Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Azsche
Game Developer
1.949 mensajes
desde ago 2005
en Madrid

Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:Si hubieran ido directos a la isla esa, no se vuelve a saber de ellos, y varios capis despues aparece el kyubi en la villa siendo controlado por naruto, todos los que ahora se quejan dirian "joder, pero yo quiero saber como lo hizo naruto para controlarlo!"

Y algunos seguirian diciendo que "pues ami me gusta asi"...
aunque que exageracion [snif] te ha faltao decir, si directamente ya matando a madara gracias a la ayuda de sasuke....

el problema esta donde siempre, alguien dice "me ha gustado el capitulo", todo perfecto, ahora otro dice el "no me ha gustado el capitulo" y todos"son necesarios" "que esperabas" "si se lo saltan tambien te quejarias" etc etc etec etc.....tan dificil es aceptar que para gustos los culos?

saludos y recuerda namco69 que te estas volviendo como nosotros, y ya discutes por un simple manga [beer] [beer]

Mierda, he caido al lado oscuro y sin necesidad de mirar a izquierda y derecha a la vez!

Tranquilo, solo tienes que abrazarte!
Hilo de mis juegos para movil/tablet:ImagenImagen
Tratos positivos: Taneti, Sechs, enekomh, elokillo, newdreamer

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
31.974 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Vendo juegos 3DS!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

J_Ark
Tenkai Star
5.475 mensajes
desde ene 2007

Namco69 escribió:Taba pensando...
Cuando Sasuke luchó contra bee acompañado por su equipo las pasó realmente putas.... Si naruto consigue dominar al Kyubi se supone que se lo podrá comer con patatas en un 1 vs 1 no?

Recuerda que estrena ojitos. A ver en que resulta el power up de Sasuke.
Imagen

Peklet
(´◉◞౪◟◉)
13.486 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

Pues imagínate si ahora puede usarlo indiscriminadamente y sin consecuencias.
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0
18.186 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI

De donde os sacais lo del clon ?

no es lo mismo ni de lejos enfrentarse a tu lado oscuro " el monstruo interior que tenemos dentro "

que enfrentarse con un doppledanger( o como se escriba) como hiciaron neji gai y ten ten

es mas teniendo en cuenta que el unico en verle y poder hacerle frente es naruto al ser parte de si mismo ni se parece ni minimamente a un clon

PD: respecto a sasuke espero k no se vuelva don uso susanoo amaterasu para todo y fiesta
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

BraunK
The winter is coming
5.824 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz

Tukaram escribió:De donde os sacais lo del clon ?

no es lo mismo ni de lejos enfrentarse a tu lado oscuro " el monstruo interior que tenemos dentro "

que enfrentarse con un doppledanger( o como se escriba) como hiciaron neji gai y ten ten

es mas teniendo en cuenta que el unico en verle y poder hacerle frente es naruto al ser parte de si mismo ni se parece ni minimamente a un clon

PD: respecto a sasuke espero k no se vuelva don uso susanoo amaterasu para todo y fiesta

Teniendo en cuenta que usaba el susano como si serían shurikens sabiendo que se iba a quedar ciego , ahora que no puede ... irá con el susano sacado por defecto. Ya me veo a Sasuke usando al susanoo hasta para hacerse la cena...

f5inet
Rocket Knight
6.399 mensajes
desde jun 2002
en en el 2026!!

Peklet escribió:

Sasuke las pasó putas hasta que decidió usar el amaterasu, entonces Bee lo único que podía hacer era retorcerse de dolor [+risas]

naruto es inmune a amateratsu. te dejo a ti el que descubras porque...
Me he cansado de astroturfers, trolles y niños rata a los que la moderacion les da cancha para obtener trafico
Me voy a discutir temas tecnicos a otros foros.
Seguire por este por historia y porque supongo que en algun momento JiXo sabra poner orden en su casa,
pero por el momento, me largo a otros mares donde debatir mas tranquilo

seaman
Gambler
26.485 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Budapest

f5inet escribió:
Peklet escribió:

naruto es inmune a amateratsu. te dejo a ti el que descubras porque...

El cuervo? He ganado algo? Imagen
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.

Imagen

marx666
Voodoo Child
15.517 mensajes
desde ene 2006

Yo creo que con el propio aura del Kiuby se debería librar al igual que el hermano de Bee lo hace con el aura de su chakra.

Tukaram
Halopedia 2.0
18.186 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI

creo que en todo caso seria inmune a sukiyomi ( o como se diga) el fuego del amaterasu deveria afectarle aunque quiza gracias al cuervo en menor medida o algo asi

PD: nose vosotros pero no os molesta que al final un prota solo use la misma tecnica una y otra y otra vez ...(por ej ichigo o seiya ) joder un poco de variedad
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics