Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mi me sorprendería que galleta salada sea hija de la pobre Sakura, y me sentiría mal por ella (galleta salada) por tener sangre de el único personaje desgraciado de la serie con diferencia.

Tengo ganas del segundo, que este primer capitulo me gusto (no sólo por el hecho de la desgracia de Sakura) por el comenzar desde salada la galleta. Me imagino que el siguiente puede ser de Boruto.

HH
Sakura ha estado 9/10 en este capítulo.

Le ha faltado el toque de perfección, vamos, confirmar que es de Karin
Franz_Fer escribió:
kastelen escribió:
obito creo recordar antes de despertar el sharingan era miope , si mal no recuerdo XD


Recuerdas mal, no lo era.


pero recuerdo que tenia algun problema en los ojos si mal no recuerdo se echaba gotas en alguna escena.
kastelen escribió:pero recuerdo que tenia algun problema en los ojos si mal no recuerdo se echaba gotas en alguna escena.


El problema es que era una nenaza, no tenía ningún problema de visión. Hasta ahora ningún Uchiha ha sido visto con gafas porque las necesitase de verdad, salvo la hija de Sasuke.
Franz_Fer escribió:
kastelen escribió:pero recuerdo que tenia algun problema en los ojos si mal no recuerdo se echaba gotas en alguna escena.


El problema es que era una nenaza, no tenía ningún problema de visión. Hasta ahora ningún Uchiha ha sido visto con gafas porque las necesitase de verdad, salvo la hija de Sasuke.


Y ya en personajes en general como he dicho.. Parece que casi todo el mundo en el mundo de Naruto tiene una vista perfecta, hay 4 o 5 personajes en la serie que usen gafas, nadie mas (Y ahi incluyo secundarios eh!)
Imagen


http://naruto.wikia.com/wiki/Toneri_Ōtsutsuki

¿Relacionados? ¿Tendrá tirón el nuevo tipo de ojos?
Especie: Alien [qmparto]

Creía que era una diosa del Chakra o algo así, pero veo que tenía razón y era un alien, pero tampoco hay que ser un genio para ello.

HH
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Echar pestes ?
Será que cuando no se es fanboy uno no se va a creer cualquier chorrada que le cuenten más bien.

Más bien que cuando se es hater todo te parece mal, sean chorradas o no. Si no, usa la búsqueda y mira todas tus contribuciones al hilo xD


Sí bueno, como soy el único que dice lo mismo y crítica la serie... :-|
Lo dicho, que soys fanboys y no sois objetivos, que no pasa nada, pero no vayáis diciendo que si hater o aquello porque lo raro en este hilo es ver gente que defienda a Naruto, no que diga lo mediocre y penosa que lleva siendo bastante tiempo [qmparto]

Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.
J_Ark escribió:Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.

Por raro que parezca a mi me gusta en cierto modo Naruto, sino ni me molestaría en seguir leyendola o ni la empezaría, como One Piece [360º]
Lo disimulas bastante bien. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo disimulas bastante bien. [360º]

[qmparto]
Es todo un prodigio.

HH
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.

Por raro que parezca a mi me gusta en cierto modo Naruto, sino ni me molestaría en seguir leyendola o ni la empezaría, como One Piece [360º]

No has empezado a leer OP porque no te gusta?
Peklet escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.

Por raro que parezca a mi me gusta en cierto modo Naruto, sino ni me molestaría en seguir leyendola o ni la empezaría, como One Piece [360º]

No has empezado a leer OP porque no te gusta?


xDD
Peklet escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.

Por raro que parezca a mi me gusta en cierto modo Naruto, sino ni me molestaría en seguir leyendola o ni la empezaría, como One Piece [360º]

No has empezado a leer OP porque no te gusta?


Me refiero desde el principio, he visto partes sueltas del anime como Skypia esa o lo que fuera y algo más, y no me llamó, sin más.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo disimulas bastante bien. [360º]


Aprendo de vosotros y vuestro fanboyismo [360º]
Peklet escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Que va, si fuera un fanboy me gustaría todo lo que pasa en Naruto. Si fuera un hater directamente para entrar cada semana a decir lo poco que me gusta perder el tiempo leyendo algo no entraría. De hecho no lo leería, porque no me gusta. Igual que no me gusta comer mierda cada semana, entrar en el topic donde todos comen mierda cada semana, decirles lo mierda que es lo que comemos cada semana y demostrarles a los que no lo consideran mierda que todos en manada lo consideramos mierda.

Por raro que parezca a mi me gusta en cierto modo Naruto, sino ni me molestaría en seguir leyendola o ni la empezaría, como One Piece [360º]

No has empezado a leer OP porque no te gusta?

Haterismo preventivo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi se ahorra el disgusto y la tension del momento. Mas vale prevenir... :Ð
Menos mal que no he dicho nada de One Piece, ni haterismo preventivo ni hostias xDDDDD
Además que sea eterna no me anima a leerla después de Naruto xP
he visto que se ha filtrado una version en mejor calidad de la ultima peli de naruto pero no se si esta con voces en chino o coreano XD.
kastelen escribió:he visto que se ha filtrado una version en mejor calidad de la ultima peli de naruto pero no se si esta con voces en chino o coreano XD.

Sep, la he visto por la red pero como bien has dicho no está en japones xD, pero bueno ya falta menos para que salga la definitiva en Japones espero...
Xais escribió:
kastelen escribió:he visto que se ha filtrado una version en mejor calidad de la ultima peli de naruto pero no se si esta con voces en chino o coreano XD.

Sep, la he visto por la red pero como bien has dicho no está en japones xD, pero bueno ya falta menos para que salga la definitiva en Japones espero...


a la version japonesa en calidad le queda un mes y unos dias , si mal no voy salia en junio el bluray-dvd.
Yo creo que Sarada es hija de Sasuke y Sakura y que Kishimoto quiere que nos comamos la cabeza como hizo con Tobi-Obit, o tal vez si sea hija de Karin porque Kishi siempre ha tirado al final por lo mas simplón e incluso predecible.

Sarada parece que tiene la frente amplia como Sakura y además en este primer capi ha usado el jutsu de las lágrimas como su madre en todo el manga xDDD.

Si realmente es hija de Karin para mí no tiene ningún sentido... en todo caso espero que busque una buena excusa....
Además si fuese cierto que no es hija de Sakura esto supone una humillación mas para el personaje, ¿por qué se desmaya Sakura? es como si hubiese dejado de ser ninja o algo así.....

Si estuviese enferma no la habría podido curar Naruto? ya que es el niño milagro que salvó hasta a Gai de la misma muerte y le dió un ojo kakashi by the Face xDDD.

Me ha gustado mucho el capítulo, me gusta Sarada en su totalidad (tanto diseño y forma de ser) Boruto me ralla mas, me parece una especie de consentido.

Lo que me llama la atención es el chico que sale hablando con Boruto al principio, se parece un montón a Toneri, lo cual te da que pensar también mucho, tengo curiosidad por que vuelva a salir ya que creo que su aparición no se va a quedar solo en esa página.
por cuestiones geneticas puede ser, tener un uchiha con el chakra de los uzumakis y las tecnicas de sellado que tienen estos da un abanico de posibilidades enormes y sasuke jamas ha mostrado interes por sakura, de hecho lo dice varias veces a lo largo del manga.
Todos preguntandonos como iban a retomar el manga cuando el nivel de poder se habia ido de madre. que villanos meterian y tal y al final resulta que lo más interesante van a ser quien es la verdadera madre xDD
Parece que se hace oficial la cara de Kakashi... por fin (imagen sacada de una exposición de arte de Naruto de hoy).

Imagen


http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/33q4vo/kakashis_face_unmasked_possibly_official/
O puede que sea resultado de un trio y no sepan realmente quien es la madre.

Quizás hasta que no le salgan las cadenas de Kushina no se sepa, porque SAkuran o tiene ningún poder remarcable.
Osea que la cara de kakashi es tal y como se mostro en ese comic especial que los perros dicen como lo recuerdan y al final pakkun es el que dice como es y todos asienten...

Imagen

kishimoto es super predecible, sharada es hija de karin XD.
DKaiser escribió:¿Hija de Sasuke? ¡Si se le parece mucho a Karin!

[sati] [sati] [sati]


Me autocito este mensaje de noviembre, todxs sabemos porque [sati]
Otra cosa que llama la atención de la doña cuernos es que se supone que es la mejor ninja médico que ha existido jamás, pero en dos capítulos solo la hemos visto de ama de casa, pasando el plumero y haciendo la colada. Vemos a todos los niños entrenando con sus padres, excepto a su hijastra. Pareciera que solo sasuke le podría enseñar algo.
Peklet escribió:Otra cosa que llama la atención de la doña cuernos es que se supone que es la mejor ninja médico que ha existido jamás, pero en dos capítulos solo la hemos visto de ama de casa, pasando el plumero y haciendo la colada. Vemos a todos los niños entrenando con sus padres, excepto a su hijastra. Pareciera que solo sasuke le podría enseñar algo.

Pero que crees que es Sakura??? un personaje medianamente decente??

Dejemos de ser troll por favor }:/
Es que lo de la cara de Kakashi... a mi nunca me ha quitado el sueño, es un manga, normalmente las caras de mitad para abajo son muy parecidas si los personajes tienen mismas caracteristicas como edad o así, y salvo que de repente diera la casualidad de que Kakashi tenia barba o alguna cosa así o cicatriz que esa iba a ser la cara era lo más esperable, no sé, así son las caras xD
Vizandril escribió:Es que lo de la cara de Kakashi... a mi nunca me ha quitado el sueño, es un manga, normalmente las caras de mitad para abajo son muy parecidas si los personajes tienen mismas caracteristicas como edad o así, y salvo que de repente diera la casualidad de que Kakashi tenia barba o alguna cosa así o cicatriz que esa iba a ser la cara era lo más esperable, no sé, así son las caras xD

ya vimos a su padre y era clavado a este en las demas facciones de la cara a kakashi.kakashi puede que tenga una quemadura o cicatriz pero por eso yo no pierdo el sueño.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Es que lo de la cara de Kakashi... a mi nunca me ha quitado el sueño, es un manga, normalmente las caras de mitad para abajo son muy parecidas si los personajes tienen mismas caracteristicas como edad o así, y salvo que de repente diera la casualidad de que Kakashi tenia barba o alguna cosa así o cicatriz que esa iba a ser la cara era lo más esperable, no sé, así son las caras xD

ya vimos a su padre y era clavado a este en las demas facciones de la cara a kakashi.kakashi puede que tenga una quemadura o cicatriz pero por eso yo no pierdo el sueño.


Por eso digo, los mangas no es que detallen demasiado las caras (y más de nariz hacia abajo) salvo que les pongan cosas caracteristicas llamativas o que hablemos de diferentes edades, pero vamos que la cara de Kakashi es como... pues vale salvo que tenga algo especial ya me imagino como es xD Sólo hay que ver cuantos personajes parece que tenian cara muy parecida a la de Naruto por ejemplo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues el en los libros que le han dado a los visitantes de la exhibición de Naruto que hay ahora mismo Kishimoto dice que Sarada es
hija de Sakura y explica el por qué de las gafas:
...according to the guestbook, Sarada is Sakura’s daughter. Masashi Kishimoto, the creator of Naruto, says Sarada is the female version of Sasuke with a bit of darkness, loneliness, a strong heart, and cool temperament. However, Kishimoto-sensei felt a female version of Sasuke would be scary so to avoid that, he added some of Sakura’s qualities so she looks cute. Her glasses were to add a sophisticated and intellectual look...
http://www.saiyanisland.com/2015/04/boruto-naruto-the-movie-new-character-new-info-on-sarada-uchiha/

Yo la verdad es que me creo esto, no será tan cabrón como para liarla xD
danzou22 escribió:Pues el en los libros que le han dado a los visitantes de la exhibición de Naruto que hay ahora mismo Kishimoto dice que Sarada es
hija de Sakura y explica el por qué de las gafas:
...according to the guestbook, Sarada is Sakura’s daughter. Masashi Kishimoto, the creator of Naruto, says Sarada is the female version of Sasuke with a bit of darkness, loneliness, a strong heart, and cool temperament. However, Kishimoto-sensei felt a female version of Sasuke would be scary so to avoid that, he added some of Sakura’s qualities so she looks cute. Her glasses were to add a sophisticated and intellectual look...
http://www.saiyanisland.com/2015/04/boruto-naruto-the-movie-new-character-new-info-on-sarada-uchiha/

Yo la verdad es que me creo esto, no será tan cabrón como para liarla xD


Otra vez le están quitando la gracia al manga como cuando la película de The Last?
Venga, ahora decid que yo solo soy al que no le gusta esto (el que me spoileen digo).
Pues viene a decir lo que dije varias veces del por que de las gafas (Si no he entendido mal [chulito] ). Algo estetico, no por deficiencia visual. Os creereis que toda la gente que lleva gafas es exclusivamente por estar ñopa. XD

Lo otro, era lo evidente...
Solo era darle un toque comico al asunto. Genes a la mierda
[carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues viene a decir lo que dije varias veces del por que de las gafas (Si no he entendido mal [chulito] ). Algo estetico, no por deficiencia visual. Os creereis que toda la gente que lleva gafas es exclusivamente por estar ñopa. XD

Lo otro, era lo evidente...
Solo era darle un toque comico al asunto. Genes a la mierda
[carcajad]


A ver, es que lo de Sarada puede ser como cuando el Yondaime y Naruto, lo más lógico es pensar que Kishimoto no se va a comer la cabeza, porque nunca lo ha hecho.
Lo de las gafas si es por estética o porque le hagan falta ahí ya no me meto, me da igual y no creo que importe en el personaje y el poder usar el sharingan o no.
Luego ya a titulo personal simplemente me parece una gilipollez que alguien use gafas si no las necesita, aunque claro... fetichistas hay muchos... Ya sea en Naruto o IRL.
AkrosRockBell escribió:
danzou22 escribió:Pues el en los libros que le han dado a los visitantes de la exhibición de Naruto que hay ahora mismo Kishimoto dice que Sarada es
hija de Sakura y explica el por qué de las gafas:
...according to the guestbook, Sarada is Sakura’s daughter. Masashi Kishimoto, the creator of Naruto, says Sarada is the female version of Sasuke with a bit of darkness, loneliness, a strong heart, and cool temperament. However, Kishimoto-sensei felt a female version of Sasuke would be scary so to avoid that, he added some of Sakura’s qualities so she looks cute. Her glasses were to add a sophisticated and intellectual look...
http://www.saiyanisland.com/2015/04/boruto-naruto-the-movie-new-character-new-info-on-sarada-uchiha/

Yo la verdad es que me creo esto, no será tan cabrón como para liarla xD


Otra vez le están quitando la gracia al manga como cuando la película de The Last?
Venga, ahora decid que yo solo soy al que no le gusta esto (el que me spoileen digo).

Sí, eso pienso. No tiene sentido matar así de rápido el drama del capítulo.

A mi es que desde que salió el capítulo del gaiden me ronda la idea de que realmente hay algo ahí, a lo mejor salada es alguna especie de reencarnación de karin, con la aportación de sasuke, gestada en el vientre de sakura. Yo qué sé. Aunque también pensaba que veríamos algo de esto en The Last y resulta que la peli salió ya hace medio año lol.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues viene a decir lo que dije varias veces del por que de las gafas. Algo estetico, no por deficiencia visual. Os creereis que toda la gente que lleva gafas es exclusivamente por estar ñopa. XD

Lo otro, era lo evidente... Solo era darle un toque comico al asunto.
Genes a la mierda
[carcajad]

Ahí dice que KISHIMOTO le puso gafas para darle un toque de intelectual, no que no necesite llevarlas o que tengan tal causa o tal consecuencia. Es un shonen... tener gafas es solo algo estético salvo que el autor quiera recurrir a que las gafas se caen o se rompen para poner al cuatroojos en peligro.
Creo que si hubiese necesitado las gafas por tema visual hubiese hecho un matiz (a huevo lo tenia) de que ademas de por su look es por necesidad. Pero bueno, esperemos acontecimientos.

Mas alla de que la hija sea de una u otra, lo que es evidente es que la relacion entre Sasuke y Sakura es anormal a mas no poder. No es logico ponerte encima de alguien en una foto, ni que tu hija te pregunte si eres su madre y le de un tabardillo y eche abajo la casa.... Esperando acontecimientos.
si las lleva por gusto no tiene ningun sentido que pregunte si su padre tambien llevo gafas.ya que preguntaba si tambien tenia alguna problema de vision para llevarla.kishi marcandose un toriyama o trolleando al personal.
pedro_117 escribió:si las lleva por gusto no tiene ningun sentido que pregunte si su padre tambien llevo gafas.ya que preguntaba si tambien tenia alguna problema de vision para llevarla.kishi marcandose un toriyama o trolleando al personal.

Exacto.Al fin alguien sensato por aquí XD

HH
Dios, no habia leido el capitulo pero es epico de verdad. Todas esas teorías burla hacia sakura pueden ser factibles perfectamente.

Aunque no lo fueran, el como esta tratando al personaje es la hostia, en vez de haberla matado en su momento la humilla hasta el final xDDDDDD

Solo falta que se sacrifique por salvar a Karin.
Pues no está nada mal el capítulo de Bolt/Boruto.
Era de esperar que el autor abriera la posibilidad de que Salad/Sarada fuera hija de Sasuke y Karin.
Tampoco está mal ver a algunos antiguos protas ya más mayores y su comportamiento con sus hijos XD
Sabeis cada que tiempo salen los capitulos estos nuevos de manga ? Y se sabe cuantos capis mas o menos van a sacar?
Gracias ¡¡¡
Recién terminado el manga de Naruto, me he metido los últimos 40 capis entre el finde y hoy, casi nada xDDDDD

Y bueno, pues que decir, manga único e irrepetible, pero me quedo con la espina de que su última etapa es una tomadura de pelo, así como que suena...fue empezar la gran guerra ninja, y entrar en una espiral de idas de olla y sinsentidos brutal
mención especial al tema de mearse en la cara de Madara, y sacar a Kaguya, un despropósito para colgar al autor
que poco tenian que ver con la coherencia (con sus excepciones claro) del universo que se había descrito hasta ese momento.

Me quedo con todo lo bueno, que fue mucho, y con la historia de un personaje, la más brillante y a la vez oscura que han visto mis ojos en un manga/anime, hablo de Uchija Itachi obviamente, el verdadero héroe de Konoha.

Imagen
aaalexxx escribió:Recién terminado el manga de Naruto, me he metido los últimos 40 capis entre el finde y hoy, casi nada xDDDDD

Y bueno, pues que decir, manga único e irrepetible, pero me quedo con la espina de que su última etapa es una tomadura de pelo, así como que suena...fue empezar la gran guerra ninja, y entrar en una espiral de idas de olla y sinsentidos brutal
mención especial al tema de mearse en la cara de Madara, y sacar a Kaguya, un despropósito para colgar al autor
que poco tenian que ver con la coherencia (con sus excepciones claro) del universo que se había descrito hasta ese momento.

Me quedo con todo lo bueno, que fue mucho, y con la historia de un personaje, la más brillante y a la vez oscura que han visto mis ojos en un manga/anime, hablo de Uchija Itachi obviamente, el verdadero héroe de Konoha.

Imagen

Yo creo que los verdaderos héroes de Konoha son dos:
Konohamaru y su inútil rasengan a Pain que le dio a Naruto milésima se segundo de más para salvar el día (antes por supuesto de darle mandigo a el y su novia XD)

Neji: No paro de imaginarme la lista de muertes de personajes secundarios sin importancia que hubieran muerto si Neji no hubiera intervenido, ya que su muerte valía todas las muertes sin importante de la guerra. Y como se le agradece?llamando al hijo de naruto Bolto.

Pero Itachi es guay.

HH
Itachi es un grande. Mi preferido de la serie sin duda XD . Que no hubiese hecho de haber tenido un Mangekyo Eterno y no hubiese estado enfermo. [Ooooo]
Oye, sabeis si ha salido ya la pelicula de naruto the last sub en japones :S , solo la encuentro en koreano e ingles pero nada de japones ¿por que? :S es muy raro y si saben donde a ver si me podeis decid la pagina donde buscarlo :s
Coco_Terri escribió:Oye, sabeis si ha salido ya la pelicula de naruto the last sub en japones :S , solo la encuentro en koreano e ingles pero nada de japones ¿por que? :S es muy raro y si saben donde a ver si me podeis decid la pagina donde buscarlo :s

Esto se a repetido pero la película saldrá en BD creo que en agosto (lo repetí tanto que se me olvido [+risas] ). Eso a nivel de calidad; sobre lo demás, pues lo que encuentras es lo que hay. Parece que no sigues mucho las películas de anime, pero siempre hay versiones así, pero nadie le da importancia porque no es Naruto XD
sanray escribió:
Coco_Terri escribió:Oye, sabeis si ha salido ya la pelicula de naruto the last sub en japones :S , solo la encuentro en koreano e ingles pero nada de japones ¿por que? :S es muy raro y si saben donde a ver si me podeis decid la pagina donde buscarlo :s

Esto se a repetido pero la película saldrá en BD creo que en agosto (lo repetí tanto que se me olvido [+risas] ). Eso a nivel de calidad; sobre lo demás, pues lo que encuentras es lo que hay. Parece que no sigues mucho las películas de anime, pero siempre hay versiones así, pero nadie le da importancia porque no es Naruto XD


WTF Que cosa mas rara que salga en todos los paises menos en japones antes O_O Que cojones , voy a tener que verlo en koreano
Coco_Terri escribió:
sanray escribió:
Coco_Terri escribió:Oye, sabeis si ha salido ya la pelicula de naruto the last sub en japones :S , solo la encuentro en koreano e ingles pero nada de japones ¿por que? :S es muy raro y si saben donde a ver si me podeis decid la pagina donde buscarlo :s

Esto se a repetido pero la película saldrá en BD creo que en agosto (lo repetí tanto que se me olvido [+risas] ). Eso a nivel de calidad; sobre lo demás, pues lo que encuentras es lo que hay. Parece que no sigues mucho las películas de anime, pero siempre hay versiones así, pero nadie le da importancia porque no es Naruto XD


WTF Que cosa mas rara que salga en todos los paises menos en japones antes O_O Que cojones , voy a tener que verlo en koreano

WUT??, quién dijo que no salio en Japón?? salio en diciembre y hay una versión cancer rodando ren internet.

La versión de calidad es para verano.
29865 respuestas