Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
J_Ark
Tenkai Star
6.094 mensajes
desde ene 2007

Auriok escribió:Pues voy a ser el único al que le ha gustado mucho el capítulo y no por lo de que son necesarios -que también-, me ha parecido muy bonito el gesto de Naruto para vencer a su sombra. Y el pulpo, personaje que no me convencía nada, está subiendo muchísimos enteros en mi escala personal de carisma. A ver cómo va lo de pelear contra el zorro y qué hace kisame, me da más asco que esté allí...

No, no eres el único.

Lo detalle de lo de la firma me ha gustado.
Imagen

erebor
Jorch Best
1.304 mensajes
desde ene 2009
en Asturias

Hombre no se cuantas veces tiene que pasar sus traumas, por que vamos yo creo que bien superado lo tenía cuando por fin descubrió quien era su padre y por qué le introdujo el Kyubi y al ver a todo el pueblo ovacionándole y queriéndole después de salvarles el culo contra Pain. No se es mi modo de ver que la escena esta del clon es prescindible totalmente para la historia, o si no haced la prueba de leeros estos capítulos obviando totalmente toda viñeta que tenga que ver con el clon y decidme si al final es paja o no.

Por que vamos bien agusto nos abriamos quedado si según llegan a la isla se hacen amiguitos Naruto y el pulpo después de desprenderse del calamar y le mete defrente a amaestrar al Kyubi en esa sala. Y nos abríamos ahorrado capítulo y medio.

Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?
«Solía ser un indeciso… Pero ahora, no sé yo.»

Imagen
Imagen

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
32.192 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

erebor escribió:Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?

Es que creo que muchos se quejan x que son capitulos de transicion, sin pasar nada mega importante en la historia.
Y si, las batallas malas tb se critican.... a mi la batalla contra danzou me aburrió tela y deseaba que se acabase.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

raistlin_wizard
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde feb 2006
en Asturias

marx666 escribió:Tanto cuesta entender que el Naruto malo simplemente era una alegoría a un trocito de su subsconciente de lo que quedaba del Naruto de la primera parte de la serie? A mi me pareció un gran paso, por fin Naruto podrá pasar página en este sentido y en que venza al Kiuby vamos a ver una evolución de Naruto no solo en poder si no en personalidad, al haber dejado atrás uno de sus traumas.

Se entiende perfectamente, pero sigo pensando que era una parte mala e innecesaria.

marx666
Voodoo Child
15.660 mensajes
desde ene 2006

erebor escribió:Hombre no se cuantas veces tiene que pasar sus traumas, por que vamos yo creo que bien superado lo tenía cuando por fin descubrió quien era su padre y por qué le introdujo el Kyubi y al ver a todo el pueblo ovacionándole y queriéndole después de salvarles el culo contra Pain. No se es mi modo de ver que la escena esta del clon es prescindible totalmente para la historia, o si no haced la prueba de leeros estos capítulos obviando totalmente toda viñeta que tenga que ver con el clon y decidme si al final es paja o no.

Por que vamos bien agusto nos abriamos quedado si según llegan a la isla se hacen amiguitos Naruto y el pulpo después de desprenderse del calamar y le mete defrente a amaestrar al Kyubi en esa sala. Y nos abríamos ahorrado capítulo y medio.

Y Namco69 no te cueles macho por que una cosa es decir que no gustan estos capítulos por que son malos y otra muy diferente a que no gustan estos capítulos por que sean de transición. ¿O es que crees que si estos capitulos fuesen de una batalla no se les iba a criticar igualmente por ser más malos que el hambre?

Enserio crees que a un chaval que desde pequeño todo el mundo le da la vuelta, te odia tu pueblo entero, por un día que les salves el culo y te pasen a admirar los vas a perdonar? La reacción de la mayoría sería mandarles a tomar por culo y guardar un gran resentimiento hacia ellos.

Cosa que resultaba rara siempre en Naruto, que el chaval no guardara ningún tipo de revanchismo mas allá del esforzarse para que le reconocieran, y efectivamente si encerraba odio hacia ellos, que creo que hace al personaje Naruto menos simplón, mas allá del Goku 100% bueno.

Eso si, esto no quita que estos capítulos pudieran llevar una subtrama por medio para darles mayor dinamismo, al igual que en la saga Pain que se veía por ejemplo el entreno a cachos de Naruto, aquí nos podían haber ido soltando algo de Kabuto o los nuevos ojos de sasuke a cuentagotas.

erebor
Jorch Best
1.304 mensajes
desde ene 2009
en Asturias

Vale pues miremoslo desde otra perspectiva:

Me estas diciendo que lo que no consigue la admiración y respeto de un pueblo entero al que ta has ganado (algo que el chaval buscaba desde el principio de la serie) si lo consigue un clon malote que sale de sentarse delante de una cascada ¿no?.

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental.

Imagen
Imagen

J_Ark
Tenkai Star
6.094 mensajes
desde ene 2007

erebor escribió:Vale pues miremoslo desde otra perspectiva:

Me estas diciendo que lo que no consigue la admiración y respeto de un pueblo entero al que ta has ganado (algo que el chaval buscaba desde el principio de la serie) si lo consigue un clon malote que sale de sentarse delante de una cascada ¿no?.

El recurso del clon ha sido un recurso falto de imaginación aburrido e intrascendental.

Es como la frase aquella que decía: "Perdono pero no olvido".

Naruto tiene que hacer ambas cosas si quiere controlar al Kyubi, nada más. El respeto y la admiración del pueblo entero fue un alivio y un orgullo para Naruto, si, pero el encontrarse con el lado oscuro enterrado en lo más profundo de su ser, le hizo ver lo que ya sospechaba: que aunque ha conseguido lo que se proponía, hay una parte de su vida que es incapaz de dejar atrás.

Ese es, precisamente, el reto que supera en la cascada.
Imagen

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!
2.376 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona

Solo decir que también creo que era un capitulo necesario. Toda la serie de naruto ha sido igual, desde el principio, se ha caracterizado en siempre explicar y entender como ha influido el pasado de los personajes, en las acciones del presente.
Cambiando de tema, no se como Kisame aun aguanta allí metido, teniendo que soportar los raps de Killer-Bee (que por cierto, desde que salió en el anime me enganchó), pero cuanto tiempo lleva ya alli encerradito. Por lo menos que fuera diciendo algo. No se, pero me veo un combate a 4 bandas: Naruto, Bee, Kisame, y el Kiubi, rollo Teletubies, dándose abrazos y besitos. [+risas]

[Barcha] escribió:Esperemos que el "combate" contra el kiuby sea mas movidito y haya acción o bien el kiuby diga cosas nuevas que aporten a la trama.

"Yo soy tu padre!!!!"

erebor
Jorch Best
1.304 mensajes
desde ene 2009
en Asturias

Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.

Imagen
Imagen

J_Ark
Tenkai Star
6.094 mensajes
desde ene 2007

erebor escribió:Yo creo que no me estais entendiendo. Que vale si que será muy bonito lo que proponeis y tal pero leñe el recurso del clon no me negueis que es un recurso pobre y si tan importante creia el autor que sería el tema del rencor de Naruto no lo ventila en capítulo y medio de esta forma tan pordiosera. Pero igual el problema es mio por pedirle "demasiado" a un Shonen.

Es un recurso utilizado en el cine o la literatura. Si no te gusta o lo ves cutre, eso ya es tu problema, no creo que sea problema de pedirle demasiado a un Shonen.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics