Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Aún así habia combates guays en la guerra, como el de Madara o algunos otros como los kages que en ese momento se veían tan poderosos. En el manga al menos, en el anime toda la guerra ha sido tostonazo, yo creo que porque alargaban todo mucho.
normalmente las guerras estan mal planteadas en los mangas. mi guerra perfecta pues peleas de secundarios para despues dar entrada al principal pero sin alargar demasiado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo del anime de Shippuden es un horror llevan meses con el maldito relleno que no sirve para nada a este paso dejare de verlo.
Aún no he visto la peli, normalmente no veo las pelis de los animes desde que vi un par de dragon ball que en vez de aportarme nada, hacían todo lo contrario, pero si decís que esta merece la pena, la verá entonces :D
Kirameki escribió:Manga de Boruto incoming : http://www.shonenjump.com/next_generation/


No creo que Kishimoto vaya a dibujar otra vez nada relacionado con el universo Naruto, él mismo reconoció que estaba hasta los eggs de la serie y ya se anunció que Kishi iba a dibujar un manga de ciencia ficción. Puede que sea la animación del Gaiden o algo así.
qué bien!!! a ver que es.. :-|
teatrodelbueno escribió:
Kirameki escribió:Manga de Boruto incoming : http://www.shonenjump.com/next_generation/


No creo que Kishimoto vaya a dibujar otra vez nada relacionado con el universo Naruto, él mismo reconoció que estaba hasta los eggs de la serie y ya se anunció que Kishi iba a dibujar un manga de ciencia ficción. Puede que sea la animación del Gaiden o algo así.


Probablemente. He dicho manga porque es en la web de la shonen jump, pero vamos, a saber. Igualmente pone el logo de Naruto en la esquina, así que quizás es lo que tú dices.
animaran todo el gaiden y acabara de esa manera,aunque mejor final es el propio del manga.
teatrodelbueno escribió:Ventas de Bleach en lo que va de 2015:

Volúmenes :

61) Bleach #66 (565 451)
67) Bleach #67 (533 992)
74) Bleach #68 (505 446)
79) Bleach #69 (488 271)

Total :
Puesto 21 : (2,818,926)

Años anteriores :
Bleach 2012: 2,974,750
Bleach 2013: 2,752,588
Bleach 2014: 2,986,968

Se mantiene bastante pese a la situación del manga. [+risas]

No sé a que viene éste dato, pero es igual de interesante.

Con esto queda claro que Bleach se mantiene aún en la Jump (después de haber sido "cancelado" hace tiempo) porqué vende volúmenes. Bleach puede estar en el fondo de los ranking por meses y en las ventas de tomos encontrarlo en el top 10 como si nada.

Se nota en los foros, que ver Bleach semana tras semana es un martirio, pero verse el tomo completo del tirón es muy disfrutable.

HH!!!
Viene a que se me ha ido la pinza al publicarlo aqui. Perdón. [+risas] [+risas]
teatrodelbueno escribió:
Kirameki escribió:Manga de Boruto incoming : http://www.shonenjump.com/next_generation/


No creo que Kishimoto vaya a dibujar otra vez nada relacionado con el universo Naruto, él mismo reconoció que estaba hasta los eggs de la serie y ya se anunció que Kishi iba a dibujar un manga de ciencia ficción. Puede que sea la animación del Gaiden o algo así.

Pero tenia entendido que de este nuevo manga se encargaria el asistente de Kishimoto ¿o no? La animacion de Gaiden no creo... falta mucho relleno de Naruto Shippuden xD.
Kishimoto y los seiyuus de Naruto, Sasuke, Sarada y Boruto estarán en la Jump Festa.

Yo creo que puede ser una nueva película, el anime (alargando la pelicula de Boruto y haciendola anime, tal y como ha pasado con Dragon Ball Super) o un nuevo Gaiden.
https://youtu.be/vXJgQLknzfI
El verdadero protagonista de la serie. Como me mola el Ending.

HH!!!!
sanray escribió:https://youtu.be/vXJgQLknzfI
El verdadero protagonista de la serie. Como me mola el Ending.

HH!!!!

ya te digo Ichiraku daba hostias como ramens

cuando saldrá el último tomo en España más o menos
Imagen

Imagen

Un nuevo manga llevado por el asistente de Kishimoto.

Imagen


El dibujo... ufff.. nos tendremos que acostumbrar. [facepalm]

Naruto Franchise Gets New Boruto Manga Supervised by Masashi Kishimoto (Updated)

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... oto/.96700

Imagen

El nuevo manga se publicará una vez al mes a partir de primavera.
Maldición, que dibujo más feo [+risas] [+risas]

ufff, no me quejo que salga el manga, pero nadie en la revista vio como "raro" ese arte xD. Espero que las escenas de acción estén bien hechas.
buufff otro Dragon Ball en toda regla, en 2025 aun estaran sacando remakes y series paralelas del mundo Naruto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Fosca10 escribió:buufff otro Dragon Ball en toda regla, en 2025 aun estaran sacando remakes y series paralelas del mundo Naruto.

Tendran relleno xD?
relleno seguro, es el pan de cada dia ahora en los mangas.

Lo unico espero que el hijo no empiecen con que es un mega crack y luego vuelvan al padre, como con Goku. Rallando con Gohan para al final quedarse en nada y seguir tirando de Goku que haciendo cuentas a groso modo de lo que me acuerdo, resulta que al final de la batalla con Boo ya tenia mas de 50 años.
Fosca10 escribió:relleno seguro, es el pan de cada dia ahora en los mangas.

Lo unico espero que el hijo no empiecen con que es un mega crack y luego vuelvan al padre, como con Goku. Rallando con Gohan para al final quedarse en nada y seguir tirando de Goku que haciendo cuentas a groso modo de lo que me acuerdo, resulta que al final de la batalla con Boo ya tenia mas de 50 años.

el hijo es un talento comparado con naruto a su edad. no es relleno es un spin off, naruto esta terminado si quieres seguirla la sigues y si no pues ajo y agua. naruto no puede intervenir en la trama si interviniese adios villano.es un saca cuartos con la marca naruto para sacar dinero que parece que a muchos se les olvida que esto es un negocio xD
Y nuevo anime para 2016 sobre Itachi, basado en dos novelas que se escribieron de Itachi publicadas en Japón.
GrimFregando escribió:Y nuevo anime para 2016 sobre Itachi, basado en dos novelas que se escribieron de Itachi publicadas en Japón.

NO

es un arco de 12 capitulos,pero sigue siendo naruto shippuden.
pedro_117 escribió:
GrimFregando escribió:Y nuevo anime para 2016 sobre Itachi, basado en dos novelas que se escribieron de Itachi publicadas en Japón.

NO

es un arco de 12 capitulos,pero sigue siendo naruto shippuden.


Joder pues vaya cagada xD
GrimFregando escribió:
pedro_117 escribió:
GrimFregando escribió:Y nuevo anime para 2016 sobre Itachi, basado en dos novelas que se escribieron de Itachi publicadas en Japón.

NO

es un arco de 12 capitulos,pero sigue siendo naruto shippuden.


Joder pues vaya cagada xD


Jo, que desilusión, yo pensé que serian OVAs basadas en las novelas :(
dije 12 capis pero puede que sea mas extenso se menciona que la batalla final del manga puede que ni se de en este año XD
pedro_117 escribió:dije 12 capis pero puede que sea mas extenso se menciona que la batalla final del manga puede que ni se de en este año XD


Si el anime no termina este año ya sería un sin sentido
GrimFregando escribió:
pedro_117 escribió:dije 12 capis pero puede que sea mas extenso se menciona que la batalla final del manga puede que ni se de en este año XD


Si el anime no termina este año ya sería un sin sentido


Totalmente de acuerdo, ya sería alargarlo demasiado....
robromani escribió:
GrimFregando escribió:
pedro_117 escribió:dije 12 capis pero puede que sea mas extenso se menciona que la batalla final del manga puede que ni se de en este año XD


Si el anime no termina este año ya sería un sin sentido


Totalmente de acuerdo, ya sería alargarlo demasiado....

Ya lo han alargado demasiado en mi opinion, amén de sus cortes absurdos de trama principal para meter relleno
xais,ellos generan beneficiios,asi que poco les importa.puede que el arco de kaguya de comienzo en agosto y van a meter antes de la pelea final un relleno de esos despues en el ultimo del manga lo alargaran y despues sacaran las nuevas series por el manga de boruto.yo me lo veo venir.los japos destrozan las gallinas de oro hasta que no queda nada.
pedro_117 escribió:xais,ellos generan beneficiios,asi que poco les importa.puede que el arco de kaguya de comienzo en agosto y van a meter antes de la pelea final un relleno de esos despues en el ultimo del manga lo alargaran y despues sacaran las nuevas series por el manga de boruto.yo me lo veo venir.los japos destrozan las gallinas de oro hasta que no queda nada.

Totalmente de acuerdo compañero, mientras siga dando dinero seguirán con el Tsukirelleno infinito xD
Tengo una duda sobre cómo va actualmente la serie, he intentado no leer mucho para no comerme spoilers, a ver si me podéis comentar cómo va.

Recuerdo que terminé de leer el manga y luego empecé con el gaiden unos 2 o 3 capítulos (de esto hace ya muchos meses):

me quedé en que la hija de Sasuke salía de la Villa con una niña gordita y algunos sucesos más


Creo haber leído en su día que iban a ser solo 10 capítulos, pero creo que eso se quedaría corto. ¿Fue así o se ha alargado más? ¿Cómo está el panorama actualmente?

Gracias.
pakillo_ds escribió:Tengo una duda sobre cómo va actualmente la serie, he intentado no leer mucho para no comerme spoilers, a ver si me podéis comentar cómo va.

Recuerdo que terminé de leer el manga y luego empecé con el gaiden unos 2 o 3 capítulos (de esto hace ya muchos meses):

me quedé en que la hija de Sasuke salía de la Villa con una niña gordita y algunos sucesos más


Creo haber leído en su día que iban a ser solo 10 capítulos, pero creo que eso se quedaría corto. ¿Fue así o se ha alargado más? ¿Cómo está el panorama actualmente?

Gracias.

son 10 y despues la pelicula de boruto.ese el material que tienes por el momento.en abril de este año se estrena un manga de boruto.
Alguien sabe algo de cuándo termina el rellenuto en el anime?

Es que llevamos como 30 capítulos de relleno en medio de la guerra no?
SOTN escribió:Alguien sabe algo de cuándo termina el rellenuto en el anime?

Es que llevamos como 30 capítulos de relleno en medio de la guerra no?

en abril empieza lo de itachi y dicen que 3 meses despues por julio o agosto seria lo de kaguya pero que meterian relleno antes de la pelea final.yo me veo que esto se vaya facil a 2017
Creo que la tienen mas facil terminar la Serie y sacar relleno al finalizar la serie, como que seria mas interesante el relleno despues de finalizar se podrian inventar varias historias hasta llegar al...

... especial del manga años despues...
pedro_117 escribió:
SOTN escribió:Alguien sabe algo de cuándo termina el rellenuto en el anime?

Es que llevamos como 30 capítulos de relleno en medio de la guerra no?

en abril empieza lo de itachi y dicen que 3 meses despues por julio o agosto seria lo de kaguya pero que meterian relleno antes de la pelea final.yo me veo que esto se vaya facil a 2017

Madre mia, van a meter relleno en el anime hasta en la sopa cawento , ¿Hay que esperar hasta Julio para la pelea contra Kaguya? Sale mas rentable leer el manga [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pedro_117 escribió:
SOTN escribió:Alguien sabe algo de cuándo termina el rellenuto en el anime?

Es que llevamos como 30 capítulos de relleno en medio de la guerra no?

en abril empieza lo de itachi y dicen que 3 meses despues por julio o agosto seria lo de kaguya pero que meterian relleno antes de la pelea final.yo me veo que esto se vaya facil a 2017

Madre mia, van a meter relleno en el anime hasta en la sopa cawento , ¿Hay que esperar hasta Julio para la pelea contra Kaguya? Sale mas rentable leer el manga [facepalm] .
Un saludo.


Te puedo jurar que pensé que el anime ya había terminado, para ese entonces ya tenía un año casi de haber terminado de leer el manga, y que me encuentro con relleno, la neta se la están rifando mucho XD
Yo tengo ganas de que pongan el anime del manga donde sale la historia de Sacada y luego lo que vaya saliendo, Naruto Shippuden lo tengo ya más que visto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo ganas de que pongan el anime del manga donde sale la historia de Sacada y luego lo que vaya saliendo, Naruto Shippuden lo tengo ya más que visto.
Un saludo.

esa creo que es la razon,este abril empieza un manga de boruto que sera mensual.alargaran todo lo que puedan lo que queda de mangas +rellenos y seguiran con la nueva generacion,es un negocio.
A mi me gusta lo de la nueva generación, pero como sigan metiendo relleno al anime me paso al manga y a tomar por saco. Casi prefiero pasar del puñeteros relleno.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi me gusta lo de la nueva generación, pero como sigan metiendo relleno al anime me paso al manga y a tomar por saco. Casi prefiero pasar del puñeteros relleno.
Un saludo.



Espero que lo que hagan de itachi en el anime no sea una mierda de relleno y tenga que ver con las novelas, sino vamos apañaos.... jajaja

Y es gracioso cómo no acaban ya la serie, se pasan tres pueblos inventando cosas XDDD
Shenita escribió:
Psmaniaco escribió:A mi me gusta lo de la nueva generación, pero como sigan metiendo relleno al anime me paso al manga y a tomar por saco. Casi prefiero pasar del puñeteros relleno.
Un saludo.



Espero que lo que hagan de itachi en el anime no sea una mierda de relleno y tenga que ver con las novelas, sino vamos apañaos.... jajaja

Y es gracioso cómo no acaban ya la serie, se pasan tres pueblos inventando cosas XDDD

Ya ves, ya me tienen hasta las narices con tanto relleno, desde que,
Madara metio el Tsukuyomi Infinito

no han parado de meter relleno hasta en la sopa cawento , yo quiero ver el final de la serie en anime ya [mamaaaaa] .
Un saludo.
lo de itachi es otra vista de su vida y terminara con la masacre del clan uchiha,para variar y eso xD
pedro_117 escribió:lo de itachi es otra vista de su vida y terminara con la masacre del clan uchiha,para variar y eso xD


Para variar...pues vaya expectativas jajajaja

@psmaniaco algún día saldrán de sus sueños y acabará al fin la serie xD
Shenita escribió:
pedro_117 escribió:lo de itachi es otra vista de su vida y terminara con la masacre del clan uchiha,para variar y eso xD


Para variar...pues vaya expectativas jajajaja

@psmaniaco algún día saldrán de sus sueños y acabará al fin la serie xD

el problema es que esto es una gallina con huevos de oro,que pretenden alargar con boruto.lo de itachi esta bien vamos a conocer cosas que no se han visto segun las novelas pero terminara con la masacre casi seguro xD
pedro_117 escribió:el problema es que esto es una gallina con huevos de oro,que pretenden alargar con boruto.lo de itachi esta bien vamos a conocer cosas que no se han visto segun las novelas pero terminara con la masacre casi seguro xD



Yo, como buena fangirl que soy de Itachi, tengo curiosidad sobre todo por ver cómo era su novia, porque en las novelas creo que sale, en el anime no, y en los juegos no lo tengo claro si alguna vez dicen algo sobre ella. [hallow]
Shenita escribió:
pedro_117 escribió:lo de itachi es otra vista de su vida y terminara con la masacre del clan uchiha,para variar y eso xD


Para variar...pues vaya expectativas jajajaja

@psmaniaco algún día saldrán de sus sueños y acabará al fin la serie xD

Yo mas que la serie termine lo que quiero es que pasen a la siguiente generacion XD , para que lo pasen al anime.
Un saludo.
@Psmaniaco Pero no sé, tiene un aire extraño esta nueva serie, empezó rara con lo de quién era la madre de Sarada y ahora que ya hasta se sabe quién es el padre del de pelo blanco, uuuhhhh grimilla XDDD No me espero mucho de la continuación de sus hijos,sobre todo porque no sale tanto tampoco himawari :o
29865 respuestas