[SPOILER] Final Assassin´s Creed: La Hermandad [SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
Se puede, base de datos, la verdad, reproducir todo...
a mi la opcion de reproducir todo no me sale
No se puede, pero puedes verla si youtubeas un poco, la encontraras en español.
pues loe e estado buscando en youtube pero solo esta en ingles un link please?
roberto28live escribió:Aún no he visto el vídeo de la verdad: encuentro los glifos muy difíciles.


Los glifos estan chunguetes, pero el juego es sublime, yo aun voy por la secuencia 5 porque me lo estoy tomando con muuuucha calma, me mola ir por ahi dando guerra :D
Me estoy volviendo a pasar el juego, y a que no sabeis que he visto?
Cuando te dan las contraseñas de los demás para ver sus e-mails, una de las contraseñas es Juno57 y al ser la última, si van en el mismo orden que como aparecen las cuentas en el ordenador, esa contraseña corresponde a Lucy.

Me pareció curioso O_o
sergiobarna10 escribió:pues loe e estado buscando en youtube pero solo esta en ingles un link please?


Amigo, no me puse abuscar el video, pero igual te dejo el dialogo completo en español que es lo q te nia a la mano, dale es lo siguente:

Desmond: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, Sujeto 17.

Desmond: Estás muerto. Vi tu sangre.

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que sabes. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas a llegar a ser, todo lo que apreciamos, que ya se ha ido.

Desmond: Explica. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella ... en el Edén. Buscar Eva. La clave. Su ADN.

Desmond: Dime!

Sujeto 16: No puedo ... El sol ... Tu hijo ... Demasiado débil ... Debe reponer energía ...

Desmond: No te vayas.

Sujeto 16: yo estaré contigo hasta el fin. Encuéntrame en la oscuridad.



Nicte_Koshka escribió:Me estoy volviendo a pasar el juego, y a que no sabeis que he visto?
Cuando te dan las contraseñas de los demás para ver sus e-mails, una de las contraseñas es Juno57 y al ser la última, si van en el mismo orden que como aparecen las cuentas en el ordenador, esa contraseña corresponde a Lucy.

Me pareció curioso O_o


Si, es asi, esa es su contraseña, quizas eso es prueba ser presagio, como Juno es el que controla a Desmond a matar a Lucy, aparentemente.
RockManX9 escribió:
sergiobarna10 escribió:pues loe e estado buscando en youtube pero solo esta en ingles un link please?


Amigo, no me puse abuscar el video, pero igual te dejo el dialogo completo en español que es lo q te nia a la mano, dale es lo siguente:

Desmond: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, Sujeto 17.

Desmond: Estás muerto. Vi tu sangre.

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que sabes. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas a llegar a ser, todo lo que apreciamos, que ya se ha ido.

Desmond: Explica. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella ... en el Edén. Buscar Eva. La clave. Su ADN.

Desmond: Dime!

Sujeto 16: No puedo ... El sol ... Tu hijo ... Demasiado débil ... Debe reponer energía ...

Desmond: No te vayas.

Sujeto 16: yo estaré contigo hasta el fin. Encuéntrame en la oscuridad.



Nicte_Koshka escribió:Me estoy volviendo a pasar el juego, y a que no sabeis que he visto?
Cuando te dan las contraseñas de los demás para ver sus e-mails, una de las contraseñas es Juno57 y al ser la última, si van en el mismo orden que como aparecen las cuentas en el ordenador, esa contraseña corresponde a Lucy.

Me pareció curioso O_o


Si, es asi, esa es su contraseña, quizas eso es prueba ser presagio, como Juno es el que controla a Desmond a matar a Lucy, aparentemente.


Y que me contais de la frase que sale con La Verdad? "El milagro está en la ejecución",tiene mucho que ver con que desmond "ejecute" a Lucy no?
Que opinais?
Sartor escribió:Y que me contais de la frase que sale con La Verdad? "El milagro está en la ejecución",tiene mucho que ver con que desmond "ejecute" a Lucy no?
Que opinais?


En principio esa frase es la pista para que Desmond y los demas entiendan que este archivo no es como el anterior video de la verdad, sino un archivo "ejecutable"
David8v escribió:
Sartor escribió:Y que me contais de la frase que sale con La Verdad? "El milagro está en la ejecución",tiene mucho que ver con que desmond "ejecute" a Lucy no?
Que opinais?


En principio esa frase es la pista para que Desmond y los demas entiendan que este archivo no es como el anterior video de la verdad, sino un archivo "ejecutable"


Yo no lo veo así, pienso que es un mensaje oculto, más pistas para descifrar el porqué dice eso 16. No sé, son ralladas XD.

"El milagro está en la ejecución" puede tener muchos significados: el hecho de "ejecutar" a Lucy, llevar a cabo el cometido que tiene Desmond, es decir, salvar a la humanida. El milagro esta en hacer lo que le ha sido encomendado, y una de las partes es matar a Lucy, que en mi opinión, se basa tambien en el deber de hacer un sacrificio para los Dioses. Ya que estos vienen de los griegos, los romanos, aztecas, mayas, incas, etc.. Donde tenian un alto número de sacrificios humanos para los Dioses, para demostrarles su compromiso con ellos, y su fé.

¿Como lo veis? jaja
Desmond mata a Lucy porque como bien dice 16, "el milagro está en la ejecución". Necesitan la sangre de Lucy (ADN de Eva) para abrir los templos para salvar el mundo del Sol.


Molaría XD
reymarcus escribió:Desmond mata a Lucy porque como bien dice 16, "el milagro está en la ejecución". Necesitan la sangre de Lucy (ADN de Eva) para abrir los templos para salvar el mundo del Sol.


Molaría XD


Yo tambien opino que lo que dice de "el milagro esta en la ejecucion" es para eso, para q se dierna cuenta q es un archivo ejecutable y milagro kizas se refioere a q se muestra un sujeto 16 vivo diria yo, y en el wikia de assassin's creed colocan que el nombre del logro .. .- -- .- .-.. .. ...- . se traduce a "YO ESTOY VIVO"... y eso de q lucy es el adn de eva no creo q sea correcto, ya que el dice que vaya al Eden y encuentre a eva, kizas se refiere a las cordenadas del video de "la verdad" de AC2 q se identifica como q escapan del Eden...el que mate a lucy debe ser por otras razones, algo dice juno de abrir una puerta, hacia donde? no se sabe, kizas al eden, tamboien dice algo de mantener el equilibrio, y q ella no forma parte de su vista, sera q juno la ve como una templaria? segun unos correos entre un tal William y Lucy, se ve como si fuese una traidora de los asesinos, de pana, no se q opinan ahi...........yo opino es q lucy estaba alli para enamorar a desmond, y por alguna razon visitando las memorias dentro del animus, se pueden cambiar eventos, kien sabe si nos salen con eso los creadores, y esta un hijo dentro de un animus en el futuro, que debe reponer energia (dicho por sujeto 16) por no llegar a ser concebido ya q lucy y desmond se estaban acercando mucho...bueno son patrañas lo q hablo, pero si descarto el hecho de q la sangre de lucy es la de eva, sino ella misma con mucho gusto la hubiese dado. lucy es traidora, si desmond la ve azul por la vista de aguila, es porq el mismo cree q ella es buena, si no porq en AC 1 vemos al Al mualid de azul, y al final cuando se entera q es un traidor ,cambia a amarillo (amarillo = objetivo) hay novelas graficas tambien, no he buscado bien, pero kizas si alguien las tiene, nos podra dar un link
Para la siguiente entrega me quedo con estos dos:
Imagen
Imagen

Esperemos como acaba, que me da dolor de cabeza de tantas cojeturas y paranoias [qmparto]
Jesus36
Menuda pasada de imagen, yo me quedo con la segunda, aunque la primera es un puntazo ^_^
Jesus36 escribió:Para la siguiente entrega me quedo con estos dos:
Imagen
Imagen

Esperemos como acaba, que me da dolor de cabeza de tantas cojeturas y paranoias [qmparto]


Ojala sea una prota femenina como la primera imagen,y encima en la epoca victoriana en londres,con la niebla,esos callejones,mejoraria el sigilo y las formas de asesinatos y de camuflaje,los edificios de londres...
Y encima igual nos meten al malo malisimo de jack el destripador jaja,buff me pongo burro solo de pensarlo [360º]
Yo creo que va a ser en la Revolución Francesa, por lo del ojo masón y el gorro frigio que salen al final. Molaría :D
Que wapa la foto de la chica assassins.
Pues a mi me molaria uno en Rumania (creo que es, ¿no?, a lo mejor no pero vaya XD) en la epoca de Vlad el Empalador, aunque lo dudo mucho, pero vaya, a mi me molaria
civ escribió:Pues a mi me molaria uno en Rumania (creo que es, ¿no?, a lo mejor no pero vaya XD) en la epoca de Vlad el Empalador, aunque lo dudo mucho, pero vaya, a mi me molaria


Ami me molaria mas en la epoca española. para que nos vamos a engañar xD.
Raiman6778 escribió:es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a mano
pd:además, cuando hace el zoom out al final es como si se estuviera desincronizando con desmond, y luego,despues de los créditos, los tipos están en la misma posición que se les dejó y, de repente, te meten en el animus

Puntos a dudar aqui

1 Shoun y Rebecca no se sabe como reaccionan ante el fruto. Lo último que se les ve esa a ellos parados inmóviles, pueden haberse quedado luego inconscientes.
2 Igual que estaba el Animus en la furgoneta puede perfectamente que esté ahí, no van a dejar el cacharro en Monteriggioni que debe ser carísimo xd Así que ese Animus a mano probablemente es el que han usado desde el AC2, que esta a mano porque lo han traido Desmond y cia.

3 Las voces pueden ser de otros asesinos a los que hayan comunicado alguno del grupo donde iban.
David8v escribió:Quedan 72 dias no necesariamente para el fin del mundo... alomejor eso es un cuento por otros motivos. Desmond no tiene hijos (que sepamos), ahora me viene a la mente algo que hablaron Lucy y Shaun de que si Desmond estaba embarazo y demas... no recuerdo bien la conversacion, no se si tendra algo que ver.


En esa conversación hablan del sujeto 15. Una mujer que uso el animus estando embarazada y el cacharro mezclo los recuerdos de los descendientes del padre y la madre del feto al detectar dos entiedades en vez de una.

Y no es que Desmond no tenga hijos, es que para que haya alguien controlandole (en realidad reviviendo sus recuerdos) no debe tener hijos. Los sujetos del Animus reviven los recuerdos a partir de memoria genética. Si Desmond tuviera por ejemplo un solo hijo sus descendientes SOLO podrán revivir la vida de desmond hasta en el momento que deja preñada a la madre de su hijo. Fiajaos en Ezio, todos sabemos que tendrá un hijo , se ha tirado a varcias, pero no tiene aun hijos en los juegos, porque Desmond no podrá revivir nada de Exio a partir de que este tenga el hijo desde el cual Desmond desciende (vamos, si Desmond descendie de Exio por su segundo hijo puede revivir hasta la convepcción de este, si es del 3º pues del 3º,etc.. Me invento los números, no se ha dicho nada de cuantos hijos tuvo/tendrá Ezio)

Por cierto, teneis alguno una transcripción de lo que dice Juno al final mientras Desmond va dando saltitos por las vigas de colores? Una parte no la escuché bien por que se puso a hablar justo cuando estaban lavantandose más paredes de esas y el ruido me impedría entenderla. Transcripción o video del youtube
javier_himura escribió:
Raiman6778 escribió:es más viable que dos tíos cuya voz no es la de los amigos de desmond, hayan encontrado a desmond inconsciente en la parte de más abajo de la iglesia esa y casualmente tengan el animus a mano
pd:además, cuando hace el zoom out al final es como si se estuviera desincronizando con desmond, y luego,despues de los créditos, los tipos están en la misma posición que se les dejó y, de repente, te meten en el animus

Puntos a dudar aqui

1 Shoun y Rebecca no se sabe como reaccionan ante el fruto. Lo último que se les ve esa a ellos parados inmóviles, pueden haberse quedado luego inconscientes.
2 Igual que estaba el Animus en la furgoneta puede perfectamente que esté ahí, no van a dejar el cacharro en Monteriggioni que debe ser carísimo xd Así que ese Animus a mano probablemente es el que han usado desde el AC2, que esta a mano porque lo han traido Desmond y cia.

3 Las voces pueden ser de otros asesinos a los que hayan comunicado alguno del grupo donde iban.
David8v escribió:Quedan 72 dias no necesariamente para el fin del mundo... alomejor eso es un cuento por otros motivos. Desmond no tiene hijos (que sepamos), ahora me viene a la mente algo que hablaron Lucy y Shaun de que si Desmond estaba embarazo y demas... no recuerdo bien la conversacion, no se si tendra algo que ver.


En esa conversación hablan del sujeto 15. Una mujer que uso el animus estando embarazada y el cacharro mezclo los recuerdos de los descendientes del padre y la madre del feto al detectar dos entiedades en vez de una.

Y no es que Desmond no tenga hijos, es que para que haya alguien controlandole (en realidad reviviendo sus recuerdos) no debe tener hijos. Los sujetos del Animus reviven los recuerdos a partir de memoria genética. Si Desmond tuviera por ejemplo un solo hijo sus descendientes SOLO podrán revivir la vida de desmond hasta en el momento que deja preñada a la madre de su hijo. Fiajaos en Ezio, todos sabemos que tendrá un hijo , se ha tirado a varcias, pero no tiene aun hijos en los juegos, porque Desmond no podrá revivir nada de Exio a partir de que este tenga el hijo desde el cual Desmond desciende (vamos, si Desmond descendie de Exio por su segundo hijo puede revivir hasta la convepcción de este, si es del 3º pues del 3º,etc.. Me invento los números, no se ha dicho nada de cuantos hijos tuvo/tendrá Ezio)

Por cierto, teneis alguno una transcripción de lo que dice Juno al final mientras Desmond va dando saltitos por las vigas de colores? Una parte no la escuché bien por que se puso a hablar justo cuando estaban lavantandose más paredes de esas y el ruido me impedría entenderla. Transcripción o video del youtube


After passing through the first hidden entrance

Juno: We commit this space to the epilogue of our ending. Let it be found by he who is deemed worthy. Let it guide him. Let it shape his path forward. Let it save the world we leave behind.

Desmond: Who are you?

After approaching the second hidden entrance

Juno: In the beginning, we set our truths to parchment. To stone. To the memory of men. These proved impermanent things. Cleansed by fire. Cleansed by famine. Cleansed by flood. All the world is innocent once more. Innocent and ignorant.

After flipping the switch inside the Santa Maria Aracoeli

Juno: We did not build them to be wise. And now they are our final, faulted hope. You are they. You possess the potential for understanding. But you broke our tools. Or turned them against one another. We have destroyed what we could. Sealed away what we could not. Most. Not all. And it does not take many to unwind the world. Here is a safe place. Eternal. To store objects. Words. Wisdom. But not life. Almost did we have the means. But time... time erodes us. We can distract him. We can see past him. Feint left when he strikes right. But his reach is so very long. His stamina unending. We cannot evade his grasp. Not forever.

After entering the vault beneath the Santa Maria Aracoeli

Juno: A hundred years I might speak and still you would not know us. You with five senses. Us with six. The one we kept from you. To be safe. Now, you can never know. Only try. Grasp. You can SEE. SMELL. TASTE. TOUCH. HEAR. Knowledge has been blocked away. After, when the world became undone, we tried to pass it through the blood. Tried to join you with us. You see the blue shimmer. You hear the words. But you do not know. WE SHOULD HAVE LEFT YOU AS YOU WERE. It is hard to stay contained. Knowing as we do. We wait for you, Desmond. You will come here. You will activate it. You will know only when it is too late.

After activating the Apple

Desmond: What's happening? I cant move!

Juno: Your DNA communes with the Apple. You have activated it.

Desmond: Let me go!

Juno: On the 72nd day before the moment of awakening. You, birthed from our loins and the loins of our enemies. The end and the beginning, who we abhor and honor. The final journey commences. There is one who would accompany you through the gate. She lies not within our sight. The cross darkens the horizon.

Desmond: What are you doing?

Juno: The Path must be opened. You cannot escape your part in this. The scales shall be balanced.

Desmond: Stop. Please...

Juno: You know very little. We must guide you. Cease your struggle.

Desmond: No! (Desmond stabs Lucy in the stomach)


Traducelo a español por algun traductor, es facil...

y yo sigo pensando que las voces son de 1 templario y de un asesino que trabaja para ese templario, kizas es un sujeto q estaba viendo las memorias de desmond pero sin necesidad del animus, asi como lo hacia 16, entonces como desmond se desincroniza, el sujeto, kizas hijo de desmond convulciona y cuando dice q el animus le ha hecho eso es porq por culpa del animus veia esas memorias asi y lo estaban volviendo inestable
Juno: It is done. The way lies all before you. Only she remains to be found. Awaken the sixth. Go. ALONE!
Bueno, juego finiquitado y me quedo un poco a cuadros como todos XD.

Yo pienso que la clave está en 16 sinceramente, desde el principio de echo, y en esta entrega en concreto estaria bien debatir los 3 puntos clave del mismo::

1.- Sujeto 16: su existencia (como puede estar "vivo"? y donde está?), sus revelaciones (busca a eva, mencion del hijo de desmond y el sol una vez mas, y por supuesto Eden), Su sentencia: "El milagro está en la ejecución".

Respecto a el COMO o DONDE está vivo:

El sujeto 16 en varios de los videos, describe claramente la "estancia" de los puzzles, ese portal al que entramos para resolverlos (oscuridad, cubos moviendose etc)....vamos, a lo largo d elos mismos sus registros sonoros, son la evolucion desde cuando llega, a cuando se va adaptando, y cuando sabe finalmente exactamente lo que tiene que hacer, y todo, en dicho lugar, que es donde se encuentra actualmente.

Solo se me ocurre explicar su existencia actual en dicha dimensión como el resultado de que su cuerpo en nuestro mundo ha muerto, pero su consciencia permanece / está atrapada en otra parte (algo similar he leido por aquí atrás y creo que por ahí van los tiros la verdad)....tal vez la misma en la que se encuentran Juno & company? que del mismo modo son incorporeos pero sus consciencias permanecen intactas? (porque ambos, sujeto 16 y juno INTERACCIONAN con desmond, ergo, están ahi en tiempo real). Otra dimensión? una RED de información? (como las que rodean los santuarios de los dioses? ese lugar "seguro" que cita Juno donde almacenar datos, palabras, pero no vida tal y cmoo se entiende, pero si vida anivel de consciencia?) Y como llegó el sujeto 16 a ella? Parece claro que a través de la muerte, que tipo de muerte? XD tomando como literal su sentencia: EL mialgro está en la ejecucion, podria entenderse que si a través de sus sesiones/revelaciones, llega a esa conclusión, a que para entenderlo todo, para alcanzar ese 6o sentido del que nos privaron en nuestra forma fisica, y que impide saber, habia que trascender, pide a alguien de confianza que le mate (en una de las grabaciones lo pide textualmente), en cualquier caso, en ese momento el entenderia que el milagro o sea resurreccion del alma o trascendencia de la misma, o sea la inmortalidad del alma, pasa por la ejecución del sujeto, que en la religion se tiene como la ascensión del alma al cielo, pero que llevado a terminos reales en el universo AC seria el equivalente a eso, a implantar la consciencia propia en ese otro lugar.


Teniendo eso claro, y que ambos, 16 y dioses, comparten la misma "estancia" (no existen fisicamente, si a nivel de consciencia), no sabemos si exactamente el mismo sitio o no, será ese plano/dimension el destino de desmond? , será esa "la puerta que no se ve" que cita Juno? (es inmaterial, seria de echo, la puerta entre los 2 planos de consciencia), es a donde va desmond cuando cae desmayado/muerto/coma? (Juno dice justo antes de eso: ya está hecho, el camino se abre ahora ante ti, vete, solo), será el sujeto 16 precisamente el que espera en ese lugar y acompañará a Desmond en ese ultimo viaje? (el sujeto 16 le dice que siempre estará con el, y que le BUSQUE en la oscuridad, que segun su propia descripcion cuando llega a ella, presumiblemente tras morir, es esa dimension) encontraria desmond como el s16 el 6o sentido allí?

Todo esto me huele cada vez mas a Matrix jajajaja.

Para refrescar la memoria, aqui el video final :):

http://www.youtube.com/watch?v=aUpTyUrGfZI

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de los CREDITOS:

Yo no descarto la teoria de alguien viendo a través de desmond, mas que nada porque por mas que pienso, si analizamos la ultima frase: "A: Conectalo de nuevo; B: Pero si el animus es el que lo ha provocado!!", no deja demasiada interpretación, es decir, sea a quien sea a quien se refieren, hay un sujeto X conectado al animus, que sufre un shock por lo que sea, a lo que un tio A decide desconectarlo del animus, y otro tio B, decide que es mejor VOLVER a conectarlo, ergo, ya estaba conectado cuando sufre el shock y de echo, es la causa del mismo... . En caso de ir ligado a lo que acabamos de ver?:

Todo tendria mas o menos sentido: Alguien quiere ver que encontró desmond a través del animus, presumiblemente su hijo? (no sabemos nada de su vida pasada XD puede tener un hijo) aunque podria ser otro descendiente de otro asesino(no pudo 16 ver a adan? y que yo sepa no es hermano de desmond no? vamos que si se decude que todos son descencientes de adan, por logica todos pueden ver la vida de todos porque comparten un mismo inicio no? ). Desmond en este caso seria el profeta y el otro, el sujeto real, que de ser su hijo, puede simplemente llamarse igual que él: Desmond Miles XD, el destinatario. En ese momento, desmond, entra en la "puerta" que comenta Juno, sea esa puerta la otra dimension o lo que sea, y el sujeto, que está observando, sufre un shock, por perder la conexion con Desmond al entrar éste en otro plano, y quedar el sujeto en una especie de limbo, y uno de los que está con el, le desconecta por miedo, y el otro, sabe que si quieren ver que hay más allá, su objetivo real vamos, o en cualquier caso que la mente del sujeto no pete XD, tienen que seguir conectados [poraki].


Vamos que la base de eso seria que Desmond es otro profeta mas, que en la otra dimensión/plano/sitio que describe Juno y al que presumiblemente se accede tras acuchillar a lucy, tendrá que descubrir algo vital para alguien, el sujeto real en este caso, el que ha estado observando todo este tiempo en los 3 juegos, que tendrá que usar esa información para vaya usted a saber que. Vamos, que en ACIII el "asesino" podria ser el mismo Desmond, probablemente acompañado del sujeto 16, y a través de esa otra dimension, supongo que conseguirian acceder al Eden en busca de algo XD, ahí es nada XD.

Me direis, las fechas no cuadran, y me remito al EMAIL de William que dice que llevan AÑOS desconfiando de MINERVA ( años??? si hace 4 dias que descubrimos que existe y por lo tanto lo que dijo supuestamente [plas] ), vamos, que es de suponer que en el asunto TEMPORAL, nos la estan metiendo doblada por todas partes [tomaaa], vamos, que dudo que estemos en 2012, pero no se explicar el como jajaja.

No se, esto puede acabar en genialidad o en pantomima jaja desde luego pinta genial, pero creo que se está liando demasiado la cosa XD

P.D: Y otras dudas que quedan en el aire: es lucy templaria? porque su contraseña es juno? quien es william M que parece saber bastante? Quienes son esos templarios a los que hace alusion en un mail alegando que son los unicos que pueden salvarnos de la catastrofe? (raro que un asesino diga eso de unos templarios no? XD)....a saber que paranoya tienen montada sinceramente XD.

P.D.2: Otra teoria mas simple? Desmond está destinado a fornicar con Eva para el resurgir de los antiguos, por lo tanto, Juno hace que mate a Lucy (no es con la que toca meter) y le "invita" a iniciar ese viaje final el solo, en busca, según el sujeto de 16, de "Eva" para de lo que salga de ambos (ADN), o sea, su futuro hijo, salve el mundo.
Bueno pues ya he pillado el juegoo, y la verdad que me ha gustado mucho el inicio. ¿Es asi de intenso todo el juego?
Te equivocas de hilo amigo XD aqui te vas a comer spoilers a cascoporro, vamos que este hilo va sobre el final del juego XD, ve mejor al hilo oficial [oki]







Nueva teoria:

DESMOND está viendo a DESMOND [360º] :

Que coneste que todo esto es especular, pero la teoria de que es el mismo Desmond el que está visualizando sus recuerdos, puede tene varias interpretaciones, pero mas o menos todas encajan:

Si Desmond en ese momento, queda en coma, o su consciencia queda atrapada en esa otra dimension haciendo vaya usted a saber que tarea, no sabemos los añosel tiempo que puede pasar en ese estado, es decir, si os fijais el sujeto 16 le dice a Desmond que ya llega tarde a todo lo que quiere salvar (vamos que ya ha pasado la fecha fatidica), que todo lo que amaba ya no está (puede que en clara alusión a la muerte de lucy?), es decir, esto no tiene mucha interpretacion: el sujeto 16 le está diciendo basicamente que lo que está viviendo no es el presente, y esto explicaria el echo de que Desmond realmente ya haya sobrepasado esa fecha fatidica de 2012 y que todo se haya ido parcialmente al carajo, y que aun así, desmond debe ir al edén (no sabemos si cuando se despierte del coma, o dentro del mismo) a hacer algo que aun de cierta esperanza a la humanidad. A esto se suma como digo el e-mail de William que comenta que llevan AÑOS desconfiando de Minerva (será eso a lo qu se refiere el sujeto 16 con lo de "ella no es quien crees que es"), que como digo, a priori no tiene ningun sentido en la linea temporal en la que nos movemos, por lo tanto, de nuevo, se hace una referencia a como si lo que estamos viendo, no sucede en tiempo real, sino que ya pasó.

Hay que tener en cuenta que probablemente al desempanarse, shaun y la otra fliparian al ver el percal y no haberse enterado de nad,a es decir, es de cajón, que querrian saber que coño habia pasado para saber por donde seguir, y una de las maneras, seria como digo llevando a desmond con william (el mismo dice que les esperan en uno de los e-mails, asi que no me extrañaria que uno de los que habla al final fuese William), y que este a través del animus intente 3 cosas:

- Saber que pasó, porque desmond acuchilló a Lucy.
- Saber a donde fue la consciencia de desmond, si esque fue a algun lado.
- "Despertar" a desmond. Esto creo que es la clave, es decir, si partimos de que en ese momento, desmond de alguna manera, sea por el shock o por el viaje que emprende, ransciende su consciencia a otro lugar, una de las maneras de hacerla regresar seria hacer que su mente reviva ese momento y se reubique de nuevo, como hacerle un reset en el momento exacto del "fallo", por eso en la conversacion final, uno dice" pero si es el animus lo que le ha provocado el shock" (la mente de desmond reacciona al momento enque el queda en coma", y el otro le dice "es la unica manera de superarlo" o alg así, dejando entreveer que el cree que esa es la manera de que desmond vuelva.

P.D: Por cierto, he leido que incluso algun EMAIL de william tiene fecha de 2013, pero sinceramente, no me suena y me pareceria una pista demasiado facil XD alguien puede comprobarlo?
Me acabo de pasar el juego, y cuando me lo terminé me quedé diciendo.. ¿Ya me dejan como en el juego anterior?
Yo creo que Lucy ha muerto, definitivamente. Los dioses quieren que su raza se expanda y todo eso..
Yo creo que en el próximo Assasins Creed no utilizaremos el Animus, ¿Para que si ya tienen el fruto?
El Tercer Assasins Creed supongo que se centrará en Desmond, que se echará una novieta Templaria, pero Lucy se le aparecerá en sueños o algo así, eso molaria ehh¡ XD
Porcierto, el online tiene mucho que mejorar, molaria hacerlo a combate a espada y eso, aunque costaría mucho trabajo, porque s enota que el online no está muy trabajado.
La verdad es que es muy interesante lo que estais diciendo. Y por qué no? A lo mejor lo que dice Rebecca sobre lo de un recuerdo dentro de un recuerdo tiene que ver con esto. Pero bueno, hay que seguir esperando T_T. Mientras podemos sacar paranoias :D

El otro dia investigué los símbolos que aparecen en los glifos. Hay uno que me llamó la atención, es este:
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... rinity.png (perdonad que lo ponga en link, esque aun no me dejan poner fotos)

Y he encontrado en una web una explicacion muy buena de los simbolos del primer assassins creed:
Mensajes encriptados

Cuando Warren Vidic y Lucy Stillman dejan el edificio al final de Assassin's Creed, Desmond Miles es capaz de usar su Vista de Águila, como lo hacía Altaïr en el pasado. Hay mensajes escritos por todas las paredes y el suelo de la habitación del Animus. El Sujeto 16, el paciente anterior a Desmond, escribió todo esto con su sangre para alertar a Desmond de lo que ocurriría.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ssages.jpg

El Ojo de la Providencia
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... mbols2.jpg

También llamado 'El Ojo que Todo lo ve' ó 'Ojo del Mundo' (el ojo Masón que aparece al final). Está en el suelo delante de la puerta por la que Lucy y el Dr. Vidic siempre salen. El Ojo de Horus, también un signo de esto puede ser encontrado.

Explicación: El Ojo de la Providencia siempre está relacionado con la conspiración del "Nuevo Orden Mundial". Abstergo Industries está planeando establecer un "Nuevo Orden Mundial", por lo que están extrayendo información de los recuerdos de Desmond Miles. Ellos quieren usar los Frutos del Edén para controlar el mundo.

12212012
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... arcode.png
Este es el Código de Barras encontrado antes de la pirámide de letras.

Explicación: 12/21/2012 (21 de Diciembre de 2012) es conocida en diferentes culturas, cómo por ejemplo en el calendario Maya, como la fecha que marca el final del mundo. Esto ocurrirá tres meses después de los acontecimientos de Assassin's Creed y es la fecha en la que se enviarán los satélites con los Frutos del Edén por los Templarios Modernos.

Código de Barras
Esto es 13:16-18, una referencia a la Biblia, en concreto al libro de las Revelaciones. Este fragmento en la Biblia dice: "Él forzó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, para recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de manera que nadie podía vender o comprar a menos que él tuviera la marca, la cual es el nombre o número de la bestia. Aquí hay sabiduría, si es que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es el número de la persona y su número es 666."

Explicación: El número 666 es ampliamente conocido como el "número de la Bestia", y la bestia es el diablo como se describe en la Biblia.

Piramide
La pirámide de letras significa, escrito al revés, de arriba a abajo y de derecha a izquierda: "Ellos drenaron mi alma y la hicieron suya. Yo dreno mi cuerpo para mostrarte lo que vi.". Situada detrás del Ojo de la Providencia, más hacia el Animus.

Explicación: "Drenaron mi alma" - Se refiere a que le robaron los recuerdos con el Animus. "Yo dreno mi cuerpo" - Se refiere a que él con su sangre escribe todos los mensajes.

Tres Círulos Entrelazados
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... rinity.png

Símbolo de la Santa Trinidad. Encontrado en el Animus en la parte donde Desmond apoya la cabeza.

Explicación: Otra vez, otra referencia a la Biblia. Se refiere de nuevo al "Nuevo Orden Mundial" de la conspiración.

Sopa de Letras
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Square.png

La Sopa de Letras significa, escrito al revés, de arriba a abajo y de derecha a izquierda: "Artefactos enviados a los Cielos para controlar a todas las Naciones para hacernos obedecer una Cruzada Secreta. No les ayudéis"

Explicación: "Artefactos enviados a los Cielos" - Los Frutos del Edén son artefactos. Los Templarios los enviaron para controlar el mundo.

Dibujos de Nazca
El Sujeto 16 dibujó los famosos Dibujos de Nazca. Pueden encontrarse cerca de los ordenadores.

Explicación: Pueden señalar el lugar donde está algún Artefacto más como Las Calaveras de Cristal, las cuales es dicho que tienen poderes milagrosos.

Yo soy el Alpha y la Omega, el Principio y el Final
Esto está en la pared de la habitación de Desmond.

Explicación: Esta es una frase muy conocida de la Biblia. Esto significa que Dios es todopoderoso. Ésto, una vez más, está unido a la conspiración del "Nuevo Orden Mundial".

En la habitación de Desmond hay tres tipos de escrituras: Hebreo, Árabe y Chino
Explicación: Hebreo-העולם הבא: La escritura en Hebreo significa: "El Mundo por Venir".
Explicación: Árabe- الزلزال: La Escritura en Árabe significa: "El Terremoto", que es la 99 de la Sura del Corán y nos habla del día del Jucio Final y uno de los signos del Fin del Mundo.
Explicación: Textos Asiáticos-Varias citas relacionadas con el juego y sus principales protagonistas.
* "Recoges lo que Siembras."
* "El que quiere leer su futuro tiene que escribir su propio pasado."
* "Un hombre sin vista debe tener cerca las preocupaciones."
* "Oír es mejor que no oír, observar es mejor que oír, conocer es mejor que observar, y hacer es mejor que conocer."
* "Como ser humano, si quieres conocer el Reino Espiritual de Buda, hay que observar, hay que saber que todo lo que vemos en el mundo proviene de su propia mente."


(info sacada de http://www.taringa.net/posts/juegos/589 ... inal_.html)
Si, esos articulos se colgaron ya en el hilo sobre el primero y es una pasada lo que se llega a rayar la gente con este juego como para buscarlos todos [+risas] , por eso digo que lo de AC es unico en la industria, el unico capaz de dejar tantas incognitas pero a la vez tantas posibles teorias y pistas para las mismas XD.

Rejugandolo reparo en 2 detalles nuevos:

- Cuando llegamos a la cripta, en vez de salir la pantalla de carga tipica de fondo negro con rombo en medio, pasamos misteriosamente a manejar a DESMOND en un fondo negro, similar al de los puzzles, vamos en lo que parece ser una inerterfaz de animus como cuando movemos a ezio en el fondo blanco previo entrar a la simulacion en si....será una pista? porque se hace raro pensar que no sea nada siendo la unica excepcion que se hace con desmond fuera del animus no? Apoyará esto la teora de que desmond (u otro) está metido en el animus controlandole?

- Las huellas de la villa, la mayoria pensabamos que eran de ezio, pero confirmo que al llegar no están, y cuando sales para activar los generadores tampoco, aparecen despues de la 1a vez que entras al animus.

- Un tal "Erudito" nos manda las contraseñas para acceder a los e-mails, ergo alguien quiere que podamos leerlos y eso tiene que tener un porqué, seguramente quiere mostrarnos algo, que desconfiemos, y solo se me ocurre que sea en referencia al intercambio de correos entre Lucy y el tal William M.
Zack_VII escribió:Si, esos articulos se colgaron ya en el hilo sobre el primero y es una pasada lo que se llega a rayar la gente con este juego como para buscarlos todos [+risas] , por eso digo que lo de AC es unico en la industria, el unico capaz de dejar tantas incognitas pero a la vez tantas posibles teorias y pistas para las mismas XD.

Rejugandolo reparo en 2 detalles nuevos:

- Cuando llegamos a la cripta, en vez de salir la pantalla de carga tipica de fondo negro con rombo en medio, pasamos misteriosamente a manejar a DESMOND en un fondo negro, similar al de los puzzles, vamos en lo que parece ser una inerterfaz de animus como cuando movemos a ezio en el fondo blanco previo entrar a la simulacion en si....será una pista? porque se hace raro pensar que no sea nada siendo la unica excepcion que se hace con desmond fuera del animus no? Apoyará esto la teora de que desmond (u otro) está metido en el animus controlandole?

- Las huellas de la villa, la mayoria pensabamos que eran de ezio, pero confirmo que al llegar no están, y cuando sales para activar los generadores tampoco, aparecen despues de la 1a vez que entras al animus.

- Un tal "Erudito" nos manda las contraseñas para acceder a los e-mails, ergo alguien quiere que podamos leerlos y eso tiene que tener un porqué, seguramente quiere mostrarnos algo, que desconfiemos, y solo se me ocurre que sea en referencia al intercambio de correos entre Lucy y el tal William M.


Apoyo tu mensaje. El primer punto también puede relacionarse en el final, cuando pasa lo de Lucy. La imagen parece desincronizarse, y para mí, Desmond entra en coma/shock por el fruto, al igual que Ezio pierde vida cuando lo utiliza.

Las huellas de la villa sigo pensando por una parte pueden ser de Ezio, por el tema de la sangre y de la vista de águila, que aunque se limpie la sangre, siempre queda ese "rastro". Pero esque viendo el final, tienen que ser de Lucy. ¿Recuerdas la misteriosa furgoneta blanca? Pienso que Abstergo tiene algo que ver con eso, y que esperaron a que los Asesinos encontrasen el fragmento, para así seguirlos. Supongo que Abstergo sabía lo que pasaría. (paranoia :-? )

Ese tal William tiene emails interesantes, los analizaré, ahora que me estoy pasando el juego de nuevo, a ver si hay algo sospechoso ¬_¬

^_^
el assasins creed 3 sera con desmond como unico protagonista y ira recorriendo el mundo buscando a mas assesinos en busca de una respuesta que ellos saben y abstergo persiguiendoles en una gran batalla con el mundo a punto de destruirse, estaria wapo asi y q ya se acabase.
Empezamos con las apuestas sobre el siguiente AC? En la ultima clavé lo del efecto sangrado y desmond utilizandolo para sortear zonas tipo templo jajajaja (algo que finalmente ha pasado tanto al principio como al final de brotherhood [poraki] ).

En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun el es la unica manera, y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy), ya que presupongo que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén (nuevo emplazamiento del juego, aunque no descarto otros), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]
Zack_VII escribió:Empezamos con las apuestas sobre el siguiente AC? En la ultima clavé lo del efecto sangrado y desmond utilizandolo para sortear zonas tipo templo jajajaja (algo que finalmente ha pasado tanto al principio como al final de brotherhood [poraki] ).

En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun el es la unica manera, y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy), ya que presupongo que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén (nuevo emplazamiento del juego, aunque no descarto otros), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]




Que quieres que te diga? Me has convencido :D

Apoyo tu teoría, es muy buena!!
Buaff, vaya fregado que te meten en todos los AC, cojones xDDD. Tantas incógnitas por delante... llevo comiéndome el coco desde anoche que me lo pasé, y cada vez que pienso que falta casi 1 año para que saquen la continuación... me cago en la ostia cawento

Supongo que aún no hay nada claro sobre lo que pasó al final y las palabras del sujeto 16, solo hipótesis de los fans, pero... hay algo que aún no se ha mencionado en todo el hilo del tema; al inicio del juego, cuando los Asesinos llegan al santuario donde conectarían el Animus y demás, Desmond ve a Ezio (producto del efecto sangrado) entrando, ya mayor, y se pregunta: "¿a qué habrá venido después de tanto tiempo?" Y ahora me pregunto yo, "¿a qué fue?" Cago en tó, no tengo ni la menor idea. ¿Alguien que tenga alguna hipótesis? xD
Shisui escribió:Buaff, vaya fregado que te meten en todos los AC, cojones xDDD. Tantas incógnitas por delante... llevo comiéndome el coco desde anoche que me lo pasé, y cada vez que pienso que falta casi 1 año para que saquen la continuación... me cago en la ostia cawento

Supongo que aún no hay nada claro sobre lo que pasó al final y las palabras del sujeto 16, solo hipótesis de los fans, pero... hay algo que aún no se ha mencionado en todo el hilo del tema; al inicio del juego, cuando los Asesinos llegan al santuario donde conectarían el Animus y demás, Desmond ve a Ezio (producto del efecto sangrado) entrando, ya mayor, y se pregunta: "¿a qué habrá venido después de tanto tiempo?" Y ahora me pregunto yo, "¿a qué fue?" Cago en tó, no tengo ni la menor idea. ¿Alguien que tenga alguna hipótesis? xD


Yo he tenido claro de siempre que vuelve para dejar el codigo que abre el santuario del final del juego no? el que está grabado en sangre encima del triangulo al principio de las escaleras que levan a la planta baja. Que baje hasta la sala en concreto me parece anecdotico, por rememorar tiempos pasados o rendir homenaje a alatair ya que estaba a escasos 200 metros XD, como desmond y su gran "Que pasa altair!" [poraki]

Por cierto, a mi me pareció un guiño a FFVII la escena final de desmond dirigiendose hacia lucy para matarla XD es calcada a la escena de cloud con aeris, de echo el jugador hace lo mismo, andar aunque no quiera, y preparar el arma XD.

Por cierto, otro detalle que me llama la atencion esque el fruto, de todos los sitios en donde puede caer tras acuchillar a lucy, lo hace en el charco de sangre d ela misma....y justo antes el sujeto 16 nos dice que la clave está en el ADN de eva.....claro que eso implicaria no solo que lucy es eva, sin que el eden es metaforicamente ese santuario... .
Zack_VII escribió:
Shisui escribió:Buaff, vaya fregado que te meten en todos los AC, cojones xDDD. Tantas incógnitas por delante... llevo comiéndome el coco desde anoche que me lo pasé, y cada vez que pienso que falta casi 1 año para que saquen la continuación... me cago en la ostia cawento

Supongo que aún no hay nada claro sobre lo que pasó al final y las palabras del sujeto 16, solo hipótesis de los fans, pero... hay algo que aún no se ha mencionado en todo el hilo del tema; al inicio del juego, cuando los Asesinos llegan al santuario donde conectarían el Animus y demás, Desmond ve a Ezio (producto del efecto sangrado) entrando, ya mayor, y se pregunta: "¿a qué habrá venido después de tanto tiempo?" Y ahora me pregunto yo, "¿a qué fue?" Cago en tó, no tengo ni la menor idea. ¿Alguien que tenga alguna hipótesis? xD


Yo he tenido claro de siempre que vuelve para dejar el codigo que abre el santuario del final del juego no? el que está grabado en sangre encima del triangulo al principio de las escaleras que levan a la planta baja. Que baje hasta la sala en concreto me parece anecdotico, por rememorar tiempos pasados o rendir homenaje a alatair ya que estaba a escasos 200 metros XD, como desmond y su gran "Que pasa altair!" [poraki]


Puede ser, no es mala teoría. No obstante... digo yo, ¿por qué colocar la clave del código para la cripta donde escondió el Eden allí? Puede ser que me esté emparanoiando demasiado xDD.
No se si te entiendo XD te refieres a porqué ezio deja la clave para entrar al santuario donde ha dejado el fruto del eden??

Pues por el mismo motivo por el que altair deja el mapa para que ezio entre en la cripta, porque se van pasando el testigo de uno a otro: Altair a ezio y ezio a desmond, de echo en brotherhood juraria que esos numeros los tienen desde un primer momento como señales de ezio, lo que no saben es para que són, hasta el final, pero nunca se pone en duda eso sino recuerdo mal.

Recordemos tambien que segun el propio altair y como se desmuestra en AC: B el fruto permite ver el futuro. Altair lo asegura en el codice, dice que ha visto el futuro y que algo terrible se acerca y por todo ello deja el codice, el mapa etc....y por su lado, ezio usa el fruto para VER como Cesar borgia escapa y saber exactamente donde va a estar, porque de nuevo, deja ver el futuro, de echo el mismo le dice a cesar que le ha encontrado gracias al fruto, asi que partiendo de eso, y a sabiendas de lo que le dice minerva en el II, es logico pensar que ezio usa una ultima vez el fruto y ve, al igual que altair lo que está por venir y sabe que desmond ira a la villa y tiene que dejarle la clave.

Otro asunto ya es porque el fruto permite ver el futuro XD (que insisto, el echo de verlo está demostrado ya)

Partiendo que de momento, en AC, por sci-fi que sea, todo tiene una explicacion con base logica, es decir, que nada se basa en la magia o lo paranormal, solo se me ocurre la teoria de los viajes en el tiempo (echo al que se hace mencion en ACI), en base a la teoria de los universos/dimensiones paralelas, es decir, miranda & company, no son aliens, sino humanos del futuro... y direis, y que tiene eso que ver? pues muy simple, el fruto podria ser, a parte de un arma de control mental (que eso ya está demostrado y ademas sabemos ya como o porque funciona), una puñetera base de datos tipo la de abstergo, sin mas, es decir, ve altair el futuro? el cree que si porque no entiende de hologramas o videos XD (como ezio que describe a miranda como un cuadro que se mueve XD), pero es probable que no, seguramente solo ve datos de epocas futuras. Ve ezio a cesar escapando? No creo, puede simplemente leer algo similar a lo que leemos nosotros en la base de datos de abstergo sobre el mismo y por lo tanto saber que escapó y donde estaba en cada momento porque en el futuro de miranda y demas todo eso ya ha pasado y está registrado.

De todos modos esa teoria tiene muchos flecos aun, pero es de las pocas que podrian explicar las visiones del futuro del fruto sin entrar en lo paranormal XD.
zack me encantan tus teorias xD hace que mi cabeza saque humo de tanto pensar xDDDDDD
Alguno de vosotros sabeis si la guia oficial del juego, la de piggyback, circula ya por la red???
Imagen


Si no es así, otra que esté bien. Gracias
b0rJa46 escribió:Alguno de vosotros sabeis si la guia oficial del juego, la de piggyback, circula ya por la red???


Si no es así, otra que esté bien. Gracias


Yo la descargué en una página, pero ahora no recuerdo cual, la busco y te la paso ^^
Zack_VII escribió:Alguien quiere ver que encontró desmond a través del animus, presumiblemente su hijo? (no sabemos nada de su vida pasada XD puede tener un hijo) aunque podria ser otro descendiente de otro asesino(no pudo 16 ver a adan? y que yo sepa no es hermano de desmond no? vamos que si se decude que todos son descencientes de adan, por logica todos pueden ver la vida de todos porque comparten un mismo inicio no? ).

No puede ser nada de eso.
El Animus funciona a traves de memoria genética escondida en el ADN. Esa memoria genética se transmitiría de padres y madres a hijos en el momento de la concepción.
Por lo tanto de estar usando el Animus un hijo de Desmond este NO puede haber nacido antes del 2012, porque una persona solo puede tener en su memoria genética los recuerdos del padre hasta el momento en el que se concibe al hijo.

Al ser memoria genética solo pueden ver un sujeto los recuerdos de sus ascendentes directos, es decir padres, abuelos, y demas ascendencia etc pero no hermanos o primos.

Si 16 pudo ver a Adan sería por que probablemente también descienda de Adan. Entre Adan y Desmond han pasado miles de años, es lógico que haya descendientes de Adan por todo el mundo, incluso Ezio tenga probablemente descendientes que no sean ni siquiera paritentes cercanos de Desmond

Normalmente pro probabilidad, el numero de descendientes de una persona aumenta según pasan las generaciones. Seguro que todos teneís hermanos o primos, pues soys todos descendientes de vuestro Abuelo común, y remontandose un par de generaciones hacia atras el número de parientes lejanos aumenta, y remonantodose miles de años el número de parientes muy lejanos aumentaría y mucho

Fijaos por lo mismo que en ningún AC ha salido aun ningún hijo de Ezio, porque entonces Desmond no podría revivir nada mas de el. Y lo último que ve de Altair es cuando se tira a la templaría dejándola preñada, y ya no puede seguir con el Animus a Altair porque en ese momento se acaba la memoria genética que Desmond tiene de Altair y empieza la del hijo de este en el vientre de la templaría, el siguiente en el linaje que va de Altair a Desmond
Una duda, no he jugado a ningún Assasin creed, y voy a empezar por el 2, que me lo han regalado. Sin querer me autospoileé leyendo una cosa, y, no sé si sería verdad, pero solo quiero preguntar:

¿Existen los extraterrestres en este juego o se da a entender que existieron?



Solo me he pasado el assasin creed bloodlines de PSP.
Cyborg_Ninja escribió:Una duda, no he jugado a ningún Assasin creed, y voy a empezar por el 2, que me lo han regalado. Sin querer me autospoileé leyendo una cosa, y, no sé si sería verdad, pero solo quiero preguntar:

¿Existen los extraterrestres en este juego o se da a entender que existieron?



Solo me he pasado el assasin creed bloodlines de PSP.


NO. EXTRAterrestres no.

Haces "bien" de empezar con el 2...la mayoría aborrece la saga por lo aburrido que era el 1. Al empezar el 2 te hacen un MUY buen resumen de que va la cosa.


Podría funcionar mi teoría?
En realidad los 3 AC que llevamos jugados son vistos por alguien del futuro que desde el animus sigue a Desmond. Posiblemente porqué alguien debe estar buscando el fruto del edén (again) y Desmond sería quien lo escondió.

Eso O que la catástrofe del sol se va a repetir y necesitan saber que hizo Desmond para evitarlo.

Aunque la teoría de que Desmond está en coma y tiene que revivir el mismo su vida con el animus para despertar me ha puesto todo burrote xD

Joder que saga, con permiso de ME la mejor saga de la generación Imagen
rokyle escribió:En realidad los 3 AC que llevamos jugados son vistos por alguien del futuro que desde el animus sigue a Desmond. Posiblemente porqué alguien debe estar buscando el fruto del edén (again) y Desmond sería quien lo escondió.

Eso O que la catástrofe del sol se va a repetir y necesitan saber que hizo Desmond para evitarlo.
Imagen


explicame eso porque yo no entiendo, si jugamos con desmond....
javier_himura escribió:
Zack_VII escribió:Alguien quiere ver que encontró desmond a través del animus, presumiblemente su hijo? (no sabemos nada de su vida pasada XD puede tener un hijo) aunque podria ser otro descendiente de otro asesino(no pudo 16 ver a adan? y que yo sepa no es hermano de desmond no? vamos que si se decude que todos son descencientes de adan, por logica todos pueden ver la vida de todos porque comparten un mismo inicio no? ).

No puede ser nada de eso.
El Animus funciona a traves de memoria genética escondida en el ADN. Esa memoria genética se transmitiría de padres y madres a hijos en el momento de la concepción.
Por lo tanto de estar usando el Animus un hijo de Desmond este NO puede haber nacido antes del 2012, porque una persona solo puede tener en su memoria genética los recuerdos del padre hasta el momento en el que se concibe al hijo.

Al ser memoria genética solo pueden ver un sujeto los recuerdos de sus ascendentes directos, es decir padres, abuelos, y demas ascendencia etc pero no hermanos o primos.

Si 16 pudo ver a Adan sería por que probablemente también descienda de Adan. Entre Adan y Desmond han pasado miles de años, es lógico que haya descendientes de Adan por todo el mundo, incluso Ezio tenga probablemente descendientes que no sean ni siquiera paritentes cercanos de Desmond

Normalmente pro probabilidad, el numero de descendientes de una persona aumenta según pasan las generaciones. Seguro que todos teneís hermanos o primos, pues soys todos descendientes de vuestro Abuelo común, y remontandose un par de generaciones hacia atras el número de parientes lejanos aumenta, y remonantodose miles de años el número de parientes muy lejanos aumentaría y mucho

Fijaos por lo mismo que en ningún AC ha salido aun ningún hijo de Ezio, porque entonces Desmond no podría revivir nada mas de el. Y lo último que ve de Altair es cuando se tira a la templaría dejándola preñada, y ya no puede seguir con el Animus a Altair porque en ese momento se acaba la memoria genética que Desmond tiene de Altair y empieza la del hijo de este en el vientre de la templaría, el siguiente en el linaje que va de Altair a Desmond


Esa es mi teoria vieja, la nueva esque es el propio desmond XD está paginas atrás.

De todos modos si seria factible lo del hijo, aunque insisto, lo desctarté hace un tiempo XD, y dentro de la explicacion que das, muy interesante por cierto, tendriamos que suponer que simplemente lo tiene despues XD, ya que no sabemos que pasa despues, y que el hijo por lo que sea (muetre prematura del padre mismo) necesitase tirar de animus para revivir ciertos recuerdos para lograr el objetivo final.

Soyrek escribió:
rokyle escribió:En realidad los 3 AC que llevamos jugados son vistos por alguien del futuro que desde el animus sigue a Desmond. Posiblemente porqué alguien debe estar buscando el fruto del edén (again) y Desmond sería quien lo escondió.

Eso O que la catástrofe del sol se va a repetir y necesitan saber que hizo Desmond para evitarlo.
Imagen


explicame eso porque yo no entiendo, si jugamos con desmond....


Es parecido a lo que planteé hace una semana o así, solo que ese "alguien" que dice rokyle ha de ser o descendeinte directa del mismo desmond (su hijo vamos), o desmond en si y me incluino mas por lo 2o por lo expuesto arriba por el compañero javier_himura:

Empezamos con las apuestas sobre el siguiente AC? En la ultima clavé lo del efecto sangrado y desmond utilizandolo para sortear zonas tipo templo jajajaja (algo que finalmente ha pasado tanto al principio como al final de brotherhood [poraki] ).

En el siguiente...basandome en mi teoria de Desmond en coma reviviendo los recuerdos de si mismo en el animus....apuesto por un inicio totalmente secuencial a este brotherhood, con desmond despertandose del "coma" o el estado en que en el que se encuentra, sorprendiendose metido en un animus y habiendo despertado gracias a haber reproducido el momento enque quedó así en el mismo y a la decision del hombre que escuchamos en la conversación final de dejarle conectado cuando sufre el shock ya que segun el es la unica manera, y al despertar verá a los 2 desconocidos, uno probablemente William M., el otro ni idea, uno nuevo XD, y tras conversaciones varias y ver a shaun y la otra que probablemente estarán resentidos con el, y varias vueltas por la base de los mismos, y dar explicaciones varias y comentar lo que le dice Juno, tendrá que meterse en el animus para revivir el DONDE ha estado su mente todo ese tiempo (esa puerta que mencionaba Juno que acaba de abrir al asesinar a Lucy), ya que presupongo que mediante el efecto sangrado, ha entrado en alguna epoca, seguramente el Edén (nuevo emplazamiento del juego, aunque no descarto otros), donde le esperaba alguien (Juno le dice que vaya solo, pero antes le dice que alguien le acompañará en ese viaje, es decir, el viaje lo incia solo, pero allí irá con alguien) probablemenente 16, pero actualmente no recuerda nada, y tiene que usar el animus de nuevo precisamente para averiguar que ha pasado en todo ese tiempo, que si tenemos que basarnos en la afirmacon de 16 de que " Llegas arde a todo lo que quieres salvar y todo lo que amas ya no está", presupongo que ha sido bastante tiempo, como poco, el suficiente para pasar esa fecha de 2012 y el mundo está en serios problemas XD.

Ala, ahí queda [oki]
Pues yo pienso que realmente es otro personaje el que esta metido en el animus, en el futuro y que esta reviviendo la historia de desmond (incluidas las entradas en en animus), como si vieses una película dentro de una película. Y por alguna razón al tío que esta en el animus le pega un "flush" cuando desmond mata a lucy. Eso si la razon de pro que le da el "palla" no sabría decir... puff y nos va a tocar esperar hasta el 2012.. como no vayan soltando la lengua pronto...... cawento

Yo deduzco que el ultimo que ve el fruto es Izo, por que esta en el mismo sitio que lo deja, y lo encuentra desmond que a su vez lo oculta en otro sitio. De hay que piense que que es la vida de desmond a través del animus

Un saludo a todos.

Para mi el ACII y la hermanda, los mejores juegos a los que he jugado... como enganchan

PD: He estado leyendo por hay y hay una cosa que que es intrigante, lo ultimo que se ve, antes de que se oigan las voces diciendo que lo metan en el animus es como una desincronizacion....
El problema es lo que comento arriba..."otro tio" salvo que nos vayamos a cientos de años en el futuro y hablemos de descendientes de desmond XD es decir, si estamos hablando de una fecha proxima a la que se desarrolla el juego, por ejemplo, yo que se, finales de 2012, 2013 maximo, solo puede ser o DESMOND o un supuesto HIJO...no puede ser cualquier otro porque el animus no es un matrix, unicamente simula un entorno en el que el personaje, através de su mente, se mueve libremente hasta desatar un recuerdo de su antepasado mediante MEMORIA GENETICA, vamos, lo dicho....si os apoyais en la teoria de que demond está siendo controlado mediante un animus, solo hay 2 posibilidades, o desmond, o un hijo que tenga despues.
Zack_VII escribió:El problema es lo que comento arriba..."otro tio" salvo que nos vayamos a cientos de años en el futuro y hablemos de descendientes de desmond XD es decir, si estamos hablando de una fecha proxima a la que se desarrolla el juego, por ejemplo, yo que se, finales de 2012, 2013 maximo, solo puede ser o DESMOND o un supuesto HIJO...no puede ser cualquier otro porque el animus no es un matrix, unicamente simula un entorno en el que el personaje, através de su mente, se mueve libremente hasta desatar un recuerdo de su antepasado mediante MEMORIA GENETICA, vamos, lo dicho....si os apoyais en la teoria de que demond está siendo controlado mediante un animus, solo hay 2 posibilidades, o desmond, o un hijo que tenga despues.



Pffff...lo que nos rompe la ecuación son los mails fechados del 2013 que recibe Shaum xD.
Joder...estos son capaces de liarnosla con los animus en plan Origen xD
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:El problema es lo que comento arriba..."otro tio" salvo que nos vayamos a cientos de años en el futuro y hablemos de descendientes de desmond XD es decir, si estamos hablando de una fecha proxima a la que se desarrolla el juego, por ejemplo, yo que se, finales de 2012, 2013 maximo, solo puede ser o DESMOND o un supuesto HIJO...no puede ser cualquier otro porque el animus no es un matrix, unicamente simula un entorno en el que el personaje, através de su mente, se mueve libremente hasta desatar un recuerdo de su antepasado mediante MEMORIA GENETICA, vamos, lo dicho....si os apoyais en la teoria de que demond está siendo controlado mediante un animus, solo hay 2 posibilidades, o desmond, o un hijo que tenga despues.



Pffff...lo que nos rompe la ecuación son los mails fechados del 2013 que recibe Shaum xD.
Joder...estos son capaces de liarnosla con los animus en plan Origen xD


Tienes una foto de esos mails?? yo lo estoy rejugando y me voy a fijar pero la verdad esque lo leí por aquí pero no lo he confirmado aun....seria un dato interesante si se confirma si.
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:El problema es lo que comento arriba..."otro tio" salvo que nos vayamos a cientos de años en el futuro y hablemos de descendientes de desmond XD es decir, si estamos hablando de una fecha proxima a la que se desarrolla el juego, por ejemplo, yo que se, finales de 2012, 2013 maximo, solo puede ser o DESMOND o un supuesto HIJO...no puede ser cualquier otro porque el animus no es un matrix, unicamente simula un entorno en el que el personaje, através de su mente, se mueve libremente hasta desatar un recuerdo de su antepasado mediante MEMORIA GENETICA, vamos, lo dicho....si os apoyais en la teoria de que demond está siendo controlado mediante un animus, solo hay 2 posibilidades, o desmond, o un hijo que tenga despues.



Pffff...lo que nos rompe la ecuación son los mails fechados del 2013 que recibe Shaum xD.
Joder...estos son capaces de liarnosla con los animus en plan Origen xD


Tienes una foto de esos mails?? yo lo estoy rejugando y me voy a fijar pero la verdad esque lo leí por aquí pero no lo he confirmado aun....seria un dato interesante si se confirma si.



Confirmado, yo no me di cuenta, pero ayer lo mire en el de mi cuñado que se lo esta pasando aun, y efectivamente los mails están fechados en 2013, en una de las veces que sales del animus lucy le dice a desmond que faltan 74 dias para que lancen el satelite.
Los de Lucy no puede ser porque esos si los miré y era de 2012, asi qu debe de ser alguno d elos que le envia a shaun hablandole del resto de asesinos?

Lo de los 74 dias es normal en la linea de tiempo del juego, ya que son los dias que faltan para fin de año XD...lo de 2013 en cambio... .

Es un dato que apoyaria mas aun mi teoria de desmond viendose a el mismo en el futuro, 2013 por lo visto, habiendo sucedido ya todo lo que pretendia evitar ( lo que le dice 16 vamos).....el problema esque ese mail no tiene sentido.

Hay un tal erudito que nos envia de repente las contraseñas de todos......y gracias a ellas, podemos ver los mails, es decir, está claro que ese tal erudito queria que LEYESEMOS los mails, y como la mayoria son chorradas, esta claro que lo que buscaba era que nos centrasemos en los de William M. Hasta aquí todo bien...el problema esque si realmente ese mail es de 2013 y está en el correo se shaun, no tiene sentido...es decir, distinto es que el tal erudito nos hubiese mandado a nosotros un correo de 2013 para hacernos ver la realidad (que nada de eso es real, que estamos metidos en un animus y que no estamos en la fecha que creemos estar)....pero como el mail se lo envia william a shaun......me pierdo, ya que, ese mail solo puede significar una via de comunicacion de albguien del futuro, william M, con alguien de ese tiempo, o sea shaun, y aqui la cosa ya se lia, porque solo hay 2 posibilidades:

1.- Que realmente en aquel momento de 2012, en realidad, fuera del recuerdo de desmond vamos, william le enviase un mail a shaun, lo que singnficaria una especie de comunicacion entre fases temporales (es decir, un tio del futuro enviando un mail a alguien del presente), lo que implicaria viajes en el tiempo de shaun y el resto.....demasiado rebuscado sinceramente.

2.- Que Shaun y las otras 2 no estén ahi realmente, es decir, que tambien estén conectados a un animus, y de algun modo se metan en el recuerdo de desmond (si, origen XD), ya sea porque realmente estubieron ahi y por lo tanto, pueden intervenir enlazando recuerdos o no necesariamente, a saber, y lo manipulen para, en su mente, lograr lo que necesitan. Si esto fuese así, ese mail se podria entender como una manera de comunicacion de alguien de fuera: william, con algien de ese conjunto de animus, en este caso: Shaun, sin despertar sospechas, ya que si shaun desapareciese de golpe (ergo se desconectase del animus) desmond podria sospechar, asi que mediante mails (no olvidemos que el animus genera un entorno virtual, en el que tecnicamente seria facil meter algo como un simple mail) le mantienen informado desde dentro, y probablemente, modificando las fechas por si las moscas, salvo en ese, que cometen ese error (aunque probablemente tampoco piensan que desmond vaya a observar los mails del resto).

Intrigante como poco...eso significaria que Lucy no está muerta, y que lo que Juno le hace hacer a Desmond al matar a la "lucy conectada al animus" es hacerle ver eso mismo, que esa gente no está ahí, ni el tampoco, y esa podria ser la puerta que pretende que "cruze" Juno, aunque lo veo ya demasiado rebuscado, pero claramente, si ese e-mail es veridico y tal cual, algo tiene que significar y esto ultimo es lo unico que se me ocurre a un nivel logico.
Madre mía, Zack, tus teorías me han puesto rojo de tanto lío xDD. Pero sí, al fin y al cabo es algo lógico. Un poco lioso, demasiado creo yo para un videojuego, pero no imposible. Yo no he visto el mensaje en cuestión, pero... ¿y si el mensaje también nos da alguna pista? Lo digo por si alguna buena alma es tan amable de postear el tal mensaje del 2013 aquí y que Zark, con su cerebro, lo analice y a ver si descifra algo más :cool:
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57