Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Shenita escribió:@Psmaniaco Pero no sé, tiene un aire extraño esta nueva serie, empezó rara con lo de quién era la madre de Sarada y ahora que ya hasta se sabe quién es el padre del de pelo blanco, uuuhhhh grimilla XDDD No me espero mucho de la continuación de sus hijos,sobre todo porque no sale tanto tampoco himawari :o

Ya, eso es verdad, como sus papis ya tienen el full power pues no hay muchos villanos que puedan salir ya en la serie, a menos que Kisimoto se invente alguno salido de otro planeta mas lejano [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco Yo creo que se va a marcar otro personaje modo sasuke jajaja
Shenita escribió:@Psmaniaco Yo creo que se va a marcar otro personaje modo sasuke jajaja

Pues si, por que como ahora tiene un ojo de cada color XD a ver que inventan para seguir alargando la serie (sin incluir el puñetero relleno [agggtt] ).
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la peli de Boruto en Blu-Ray o DVD? por que desde Agosto que se estreno y todavia no ha salido en esos formatos Oooh .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shenita escribió:@Psmaniaco Yo creo que se va a marcar otro personaje modo sasuke jajaja

Pues si, por que como ahora tiene un ojo de cada color XD a ver que inventan para seguir alargando la serie (sin incluir el puñetero relleno [agggtt] ).
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la peli de Boruto en Blu-Ray o DVD? por que desde Agosto que se estreno y todavia no ha salido en esos formatos Oooh .
Un saludo.

Según leí para Junio.

Un saludo!
Xais escribió:Según leí para Junio.

Un saludo!

Joer, casi un año desde que salio en los cines [flipa] , los estrenos aqui a veces no tardan tanto en salir, pues a esperar toca [buuuaaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shenita escribió:@Psmaniaco Pero no sé, tiene un aire extraño esta nueva serie, empezó rara con lo de quién era la madre de Sarada y ahora que ya hasta se sabe quién es el padre del de pelo blanco, uuuhhhh grimilla XDDD No me espero mucho de la continuación de sus hijos,sobre todo porque no sale tanto tampoco himawari :o

Ya, eso es verdad, como sus papis ya tienen el full power pues no hay muchos villanos que puedan salir ya en la serie, a menos que Kisimoto se invente alguno salido de otro planeta mas lejano [+risas] .
Un saludo.


Pero no penséis que les pueden meter malos tochos. Les pondrán villanos a su nivel, como en la primera parte de Naruto.
Bueno en la peli al malo le dieron "pal pelo" con menos nivel de poder XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno en la peli al malo le dieron "pal pelo" con menos nivel de poder XD .
Un saludo.

distraido mas plot=victoria xD.
pedro_117 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno en la peli al malo le dieron "pal pelo" con menos nivel de poder XD .
Un saludo.

distraido mas plot=victoria xD.

Pues si, asi yo tambien gano la batalla siendo un paquete sin full power [+risas] .
Un saludo.
Teaser de spin-off de Naruto Shippuden,Itachi Shinden-hen , basado en las novelas de dicho personaje.
https://youtu.be/xjYSCqdeY1s

HH!!!
sanray escribió:Teaser de spin-off de Naruto Shippuden,Itachi Shinden-hen , basado en las novelas de dicho personaje.
https://youtu.be/xjYSCqdeY1s

HH!!!


cuando comienza a emitirse?
jorge_itachi escribió:
sanray escribió:Teaser de spin-off de Naruto Shippuden,Itachi Shinden-hen , basado en las novelas de dicho personaje.
https://youtu.be/xjYSCqdeY1s

HH!!!


cuando comienza a emitirse?


Marzo.
Rozan escribió:
jorge_itachi escribió:
sanray escribió:Teaser de spin-off de Naruto Shippuden,Itachi Shinden-hen , basado en las novelas de dicho personaje.
https://youtu.be/xjYSCqdeY1s

HH!!!


cuando comienza a emitirse?


Marzo.


grace!
Que guapo, la de Pain también se saldría bastante, la de Jiraia, Orochimaru...joder pueden hacer Spin offs buenos hasta aburrirse y ojalá los hagan.
deberian hacer uno de Gaara
marx666 escribió:Que guapo, la de Pain también se saldría bastante, la de Jiraia, Orochimaru...joder pueden hacer Spin offs buenos hasta aburrirse y ojalá los hagan.


Ya te digo! Desde luego hay todo un submundo repleto de subtramas que deberían explotarse, de momento el teaser tiene un pinta cojonuda
marx666 escribió:Que guapo, la de Pain también se saldría bastante, la de Jiraia, Orochimaru...joder pueden hacer Spin offs buenos hasta aburrirse y ojalá los hagan.


Si... pero que primero terminen el anime, que cansa tantísimo relleno.
¿Las novelas en la que va a estar basado el spin off de Itachi son canon?
Spark89 escribió:¿Las novelas en la que va a estar basado el spin off de Itachi son canon?

kishi las autorizo,segun los fans de itachi si y estan bien.pero que es lo de siempre el autor cobra por el producto y es canonico.
pedro_117 escribió:
Spark89 escribió:¿Las novelas en la que va a estar basado el spin off de Itachi son canon?

kishi las autorizo,segun los fans de itachi si y estan bien.pero que es lo de siempre el autor cobra por el producto y es canonico.


Bueno, veré ese "arco" del anime entonces. Qué serán 4-5 capítulos ¿no?
Spark89 escribió:
pedro_117 escribió:
Spark89 escribió:¿Las novelas en la que va a estar basado el spin off de Itachi son canon?

kishi las autorizo,segun los fans de itachi si y estan bien.pero que es lo de siempre el autor cobra por el producto y es canonico.


Bueno, veré ese "arco" del anime entonces. Qué serán 4-5 capítulos ¿no?

son cortas,pero es pierrot asi que son 12 capitulos.
Me imagino que habla del manga.

Me sigue pareciendo horrible el diseño del nuevo manga.

HH!!!
A mi tambien me parece horror, y más poniendo al Boruto de Kishi al lado... y ni que decir de Sarada... [facepalm]
Bueno ya veremos como quedan cuando empiece el manga nuevo, ¿para cuando salia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno ya veremos como quedan cuando empiece el manga nuevo, ¿para cuando salia?
Un saludo.

1 o 2 semana de abril.
pedro_117 escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno ya veremos como quedan cuando empiece el manga nuevo, ¿para cuando salia?
Un saludo.

1 o 2 semana de abril.

Bueno veremos si el asistente de Kishimoto estara a la altura o no XD .
Un saludo.
Imagen

The official website of the new generation has announced the date and number Jump, which will have the one-shot of Kishimoto and the first chapter of the manga about Boruto.
Special one-shot manga chapter about Mitsuki from Kishimoto will be released in 21-22 Jump issue, before the "Golden Week" on April 25 (the network will April 20-21), the first chapter of the manga about Boruto by Mikio Ikemoto Ukyo and Kodachi will be released May 9 (4-5 numbers will appear on the network) in the 23 issue of the magazine, just after the "Golden week".
Transfer:
Shinobi back !!
Super release of "Naruto Hyde" - 29 numbers in the 21-22 room Weekly Shonen Jump.
Star monthly series will begin with the May 9 issue 23 Weekly Shonen Jump !!


El 25 de Abril sale el One Shoot de Mitsuki por Kishimoto.

Y el 9 de Mayo comienza el nuevo manga de Boruto.
Buafff, tenemos que esperar al 9 de Mayo [agggtt] .
Un saludo.
El nuevo one-shot de Naruto contará la historia de un compañero de equipo de Boruto

Imagen

El número 16 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia el que será el título completo del nuevo one-shot Naruto Gaiden de Masashi Kishimoto.

El título será Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~ (El camino que ilumina la luna creciente) y contará la historia de Mitsuki, compañero de equipo de Boruto.

El one-shot de Kishimoto se publicará el 25 de abril en el número combinado 21/22 de la revista, en el cual se estrenará también el nuevo manga Boruto de Mike Ikemoto.


Fuente: BIW , ANN
ivan_vega89 escribió:[im g]http://cs629306.vk.me/v629306795/3caf9/YDk5tcu7zbE.jpg[/img]

[ img]http://cs629306.vk.me/v629306795/3cae9/sV-f4i6zj6g.jpg[/img]

[i mg]http://cs629306.vk.me/v629306795/3caf1/cigTK6aze7o.jpg[/img]

[i mg]http://i.imgur.com/aWNQ6VY.jpg[/img]

Hey, pues no está nada mal. A mi la historia del tomo que sacaron de Boruto no me gustó porque parecía un cuento con moraleja para niños, pero al menos se ve que son obras con sentido y bien producidas. No es "naruto GT" como lo llamaban, ni mucho menos la verdadera continuación tan esperadísima de dragon ball

Imagen

Comic oficial y canon [qmparto]

herf urr derr
Las imagenes de Mitsuki y Orochimaru estan dibujadas por Kishi.

Los artworks de Boruto, Sarada y Mitsuki por el asistente. Ha mejorado el dibujo respecto a lo último que vimos, al parecer tuvo algo de presión... Menos mal. Los diseños la verdad que no me disgustan.
Mejora de los diseños, pero siguen flojos.

Pero mejor así que como estaban antes. Así que ganitas con Boruto.

HH!!!
¿No se debería abrir un hilo de boruto? porque yo en este me pierdo bastante.
Sarada ha mejorado bastante, me sigue gustando la original pero esta es mucho mejor que el último aborto que enseñaron.
Imagen

蛇道コンビ・結成?!
Snake team combination is formed?!

大蛇丸&ミツキの潜入ミッション開始! !
The start of Orochimaru and Mistuki infiltration mission!!
Imagen

Atención al nuevo Sasuke... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El One Shoot de Mitsuki tendrá 45 páginas al parecer..
ivan_vega89 escribió:Imagen

Atención al nuevo Sasuke... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El One Shoot de Mitsuki tendrá 45 páginas al parecer..

Madre mía, con lo chulo que les había quedado [facepalm] .
Si algun dia Pierrot adapta esto espero que sea con los diseños de la película..xD

El OS de Mitsuki por el contrario pinta bastante interesante...
ivan_vega89 escribió:
Atención al nuevo Sasuke... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


¡COÑO! ¡sasuke es el profesor Snape! [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen

Tiene toda la pinta de que el nuevo manga va a ser una adaptación de la película.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, ¿que han echo con Sasuke [flipa] ?
Un saludo.
El dibujo parece un fanfic.

HH!!!
A mi me ponen ese peinado y me tiro por un puente [+risas] .
Un saludo.
Hoy saldrá el One shoot de Mitsuki.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Hoy saldrá el One shoot de Mitsuki.

Imagen
Imagen

Jodor, ¿ese es Mitsuki :O ? Molaaaa [babas] .
Un saludo.
One Shot de Mitsuki en inglés:
http://readms.com/r/naruto/Side%20Story/3368/1

El primer capítulo del manga de Boruto tendrá más de 50 páginas.

No se si compensa más separar el tema y hacer uno nuevo con todo lo de la "nueva generación":..
Con el poco movimiento que hay en el hilo, pues no creo que sea muy conveniente dividir el hilo, la verdad.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:One Shot de Mitsuki en inglés:
http://readms.com/r/naruto/Side%20Story/3368/1

El primer capítulo del manga de Boruto tendrá más de 50 páginas.

No se si compensa más separar el tema y hacer uno nuevo con todo lo de la "nueva generación":..

Sí, por favor

sanray escribió:Con el poco movimiento que hay en el hilo, pues no creo que sea muy conveniente dividir el hilo, la verdad.

HH!!!

Es que ahora mismo el hilo de naruto tiene poco interés, además de estar lleno de contenidos. Si me interesa boruto y soy nuevo, no se donde acaba naruto y donde empieza boruto. Creo que es buena idea crear un hilo. Total, lo peor que puede pasar es que los que estamos aquí nos movamos al otro.
29865 respuestas