Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

motodino92 escribió:No hay anime mas odioso que Naruto shippuden, como esq cuelan relleno por todos lados? Estoy furioso

es un arte milenario.sobre la pelicula the last en cualquier pagina de anime online la encontrareis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Above me is fluff. (Names and the village each chara represents)

New Momoshiki dialogue:

我の白眼には狐が見える

I see the fox (=Kyuubi) with my Byakugan.

( I'm really busy today. I can go back and translate fluff later)


[hr]

Imagen
A mi hay una cosa que me escama. ¿Dónde ha quedado eso de que hacen los equipos equilibrados y que ponen al mejor de la clase con el peor? Porque vamos, esa era la excusa para meter a Naruto en el equipo de Sasuke, pero aquí han pillado al hijo del tio más fuerte del mundo ninja, a la hija de un uchiha que pasará a la historia y un pavo que no pinta tonto.
Reakl escribió:A mi hay una cosa que me escama. ¿Dónde ha quedado eso de que hacen los equipos equilibrados y que ponen al mejor de la clase con el peor? Porque vamos, esa era la excusa para meter a Naruto en el equipo de Sasuke, pero aquí han pillado al hijo del tio más fuerte del mundo ninja, a la hija de un uchiha que pasará a la historia y un pavo que no pinta tonto.

Esa misma lógica funciona con: Naruto, hijo del 4 hokage y Sasuke, último de uno de los clanes más fuerte de Konoha. El que Boruto sea hijo de Naruto no implica que sea bueno en clase. Hasta ahora, solo sabemos que galleta salada es una ninja decente y de los demás poco.

La selección iba por equilibrio por las diferentes cualidades de cada uno y puede que así esté conformado el grupo.

HH!!
sanray escribió:
Reakl escribió:A mi hay una cosa que me escama. ¿Dónde ha quedado eso de que hacen los equipos equilibrados y que ponen al mejor de la clase con el peor? Porque vamos, esa era la excusa para meter a Naruto en el equipo de Sasuke, pero aquí han pillado al hijo del tio más fuerte del mundo ninja, a la hija de un uchiha que pasará a la historia y un pavo que no pinta tonto.

Esa misma lógica funciona con: Naruto, hijo del 4 hokage y Sasuke, último de uno de los clanes más fuerte de Konoha. El que Boruto sea hijo de Naruto no implica que sea bueno en clase. Hasta ahora, solo sabemos que galleta salada es una ninja decente y de los demás poco.

La selección iba por equilibrio por las diferentes cualidades de cada uno y puede que así esté conformado el grupo.

HH!!

Hombre, por mcuho hijo del 4º que sea, naruto era un inutil. Pero no veo a Bolt como un inutil. Todo lo contrario, la gente lo ve como un futuro hokage según lo mostrado.
Reakl escribió:
sanray escribió:
Reakl escribió:A mi hay una cosa que me escama. ¿Dónde ha quedado eso de que hacen los equipos equilibrados y que ponen al mejor de la clase con el peor? Porque vamos, esa era la excusa para meter a Naruto en el equipo de Sasuke, pero aquí han pillado al hijo del tio más fuerte del mundo ninja, a la hija de un uchiha que pasará a la historia y un pavo que no pinta tonto.

Esa misma lógica funciona con: Naruto, hijo del 4 hokage y Sasuke, último de uno de los clanes más fuerte de Konoha. El que Boruto sea hijo de Naruto no implica que sea bueno en clase. Hasta ahora, solo sabemos que galleta salada es una ninja decente y de los demás poco.

La selección iba por equilibrio por las diferentes cualidades de cada uno y puede que así esté conformado el grupo.

HH!!

Hombre, por mcuho hijo del 4º que sea, naruto era un inutil. Pero no veo a Bolt como un inutil. Todo lo contrario, la gente lo ve como un futuro hokage según lo mostrado.

Solo sabes lo mostrado en trailers, pero realmente no conoces al personaje y como es. En uno de ellos Sasuke le dice:"Naruto lo podía hacer", osea Boruto no es tan habilidoso y tiene carencias. Esas carencias pueden ser la razón de su equipo.
sanray escribió:
Reakl escribió:
sanray escribió:Esa misma lógica funciona con: Naruto, hijo del 4 hokage y Sasuke, último de uno de los clanes más fuerte de Konoha. El que Boruto sea hijo de Naruto no implica que sea bueno en clase. Hasta ahora, solo sabemos que galleta salada es una ninja decente y de los demás poco.

La selección iba por equilibrio por las diferentes cualidades de cada uno y puede que así esté conformado el grupo.

HH!!

Hombre, por mcuho hijo del 4º que sea, naruto era un inutil. Pero no veo a Bolt como un inutil. Todo lo contrario, la gente lo ve como un futuro hokage según lo mostrado.

Solo sabes lo mostrado en trailers, pero realmente no conoces al personaje y como es. En uno de ellos Sasuke le dice:"Naruto lo podía hacer", osea Boruto no es tan habilidoso y tiene carencias. Esas carencias pueden ser la razón de su equipo.

Puede ser, pero sigo pensando que es un grupo de chetos. Al menos esa es la impresión que da desde fuera. A lo mejor luego resulta que bolt es cutrongo, que salada solo ha heredado la mala hostia de su padre y que el hijo de luffy en realidad es un poco deficiente. También estoy seguro de que el tema de lo bueno que es cada uno no se tocará.
madridista_123 está baneado por "game over"
Monkey-Luffy escribió:
madridista_123 escribió:no esta mal la pelicula the last y ad esta en subtitulos uy muy buena calidad


donde puedo verla? todas tienen calidad pésima!


yo la vi aqui

www.animeid.moe
No creo que fuera siempre cuestion de equilibrio. Los Ino Shika Cho eran porque siempre hacen equipo, el equipo de Neji salvo Tenten estaban todos chetos (Al menos al comienzo de la serie), el de Hinata se trataba de todo un equipo con habilidades sensoriales, Ojo blanco, bichos que pueden comer o seguir rastros de chakra y kiba con buen olfato.

Mmm no sé, nunca me ha parecido que fueran buscando el equilibrio si no más bien que se complementen unos a otros, en este caso habrán pensado que el hijo y la hija de los más fuertes podrían trabajar bien en equipo (de la misma forma que se supone que los ino shika cho trabajan bien en equipo).
motodino92 escribió:No hay anime mas odioso que Naruto shippuden, como esq cuelan relleno por todos lados? Estoy furioso

Como todo anime medianamente largo xD. Aún los cortos tienen relleno.

HH!!!!
No puede ser... no fue suficiente con joder Dragon Ball...

http://www.deculture.es/2015/07/naruto-pelicula-americana/

La compañía estadounidense Lionsgate quiere hacer una película de imagen real de Naruto, y para ello ha contratado al director Michael Gracey, quien se encargará de dirigir este proyecto para americanizar al ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

Según informa Tracking Board, el estudio ha adquirido recientemente los derechos para adaptar el manga de Masashi Kishimoto y llevarlos a la gran pantalla americana. No es de extrañar dichas ambiciones ante un trabajo que ha vendido más de doscientos millones de copias.

Avi Arad se encarga de la producción a través de Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley se encargarán de supervisar el proyecto.

Michael Gracey dejó su carrera como profesional de efectos visuales para dedicarse a la dirección de largometrajes. Entre sus trabajos se encuentran la adaptación del bestseller Daughter of the Smoke and Bone —se estrena en 2017—, Rocketman —película biográfica de Elton John— y The Greatest Showman on Earth —película biográfica de Phineas Taylor Barnum.
madridista_123 está baneado por "game over"
no puede ser. en el. anime otra vez relleno es increible que mierda son mas pesados
madridista_123 escribió:no puede ser. en el. anime otra vez relleno es increible que mierda son mas pesados


Es un especial de 1 hora por la película de Boruto que se estrena la semana que viene. Siempre hacen eso cuando se estrena la peli.
ivan_vega89 escribió:
madridista_123 escribió:no puede ser. en el. anime otra vez relleno es increible que mierda son mas pesados


Es un especial de 1 hora por la película de Boruto que se estrena la semana que viene. Siempre hacen eso cuando se estrena la peli.

peor que lo de mecha-naruto dudo que sea.
pd:cuando tenga el pirate te agrego ivan.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:
madridista_123 escribió:no puede ser. en el. anime otra vez relleno es increible que mierda son mas pesados


Es un especial de 1 hora por la película de Boruto que se estrena la semana que viene. Siempre hacen eso cuando se estrena la peli.

peor que lo de mecha-naruto dudo que sea.
pd:cuando tenga el pirate te agrego ivan.


Justo hoy he pensado en lo mismo xD nos tenemos que agregar para jugar al Pirate Warriors.
Vamos a ver, que no solo los ponían juntos por listos y tontos, habían grupos míticos que los mantenían juntos, así que Boruto y Sarada están juntos por derecho propio, lo de Mitsuki pues por poner a alguien llamativo y con trasfondo misterioso.
http://www.koi-nya.net/2015/08/01/masas ... the-movie/

kishimoto se nos va de año sabatico , dice que la peli no tendra secuela , pero vamos eso es lo que piensa quiere el , lo que quieran los editores o estudios es otra cosa.
kastelen escribió:http://www.koi-nya.net/2015/08/01/masashi-kishimoto-quiere-descansar-despues-del-estreno-de-boruto-naruto-the-movie/

kishimoto se nos va de año sabatico , dice que la peli no tendra secuela , pero vamos eso es lo que piensa quiere el , lo que quieran los editores o estudios es otra cosa.

El año que viene saldrá con un One-shot posiblemente.

Que disfrute de su luna de miel, la Shonen Jump se encargará de seguir con su legado. Cierto Dragon Ball [+risas]

HH!!!
“No puedo. Dejadme descansar ahora. Hablo por mi mismo, pero estoy muy satisfecho. La película es perfecta.”

Eso en mi lenguaje, es ahora no, despues seguro [qmparto].
eRiKaXPiReNCe escribió:“No puedo. Dejadme descansar ahora. Hablo por mi mismo, pero estoy muy satisfecho. La película es perfecta.”

Eso en mi lenguaje, es ahora no, despues seguro [qmparto].

Si es que lo tiene todo hecho el cabrón, ha ganado pasta y las típicas historietas tontas que sacan al acabar los mangas han triunfado, todos queremos saber más de Boruto y Sarada. Yo no veo peli, veo manga entero contando aventuras tanto de Naruto y Sasuke como de los chavales. XD
Auriok escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:“No puedo. Dejadme descansar ahora. Hablo por mi mismo, pero estoy muy satisfecho. La película es perfecta.”

Eso en mi lenguaje, es ahora no, despues seguro [qmparto].

Si es que lo tiene todo hecho el cabrón, ha ganado pasta y las típicas historietas tontas que sacan al acabar los mangas han triunfado, todos queremos saber más de Boruto y Sarada. Yo no veo peli, veo manga entero contando aventuras tanto de Naruto y Sasuke como de los chavales. XD

Eso lo dije hace tiempo y no lo veia claro el personal... A mi me parece totalmente factible. Lo que dice es totalmente normal... Estara quemado, y necesitara tiempo para los suyos, para vaciarse, para otras cosas... Pero en unos años, algo nuevo cae seguro.
dejarlo de luna de miel que disfrute de sus mocosos y se cepille a su mujer la cual esta por como es kishi y no por su dinero xD
A mi me parece factible el nuevo manga, lo que no sé es cuanto tardaríamos en cansarnos. Porque este nos ha gustado a la mayoría, pero hay que pensar que han sido 10 números y era "la novedad" porque era menos de Naruto Sasuke y más de Sarada. A mi me gustaría que lo sacarán, pero no sé hasta que punto las ideas darían para una nueva serie larga, solo hay que ver que realmente en estos 10 números el villano fue realmente sosillo, y como tiren de "experimento fallido" "familia ootsuki" o "eran de otra dimensión" muchas veces ya cansará.

Pero vamos, que lo intenten me gustaría, lo que no sé es cuanto tardaría en hacerse repetitivo y a cansarnos.
Yo tiraría de Orochimaru. En la historia de Sarada no me parecía que estuviera tan (lo remarco) evangelizado. Lo está, sin duda, pero no me transmitió la sensación de apoyar el nuevo mundo ninja con Naruto como Hokage, fue más del estilo 'por ahora dejo de liarla, ya veremos en el futuro'. Para variar metería un factor político serio, donde hubiese de nuevo rencillas entre las aldeas incentivada por las actividades de Orochimaru, que se levanten contra Naruto y su Konoha como líderes no nombrados del planeta.
El problema es que lo que hizo naruto grande en su momento ya no existe. Naruto molaba cuando se trataba de niños rata utilizando sus tres herramientas para ownear a un rival. Eso ha evolucionado en niños rata flipandose. A día de hoy una pelea como la de Zabuza o la de Lee habiendo visto las flipadas que se han visto, no pintaría nada. En su momento la pelea de Lee contra Gaara era la polla en vinagre y la nostalgia nos hace verla con otros ojos, pero en este momento una pelea de similares características quedaría coja en este universo.
Molaría algo contra samurais, no parecian estar tan overpower y ahí si podían entrar en acción los niños.

Pero eso sí, deberían darle mas atractivo, porque eso de stormtroopers con katanas a mi menpareció de lo mas cutre.
Viendo a Naruto y Sasuke como homónimos a Madara y Hashirama, lo mejor que podrían hacer es que pasaran años y quedaran como leyendas. Es imposible porque han decidido centrarse con Boruto y Sarada (solo una generación después), pero creo que después de lo de Kaguya en el planeta queda poco final boss asequible, o se van a "Namek" xD o hacen historietas de perfil bajo con los chavales. A cualquier animalada que pase vendrán Sasuke y Naruto en modo Dios y los chavales pasaran a un tercer plano.
J_Ark escribió:Viendo a Naruto y Sasuke como homónimos a Madara y Hashirama, lo mejor que podrían hacer es que pasaran años y quedaran como leyendas. Es imposible porque han decidido centrarse con Boruto y Sarada (solo una generación después), pero creo que después de lo de Kaguya en el planeta queda poco final boss asequible, o se van a "Namek" xD o hacen historietas de perfil bajo con los chavales. A cualquier animalada que pase vendrán Sasuke y Naruto en modo Dios y los chavales pasaran a un tercer plano.


Hombre, lo que nos han mostrado del mundo de Naruto, en territorio, ha sido bastante poco. Siempre podrían sacar un enemigo de su nivel en otra zona del planeta.
En teoria, o al menos siempre he creido eso. Las 5 naciones (Y los otros pequeños países del mapa) son todo el mundo, en plan como en One Piece que el mundo es lo que se ha visto en el mapa.
Y este es el problema de llevar tan mal la balanza de poder y de acabar el manga venciendo a un dios, que a ver con que sentido sigues ahora una trama sin recurrir al tan odioso nerf no jutsu sin sentido, la unica forma de nerfearlos hubiese sido que les quedasen secuelas reales de la batalla entre Sasuke y Naruto, pero no, uno sigue siendo igual de pro con un solo brazo y al otro le dan un brazo, aunque tengo que decir que en todo lo que ha salido despues del final del manga (The Last y el Gaiden) Naruto no parece tan dios, pero claro, tampoco usa el modo del sabio.
SpeLl9 escribió:Y este es el problema de llevar tan mal la balanza de poder y de acabar el manga venciendo a un dios, que a ver con que sentido sigues ahora una trama sin recurrir al tan odioso nerf no jutsu sin sentido, la unica forma de nerfearlos hubiese sido que les quedasen secuelas reales de la batalla entre Sasuke y Naruto, pero no, uno sigue siendo igual de pro con un solo brazo y al otro le dan un brazo, aunque tengo que decir que en todo lo que ha salido despues del final del manga (The Last y el Gaiden) Naruto no parece tan dios, pero claro, tampoco usa el modo del sabio.

Yo no quiero nerfearlos, quiero que (cerrada la historia de Naruto), se centren en otro ninja desde abajo (en este caso, Bolt). Simplemente es como centrarse en un ninja de la generación posterior a Madara y Hashirama, que eran casi tan bestias como estos dos. Con no sacar alguna amenaza explicita a nivel mundial me vale. Los anteriores kages tardaron bastante en ponerse en marcha, se puede decir que casi hasta la aparición pública de Pain (y la destrucción de una villa entera + el secuestro de varios jinchurikis) siguieron atados a sus quehaceres. A Naruto y
Sasuke les puede pasar igual perfectamente.
SpeLl9 escribió:Y este es el problema de llevar tan mal la balanza de poder y de acabar el manga venciendo a un dios, que a ver con que sentido sigues ahora una trama sin recurrir al tan odioso nerf no jutsu sin sentido, la unica forma de nerfearlos hubiese sido que les quedasen secuelas reales de la batalla entre Sasuke y Naruto, pero no, uno sigue siendo igual de pro con un solo brazo y al otro le dan un brazo, aunque tengo que decir que en todo lo que ha salido despues del final del manga (The Last y el Gaiden) Naruto no parece tan dios, pero claro, tampoco usa el modo del sabio.

en teoria no lo tiene el modo de hagoromo,y sasuke tiene el rinnegan pero el chidori con senjutsu no lo tiene.igualmente mejor asi estan parejos.naruto tiene al kyubi entero y sasuke mas experiencia con el rinnegan,quien me diga que sasuke estaba parejo a naruto cuando se enfrento en el valle del fin me rio de el. sasuke tuvo que coger y apresar a las 9 bestias imposibilitando que naruto recibiera chakra de ellas y encima me saca un empate ante un naruto nerfeado.
pedro_117 escribió:
SpeLl9 escribió:Y este es el problema de llevar tan mal la balanza de poder y de acabar el manga venciendo a un dios, que a ver con que sentido sigues ahora una trama sin recurrir al tan odioso nerf no jutsu sin sentido, la unica forma de nerfearlos hubiese sido que les quedasen secuelas reales de la batalla entre Sasuke y Naruto, pero no, uno sigue siendo igual de pro con un solo brazo y al otro le dan un brazo, aunque tengo que decir que en todo lo que ha salido despues del final del manga (The Last y el Gaiden) Naruto no parece tan dios, pero claro, tampoco usa el modo del sabio.

en teoria no lo tiene el modo de hagoromo,y sasuke tiene el rinnegan pero el chidori con senjutsu no lo tiene.igualmente mejor asi estan parejos.naruto tiene al kyubi entero y sasuke mas experiencia con el rinnegan,quien me diga que sasuke estaba parejo a naruto cuando se enfrento en el valle del fin me rio de el. sasuke tuvo que coger y apresar a las 9 bestias imposibilitando que naruto recibiera chakra de ellas y encima me saca un empate ante un naruto nerfeado.

Sasuke tenia un Rinnegan joven, con lo que ello conlleva, y ademas, un Rinnegan con el poder de Rikudo que no sabia manejar muy alla, que tambien iba en su contra, y aun con esas, de una mirada metio a todas las bestias con Cola bajo su poder. A mi modo de ver es justo el empate tecnico. Yo los veo al mismo nivel de poder.
Es que antes el Hokage no se levantaba del asiento salvo que invadieran la villa prácticamente. Pero es que Naruto es un culo inquieto, y es dificil imaginar que digan "No, el Hokage debe quedarse en la villa", con Sasuke al menos tienen la excusa de que desaparece y vuelve cuando quiere (Mira en The Last) perfectamente puede perderse otra vez por ahí.

Por eso el argumento de los examenes chunin era interesante, porque son examenes y combates entre chavales sin aparición de los personajes tochos, pero visto lo visto estos se pausan para meter a nuevos personajes de la dimensión de Kaguya, y es ahí donde pierde la gracia.

Yo creo que si es viable una serie de los chavales, con villanos al nivel de Zabuza que no requieran que un Kage levante ni la mirada de su puesto, pero como dije en el otro post, no sé hasta que punto se haria repetitivo, pues en realidad se trataría de un "Naruto primera parte 2".


Lo ideal habría sido lo que ha dicho J_Ark, que estuvieran ya muertos de viejos y fueran leyenda (El primer kage murió joven, y ni se molestaron en explicarlo jamas, y eso que tenia una regeneración casi instantánea de heridas como lo vimos en Madara y que le daba mil vueltas a la de Tsunade, ya se decía que era imposible que muriera luchando, pero se lo quitaron de en medio para que fuera leyenda y que no estuviera vivo al comienzo de la serie) y que hubiese otros problemas, quizá un poco estilo La leyenda de Korra, que ya ha pasado mucho tiempo y hay otros tipos de conflictos y ya no está la "plantilla original". Pero como se han centrado en los hijos pues ya es complicado, salvo que los mataran jovenes como a Hashi.

Un saludo
Creo que seria completamente diferente la muerte de Hashirama y la hipotetica de Naruto y Sasuke, porque de estos has vivido, valga la redundancia, su vida desde pequeños, hasta los 17, luego a los 19 te ponen The Last, y 10 años despues la de Boruto... De Hashirama se habla una vez avanza la serie, conoces su historia por encima, su historia con Madara, y tal y Pascual, pero nunca ha sido el prota de la serie como estos 2. Vamos, que aqui no podrias decir ''shan muerto'' a otra cosa, seria muy cutre. Que mueran, pero alguien los tendra que matar... Y o te inventas alguna enfermedad, o pones a un protagonista nivel Dios que se los cargue, pero claro, si se carga a estos 2, ya te digo yo que haria con el resto... Es muy complejo.
Bueno en Avatar Korra el personaje que era el principal muere y nunca te dicen como. Y tampoco era malo, de hecho jugaban con lo de meter recuerdos del pasado de cosas que habían ocurrido en esos años. Pero nunca te acababan mostrando como murió en si. Yo no digo que sea un "se murieron" y ya, pero por morir pueden morir.
Vizandril escribió:Bueno en Avatar Korra el personaje que era el principal muere y nunca te dicen como. Y tampoco era malo, de hecho jugaban con lo de meter recuerdos del pasado de cosas que habían ocurrido en esos años. Pero nunca te acababan mostrando como murió en si. Yo no digo que sea un "se murieron" y ya, pero por morir pueden morir.

En la serie se da a entender que no murió por causas externas. Por eso se entiende que murió por edad o enfermedad.

HH!!!
sanray escribió:
Vizandril escribió:Bueno en Avatar Korra el personaje que era el principal muere y nunca te dicen como. Y tampoco era malo, de hecho jugaban con lo de meter recuerdos del pasado de cosas que habían ocurrido en esos años. Pero nunca te acababan mostrando como murió en si. Yo no digo que sea un "se murieron" y ya, pero por morir pueden morir.

En la serie se da a entender que no murió por causas externas. Por eso se entiende que murió por edad o enfermedad.

HH!!!


Aang lo dicen, murió de viejo pero mucho antes porque durante el tiempo que estuvo bajo el agua gastó mucha energía y eso le pasó factura.
Nuevas imagenes de la película.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Y esto del One Shot que se filtrará esta semana.
Imagen
Oye, alguien ha posteado o algo el manga de "Despues de The Last" porque solo lo he encontrado en Youtube para verlo y la verdad no me motiva mucho leerlo asi, si alguien sabe donde leerlo "normal" se agradecería, que seguro que es una trucha pero por leerlo más que nada.
Vizandril escribió:Oye, alguien ha posteado o algo el manga de "Despues de The Last" porque solo lo he encontrado en Youtube para verlo y la verdad no me motiva mucho leerlo asi, si alguien sabe donde leerlo "normal" se agradecería, que seguro que es una trucha pero por leerlo más que nada.


El Gaiden lo puedes encontrar en mangareader o mangastream en inglés... si lo quieres en español, en tusmangaonline.
no se sis laguien lo ha puesto pero en el ultimo trailer del ultimo juego de naruto , se ven a boruto y sarada y se ven alguno de los movimientos que segun los spoilers salen en la peli o eso creo.

https://www.youtube.com/watch?t=12&v=0oc0AwOVhlk
@eRiKaXPiReNCe pero aun asi solo saco un empate y las cosas que hizo como el susanoo con cuerpo humanoide fue gracias al chakra de las 9 bestias.si no contara con el posiblemente naruto sin las 9 bestias hubiese limpiado el suelo con el solo con kurama,asi que por eso creo que kishi lo hizo equitativo. yo lo pondria asi
naruto recibiendo la ayuda de los 9 bijus


naruto con kurama y senjutsu y sasuke recibiendo chakra atrapar a los bijus. en los del gaiden si veo a sasuke superior ya que naruto aunque tenga el mr 2 no tiene bolas de busqueda de la verdad pero mas o menos parejos por el consumo de chakra que tienen los doujutsus de sasuke, pero sus versiones mas tochas para mi son naruto de la batalla contra kaguya y sasuke tras atrapar a los bijus,

en mi opinion claro erika. una pena no tener un naruto senjutsu base del principio de la pelea contra madara jinchuriki el rasen shuriken de lava en su dia me encanto y como corto el arbol.
Rozan escribió:
Vizandril escribió:Oye, alguien ha posteado o algo el manga de "Despues de The Last" porque solo lo he encontrado en Youtube para verlo y la verdad no me motiva mucho leerlo asi, si alguien sabe donde leerlo "normal" se agradecería, que seguro que es una trucha pero por leerlo más que nada.


El Gaiden lo puedes encontrar en mangareader o mangastream en inglés... si lo quieres en español, en tusmangaonline.



El Gaiden no, es un one-shot que se llama "Despues de The Last", y hasta hace un par de dias no sabia ni que existia.
Algunos diseños de la película no me gustan. Además, siento que los adultos son bastante pequeños; Kakashi se veía claramente más grande que Naruto y Sasuke, pero Hinata y Boruto/Sakura y galleta salada apenas se llevan algo de distancia.
Nuevo video de la película de 4:00 min:

https://www.youtube.com/watch?v=e08qLgMiFcc

Lo mejor van a ser los exámenes de Chunnin.

El niño ese que parece hijo de Kankuro parece tener la misma habilidad que la marioneta del Kazekage que manejaba Sasori. [boing]

Spoiler de Himawari.

Imagen
Imagen
Imagen


Orochimaru va a ver a...

Imagen
29848 respuestas