Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Se acabo, y lo obvio se impuso... Sería demasiado fuerte para este manga que Kishimoto hubiera hecho que Sarada fuera hija de Karin y no de Sakura... ahora a esperar a la película de Boruto.
en serio se quedan con un ejercito de niños clones con mangekyou? "los educamos y ya" poh fale :/
Es que cuanto más lo miro más me parece que es una especie de reflejo de la familia media en japón. Un padre esclavizado que se pasa el día trabajando, un crío que se siente distinto a sus padres, otro que no quiere seguir los pasos de su padre pero obviamente se equivoca, etc. Es el tipico comic que te encuentras en la sala de espera del psicólogo infantil.

Menos mal que ya ha terminado.
Más info sobre la peli.

Imagen

Imagen

中忍試験

Chuunin Exam

最新イラスト大公開!新たな映画のストーリーも解禁!!

Huge release of the latest illustration! The story for the new movie is also released!
Anda que cuando la otra espera darse un homenaje y el otro le hace un venga hasta luego... [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda que cuando la otra espera darse un homenaje y el otro le hace un venga hasta luego... [qmparto] [qmparto]


La cara que pone esperando es épica [+risas] Aunque la verdad es que Sasuke podría ser un poco más cariñoso, que menos que un toquecito en la frente para su mujer también...

Yo de Kishi hubiera dejado el interrogante de la madre de Sarada en el aire para resolverlo en la película y levantar expectación de cara a ésta pero bueno, ese tiempo de "agonía" que nos ahorramos, aunque Sarada sigue creyendo que no tiene vínculo de sangre con Sakura ¿no?
Yo creo que Sarada se da cuenta ya al 100% de quien es hija cuando está mirando su puño tras dar esa gran hostia.

PD: Fat Chouji >>> Slim Chouji
Bueno se acabo este arco mini manga o lo que sea

desde luego si lo hubieran dejado como hija pegote de karin encasquetada a Sakura se habria vuelto el pj mas patetico pòr los siglos de los siglos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno ahora esperar a qe salga la peli etc

porc cierto por curiosidad el amime por que parte van ya ? por saber cuanto queda para que termine
Tukaram escribió:Bueno se acabo este arco mini manga o lo que sea

desde luego si lo hubieran dejado como hija pegote de karin encasquetada a Sakura se habria vuelto el pj mas patetico pòr los siglos de los siglos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno ahora esperar a qe salga la peli etc

porc cierto por curiosidad el amime por que parte van ya ? por saber cuanto queda para que termine

A punto de empezar la pelea Gai vs Madara Jinchu.
¿Como digieres que te quedas con un ejercito de mangekyous en Konoha?

PD: Como no, un error de Suigetsu.
Bueno, al final salimos de dudas por fin, el padre de Chocho es Chouji.

Lo de Sarada era evidente, esta vez era demasiado evidente como para ser un Tobitobitobitobito. Por una vez ya pensé que Kishi no se iba a pasar más con Sakura, bastante con dejarla plantada en el beso de Sasuke al final xD
PJP escribió:¿Como digieres que te quedas con un ejercito de mangekyous en Konoha?

PD: Como no, un error de Suigetsu.

Si ni asi rapiña algun ojo Kakashi, es de juzgado de guardia. [qmparto]
Hombre, no creo que se lo choricen a un niño, por muy mangekyuu que sea.
Pues eso, lo que se esperaba, error de Suigetsu xD. Me ha faltado ver a Naruto modo 6 caminos (ya que si que ha salido Sasuke rinnegan), pero bueno, a estado muy bien (Cuando sale Kurama es bestial xD).
Qué pena que se haya acabado, pero por otra parte me ha gustado mucho el final. Ha sido una historia sencilla que nos ha conseguido tener en vilo otra vez especulando. Además hay muchos detallitos curiosos para comentar:
-Karin ahora es una persona madura :-? .
-Sasuke haciéndole un venga, hasta luego a Sakura, pobre mujer xD.
-Naruto diciéndole a Kurama que se calme, muy épica esa escena.
-El upgrade gratuito a Konoha con la legión de críos bufados.
-Que Kabuto sea el profesor de los clones con el sharingan, ay si los hubiese pillado hace años. XD

Ojalá continúen, que saquen la continuación y que dure un porrón de años. Cómo me gustaría ver a Hinata y a la hija pequeña repartiendo, a Sarada mejorando su Sharingan, Sasuke y Naruto en plan badass.
Al final parece que Lee tiene un hijo y se llama Metal Lee. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:Al final parece que Lee tiene un hijo y se llama Metal Lee. [qmparto]

joder.eso en la peli de boruto??.

lo de los minions me ha matado.aunque creo que esos mangekyous no pueden acceder a los 3 poderes de estos.
pedro_117 escribió:
ivan_vega89 escribió:Al final parece que Lee tiene un hijo y se llama Metal Lee. [qmparto]

joder.eso en la peli de boruto??.

lo de los minions me ha matado.aunque creo que esos mangekyous no pueden acceder a los 3 poderes de estos.

Ese personaje ya salía en el epílogo que salió al final de la serie, eh XD

Imagen

http://naruto.wikia.com/wiki/Metal_Lee
pero no se confirmo como hijo al principio.por eso preguntaba si ha sido por la peli donde confirmaban.
Eso es, al principio no se sabía que era su hijo, hoy se ha confirmado que si y que se llama Metal Lee. Lo que no se es porque no aparece en los artworks promocionales.
Muy me acabo de leer los 10 capítulos de este gaiden y la verdad es que me ha gustado mucho, espero que la película trate sobre exámenes Chunin y volvamos a la época de Naruto enano.

Alguien me recuerda que pasaba al final del manga con Orochimaru y Kabuto? Me ha sorprendido ver a Orochi tan tranquilo en su escondite sin que nadie se meta con el y a Kabuto viviendo en la aldea y encima como profesor...Se que Kabuto tenia que aceptar su destino para salir del bucle, pero de ahí a volverse "un profe"...
fR1k0 escribió:Muy me acabo de leer los 10 capítulos de este gaiden y la verdad es que me ha gustado mucho, espero que la película trate sobre exámenes Chunin y volvamos a la época de Naruto enano.

Alguien me recuerda que pasaba al final del manga con Orochimaru y Kabuto? Me ha sorprendido ver a Orochi tan tranquilo en su escondite sin que nadie se meta con el y a Kabuto viviendo en la aldea y encima como profesor...Se que Kabuto tenia que aceptar su destino para salir del bucle, pero de ahí a volverse "un profe"...

Lo de Kabuto fue por su pasado, en que fue adoptado por la tipa que le dio sus lentes que era encargada de los niños huerfanos, se quiso redimir de alguna forma y como Naruto anda evangelizando a todo mundo pues le tocaba. Orochimaru ayudo en la guerra, creo que le perdonaron varias cosas asi como a Sasuke.
¿Alguien podría darme el enlace interno?

Mi internet no acepta el adf.ly

http://adf.ly/1KABfr
AR4SH1 escribió:¿Alguien podría darme el enlace interno?

Mi internet no acepta el adf.ly

http://adf.ly/1KABfr


http://www.mediafire.com/watch/byq62s6a1d20gdw/NS_-_418_%5BCrisAnime%5D.mp4
Alexiiius escribió:
AR4SH1 escribió:¿Alguien podría darme el enlace interno?

Mi internet no acepta el adf.ly

http://adf.ly/1KABfr


http://www.mediafire.com/watch/byq62s6a1d20gdw/NS_-_418_%5BCrisAnime%5D.mp4



Gracias Alexiiius [Ooooo]

A ti también @lovechii5 por ayudarme. [enfado1] [enfado1]
porque que mitsuki sea uno de los shin un pelín crecidito no cuela no? no se cuanto tiempo pasa entre estos capis y la peli, pero si es poco lo pueden explicar en plan: siendo clones crecen mas deprisa.
rulo escribió:porque que mitsuki sea uno de los shin un pelín crecidito no cuela no? no se cuanto tiempo pasa entre estos capis y la peli, pero si es poco lo pueden explicar en plan: siendo clones crecen mas deprisa.

what??

Pero si Mitsuki aparece en la gaiden, es ese tío que medio hilo quiere que la líe cuando al final hasta buena gente acaba siendo.

HH!!!
vale, es verdad, sale en la primera pagina sin ir más lejos, como si no hubiera dicho nada [+risas]
Los capitulos me han encantado pero aquí van mis opiniones xD

Vaya power up tan de gratis que se ha llevado Konoha con ese ejercito de Sharingan.... vamos, no se como el resto de Kages han puesto el grito en el cielo con el pavor que suele producir la palabra Sharingan o Uchiha en esta serie, y para colmo clones pertenecientes a un "nuevo Akatsuki".

Luego lo de Orochimaru, pasa de ser un badass que se cargó a 2 kages,aprendió la peor técnica de todas invocando a lo mas tocho del mundo ninja, invade una aldea y tras eso se convierte en una cientifica transgénero que sigue tan campante haciendo experimentos como si nada en su guarida.

Se ve que el salvar a Tsunade y ayudar en la guerra ha hecho que todos sus crímenes sean redimidos, no entiendo como Mizuki dejó de ser profe ninja a este paso.

Y lo peor de todo es que el experimento de Shin viene de el !!! xDDD

Me hubiera gustado que Suigetsu se hubiese convertido en un experto espadachin.

Y luego el puñetazo que mete Sarada que se lo carga todo es muy de gratis.... se supone que Sakura tuvo que entrenar una barbaridad el control de Chakra o algo así.....

El bebé gigante cebollín me ha parecido lo más de lo más xDDDD, no me esperaba algo así ni en un millón de años xDDDD

Y Boruto para mí es un jodido calco de Lars de Tekken (este tío tiene poderes así en plan rayos y a Boruto se le ve haciendo el chidori xD), no olvidemos que Kishi diseñó unos trajes para Lars y sale en un juego de Naruto.

Imagen
Imagen
87witos escribió:
Imagen
Imagen

B-bua...son i-idénticos [mad] XD

Nadie le tiene confianza a Boruto excepto yo, para mi que tiene potencial.


HH!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ivan_vega89 escribió:Eso si, que acabado está Kabuto xD

]


No se ve viejo, todavía tiene mutaciones del modo sennin serpiente más todo lo que se inyectó

Pues nada, final normal, por lo menos nos quedamos con el "venga, hasta luego" para sakura [jaja]

sanray escribió:
Nadie le tiene confianza a Boruto excepto yo, para mi que tiene potencial.


HH!!!


Te aprovechas porque tendrá su peli, si no sería un personaje de relleno más, espero que se repita lo del valle del fin, y el bolt acabe tirado en el suelo a los pies de galleta Sarada [oki]
boruto que puede hacer el rasengan y añadirle elemento rayo,ademas que su genetica es mejor que la de sarada.una uchiha llevando gafas :S (no me vengais con obito llevandolas que era un protector para sus ojos).
pedro_117 escribió:boruto que puede hacer el rasengan y añadirle elemento rayo,ademas que su genetica es mejor que la de sarada.una uchiha llevando gafas :S (no me vengais con obito llevandolas que era un protector para sus ojos).

Lo de Sarada ha sido una gran cerdada. De poder llevar genes Uzumaki + Uchiha a llevar lo del padre (que mucho es) y lo que le de Sakura... [hallow]

Y segun lo poco que peleo, me temo que tendra mucho mas de Sakura que del padre. Una pena para ella. Que saque un Susanoo al menos. [qmparto]
Susanoo en el mundo pacífico de Naruto equivale a ceguera.
kai_dranzer20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso si, que acabado está Kabuto xD

]


No se ve viejo, todavía tiene mutaciones del modo sennin serpiente más todo lo que se inyectó

Pues nada, final normal, por lo menos nos quedamos con el "venga, hasta luego" para sakura [jaja]

sanray escribió:
Nadie le tiene confianza a Boruto excepto yo, para mi que tiene potencial.


HH!!!


Te aprovechas porque tendrá su peli, si no sería un personaje de relleno más, espero que se repita lo del valle del fin, y el bolt acabe tirado en el suelo a los pies de galleta Sarada [oki]

Y Galleta salada sin este manga viviría en el anonimato [+risas]

Venga, que te mola las chicas con gafas y ojos giratorio XD Lo dicho, Boruto si Kishi quiere la puede liar, ya que parece más habilidoso técnicamente que el padre.

HH!!!
Si kishi quiere la lía hasta Iruka jaja
marx666 escribió:Si kishi quiere la lía hasta Iruka jaja

Realmente si XD
Muy abrupto el final, creo que podian haberlo alargado algo más. Pero bueno, eso es porque me ha gustado.

A ver si la peli está bien y algún mangaka le da por continuar el cómic con los hijos, a lo Kuramada con Lost Canvas.
No lo que no os he oido desde hace tiempo a ninguno es preguntar por la mayor incognita de Naruto?
Qué ha pasado con Ramen-man? Por qué no ha salido en el Gaiden?

Pensadlo.
AkrosRockBell escribió:No lo que no os he oido desde hace tiempo a ninguno es preguntar por la mayor incognita de Naruto?
Qué ha pasado con Ramen-man? Por qué no ha salido en el Gaiden?

Pensadlo.

Saldra en Boruto The movie, salieron los diseños de su restaurante ultra moderno y con pinta de caro [sonrisa]
jamas pense que diria esto, pero kishimoto o quien se que siga con esto por favor .

por lo que leo no soy el unico que se ha quedado con ganas de que siguiera mas el manga.
Para que veáis lo mal que iba el manga, que en cuanto han puesto una historieta de niños sobre padres se ha recobrado el interés.
Yo para Naruto, como le tengo cariño, preferiría mini arcos y películas de calidad, con el autor involucrado con ganas y no por obligación y cansado, como pareció en algunos momentos en el arco final del manga.
El 8 de Agosto y con motivo del estreno de la película de Boruto habrá un especial de Boruto y compañia de una hora.


422: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 1 (06/08/2015).

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Director de episodio: Tsuneo Tominaga.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Piggy.

423: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 2 (06/08/2015).

Supervisora de animación: Kumiko Horikoshi.
Director de episodio: Akira Shimizu.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Pierrot.
Si, era evidente tras lo hecho con los especiales de Hinata y su hermana.

HH!!!
Imagen

平穏な木ノ葉隠れの里に忍び寄る影.....!

A creeping shadow in the peaceful Konohgakure Village....!

Right: Momoshiki and Left: Kinshiki captions with VA names

強大な敵、襲来!

An invasion of powerful enemies!

狙うはナルト…!?

Targeting Naruto....!?

ボルトの前に立ちはだかる敵、初発場!突如、木ノ葉隠れの里を襲撃するモモシキ&キンシキ。ふたりの目的は 、ナルトの中にいる九尾のようで!?

At the beginning of the situation, the enemies are blocking the way in front of Boruto! Suddenly, Momoshiki and Kinshiki attack Konohagakure Village. Their goal seems to be the Kyuubi that's within Naruto!?
arrgh como dejan así el final del capitulo del anime? :o :o
pery_soy escribió:arrgh como dejan así el final del capitulo del anime? :o :o

Es bastante asqueroso lo que hacen con el anime. Se hinchan a relleno, pero es que una vez acaba este, justo antes de empezar algo 'no relleno' van y te meten otro mini remember de capitulo y medio si no mas... Que manera de emponzoñar y cansar el anime.

Dudo bastante que acabe este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pery_soy escribió:arrgh como dejan así el final del capitulo del anime? :o :o

Es bastante asqueroso lo que hacen con el anime. Se hinchan a relleno, pero es que una vez acaba este, justo antes de empezar algo 'no relleno' van y te meten otro mini remember de capitulo y medio si no mas... Que manera de emponzoñar y cansar el anime.

Dudo bastante que acabe este año.


Por curiosidad (no sigo el anime), ¿dónde han cortado?
29848 respuestas