Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
486
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler--- Final De Monster

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

neogaka
Bizarre Love Freak

Mensajepor neogaka 11 Oct 2004 10:40

Monster no lo sacaba PLANETA? XD
ild!

Akunoko
Shinso

Mensajepor Akunoko 11 Oct 2004 11:14

Pues sera, no se, si tu te lo compras podias confirmarlo en vez de preguntar :p me parecio que era Norma puesto que eso de partir los tomos en dos parece tipico de los sacaperras de Norma X-D

neogaka
Bizarre Love Freak

Mensajepor neogaka 11 Oct 2004 11:18

No, si yo deje de comprarla hace tiempo por falta de dinero XD Pero tenia entendido que la sacaba planeta, pero da igual que mas da.
ild!

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 11 Oct 2004 13:57

La saca Planeta jejeje

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 22 Dic 2004 23:54

Gracias a Barón (gracias gracias [beer] Te debo una ;)) he podido terminar de leer esta genial obra. Dicho esto, os podeis imaginar que me ha gustado mucho...está claro que exigía un gran final y lo mismo a algunos les ha decepcionado pero yo estoy muy contenta...ahora no entiendo a que viene la alucinacion final de Tenma, sobre la madre entregando a uno de los gemelos Oooh pero bueno, es excelente de todos modos :D

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 14 Ene 2005 16:52

Campanilla escribió:...ahora no entiendo a que viene la alucinacion final de Tenma, sobre la madre entregando a uno de los gemelos Oooh pero bueno, es excelente de todos modos :D

No es ninguna alucinacion. Tenma va a ver a Johan al hospital, cree que está entodavia inconsciente y mientras da la chapa el doctor, Johan se levanta y mira a Tenma. Y Johan le cuenta que vio al verdadero monstruo. Se referia a su madre, que cuando el cientifico le pide uno de los dos gemelos para el experimento, la madre no es que se niegue a darserlos si no que piensa cual de los dos dar y al final entrega a Nina.

Pues en toda la historia se ha pintado a la madre como una victima y en realidad era una cawento

El final queda un poco abierto. Sobreviven los gemelos y todos los que rodeaban a Johan han muerto. Asin que Johan podría volver a las andadas. Y está Nina, que es la que realmente asistia a las sesiones de lectura, a la cual se la podría cruzar los cables(aunque parece que tiene mucha fuerza de voluntad y está arropada por Dieter y demas personajes).

En resumen, yo creo que lo que nos quiere contar Monster es que toda persona tiene un monstruo dentro y si se sabe dar forma a ese monstruo (como hacia Johan con los demas. Los escuchaba y luego utilizando sus miedos y rabias los empujaba a hacer cosas), uno puede ser peligroso :o
Ultima edición por mrkaf el 14 Ene 2005 18:48, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 14 Ene 2005 19:58

mrkaf escribió:Pues en toda la historia se ha pintado a la madre como una victima y en realidad era una cawento

Y sí fue una víctima (¡¡con lo que quería a su marido!! >_<)...que contaba con sus hijos para poder vengarse...yo no la veo como la más mala desde luego.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 14 Ene 2005 20:42

Campanilla escribió:Y sí fue una víctima (¡¡con lo que quería a su marido!! >_<)...que contaba con sus hijos para poder vengarse...yo no la veo como la más mala desde luego.

La mas mala no es, eso seguro, pq el tal Roberto, telita.

Pero seguro que la actitud que tuvo, para alguien como Johan, al cual le arrebataron en el orfanato los sentimientos el ver que su madre se desprende de uno de los hijos, le parecio monstruoso. Y si Johan dice eso . . .

Otra cosa que me mosquea, es cuando Johan va a visitar a un pibe en el tomo 33.El pibe le está esperando y cuando Johan le pide que le disparé el dice:

Pibe: ¿Que me estas diciendo?¿Que reuní todo ese dinero para nada?
Johan: He despertado del sueño
Pibe: ¿Que maté a todas esas personas en vano?

Y luego Johan se lo carga.

¿Quien es esa persona? A Tenma le dijeron que Johan iba a ver al hijo de Bonaparta. Pero el hijo de Bonaparta es el de las marionetas,no? Y que personas mató este individuo?

Arghhh, toi hecho un lio :(
Ultima edición por mrkaf el 14 Ene 2005 21:20, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Previo

Volver a Manganime y comics