoof, ahora ya piro a dormir jeje mañana sera otro dia

Edit:desde el movil no se si me he hecho un lio... Bueno... Si no es la fuente lo siento jeje
[quote="corsarioxxx"]La fuente creo que tendria que ser esta:

http://arch-ps3-hack-mod-cfw-jailbreak. ... abler.html

Por otra parte, posiblemente no me funcionase una de las primeras versiones del spoof, ahora ya piro a dormir jeje mañana sera otro dia

Edit:desde el movil no se si me he hecho un lio... Bueno... Si no es la fuente lo siento jeje[/quote

La fuente es la correcta pero por lo que veo a
unos si que les funciona en habib v1.02 y a otros no pese a que pone que la versión 1.09 es compatible.
El mismo autor del spoof comenta que se le está
resistiendo un poco para el Habib v1.02.
Así que esperaré un poco a ver como va la cosa.
Saludos!
Entonces de momento nada de online a los que tengan CFW DARKNET COBRA CEX 4.65 v1.01 by Joonie no?? [buuuaaaa]
Espero que se pueda hacer algo pronto ya que quiero probar el online con un par de juegos
alternativa (creo que es la mejor opción)

psnpatch 4.66.01 con spoof 4.66

Descarga

Fuente

Edit: probado en darknet 4.65 v1.01 Cobra y funciona (cobra tools),info de sistema 4.66...etc,de hecho solo vale el spoof para CFW Cobra,pero que es lo que pasa?;que he entrado en la store con todo oculto Cobra etc... y zas!!!

Tu cuenta ha sido bloqueada o suspendida temporalmente

a mi me la sopla el on-line,pero para el que lo quiera conservar,mejor que se espere.
kristian696969 escribió:alternativa (creo que es la mejor opción)

psnpatch 4.66.01 con spoof 4.66

Descarga

Fuente

Edit: probado en darknet 4.65 v1.01 Cobra y funciona (cobra tools),info de sistema 4.66...etc,de hecho solo vale el spoof para CFW Cobra,pero que es lo que pasa?;que he entrado en la store con todo oculto Cobra etc... y zas!!!


Tu cuenta ha sido bloqueada o suspendida temporalmente

a mi me la sopla el on-line,pero para el que lo quiera conservar,mejor que se espere.

Parece que ya te han baneado esa ps3
LUCKYMAS escribió:Parece que ya te han baneado esa ps3


si está baneada y de hecho es la primera vez que me la banean,pero a mi me la trae floja el on-line,por eso comento que el que quiera no estar baneado,mejor que se espere y pase olimpicamente del spoof.
Update v1.10

* suppression support Habib Cobra CFW v4.65 v1.02 [problem psn connection, unstable]

* Add support CFW Arch 4.65 v1.02 FLEX version

* improved visual text (simplified for not mistaking spoof)

* compatible PSNpatch v04.66.01


Edit:Yo no lo he probado... [fiu]
corsarioxxx escribió:
Update v1.10

* suppression support Habib Cobra CFW v4.65 v1.02 [problem psn connection, unstable]

* Add support CFW Arch 4.65 v1.02 FLEX version

* improved visual text (simplified for not mistaking spoof)

* compatible PSNpatch v04.66.01


Edit:Yo no lo he probado... [fiu]


Ya comentaba que se le estaba resistiendo el habib 4.65. Así que a esperar otro spoof o CFW 4.66
Tengo HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02, de las 3 opciones que sale en el spoof, ¿sabe alguien cual tengo que elegir?
LoboNemesis escribió:Tengo HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02, de las 3 opciones que sale en el spoof, ¿sabe alguien cual tengo que elegir?


Ojo!

Cito: "Update v1.10

* suppression support Habib Cobra CFW v4.65 v1.02 [problem psn connection, unstable] "

El habib Cobra 4.65 v.1.02 no está soportado, así que yo no me arriesgaría... [rtfm]

Edito: Las versiones anteriores a la 1.10 del spoof si que decía que son compatibles pero debido a problemas
ha dejado de dar soporte al habib cobra 4.65 v.1.02.
Txetxuno, así es comprobado.
He probado, miro el firm y pone X.XX. En cuanto a las aplicaciones... le das y ahí se queda, en el XMB. No se queda pillada pero para salir del XMB tienes que apagar la consola pulsando un rato el boton PS del mando.
He reinstalado el firm que tenia y listo, gracias.
Tengo spoof pero del de otra marca XD por ahora el online sigue funcionando, aunque no me importa mucho, solo me interesa por el tema de los trofeos y la aplicación de youtube que esta actualizada.
1985a escribió:Tengo spoof pero del de otra marca XD por ahora el online sigue funcionando, aunque no me importa mucho, solo me interesa por el tema de los trofeos y la aplicación de youtube que esta actualizada.


Hola buenas, podrias especificar que CFW tienes y cuál ese spoof de "otra marca"?
Yo también estoy en CFW Habib Cobra como otros compañeros de este hilo y por lo que se ve desde el update 1.11 de este spoof deja de darse soporte..

Gracias, saludos.
Ko1siP escribió:
1985a escribió:Tengo spoof pero del de otra marca XD por ahora el online sigue funcionando, aunque no me importa mucho, solo me interesa por el tema de los trofeos y la aplicación de youtube que esta actualizada.


Hola buenas, podrias especificar que CFW tienes y cuál ese spoof de "otra marca"?
Yo también estoy en CFW Habib Cobra como otros compañeros de este hilo y por lo que se ve desde el update 1.11 de este spoof deja de darse soporte..

Gracias, saludos.


Estoy en 4.65 Rebug REX y el spoofeador es SenEnabler 5.7
acabo de instalarlo, y no me deja volver a entrar para volver a 4,65 lo hago para que sea mas rapido y ahora me toca instalar 4,66 fuck my life...
22 respuestas