Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:Pues yo todavía necesito que me expliquen por qué al padre de neji (gemelo menor del padre de hinata) lo condenaron a las ramas derivadas con tatuaje en toda la frente y sin embargo a hanabi la tratan mejor que a hinata.


La verdad es que nunca se ha explicado. El sello se pone a las ramas secundarías, y Hiashi fue el menor. A Hanabi, su padre la trata mejor, por el hecho de ser más fuerte y más dotada para la lucha que Hinata. Se sabe que a Neji le pusieron el sello cuando Hinata cumplió 3 años, porque a Hanabi o a ella no le pusieron el sello?? Probablemente, porque Hizashi, a pesar de que Hanabi mostraba más fuerza que Hinata, aún no tenía claro quien podría ser su sucesor. Y luego con los acontecimientos del manga, hizo que ese sello no se pusiera nunca más.
Pero, hanabi es hermana de hinata por lo tanto pertenece a la principal, no tiene por que tener el sello. Eso del hermano menor solo fue al elegir al líder.
La película de Boruto ha recaudado un 145,8% más que The Last en el mismo periodo de tiempo... xD me extraña que no presionen a Kishi para que haga algo más....
Logicamente es la película más exitosa de todas las de Naruto.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... yen/.92172
cuervoxx escribió:Pero, hanabi es hermana de hinata por lo tanto pertenece a la principal, no tiene por que tener el sello. Eso del hermano menor solo fue al elegir al líder.

no pertenecen a ninguna rama por 2 motivos.son de la familiza uzumaki. y naruto que prometio que haria al convertirse en hokage?? pues erradicar la discriminacion entre ramas.

@ ivan_vega89 para mi son buenas noticias,el pirate me lo cogere el viernes o tu tambien jugaras con el maki20 ese que es un pro?? xD
ivan_vega89 escribió:La película de Boruto ha recaudado un 145,8% más que The Last en el mismo periodo de tiempo... xD me extraña que no presionen a Kishi para que haga algo más....
Logicamente es la película más exitosa de todas las de Naruto.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... yen/.92172



Algo se sacará de la manga Pierrot. Seguro. Y sino el tiempo. :o
Buenas alguien me puede decir donde puedo descargar los últimos episodios de naruto ? Merci !!
Shenita escribió:
ivan_vega89 escribió:La película de Boruto ha recaudado un 145,8% más que The Last en el mismo periodo de tiempo... xD me extraña que no presionen a Kishi para que haga algo más....
Logicamente es la película más exitosa de todas las de Naruto.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... yen/.92172



Algo se sacará de la manga Pierrot. Seguro. Y sino el tiempo. :o


se viene el anime/manga de boruto en 3.....2.....1 nos lo venderas como supervisado por kishimoto cuando igual a el lo que le importara sera contar los billetes XD
kastelen escribió:
se viene el anime/manga de boruto en 3.....2.....1 nos lo venderas como supervisado por kishimoto cuando igual a el lo que le importara sera contar los billetes XD


La verdad es que hubiera estado mejor varias OVAs que una sola pelicula que encima al parecer queda bastante abierta, así que si, veremos boruto shippuden o vete a saber, y con su rellenuto también jajaja
Y eso del one shot? es oficial? cuando se había anunciado, he estado años siguiendo el manga de Naruto hasta que ha terminado, el mini manga de Boruto y pesé a todo eso no me había enterado nada de otro manga más llamado one shot :-? cuando se anuncio, cada cuanto tiempo sale? y queda algo más de Naruto? porque cuando acabo el mini manga de Boruto (aunque su protagonista total fue Sarada), pregunte si había o habría algo más y me dijeron y redijeron que aparte del mini manga, solo la película de Boruto y nada más.
GrimFregando escribió:Y eso del one shot? es oficial? cuando se había anunciado, he estado años siguiendo el manga de Naruto hasta que ha terminado, el mini manga de Boruto y pesé a todo eso no me había enterado nada de otro manga más llamado one shot :-? cuando se anuncio, cada cuanto tiempo sale? y queda algo más de Naruto? porque cuando acabo el mini manga de Boruto (aunque su protagonista total fue Sarada), pregunte si había o habría algo más y me dijeron y redijeron que aparte del mini manga, solo la película de Boruto y nada más.

One shot es como se llama a las historietas de un capítulo. Por ejemplo así es como empiezan la gran mayoría de las series, con un one shot que hace de capítulo piloto.
Peklet escribió:
GrimFregando escribió:Y eso del one shot? es oficial? cuando se había anunciado, he estado años siguiendo el manga de Naruto hasta que ha terminado, el mini manga de Boruto y pesé a todo eso no me había enterado nada de otro manga más llamado one shot :-? cuando se anuncio, cada cuanto tiempo sale? y queda algo más de Naruto? porque cuando acabo el mini manga de Boruto (aunque su protagonista total fue Sarada), pregunte si había o habría algo más y me dijeron y redijeron que aparte del mini manga, solo la película de Boruto y nada más.

One shot es como se llama a las historietas de un capítulo. Por ejemplo así es como empiezan la gran mayoría de las series, con un one shot que hace de capítulo piloto.


Pero cuando se anuncio eso :-?
GrimFregando escribió:
Peklet escribió:
GrimFregando escribió:Y eso del one shot? es oficial? cuando se había anunciado, he estado años siguiendo el manga de Naruto hasta que ha terminado, el mini manga de Boruto y pesé a todo eso no me había enterado nada de otro manga más llamado one shot :-? cuando se anuncio, cada cuanto tiempo sale? y queda algo más de Naruto? porque cuando acabo el mini manga de Boruto (aunque su protagonista total fue Sarada), pregunte si había o habría algo más y me dijeron y redijeron que aparte del mini manga, solo la película de Boruto y nada más.

One shot es como se llama a las historietas de un capítulo. Por ejemplo así es como empiezan la gran mayoría de las series, con un one shot que hace de capítulo piloto.


Pero cuando se anuncio eso :-?

Estás confundido o simplemente no entendemos lo que quieres decir.

"One-shot" son(o tienden a ser) capítulos pilotos. Tienen varios fines, pero el principal es presentar la idea de lo que piensa el autor que debería de ser el manga/cómic.

Ahora bien, tu pregunta sobre "¿cuándo se anuncio eso?" es lo que me hace creer que estás hablando de algo que nosotros no pillamos.

HH!!!
El one shot de Bort? Ya ha salido, de hecho creo que alguien lo puso entero en un mensaje anterior.
estais hablando del capi de naruto cuanto toma posesion del puesto de hokage,pero ni merece la pena el capi,solo demuestra el potencial de himawari xD.one shot es un solo disparo asi que puede servir para otras cosas que capitulos pilotos como extra ending.
A lo que me refiero es a cuando se anuncio/presento ese one shot, en plan de:

ANUNCIADO, X Día se pondrá a la venta/disposición un one shot sobre Boruto/Naruto

Ya que todo ha sido anunciado a bombo y platillo, el manga de sarada, la película, etc, pero de ese one shot, nada de nada, lo he encontrado por casualidad, cuando se anuncio y además de eso, con idea de que?
GrimFregando escribió:A lo que me refiero es a cuando se anuncio/presento ese one shot, en plan de:

ANUNCIADO, X Día se pondrá a la venta/disposición un one shot sobre Boruto/Naruto

Ya que todo ha sido anunciado a bombo y platillo, el manga de sarada, la película, etc, pero de ese one shot, nada de nada, lo he encontrado por casualidad, cuando se anuncio y además de eso, con idea de que?

http://www.tumangaonline.com/listado-ma ... i+Natta+Hi aqui lo tienes te lees el capitulo y au.pues creo que venia con la pelicula vamos los que fueron se lo dieron. pero que no te pierdes nada importante ya lo veras.
ivan_vega89 escribió:El último opening del Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=TjlvXDHumNw


pues me parece muy chulo, muy apropiado para el final de todo.
jorge_itachi escribió:
ivan_vega89 escribió:El último opening del Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=TjlvXDHumNw


pues me parece muy chulo, muy apropiado para el final de todo.


Yo creo que habrá un opening o dos más, este último me gusta bastante, pero creo que aún puede dar para otro xD
ivan_vega89 escribió:El último opening del Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=TjlvXDHumNw


Anda que se han matado con la animacion xD pero la cancion esta chula.
Xais escribió:
jorge_itachi escribió:
ivan_vega89 escribió:El último opening del Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=TjlvXDHumNw


pues me parece muy chulo, muy apropiado para el final de todo.


Yo creo que habrá un opening o dos más, este último me gusta bastante, pero creo que aún puede dar para otro xD

si dices que faltan 2 le estas dando 1 año mas al anime.pues este tira hasta abril asi que hasta enero finales no empieza el canon xD
pedro_117 escribió:si dices que faltan 2 le estas dando 1 año mas al anime.pues este tira hasta abril asi que hasta enero finales no empieza el canon xD

¿Y te extrañaría? Al paso que van no me extrañaría la verdad...Si los propios openings ya te spoilean xDD (Desde hace rato)
Hoy me acorde que hace mucho tiempo que no sigo el anime de naruto, lo deje cuando se activo el tsukuyomi infinito.
Pues veo para mi sorpresa e indignacion que los 6 capitulos que no habia visto todo relleno.. el sueño de tenten ( personaje carismatico donde los haya), el de bee... y el otro ni se de quien es por que cuando vi que era relleno lo quite.. imagino que habran corrido los productores al ver la de personajes y mierdas que pueden meter ahora de relleno cuando se acerca el final de la serie en el anime... se sabe hasta cuando durara esta mierda?.
ivan_vega89 escribió:El último opening del Anime.
https://www.youtube.com/watch?v=TjlvXDHumNw

Por lo menos la animación del opening es mejor que del anterior opening.

En lo personal me gustó el opening, pero este dudo que sea el último. Falta más genkidama,explosiones y viajes interdimensionales a través de la galaxia.

HH!!
Melkorian escribió:Hoy me acorde que hace mucho tiempo que no sigo el anime de naruto, lo deje cuando se activo el tsukuyomi infinito.
Pues veo para mi sorpresa e indignacion que los 6 capitulos que no habia visto todo relleno.. el sueño de tenten ( personaje carismatico donde los haya), el de bee... y el otro ni se de quien es por que cuando vi que era relleno lo quite.. imagino que habran corrido los productores al ver la de personajes y mierdas que pueden meter ahora de relleno cuando se acerca el final de la serie en el anime... se sabe hasta cuando durara esta mierda?.

tsukuyomi infinito
tsukuyomi infinito
infinito
INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO INFINITO

Lo raro es que no te lo esperaras.
Un spoiler de quienes son el padre y la madre de Mitsuki confirmados :p

https://www.facebook.com/655213071192380/videos/907495512630800/
Shenita escribió:Un spoiler de quienes son el padre y la madre de Mitsuki confirmados :p

https://www.facebook.com/655213071192380/videos/907495512630800/

Quiénes son.. o quién es? [hallow]
Peklet escribió:
Shenita escribió:Un spoiler de quienes son el padre y la madre de Mitsuki confirmados :p

https://www.facebook.com/655213071192380/videos/907495512630800/

Quiénes son.. o quién es? [hallow]



Shhhh que es trampa :o
Mmmm... Pues no me parece tan sorprendente la verdad [+risas]
Creo que lo del padre ya se confirmó hace tiempo cuando salió la película xD
Shenita escribió:Un spoiler de quienes son el padre y la madre de Mitsuki confirmados :p

https://www.facebook.com/655213071192380/videos/907495512630800/

Bueno, aquí lo chungo es saber quién es la madre y quien es el padre.

HH!!!
La pelicula de Boruto a calidad Camrip y subtitulada en inglés. Será cuestión de días que la subtitulen en español. Se ve bastante decente la calidad de imagen.

https://plus.google.com/photos/10207017 ... 6159784009
Ya lo dije yo, de hecho debe ser padre y madre a la vez jaja

Y bueno, porque Naruto ahora es un mundo Happy, pero si no sería muy del estilo de Theon Greyjoy que está en invernalia por temas de político-militares.
Link de descarga de la peli:
https://mega.nz/#F!ekEEVY7Z!CKAxwukjmqMOpnAuiKMRGQ


Mis impresiones..

Para mí la película supera a The Last, y es la mejor película de Naruto pero de lejos.

Lo peor es que no hubiese más desarrollo en cosas como los examenes de Chunin y que sucedan las cosas tan rápido. Perfectamente la peli podría haber durado una hora más para narrar mejor los hechos... en cualquier caso muy buena. Las peleas son increibles.

Y es entendible la actitud de Boruto, simplemente quiere llamar la atención de su padre y está molesto con que casi no tenga tiempo para su familia...
Una lastima que Mitsuki apenas tenga participación y no un minimo de desarrollo para conocer más de su historia con Orochimaru.

A ver si hacen como con la de Dragon Ball y sacan un anime posterior para desarrollar el argumento de la película. Hay potencial en la nueva generación y en las habilidades de los hijos de los antiguos personajes.
Joe, como hecho de menos este manga, la espera de toda la semana para leer el capítulo. Ahora mismo estoy viendo/escuchando los opening de los animes y conforme mas los veo mas morriña me entra. Desde luego el vacío que me ha dejado esta serie no hay ninguna que remotamente lo pueda llenar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1
Vi la película y me encantó, aunque sobraba la última parte a lo Naruto GT, pero vamos a estas alguras no me voy a poner tiquismiquis, también me gustaron Boruto y Sarada, creía que me caerían gordos pero no, además me he vuelto a congraciar con Sasuke, también me gustó.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me podrias pasar algun link con sub español di iiie la peli de boruto
gracias
Creo que la película evangeliza totalmente a Sasuke... la actitud con Sarada, la disposición por ayudar al Hokage y a la Hoja, y la forma de entrenar a Boruto..
Nunca fui muy de Sasuke por su actitud egoista con el mundo pero al menos la peli ha servido para que me caiga algo mejor...

Es una pena que Kishi no se anime a hacer unos capitulos más sobre Boruto y su equipo [decaio]
Lo malo de una nueva serie seria de donde se sacan nuevos enemigos, ya tendrian que ser del espacio como minimo. Porque los villanos estandar pasa como con el Sarada Gaiden, que en 10 caps está terminada la trama porque al villano de varias leches le zurran.

En dragon ball es que siempre queda el recurso de un tio que venga de otro lado y sea más fuerte. En Naruto me cuesta imaginar que cuele ya ese argumento. Porque el Sabio era lo más tocho de la serie y hoy por hoy ahí está el limite, si pasasen a convertirle en un mierdas creo que perderia mucho.
Vizandril escribió:Lo malo de una nueva serie seria de donde se sacan nuevos enemigos, ya tendrian que ser del espacio como minimo. Porque los villanos estandar pasa como con el Sarada Gaiden, que en 10 caps está terminada la trama porque al villano de varias leches le zurran.

En dragon ball es que siempre queda el recurso de un tio que venga de otro lado y sea más fuerte. En Naruto me cuesta imaginar que cuele ya ese argumento. Porque el Sabio era lo más tocho de la serie y hoy por hoy ahí está el limite, si pasasen a convertirle en un mierdas creo que perderia mucho.


Siempre se podrían poner shinobis de menor nivel contra Boruto y compañia, no tienen porque ser personajes tochos. El problema sería, de donde sacarlos, porque el mundo de Naruto está en paz entre todas las aldeas ocultas. Una opción sería ampliar ese mundo conocido, hay que recordar que el mapa tiene más extensión, y añadir nuevos enemigos con técnicas diferentes. De todas formas, no veo a Kishi a corto plazo reanudando el manga.
El problema está en que volver ahora a técnicas de bajo nivel quedaría bastante cutre. De hecho, Naruto tenía bastante potencial precisamente porque las técnicas de los personajes eran estratégicas y no de fuerza bruta. Desde shippuden todo era lo mismo pero más alto y más fuerte, y perdieron la oportunidad de sacar algún malo con una técnica chula que pusiese en jake a la gente por el mero hecho de no saberse enfrentar a ella.
ivan_vega89 escribió:Creo que la película evangeliza totalmente a Sasuke... la actitud con Sarada, la disposición por ayudar al Hokage y a la Hoja, y la forma de entrenar a Boruto..
Nunca fui muy de Sasuke por su actitud egoista con el mundo pero al menos la peli ha servido para que me caiga algo mejor...

Es una pena que Kishi no se anime a hacer unos capitulos más sobre Boruto y su equipo [decaio]

Dale unos meses/años... Fijo que acaba escribiendo una historia.

Por lo demas, todo pasaria por un mundo sin Sasuke y Naruto, para asi tener interes en cuanto a potencia de enemigo que no sera ajusticiado de 2 collejas por los de siempre, y ademas ves en accion a la nueva hornada... El tema es como te lo montas que no esten los 2 protas y saber como reaccionaria los fans de ambos al no estar presentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Creo que la película evangeliza totalmente a Sasuke... la actitud con Sarada, la disposición por ayudar al Hokage y a la Hoja, y la forma de entrenar a Boruto..
Nunca fui muy de Sasuke por su actitud egoista con el mundo pero al menos la peli ha servido para que me caiga algo mejor...

Es una pena que Kishi no se anime a hacer unos capitulos más sobre Boruto y su equipo [decaio]

Dale unos meses/años... Fijo que acaba escribiendo una historia.

Por lo demas, todo pasaria por un mundo sin Sasuke y Naruto, para asi tener interes en cuanto a potencia de enemigo que no sera ajusticiado de 2 collejas por los de siempre, y ademas ves en accion a la nueva hornada... El tema es como te lo montas que no esten los 2 protas y saber como reaccionaria los fans de ambos al no estar presentes.


Naruto y Sasuke a lo Sarutobi y Hanzo, viejos y no tan fuertes como antes, y los protas no los hijos, sino los nietos. Sería una forma de hacer un pequeño reboot a la serie y en cualquier momento se puede cargar a estos para darle dramatismo. Además, que siempre puede tirar de algo tipo "tras X décadas de paz la gente se distrae y nace una nueva amenaza entre las sombras". Claramente no daría para lo mismo que Naruto en extensión porque dificilmente se puede justificar una segunda Kaguya xP
Pues si, seria una opcion.

Actualmente es inviable porque Kishimoto estara mas quemado que la moto de un hippy tras tantos años con lo mismo... Pero cuando se vacie en meses/años seguro que le da una continuacion. Obviamente no veo casual el sacarse la nueva hornada, con lo facil que era cerrarlo con el visionado de como estaban ''meses despues'' y ahorrarse el tema niños años despues. Esta hecho para tener una continuacion bajo mi punto de vista.
Es que se los tienen que quitar de en medio de alguna forma, ya sea nerfeandolos por la edad o como sea. El punto es que Naruto como Kage sale corriendo contra cualquier enemigo que afecte a unos genins como son sus hijos, ya lo hemos visto en el Gaiden por tanto es imposible que en la serie puedan pelear contra bajo nivel, seria como si en la batalla de Zabuza apareciese corriendo Hiruzen para petarse a Zabuza y salvarles. El Sasuke y Naruto son demasiado protectores y no saben tener el culo quieto. xD
Cuanto hubiese durado el combate Zabuza vs Hiruzen? [qmparto] [qmparto]
Ese fue el motivo por el que la guerra se fue a la mierda, el momento en el que Naruto aparece en todos los frentes y nos jode cualquier minima oportunidad de brillar de los secundarios :/

Con ellos vivos pasaría lo mismo, no permitirian que a nadie le pasara nada y encima estando en paz con las otras naciones menos aun.
Lo que veo posible es algo como lo que han hecho con Dragon Ball Super, narrar el Gaiden y la pelicula pero extendiendolo más y tal, con los examenes por ejemplo haciendolos como en la primera parte... Conocer mejor a los personajes y demás...

Lo que no entiendo es la mania de pierrot de no terminar el anime y hacer relleno tras la guerra, es que es insufrible ver como destrozan la historia...

Por no haber malos no lo es ni Orochimaru que ahora hasta es padre/madre xD quien lo iba a decir... Si Jiraiya levantara la cabeza xD
ivan_vega89 escribió:Ese fue el motivo por el que la guerra se fue a la mierda, el momento en el que Naruto aparece en todos los frentes y nos jode cualquier minima oportunidad de brillar de los secundarios :/

Con ellos vivos pasaría lo mismo, no permitirian que a nadie le pasara nada y encima estando en paz con las otras naciones menos aun.
Lo que veo posible es algo como lo que han hecho con Dragon Ball Super, narrar el Gaiden y la pelicula pero extendiendolo más y tal, con los examenes por ejemplo haciendolos como en la primera parte... Conocer mejor a los personajes y demás...

Lo que no entiendo es la mania de pierrot de no terminar el anime y hacer relleno tras la guerra, es que es insufrible ver como destrozan la historia...

Por no haber malos no lo es ni Orochimaru que ahora hasta es padre/madre xD quien lo iba a decir... Si Jiraiya levantara la cabeza xD


La guerra se fue a la mierda mucho antes, desde el momento en que antes de aparecer Naruto ya llevaba como un año o más alargandola y en el que todos los enemigos eran resucitados y zetsus blancos.
29860 respuestas