Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
502
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Spoiler De Naruto Caution (#5)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Marukosu
Adicto

Mensajepor Marukosu 30 Nov 2006 20:01

Puto amo Kakashi , pues al final la teoria de que Kakashi era Naruto es falsa :p :p
Imagen
Imagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 30 Nov 2006 21:29

¿No será Kakuzu un clon?

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 30 Nov 2006 23:42

xuano666 escribió:¿No será Kakuzu un clon?

No sé, aunque no creo, porque el título del siguiente episodio es:

Kakuzu cae. Qué hará Hidan?
Próximo capítulo: "La historia completa".

Así que no sé. No sé si con la historia completa se cargan a Hidan, o que pasa, pero me parece bien que se hayan quitado de encima al penco de Kakuzu, no me caia bien.
Imagen

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 01 Dic 2006 08:38

No creo que Kakuzu haya muerto tan facilmente, recordad que es un Akatsuki y tienen recursos...

Sobre si es un clon... lo habria visto Kakashi con el Sharingan no?
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Senilunien
Alt+0160

Mensajepor Senilunien 01 Dic 2006 10:40

Uhmm, los clones no sangran.

Y nuevamente se ha forzado la situaciòn.Los Akatsuki son invulnerables y lo ven todo venir cuando interesa,cuando no, pues son idiotas y vulnerables y por supuesto està en ese mismo lugar lo "ùnico" que puede acabar con ellos.

No hemos visto todo lo que es capaz, pero la verdad, tampoco es que parezca poder hacer mucho salvo lo de los brazos y endurecerse, asì que lo mismo stà muerto.

-------------------------

Lo de los elementos es medio intersante, màs que nada porque son cosas que se ven en los rpgs.

Cabe aclarar que el hecho de el fuego sea fuerte frente al viento no hace inùtil la tècnica de Naruto.Sino que como dice Yamato, en igualdad de condiciones, el ataque se volverìa contra èl.Porque como ya vimos con Zaku, el viento sì puede destruir el fuego cuando es superior.Un elemento "fuerte" acaba con su "dèbil" si es igual o màs poderoso.

De todos modos siempre se puede usar el viento para crear un vacio, lo que de todas formas acabarìa con el fuego.

Aunque de todas formas habrà que ver còmo se enfrenta un rasengan de viento contra un Katon......
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 01 Dic 2006 12:02

si pq por muxo viento q sea sigue siendo el rasengan, es decir, tiene mucho mas poder q un katon, chidori...
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 01 Dic 2006 16:18

Senilunien escribió:Uhmm, los clones no sangran.

Y nuevamente se ha forzado la situaciòn.Los Akatsuki son invulnerables y lo ven todo venir cuando interesa,cuando no, pues son idiotas y vulnerables y por supuesto està en ese mismo lugar lo "ùnico" que puede acabar con ellos.

No hemos visto todo lo que es capaz, pero la verdad, tampoco es que parezca poder hacer mucho salvo lo de los brazos y endurecerse, asì que lo mismo stà muerto.

-------------------------

Lo de los elementos es medio intersante, màs que nada porque son cosas que se ven en los rpgs.

Cabe aclarar que el hecho de el fuego sea fuerte frente al viento no hace inùtil la tècnica de Naruto.Sino que como dice Yamato, en igualdad de condiciones, el ataque se volverìa contra èl.Porque como ya vimos con Zaku, el viento sì puede destruir el fuego cuando es superior.Un elemento "fuerte" acaba con su "dèbil" si es igual o màs poderoso.

De todos modos siempre se puede usar el viento para crear un vacio, lo que de todas formas acabarìa con el fuego.

Aunque de todas formas habrà que ver còmo se enfrenta un rasengan de viento contra un Katon......

Yo lo que creo es que hay un Hype impresionante con los Akatsuki. Nos han vendido que son muy fuertes, y no lo son tanto. El tema es que cada uno teoricamente tiene habilidades muy especiales y definidas, pero al parecer, si los sacas de su habilidad no son muy polifacéticos que digamos.

De ahí que nos hayamos encontrado con los enemigos que nos hemos encontrado. A Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu, que son ninjas fuertes, pero no son dioses ni nada por el estilo. Creo que para ver correctamente la serie, debemos rebajar un poco los Akatsuki, porque ni ellos mismos son amigos o compañeros, simplemente trabajan por un fin, que muchos nisiquiera comparten.

Otra cosa que quería remarcar de los Akatsuki, es que como he dicho ni son amigos ni compañeros. Son una organización, que ha tenido sus bajas, y muchos de ellos son reemplazos. De ahí que nos encontremos a Tobi o a Hidan, con una insolencia desmesurada y, que aunque sean Akatsukis, no se les observa ninguna afinidad o seriedad con el asunto. Están para lo que están, para llegar a algo que ellos quieren, y supongo que en el próximo capitulo Hidan pueda decirnos el por qué de su entrada a la organización.

Lo cierto es que no creo que la organización como si dure mucho, ni que se llegue a nada en concreto. El fin de los Akatsuki no se comparte, es únicamente el deseo del líder. Por lo tanto, no sé que posible trama nos podrá vender Kishimoto despues de disolver un poco los Akatsuki. ¿Retomará de forma seria con una buena historia centrada en Orochimaru?

No sé... y lo cierto es que con tanto Akatsuki estoy echando mucho de menos a Orochimaru y sus aliados.

P.D.: Ya es hora de que sepamos que ha sido de Gaara, ¿no?

Edito: Kakuzu está muerto. Yo creo que ha sido la forma ideal de quitarselo de encima y encajarlo correctamente con la explicación de los elementos.
Imagen

Sabokillo
Tierra Prima

Mensajepor Sabokillo 01 Dic 2006 18:30

Psiconaut escribió:Edito: Kakuzu está muerto. Yo creo que ha sido la forma ideal de quitarselo de encima y encajarlo correctamente con la explicación de los elementos.

Yo opino todo lo contrario, creo que Kazuzu ha sobrevivido. Lo que me lleva a pensar esto es las palabras de este cuando ha sido atravesado por el Raikiri:

-Has sido capaz de ver a traves de mi jutsu tan facilmente...
-Y un Raiton(elemento rayo) tan poderoso...
-Ah ya veo...debes de ser...

Vamos, lo que creo es que conoce a Kakashi del libro de cuentas ([jaja]) asi que supongo que querrá hacerse con el dinero de su recompensa y teniendo en cuenta que puede desplazar sus brazos, ¿por que no hacer lo mismo con el corazón?
Imagen

Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 01 Dic 2006 19:10

tus teorias me parecen interesantes, lo del corazon seria logico, pero podria moverlo a tanta velocidad justo antes dl ataque de kakashi? no se... a l mjor si q esta muerto, a ver q pasa en la siguiente raw...
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

haldad
Adicto

Mensajepor haldad 01 Dic 2006 19:14

Por lo pronto parece que la ha palmado... lo del corazon me parece inverosimil pues por lo visto en el cap el tio estaba concentrado en Shikamaru :D
safeguards division -|-/ Sempre vivo farto de viño e falto de cariño
ImagenImagen
Anime de Biomega ya!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics