Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Tukaram
Halopedia 2.0
19.331 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI

pero la verdad que leches esperabais que se han tomado vacaciones no quiere decir que por cojones esten obligados a hacer la megaostia de capitulo porque llevemos 1 semana de sequia rtendran que seguir la historia donde se quedo punto

PD: no compareis con bleach y ese si que lo han jodido bien
Ultima edición por Tukaram el 12 may 2010 09:55, editado 1 vez
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:pero la verdad que leches esperabais que se han tomado vacaciones no quiere decir que por cojones esten obligados a hacer la megaostia de capitulo porque llevemos 1 semana de sequia rtendran que seguir la historia donde se quedo punto

PD: no compareis con cleach y ese si que lo han jodido bien

ok lo q tu digas y punto
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

llevas poco comentando pero siempre tienes que tener razon macho....entre tus teorias son las unicas valida y ahora esto [maszz] [maszz]

1 el capitulo es malo y punto, que ha sido asi porque le ha salido de los cojones a kishi o porque es lo que tocaba?...joder acaba de descubrir america....a ver si cuando el capitulo sea la ostia que los hay, te oigo decir "joder no es para tanto, es lo que tocaba" XDXD...a ver si aprendemos a respetar las criticas negativas y mas cuando son OPINIONES...
2 el anime la calidad se mide con anteriores capitulos temporadas, y entonces se ve el nivel de dibujo/detalle/ animacion del capitulo mencionado y comprobaras que no es precisamente ninguna maravilla, de ahi que se diga que el diujo es malo, no es que se pege la grafiquitis sino que el dibujo es malo y punto, ademas a que coño viene lo de la grafiquitis? si el Galaxy2 me viene peor que mi querido Galaxy 1 a nivel tecnico lo criticare igualmente y como poseedor de una wii no esque anteponga la grafiquitis a todo sino a un trabajo empeorado, algunos si que estais obsesionados que sacais el tema hasta mirando las estrellas ademas tu seras encima de los que les habra encandado pocahon...digo avatar como pelicula XDXD

ya te dije la otra vez que pasaba de creear polemica contigo, pero si tu dices "ohh me ha parecido guapo" y otro "y esta mierda que es?" no es para nada algo malo, sino distintos puntos de vista, y tienes que aceptarlo mas si pones otros ejemplos de anime que si han jodido, porque tu lo vales, o porque es tu OPINION, pues otros pensaran lo mismo de otros manga/animes y PUNTO
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Tukaram
Halopedia 2.0
19.331 mensajes
desde nov 2009

solo unas cositas

Bleach ha decrecido UN COJON de calidad ya hay demasiados despropositos

1º la escala de poder ya roza lo absurdo
2º han pasado de muchisimos secundarios como si no existieran
3º no muere ni dios (de los buenos claro)
4º en cambio de los malos ya puede ser el puto espada o,o con el poder de aizen y ichigo juntos que palmara sin cargarse a nadie

Hasta que no solucionen eso la serie no va a mejorar ( y es una lastima porque me gusta)

el capitulo no es MALO es normal lo que pasa es que algunos os emperrais en que por tener una semana de vacaciones el siguiente capitulo tiene que ser el doble de bueno porque si y eso no es asi es el capitulo de "transicvion" ni es bueno ni malo solo normal

lo de la grafiquitis viene a que ultimamente veo mas criticas al dibujo (por lo general y no solo en esta serie ) que a la serie misma tan dificil es desconectar ver las series disfrutarlas y punto ? pregunto porque para mi no lo es o es que la calidad del dibujo influye en la calidad del argumento ?
precisamente porque hay en ciertas cosas que me importan un pimiento los "graficos" lo digo para mi algo muy secundario (y no te preocupes k si nintendo hace algo bien es no descuidar la calidad de sus juegos )

a y yo respeto las opiniones siempre que digan "el capitulo no me ha gustado"(y si dicen por que mejor) no que suelten " es una MIERDA" y se queden tan anchos

PD:y si me gusto Avatar pasa algo por ello ¿ (y no no me gusto precisamente por el guion porque de el no esperaba nada)
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a diestro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!
2.376 mensajes
desde nov 2004
en Barcelona

A ver, el capítulo no ha sido lo más interesante que me podia esperar, pero creo que era necesario, como todo personaje de Naruto, esplicar su pasado, y este ha servido de transición para esto.

Para mí, lo que no me está convenciendo del todo es la calidad del anime, no se, pero por lo bien que pintaba esta saga, me está pareciendo un poquito sosa. Me la esperaba más espectacular, joder, que se están cargando toda la villa en la que hemos vivido unos 400 capítulos. Espero que el combate en sí esté mejor.
Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona(España)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1º la escala de poder ya roza lo absurdo

en naruto no??? se nos presenta el 4 hokage como la panacea, uno de los mejores de todos los tiempos, luego nos dice jiraya que naruto ya ha superado a su padre( y falta que controle al kyubi, que resulta que ahora no es el mas poderoso) y que este no es capaz de derrotar a sasuke todabia, luego nos sale un tal tobi que quiere hacer un jutsu mundial en la luna XDXD etc etc...esto se explica facil, al igual que bleach, o dbz, etc etc son SHONEN, y es verdad que naruto es mas "logico" pero no es un pokemon...
2º han pasado de muchisimos secundarios como si no existieran

en naruto no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3º no muere ni dios (de los buenos claro)

en naruto resucitan villas enteras [sonrisa]

4º en cambio de los malos ya puede ser el puto espada o,o con el poder de aizen y ichigo juntos que palmara sin cargarse a nadie

esos spoilers XDXD, pero repito en naruto cuando el rescate a sasuke, paso algo aprecido y comom unos simples niños no fueron derrotados, es mas ganaron todos los combates...simplemente son SHONEN

Hasta que no solucionen eso la serie no va a mejorar ( y es una lastima porque me gusta)

deacuerdo que ha llegado a lo ridiculo, pero muchos opinan lo mismo de naruto...

el capitulo no es MALO es normal lo que pasa es que algunos os emperrais en que por tener una semana de vacaciones el siguiente capitulo tiene que ser el doble de bueno porque si y eso no es asi es el capitulo de "transicvion" ni es bueno ni malo solo normal

el capitulo es un capitulo de transicion malo XD, aunque entiendo lo que dices de que porque sea fiesta no tiene que ser un capitulazo a la vuelta, ahora que el capitulo es malo, no se lo quita nadie, vengamos de fiesta o no...tambien decir que es normal que existan este tipo de capitulos, al igual que existen los capitulos buenos, y no son simpemente capitulos que tocan

lo de la grafiquitis viene a que ultimamente veo mas criticas al dibujo (por lo general y no solo en esta serie ) que a la serie misma tan dificil es desconectar ver las series disfrutarlas y punto ? pregunto porque para mi no lo es o es que la calidad del dibujo influye en la calidad del argumento ?
precisamente porque hay en ciertas cosas que me importan un pimiento los "graficos" lo digo para mi algo muy secundario (y no te preocupes k si nintendo hace algo bien es no descuidar la calidad de sus juegos )

a ver siempre que se comenta lo del dibujo, o por lo menos yo lo hago asi, es por los combates guapos que queremos ver del anime en el manga, como es el caso, y ahi nose que argumento quieres que valoremos por encima de la pelea XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD si nagato tiene rinnegan y controla a 6 tios con tecnicas espectaculares y lucha contra kakashi quiero ver tecnicas espectaculares, con una batalla espectacular donde el argumento en ese momento me la pela...
a y yo respeto las opiniones siempre que digan "el capitulo no me ha gustado"(y si dicen por que mejor) no que suelten " es una MIERDA" y se queden tan anchos

y porque los comentarios de "muy bueno el capitulo" no esperas que se expecifique que es una opinion? no sera que es poruqe opina lo mismo que tu?

PD:y si me gusto Avatar pasa algo por ello ¿ (y no no me gusto precisamente por el guion porque de el no esperaba nada)

en las batallas de ninjas te gusta el argumento....tras ver el trailer de avatar antes de su estreno en cine( uno de los mejores que vi en mucho tiempo) no esperabas algo mas profundo( guion mejor)...yo no entiendo nada ¬_¬ ..a si, que sobre GUSTOS no hay nada escrito XD

bueno esperemos que el proximo capitulo del manga sea bueno...mejor dicho, que el capitulo que toque sea bueno XD
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Tukaram
Halopedia 2.0
19.331 mensajes
desde nov 2009

No te quoteo porque seria gigantesco XD pero te resumire unos cuantos puntos

1º dicen que naruto a superado a su padre por haber acabado el Rasengan cosa que su padre nunca consiguio ai que en cierto modo Si le ha superado ademas en la serie se ha visto muchas veces k el mas fuerte no siempre es el vencedor si no el mas "avispado" por decirlo asi aparte vemos una evolucion de poderes logica en bleach pasan de golpe de unos "mierdas" a practicamente dioses sobre todo ichigo y los capitanes y sub capitanes igual sobretodo estos ultimos

2ºen naruto todos los segundarios tarde o temprano tiene su momentito de protagonismo (por ej sikamaru y hidan o Couji con pain ) (otra cosa las mujeres que eso ya es cosa de kisimoto XD XD )
en bleach donde se han metido urahara y sus nuevos alunmos o yoruichi ??? por ej ?
porque hace tiempo que no se les ve el pelo y tal como estan de follon deverian aparecer

3º aunque nagato rescitase a la villa aun espero k en bleach muera algun protagonista de la relevancia de Jiraya o aunque fuera de la relevancia de Asuma y ni a la de 3 ni en el ataque a Karakura donde lo tenian a Huevo para averse cargado algun teniente o capitan por lo menos 1 CAPITAN por dios

4º en serio eso se puede considerar spoiler?? pues lo puse a boleo [qmparto] [qmparto]

5º tras ver el trailer de avatar ya me inmaginava como seria TODO el argumento de la pelicula asi que no me esperaba mucho mas no ya veremos si le meten mas profundidad en la precuela o secuela

BraunK
The winter is coming
5.875 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz

Venga chicos , volved a clase que el recreo ha terminado. Discutiendo por un puto manga , lo que me faltaba por leer XD
Imagen

Tukaram
Halopedia 2.0
19.331 mensajes
desde nov 2009

estas insinuando que nunca havias visto debatir por algo asi ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: miercoles ya y ni 1 solo spoiler ?

squizo3m
one winged angel
1.885 mensajes
desde may 2006
en Halloween Town

...
ImagenImagen

erebor
Jorch Best
1.302 mensajes
desde ene 2009
en Asturias

Tukaram escribió:estas insinuando que nunca havias visto debatir por algo asi ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: miercoles ya y ni 1 solo spoiler ?

Yo que tu me iria temiendo lo peor...
«Solía ser un indeciso… Pero ahora, no sé yo.»

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics