Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Acabo de terminarme el manga y me hubiera gustado que
dijeran algo de Orochimaru.

Mi personaje favorito del manga y de la serie de siempre y se han olvidado de el desde hace la tira. Aparece en una viñeta cuando deshacen el Tsukuyomi Infinito, pero ¿ya está? ¿se vuelve a Konoha y se casa tambien y tiene hijos? XD XD XD XD
JinPachu escribió:Acabo de terminarme el manga y me hubiera gustado que
dijeran algo de Orochimaru.

Mi personaje favorito del manga y de la serie de siempre y se han olvidado de el desde hace la tira. Aparece en una viñeta cuando deshacen el Tsukuyomi Infinito, pero ¿ya está? ¿se vuelve a Konoha y se casa tambien y tiene hijos? XD XD XD XD


Creo que OrochiPepe/Pepemaru moria por los experimentos realizados a lo largo de su vida.
Uno de los rumores decia que eso se decia/veia en la pelicula, junto con que pasa con juugo/karin y suigetsu.
Acaban salir tres nuevos comerciales de la pelicula muy breves:

http://haruhichan.com/wpblog/31329/thre ... -streamed/
Rai_Seiyuu escribió:Acaban salir tres nuevos comerciales de la pelicula muy breves:

http://haruhichan.com/wpblog/31329/thre ... -streamed/

Con todo y batalla final xD , estos del equipo de publicidad no se cortan nada [+risas]
http://postimg.org/image/g9thnu83v/ la peli respeta los colores originales de las tecnicas.
pedro_117 escribió:http://postimg.org/image/g9thnu83v/ la peli respeta los colores originales de las tecnicas.

Los colores de las técnicas no son del todo oficial, creo yo. El tema de los colores en los mangas pocas veces se toma en cuenta, aunque ese color puede tener una explicación.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:http://postimg.org/image/g9thnu83v/ la peli respeta los colores originales de las tecnicas.

Los colores de las técnicas no son del todo oficial, creo yo. El tema de los colores en los mangas pocas veces se toma en cuenta, aunque ese color puede tener una explicación.

Hail Hydra!!

ahora se porque.si naruto lleva la mano vendada color normal del rasengan.pero si no lleva vendaje se pone ese color.
sanray escribió:El tema de los colores en los mangas pocas veces se toma en cuenta, aunque ese color puede tener una explicación.


Puede ser perfectamente el rasen shuriken de lava.
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:El tema de los colores en los mangas pocas veces se toma en cuenta, aunque ese color puede tener una explicación.


Puede ser perfectamente el rasen shuriken de lava.

Pues mi teoria seria que tiene ese color por chakra del Kyubi, pero poco me importa si el rasengan es verde o plateado. Solo quiero ver la pelicula y acabar naruto de una vez por todas.

Hail Hydra!!
Franz_Fer escribió:
sanray escribió:El tema de los colores en los mangas pocas veces se toma en cuenta, aunque ese color puede tener una explicación.


Puede ser perfectamente el rasen shuriken de lava.

tan amarillo???.los que vieron la peli ya dicen eso de las mano donde tiene lo de hagoromo.a otro lo echaron por fotografiar cierto beso de la peli.
http://youtu.be/dDycTj1Kii0
se ve de donde sale la bufanda y tal , por si alguien no lo ha visto o no lo sabe. Es un fragmento de un programa de mañana con una idol como invitada que va a ver a Kishimoto. Avisados están los sensibles [qmparto]
AkrosRockBell escribió:http://youtu.be/dDycTj1Kii0
se ve de donde sale la bufanda y tal , por si alguien no lo ha visto o no lo sabe. Es un fragmento de un programa de mañana con una idol como invitada que va a ver a Kishimoto. Avisados están los sensibles [qmparto]

Madre mia, cuanto friki junto [+risas] . Eso si, les tengo unas ganas a la peli increibles; cosas que me podrían molestar?, que la pelicula dure una mierda. Me gusta que las pelis de anime sean largas...cosa que no pasa.
Hail Hydra!!
sanray,dicen que 100 minutos o 110 pero no llega a las 2 horas.sobre el dvd de la peli estaria por julio-agosto del 15.
pedro_117 escribió:sanray,dicen que 100 minutos o 110 pero no llega a las 2 horas.sobre el dvd de la peli estaria por julio-agosto del 15.

Espero que se filtre antes xD
pedro_117 escribió:sanray,dicen que 100 minutos o 110 pero no llega a las 2 horas.sobre el dvd de la peli estaria por julio-agosto del 15.

Pues por lo menos pasa los 90 que parece que el "standard" de las pelis anime.

He visto esos capítulos especiales con hablan de Hanabi (la hermana perdida de Hinata), pero antes tuve que ver el opening que toca y tengo que decir que es de pena. A nivel de animación, color de los personajes montajes todo esta super cutre con unas escenitas que están bien pero Dios, que mala además hay una escena que es entre Madara y Sasuke que es idéntica a la del trailer de Amazing Spider-man 2 con todo y rayo [+risas]

Hail Hydra!!
Soy el unico que recien ahora se entera de la existencia del 699 "The Seal of Reconciliation"???

quiero decir, me lei el 698 : Naruto & Sasuke 5 en su dia

y luego el Naruto 700 : Naruto Uzumaki!!

WTF??
rage__wolf escribió:Soy el unico que recien ahora se entera de la existencia del 699 "The Seal of Reconciliation"???

quiero decir, me lei el 698 : Naruto & Sasuke 5 en su dia

y luego el Naruto 700 : Naruto Uzumaki!!

WTF??

El 699 y el 700 salieron el mismo día, era un capítulo doble.
Ya me puedo imaginar de que va la trama de la película sin haber leído nada...
Malote descendiente de kaguya, rapta a hinata que posee el byakugan para obligarla a casarse con él y tener unos hijos dopados. A lo que naruto espabila y deja de tener a hinata en la friendzone la rescata y tralarí tralarí.
B4HaMuT escribió:Ya me puedo imaginar de que va la trama de la película sin haber leído nada...
Malote descendiente de kaguya, rapta a hinata que posee el byakugan para obligarla a casarse con él y tener unos hijos dopados. A lo que naruto espabila y deja de tener a hinata en la friendzone la rescata y tralarí tralarí.


¿Pero no era Hanabi a la que raptan?
Vizandril escribió:
B4HaMuT escribió:Ya me puedo imaginar de que va la trama de la película sin haber leído nada...
Malote descendiente de kaguya, rapta a hinata que posee el byakugan para obligarla a casarse con él y tener unos hijos dopados. A lo que naruto espabila y deja de tener a hinata en la friendzone la rescata y tralarí tralarí.


¿Pero no era Hanabi a la que raptan?

En la pelicula raptan a todo el mundo, no te preocupes.

Hail Hydra!!
Rai_Seiyuu escribió:Y ya hay pelicula de Boruto para el verano:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nga/.81831


Justo acabo de leerlo ahora en ramenparados, madre mía ya no saben como estirar mas el chicle.

La peli de The Last ya huele a relleno porque esta hecha para cuadrarla entre los dos últimos capítulos, cosa no muy difícil porque entre esos dos capítulos puedes hacer 20 películas con diferentes enemigos si quieres... y ahora va y al finalizar la "ultima" película anuncian una nueva donde van a profundizar en el personaje de Bolt, si es que...
Parece que no iban tan desencaminados los que lo llamaron "Naruto GT". Hasta el protagonista es el protagonista de siempre pero en miniatura.

GT de Great Trash, debe de ser jerga entre mangakas o algo.
A mí me da igual lo que saquen, si me parece interesante lo veré y si no ahí se quedará. Me ha encantado el manga incluyendo su final, todo lo demás es complementario. Como con Dragon Ball, GT para mí ni existe.
Madre mía, de vivir en un apartamento de mierda y comiendo ramen con leche caducada, ahora naruto vive en una puta mansión xD .

Hail Hydra!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Cw_Pz20SJX0

Nuevo trailer

Casi al finalizar el video se escucha la voz de Bolt
esto y el manga spinoff que tambien me da que sera sobre el hijo hay gt para rato señores XD
Coño la ost de la primera temporada xD
Buenas noches.

La verdad que el trailer de la película de The Last no tiene mala pinta, a mí personalmente la serie de Naruto y Shippuden me gustó bastante.
Si bien es cierto que hubo momentos en que dió una bajada de nivel y ha habido cosas que no me han agradado mucho como:

- La muerte de Madara.
- Solo muere Neji (de los importantes en la guerra) aparte del equipo de inteligencia.
- Kaguya en sí.. su forma de morir o ser sellada.. fué muy rápido.

Volviendo a la película de "The Last", si el enemigo "Toneri Otsutsuki" resulta ser el hijo de Hamura Otsotsuki estaría bastante bien, me hubiera gustado saber más de éste personaje ya que se detalla muy pocas cosas de él al respecto, lo visto en el manga y ya. Si "Toneri" explica su transcendencia y pasado tendría que estar relacionado con Hamura puesto que la parte de Hagoromo está "completada", y decir que proviene de otra persona (fuera de éstos dos,Hagoromo y Hamura) sería un poco ilógico.

Con respecto a la película basada en el hijo de Naruto, no me parece mal.. de hecho personalmente me gustaría ver una historia de ésta generación pero sin ser un Dragon Ball GT (que no estuvo mal, pero muy lejos de lo que es Dragon Ball)

Un saludo!.
La pelicula de Naruto a recaudado 500 millones de yenes en su primer fin de semana.

Hail Hydra!!!
Rai_Seiyuu escribió:Que bien suena:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... b-9ycdg2_0

Si, joder, si! Viva Toshiro Masuda!
cuando creeis que tardaran en sacar la pelicula en blu ray lo digo por que en un ataque de consumismo la comprare
kastelen escribió:cuando creeis que tardaran en sacar la pelicula en blu ray lo digo por que en un ataque de consumismo la comprare

Pues duran sus meses para salir, pero antes de.febrero no estara. Puede que finales de primavera, aunque no controlo esos temas, yo me lo descargare HD cuando esté en su momento xD. Hail Hydra!!!
Que bueno el anime de esta semana. Empieza lo mejor. ¡Madara a tope!
borre escribió:Que bueno el anime de esta semana. Empieza lo mejor. ¡Madara a tope!


Ya te digo, grande madara pufff...
¿Alguien ha podido ver ya la película de The Last o sólo la han estrenado en cines de Japón?
DavidPSN escribió:¿Alguien ha podido ver ya la película de The Last o sólo la han estrenado en cines de Japón?

Solo en cines japoneses, aunque puede que alguno viva por allá o se halla mirando un video cutre grabado en cines xD.

Hail Hydra!!!
joder con naruto como esta de tocho.y tiene nuevas tecnicas,y por fin hace rasengans sin clones xD.
Musa_de_Sai_4AM escribió:Buenas noches.

La verdad que el trailer de la película de The Last no tiene mala pinta, a mí personalmente la serie de Naruto y Shippuden me gustó bastante.
Si bien es cierto que hubo momentos en que dió una bajada de nivel y ha habido cosas que no me han agradado mucho como:

- La muerte de Madara.
- Solo muere Neji (de los importantes en la guerra) aparte del equipo de inteligencia.
- Kaguya en sí.. su forma de morir o ser sellada.. fué muy rápido.

Volviendo a la película de "The Last", si el enemigo "Toneri Otsutsuki" resulta ser el hijo de Hamura Otsotsuki estaría bastante bien, me hubiera gustado saber más de éste personaje ya que se detalla muy pocas cosas de él al respecto, lo visto en el manga y ya. Si "Toneri" explica su transcendencia y pasado tendría que estar relacionado con Hamura puesto que la parte de Hagoromo está "completada", y decir que proviene de otra persona (fuera de éstos dos,Hagoromo y Hamura) sería un poco ilógico.

Con respecto a la película basada en el hijo de Naruto, no me parece mal.. de hecho personalmente me gustaría ver una historia de ésta generación pero sin ser un Dragon Ball GT (que no estuvo mal, pero muy lejos de lo que es Dragon Ball)

Un saludo!.


Pues que hagan una nueva serie con los hijos de naruto a mi no me parece una buena idea, empezando por Bolt, es exactamente igual a naruto, sobre todo en personalidad, en dragon ball por ejemplo, gohan era totalmente distinto de goku y tuvo una evolucion muy marcada durante toda la serie, eso al menos hacia el tema mucho mas interesante, ¿pero que gracia tiene ver a un clon de naruto en la escuela ninja, en donde, dicho por los propios personajes, no tiene sentido enseñar tecnicas ninjas en un mundo que esta en absoluta paz?, no se, a mi no me parece interesante.

Yo prefiero mil veces que:

1. Se haga una serie/manga de corta duración que este ambientado antes de que naruto se haga hokage y podamos verlo en acción en ese tipo de contexto, no se, verlo convertido en un jounin y hacer misiones, que tenga sus propios discipulos bajo su mando (como kakashi) y ver como se desenvuelve en ese tipo de situación y que termine con su "coronación" como hokage y lider de la aldea

2. Lo mismo pero viendo a naruto ya como hokage y como un ejemplo para toda la aldea, no se, verlo en esplendor con su sueño cumplido, como adulto y ver como traspasa la voluntad de fuego a las nuevas generaciones.

Para mi esto sería infinitamente mas interesante y satisfactorio que ver a unos nuevos genins haciendo chorradas en un mundo ninja donde hay paz absoluta.
Pero quien a dicho que hay paz absoluta :-? , ni que fuera una utopía [+risas] , siempre hay chicos malos. Hasta en DB después de acabar un saga decían que la tierra estaba en paz y luego venía alguien buscando problemas [+risas] .

A mí si me gustaría ver una serie con toda la nueva plantilla de personajes , por lo menos para compararlos con los padres [+risas] .

Hail Hydra!!
sanray escribió:Pero quien a dicho que hay paz absoluta :-? , ni que fuera una utopía [+risas] , siempre hay chicos malos. Hasta en DB después de acabar un saga decían que la tierra estaba en paz y luego venía alguien buscando problemas [+risas] .

A mí si me gustaría ver una serie con toda la nueva plantilla de personajes , por lo menos para compararlos con los padres [+risas] .

Hail Hydra!!

como se cerro la historia,los unicos villanos seran mocosos resentidos o muy patriotas a su aldea o ninjas ya viejos que les gustaban los periodos de guerra.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero quien a dicho que hay paz absoluta :-? , ni que fuera una utopía [+risas] , siempre hay chicos malos. Hasta en DB después de acabar un saga decían que la tierra estaba en paz y luego venía alguien buscando problemas [+risas] .

A mí si me gustaría ver una serie con toda la nueva plantilla de personajes , por lo menos para compararlos con los padres [+risas] .

Hail Hydra!!

como se cerro la historia,los unicos villanos seran mocosos resentidos o muy patriotas a su aldea o ninjas ya viejos que les gustaban los periodos de guerra.

Yo siempre he pensado en que si quieren alargar el tema ( cosa que imagino que sucedera, si la saga sigue dando dinero veremos a naruto de viejo enseñando a las nuevas generaciones), siempre pueden recurrir a ... enemigos lejanos de mas alla del mapa tal y como lo conocemos, quien sabe lo que hay mas alla de los paises que hemos visto.
Aunque creo que se llego a unos niveles de poder tan absurdos que.. como sigan los mismos personajes no se que vamos a ver.. imagino que tecnicas que pueda destruir el mundo [360º] .
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero quien a dicho que hay paz absoluta :-? , ni que fuera una utopía [+risas] , siempre hay chicos malos. Hasta en DB después de acabar un saga decían que la tierra estaba en paz y luego venía alguien buscando problemas [+risas] .

A mí si me gustaría ver una serie con toda la nueva plantilla de personajes , por lo menos para compararlos con los padres [+risas] .

Hail Hydra!!

como se cerro la historia,los unicos villanos seran mocosos resentidos o muy patriotas a su aldea o ninjas ya viejos que les gustaban los periodos de guerra.

Que va tio, si la creatividad de Kishimoto diera para mas habrían mas villanos para los peques, claro esta no a nivel de Naruto pero si fuertes.

Y como dice uno de la página, hay mas mapa que explirar, si hxh lo hace porque naruto no?? XD

Hail Hydra!!!
Melkorian escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pero quien a dicho que hay paz absoluta :-? , ni que fuera una utopía [+risas] , siempre hay chicos malos. Hasta en DB después de acabar un saga decían que la tierra estaba en paz y luego venía alguien buscando problemas [+risas] .

A mí si me gustaría ver una serie con toda la nueva plantilla de personajes , por lo menos para compararlos con los padres [+risas] .

Hail Hydra!!

como se cerro la historia,los unicos villanos seran mocosos resentidos o muy patriotas a su aldea o ninjas ya viejos que les gustaban los periodos de guerra.

Yo siempre he pensado en que si quieren alargar el tema ( cosa que imagino que sucedera, si la saga sigue dando dinero veremos a naruto de viejo enseñando a las nuevas generaciones), siempre pueden recurrir a ... enemigos lejanos de mas alla del mapa tal y como lo conocemos, quien sabe lo que hay mas alla de los paises que hemos visto.
Aunque creo que se llego a unos niveles de poder tan absurdos que.. como sigan los mismos personajes no se que vamos a ver.. imagino que tecnicas que pueda destruir el mundo [360º] .

por mucho que haya fuera del mapa, se han estado pegando contra dioses... todo lo que quede despues, para ellos es pura mierda.
Contra "dioses" o contra un alien sacado de la nada xD.
Es que ni Naruto ni Sasuke podrian formar parte de la historia, porque son Deidades, y todo lo que no sea ventilarse a primos lejanos del Sabio de los 6 Caminos no les da ni pa' empezar. Asi que tendrian que estar personajes mucho mas debiles (los hijos en este caso), que pudiesen evolucionar potencialmente, que los enemigos sean de su nivel o derivados, pero claro, ¿como explicas que Naruto o Sasuke no formen parte y no ayuden? Seria un sinsentido de una manera u otra.
29854 respuestas