Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Canalejo escribió:
Saintkueto escribió:Pero es curioso como se suponia que cada generacion supera a la anterior y los final bosses han sido uno de la edad de Kakshi, superado por uno de la edad de Hasirama, superado por uno ancestral [+risas]


Y la única capaz de vencerle ha sido la nueva generación (naruto y sasuke).


Mmm cuestionable.

Tobi se evangelizo y a Madara se lo cepillo.

La unica victoria incuestionable es la de Kaguya, y aun asi es un 2 vs 1 [+risas]
Me parece que os tomáis un pelín literal todo no? Además tampoco creo que kakashi se refiriera exclusivamente a las leches, solo hay que ver que la konoha más próspera que se puede ver en el manga es la de las generaciones futuras.
Yo lo entiendo como Marxs, no es solo que son más fuertes, cada generación ha ido 'humanizándose' más. Se ha pasado de una guerra fría constante a guerras mayores, conflictos más concretos y ya una organización como Akatsuki perseguida por todas las aldeas en una paz más o menos estable. Con Konohamaru directamente viven en tiempos prósperos, ha sido una evolución siempre a mejor.
La nueva generación en la serie siempre han sido Naruto y Sasuke a los demás que les den xDD
En realidad se dijo que a medida de que pasaron las generaciones el chakra fue haciendose mas debil x transmigracion (o algo asi). En la epoca de Hashirama debian haber ninjas extremadamente fuertes comos Tobirama.
Es que Hashirama, Tobirama y demás quedaba un poco lejos en la serie, eran como casí leyendas, salvo el tercero, Danzo y Oonoki pocos los habían visto en acción, para mí esa es la forma en la que interpreto cosas como que luego a Sarutobi se le considerará el Dios ninja cuando antiguamente Hashi y demás ya habían sido la leche de mejores, es como si el paso del tiempo difuminara lo que se conocía de sus habilidades, y si os fijáis en la lucha contra Madara nadie "se cree" como puede ser tan fuerte, todos los de la alianza están muy sorprendidos (y acojonados xD), así que yo diría que lo de las generaciones es más tomando un punto cercano, cuando Naruto supera por primera vez a Kakashi, cuando Naruto supera a Jiraya, cuando Naruto supera al cuarto, etc.

Aún así me reitero en lo que he dicho en el post anterior, normalmente lo dicen fijándose en Naruto y Sasuke, que son los que realmente superan a las generaciones pasadas.
Yo creo que se llegará o está en algo parecido a la actualidad, donde hay paz generalizada en todo el mundo. Habran conflictos concretos, pero las aldeas cooperarán para solucionarse, y no invadirse entre ellas ni desconfiar. Ahora estan unidas
Info nueva sobre la pelicula en koi-nya (pasar el link por cell es mucho lio), con una scan muy bonita de la película y el crecimiento de Naruto y Hinata. Aunque tengo que decir que Naruto con cabello largo hubiera sido la ostia.

Estoy comenzando a tener expectativas sobre esta película.

Saludos.
Acabo de acordarme, ¿Por qué Naruto no volvió a usar nunca más el rasengan balón de playa? Supongo que era tan feo que hasta Kishi dejó de usarlo. Me refiero al rasengan especial que hace Naruto cuando el sabio le dá poder, lo usa contra Madara y a partir de ese momento no lo vuelve a usar nunca más xD Era feo de cojones hahaha
Vizandril escribió:Acabo de acordarme, ¿Por qué Naruto no volvió a usar nunca más el rasengan balón de playa? Supongo que era tan feo que hasta Kishi dejó de usarlo. Me refiero al rasengan especial que hace Naruto cuando el sabio le dá poder, lo usa contra Madara y a partir de ese momento no lo vuelve a usar nunca más xD Era feo de cojones hahaha

A mi me molaba. En el juego de Naruto impact de psp lo usaba bastante.
Imagen
A falta de poco más de dos semanas para su estreno en cines el 6 de diciembre, ya podemos ver una nueva imagen promocional de -The Last- Naruto de Movie. El scan en cuestión está protagonizado por la pareja de Naruto y Hinata en su evolución desde que eran niños hasta el presente. Junto a la bonita imagen se proporciona nueva información sobre la sinopsis del filme: Hinata ha estado enamorada de Naruto desde niña, y cuando éste finalmente entiende esos sentimientos, Toneri Otsutsuki, el antagonista de la película, la rapta. Así, “¡La última batalla de Naruto comienza luchando por su futuro!“.
Vizandril escribió:Acabo de acordarme, ¿Por qué Naruto no volvió a usar nunca más el rasengan balón de playa? Supongo que era tan feo que hasta Kishi dejó de usarlo. Me refiero al rasengan especial que hace Naruto cuando el sabio le dá poder, lo usa contra Madara y a partir de ese momento no lo vuelve a usar nunca más xD Era feo de cojones hahaha

vizan,que rasengan??el de elemento magnetico??
llamadme ñoño o romantico pero espero que la peli acabe en beso
Tukaram escribió:llamadme ñoño o romantico pero espero que la peli acabe en beso


pero beso entre quienes ? XD
AkrosRockBell escribió:
Tukaram escribió:llamadme ñoño o romantico pero espero que la peli acabe en beso


pero beso entre quienes ? XD

Aún hay dudas de la sexualidad de los personajes XD
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
Tukaram escribió:llamadme ñoño o romantico pero espero que la peli acabe en beso


pero beso entre quienes ? XD

Aún hay dudas de la sexualidad de los personajes XD


dudas ninguna, no sería la primera vez que alguien se casa para ocultar su verdadera sexualidad XD
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Acabo de acordarme, ¿Por qué Naruto no volvió a usar nunca más el rasengan balón de playa? Supongo que era tan feo que hasta Kishi dejó de usarlo. Me refiero al rasengan especial que hace Naruto cuando el sabio le dá poder, lo usa contra Madara y a partir de ese momento no lo vuelve a usar nunca más xD Era feo de cojones hahaha

vizan,que rasengan??el de elemento magnetico??


Imagen

Me refería a ese, el rasengan con sello dentro. Pero bueno, supongo que solo lo usó para esa ocasión contra Madara, supongo que no era muy poderoso xD
ese es el que digo xD,el elemento magnetico le permite sellare en teoria.
Creí que hablabas fe otro rasengan xD
Vizandril escribió:Me refería a ese, el rasengan con sello dentro. Pero bueno, supongo que solo lo usó para esa ocasión contra Madara, supongo que no era muy poderoso xD


Parece que volvió a usar uno igual pero ampliado contra Kaguya cuando le lanza chorricientos rasen shurikens distintos. El diseño es casi igual por lo menos.
hasta mediados del 2016 maso menos no veremos la pelicula en formato fisico no ??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:hasta mediados del 2016 maso menos no veremos la pelicula en formato fisico no ??


dices con doblaje ?

yo me conformaría con un screener con subtítulos :(
De lo que al final no se supo nada fué del jodido cuervo de Itachi XD
BdM escribió:De lo que al final no se supo nada fué del jodido cuervo de Itachi XD

el cuervo era el kotoamatsukami.y la utilidad fue de que itachi pudiese librarse del edo tensei.bdm que manga leias tu mientras tanto??
kai_dranzer20 escribió:
kastelen escribió:hasta mediados del 2016 maso menos no veremos la pelicula en formato fisico no ??


dices con doblaje ?

yo me conformaría con un screener con subtítulos :(


no no yo me refiero a la version japonesa igual , que seguro que la pillare en fisico , aunque estoy como tu a la que salga alguan version aunque sea cutre calidad me da que no podre soportarlo XD
BdM escribió:De lo que al final no se supo nada fué del jodido cuervo de Itachi XD

Que mala memoria tenéis xD Era el cuervo con el ojo de Shisui que tenia Itachi preparado pro si Sasuke luchaba contra Naruto, pero al final sirvió para librar a Itachi del control del Edo Tensei.
pues eso que decís no me suena nada [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BdM escribió:pues eso que decís no me suena nada [+risas]


tu también te saltabas viñetas :-?

kastelen escribió:no no yo me refiero a la version japonesa igual


pues dijiste 2016,seguro a inicios (febrero o marzo) de 2015 ya debe estar el DVD japonés, o no sé como se manejen allá, es que son raros
BdM escribió:pues eso que decís no me suena nada [+risas]

http://www.mangareader.net/naruto/549/17 aqui sale el cuervo,

http://www.mangareader.net/naruto/550/3 aqui itachi cae en el kotoamatsukami.


aunque la verdadera utilidad es que si sasuke hubiese mostrado el mangekyou ,ese cuervo lo hubiese lobotomizado para impedir que atacase konoha.
pedro_117 escribió:
BdM escribió:pues eso que decís no me suena nada [+risas]

http://www.mangareader.net/naruto/549/17 aqui sale el cuervo,

http://www.mangareader.net/naruto/550/3 aqui itachi cae en el kotoamatsukami.


aunque la verdadera utilidad es que si sasuke hubiese mostrado el mangekyou ,ese cuervo lo hubiese lobotomizado para impedir que atacase konoha.


Los metodos de itachi XD
A previsor e inteligente nadie le ganaba a Itachi. XD
Bueno, eso fue un golpe de suerte, no de previsor, el no previó el Edo que le iban a hacer, ese cuervo era para Sasuke, eso sí, fue inteligente como para sacarle partido así.
Es que a eso me referia, previsor en cuanto a tener un hermano susceptible de liarse a tollinas con todas las aldeas y tener preparado el cuervo dado el caso, aunque finalmente lo usase de otra manera.

Es mi personaje preferido de todo el Manga con diferencia, y el mas listo de largo. XD
BdM escribió:De lo que al final no se supo nada fué del jodido cuervo de Itachi XD

Como hace días que nadie lo pregunta, ya lo pregunto yo: donde está Yamato? y Anko?
Anko se dedicó a comer y ahora padece de obesidad. Si encuentro la parte del manga en la que sale te pongo el enlace.
Imagen

Yamato ni idea. A lo mejor se hizo ecologista XD.
Yamato ahora es el coleta de los Briconsejos de jardinería de Bricomania
flipo con el databook 4.hashirama 5 elementos,kushina agua y viento,el padre de gaara se llamaba rasa xD.Y NARUTO ACABA COMO EL SER CON MAS KEKE GEKKAIS.
pedro_117 escribió:flipo con el databook 4.hashirama 5 elementos,kushina agua y viento,el padre de gaara se llamaba rasa xD.Y NARUTO ACABA COMO EL SER CON MAS KEKE GEKKAIS.


Si tan solo tuviera el mokuton... El mokuton es el keke genkai del juubi.
Los de naruto son los del los 9 bijuus... ba, menos el kyuubi que tan solo es una masa masiva de chakra.
sebaelerizo escribió:
pedro_117 escribió:flipo con el databook 4.hashirama 5 elementos,kushina agua y viento,el padre de gaara se llamaba rasa xD.Y NARUTO ACABA COMO EL SER CON MAS KEKE GEKKAIS.


Si tan solo tuviera el mokuton... El mokuton es el keke genkai del juubi.
Los de naruto son los del los 9 bijuus... ba, menos el kyuubi que tan solo es una masa masiva de chakra.

le ponen como que tiene vapor,lava etc..
Joeru_15 escribió:Anko se dedicó a comer y ahora padece de obesidad. Si encuentro la parte del manga en la que sale te pongo el enlace.
Imagen

Yamato ni idea. A lo mejor se hizo ecologista XD.



Era una pregunta de bromas la de J_ark, refiriéndose a los que cada 2 por 3 preguntan por algún personaje o cosa que ya se explicó xD
Vizandril escribió:
Joeru_15 escribió:Anko se dedicó a comer y ahora padece de obesidad. Si encuentro la parte del manga en la que sale te pongo el enlace.
Imagen

Yamato ni idea. A lo mejor se hizo ecologista XD.



Era una pregunta de bromas la de J_ark, refiriéndose a los que cada 2 por 3 preguntan por algún personaje o cosa que ya se explicó xD


Si, sus aportaciones solo se basan en atacar a la gente que postea lo que no e gusta :o
Vizandril escribió:
Joeru_15 escribió:Anko se dedicó a comer y ahora padece de obesidad. Si encuentro la parte del manga en la que sale te pongo el enlace.
Imagen

Yamato ni idea. A lo mejor se hizo ecologista XD.



Era una pregunta de bromas la de J_ark, refiriéndose a los que cada 2 por 3 preguntan por algún personaje o cosa que ya se explicó xD

Estuve lento entones :P.
Joder mira que llamarla Chouchou... como si fuera un perro patada... [facepalm]
Imagen

Parece que el malo de la peli tirará por ahí (por cierto, otra pregunta semi-recurrente xDDDDD)
Para saber eso no hace falta ni esquema XDDDDDD
La cara de Indra en ese cuadro es de full-retard
horo-horo escribió:La cara de Indra en ese cuadro es de full-retard


Es la cara que se le quedó cuando supo que su padre prefería al hermano menor.
dark-kei escribió:Joder mira que llamarla Chouchou... como si fuera un perro patada... [facepalm]


蝶々(Chōchō) : Mariposa

Tiene sentido teniendo el padre que tiene, además el nombre "Chouji" también es derivado de mariposa.
tarxan escribió:
dark-kei escribió:Joder mira que llamarla Chouchou... como si fuera un perro patada... [facepalm]


蝶々(Chōchō) : Mariposa

Tiene sentido teniendo el padre que tiene, además el nombre "Chouji" también es derivado de mariposa.

Sabes si el nombre de la hija de Sasuke tiene un significado mas trascendental o solo acompaña a mis galletas de la cocina.
sanray escribió:
tarxan escribió:
dark-kei escribió:Joder mira que llamarla Chouchou... como si fuera un perro patada... [facepalm]


蝶々(Chōchō) : Mariposa

Tiene sentido teniendo el padre que tiene, además el nombre "Chouji" también es derivado de mariposa.

Sabes si el nombre de la hija de Sasuke tiene un significado mas trascendental o solo acompaña a mis galletas de la cocina.

Sarada (サラダ) is the Japanese pronunciation of the French word "salade". Her name is also derived from Saraswati, the Hindu goddess of knowledge. It is also the name of Sarada Devi; wife and spiritual counterpart of Ramakrishna.
J_Ark escribió:
sanray escribió:
tarxan escribió:]


蝶々(Chōchō) : Mariposa

Tiene sentido teniendo el padre que tiene, además el nombre "Chouji" también es derivado de mariposa.

Sabes si el nombre de la hija de Sasuke tiene un significado mas trascendental o solo acompaña a mis galletas de la cocina.

Sarada (サラダ) is the Japanese pronunciation of the French word "salade". Her name is also derived from Saraswati, the Hindu goddess of knowledge. It is also the name of Sarada Devi; wife and spiritual counterpart of Ramakrishna.[/quote]
Osea que la cosa va de ensaladas, dios indues y el avatar :-? . Soy Kishi le pongo Sakura 2 o petrolina y voy sabrao [+risas]
29848 respuestas