Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

guerrero_legendario escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
sebaelerizo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IC3PF7pB7X4


Nuevo trailer de la peli... Hay spoilers acerca de quien es el hokage, tenganlo en cuenta

Pues Sasuke asi a 1eras no sale en el trailer... [chulito] .


Como que no sale? Si se le ve claramente en los ultimos 5 segundos xDDDD

¿El de antes de Gaara? No tiene el Rinnegan, y no se donde vi el otro dia, un poster/caratula, con ese que sale ahi, y Sasuke con Rinnegan, asi que a no ser que metan copias... [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El de antes de Gaara? No tiene el Rinnegan, y no se donde vi el otro dia, un poster/caratula, con ese que sale ahi, y Sasuke con Rinnegan, asi que a no ser que metan copias... [Ooooo]


Pues que puede desactivarlo al igual que el sharingan, no estan complicado de pensarlo. Y hay precedente con madara que podía desactivarlo al contrario que obito y Nagato

Y en el capitulo del manga lo tiene desactivado...
guerrero_legendario escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El de antes de Gaara? No tiene el Rinnegan, y no se donde vi el otro dia, un poster/caratula, con ese que sale ahi, y Sasuke con Rinnegan, asi que a no ser que metan copias... [Ooooo]


Pues que puede desactivarlo al igual que el sharingan, no estan complicado de pensarlo. Y hay precedente con madara que podía desactivarlo al contrario que obito y Nagato

Pues eso si que no lo sabia. Crei que no se podia ocultar.
Joder, no puedo creer que esa pinta sea el hokage, valgame dios...
lo sigo diciendo, la pelicula es lo puto peor que le podía haber pasado al final del manga. Spoilers por todos lados joder... y lo de (OJO SPOILER TRAILER)

Kakashi era una opción. Tras la guerra él era el único que podía llevar la hoja. Por cabeza y fuerza. Pero ostias...se podía haber esperado UNA PUTA SEMANA.
Pues si, la verdad es que la pelicula se ha cargado el final del manga de una forma bestial... pero bueno.
Debo de ser ciego porque no veo a Kakashi en el trailer, ¿en qué segundo sale?
DepredadorFox escribió:Debo de ser ciego porque no veo a Kakashi en el trailer, ¿en qué segundo sale?


En el diez. Que cada uno lo abra bajo su responsabilidad XD
Franz_Fer escribió:
DepredadorFox escribió:Debo de ser ciego porque no veo a Kakashi en el trailer, ¿en qué segundo sale?


En el diez. Que cada uno lo abra bajo su responsabilidad XD

Buah pensaba que era la sombra del gorro y no la máscara de Kakashi, que canelo soy XD
Menudo spoileraco el teaser xDDDDD

Encima tanta moñada de cortar brazos
pa ná, porque sale Naruto haciendo un Rasengan...
La pelicula esta situada entre el capitulo 699 y el epilogo de la semana que viene, asi que spoiler spoiler no es, pero es absurdo por que la semana que viene veremos como termina todo [+risas]
Snifff, siempre nos quedará la pelea de Gaara vs Lee.
Luego será cuando digan que la película es un futuro alternativo xD

Todavia recuerdo cuando le daban tanto bombo a la de road to a ninja, que hasta hicieron un capitulo del manga y todo, y luego bueno, no dejaba de ser un mundo alternativo pedo xD
Pues a mi, aparte de que me parece tambien una cagada saber cosas del final por culpa de la peli, tampoco me gusta ese nuevo look de Naruto.
Pero quien es que maneja el tema de la película, porque se esta cargando la pelicula y el manga si es canon esta peli.
Bueno ya estamos todos contentos, Sasuke ha dejado ganar a Naruto para que deje de dar guerra.

Fin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PJP escribió:..y es que en el fondo la vida no siempre da segundas oportunidades.


Bienvenido al mundo de los shonen :)

y rebienvenido @saintkueto, te extrañamos

no todos
Yo creo que lo que prima aquí es el marketing y la pasta, es decir, que a lo que más importancia le dan es a hypear a los chavales para que vayan en tropel a ver la película en la que salen "Naruto y Sasuke de mayores y el nuevo Hokage" que a cuidar detalles que puedan estropear el final del manga. Se ve que ya han echado a andar la rueda de publicitar la película y lo demás es secundario.
Una pregunta, se sabe cuando va a terminar el anime?, me parece raro que se vaya a estrenar la película sin haber finalizado el anime, ya que se supone que la peli pasa a continuación de lo ocurrido en la historia, no?.

No sé si se sabe ya la fecha exacta de finalización del anime o no, pero tendría sentido que se acaba después de estrenar la película???.
El capitulo fue muy gay y kakashi hokage se veia venir, las palabras de obito se iban a cumplir.
otro trailer de minuto y medio http://www.blogiswar.net/2014/10/31/tra ... the-movie/
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, se sabe cuando va a terminar el anime?, me parece raro que se vaya a estrenar la película sin haber finalizado el anime, ya que se supone que la peli pasa a continuación de lo ocurrido en la historia, no?.

No sé si se sabe ya la fecha exacta de finalización del anime o no, pero tendría sentido que se acaba después de estrenar la película???.



Acaba la semana que viene.
fR1k0 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, se sabe cuando va a terminar el anime?, me parece raro que se vaya a estrenar la película sin haber finalizado el anime, ya que se supone que la peli pasa a continuación de lo ocurrido en la historia, no?.

No sé si se sabe ya la fecha exacta de finalización del anime o no, pero tendría sentido que se acaba después de estrenar la película???.



Acaba la semana que viene.

el manga,el anime aun tiene tela que cortar
Lo diré claro. La película tiene buena pinta pero de tanto spoilers que le han metido la están jodiendo. Veo momento NaruHina en el trailer, eso le agrega puntos a la cosa, la animación pinta normalito rozando medio-malo y la historia poco importa, es naruto pateando traseros a personajes random, osea esto pinta no canon como una casa, pero si lo es no tedra nada de peso en la historia original...espero equivocarme.
fR1k0 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, se sabe cuando va a terminar el anime?, me parece raro que se vaya a estrenar la película sin haber finalizado el anime, ya que se supone que la peli pasa a continuación de lo ocurrido en la historia, no?.

No sé si se sabe ya la fecha exacta de finalización del anime o no, pero tendría sentido que se acaba después de estrenar la película???.



Acaba la semana que viene.


Pregunto por el anime, el manga ya sé que acaba la semana que viene.
raul_sanchez1 escribió:
fR1k0 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, se sabe cuando va a terminar el anime?, me parece raro que se vaya a estrenar la película sin haber finalizado el anime, ya que se supone que la peli pasa a continuación de lo ocurrido en la historia, no?.

No sé si se sabe ya la fecha exacta de finalización del anime o no, pero tendría sentido que se acaba después de estrenar la película???.



Acaba la semana que viene.


Pregunto por el anime, el manga ya sé que acaba la semana que viene.

Falta para que el anime se acabe, no hay ni siquiera fecha todavia.
The last, the last rellenuto, the last rellenuto of this year.
¿A qué altura está ahora el Anime? En historia canon, digo.
Manny_WeaponX escribió:¿A qué altura está ahora el Anime? En historia canon, digo.

madara siendo jinchu del juubi,sobre el manga 650.una diferencia de 48 capitulos manga.
pedro_117 escribió:
Manny_WeaponX escribió:¿A qué altura está ahora el Anime? En historia canon, digo.

madara siendo jinchu del juubi,sobre el manga 650.una diferencia de 48 capitulos manga.


Muchas gracias. :) Es que lo dejé cuando revivieron a Madara con el Edo Tensei y me estoy esperando a que acabe para ver el resto del tirón (todo lo otro lo vi a saco, saltando el relleno, claro). A ver qué tal el manga de la semana que viene. :)
Peklet escribió:The last, the last rellenuto, the last rellenuto of this year.

Subestimas al anime.

El malo va to puesto de Rikudou. Animación bien, personajes, bien, malo prfffff, trama relleno. NaruHina a tope.

Por cierto, me siento estafado con el quiero ser Hokage de Naruto. Kishimoto va a dejar el manga bastante antes de que esto se produzca. Igual si que hay Naruto GT.
J_Ark escribió:
Peklet escribió:The last, the last rellenuto, the last rellenuto of this year.

Subestimas al anime.

El malo va to puesto de Rikudou. Animación bien, personajes, bien, malo prfffff, trama relleno. NaruHina a tope.

Por cierto, me siento estafado con el quiero ser Hokage de Naruto. Kishimoto va a dejar el manga bastante antes de que esto se produzca. Igual si que hay Naruto GT.

Si ponen relleno (a pesar de no no tener excusa) al menos por el tema de que estamos en mitad de una batalla trascendental no podrá ser el clásico: A Naruto, a Shikamaru y a Lee les encargan la misión de recuperar la tiara de la princesa del país de las flores pero entonces descubren que la joya gorda es en realidad chakra cristalizado del juubi, que reacciona y se convierte en una minuatura del monstruo al aproximarse naruto con el chakra del kyuubi. Al final naruto lo vence con el rasengan y al volver a konoha hinata dice bienvenido n-naruto kun y sai dice, naruto san veo que tu pene ha CRECIDO, y todos se ríen.

Sobre lo del hokage (spoilers del trailer que pusisteis ayer)
Yo veo totalmente normal que el 7º hokage sea kakashi, si no fuera tan OBVIO no habría mirado el trailer. Pero espero que al menos haya algún tipo de escenita en la que naruto aparezca como hokage, bien sea en la peli o en el manga.


P.D He comprobado que no hayan recurrido ya a ese "país de las flores", afortunadamente veo que solo ha aparecido el País de los Rosales, el de los Vegetales, el del Bosque, el de la Hierba y el de los Campos de Arroz, pero no el de las flores
Peklet escribió:P.D He comprobado que no hayan recurrido ya a ese "país de las flores", afortunadamente veo que solo ha aparecido el País de los Rosales, el de los Vegetales, el del Bosque, el de la Hierba y el de los Campos de Arroz, pero no el de las flores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manny_WeaponX escribió:
pedro_117 escribió:
Manny_WeaponX escribió:¿A qué altura está ahora el Anime? En historia canon, digo.

madara siendo jinchu del juubi,sobre el manga 650.una diferencia de 48 capitulos manga.


Muchas gracias. :) Es que lo dejé cuando revivieron a Madara con el Edo Tensei y me estoy esperando a que acabe para ver el resto del tirón (todo lo otro lo vi a saco, saltando el relleno, claro). A ver qué tal el manga de la semana que viene. :)

me corrijo porque ayer echaron hasta el manga 652.segun las previsiones el ultimo capitulo del año acaba con maito guy 8 puertas vs madara,si siguen este ritmo es posible que en marzo acabe el anime de shippuden.aunque entra otra incognita en la ecucacion como que la peli de resultado y tengamos otro anime que tendra su porrada de capitulos.

pd:saint seiya tiene otro spin off que trata sobre los santos de oro para la primavera del 2015 anunciado.
pedro_117 escribió:me corrijo porque ayer echaron hasta el manga 652.segun las previsiones el ultimo capitulo del año acaba con maito guy 8 puertas vs madara,si siguen este ritmo es posible que en marzo acabe el anime de shippuden.aunque entra otra incognita en la ecucacion como que la peli de resultado y tengamos otro anime que tendra su porrada de capitulos.

pd:saint seiya tiene otro spin off que trata sobre los santos de oro para la primavera del 2015 anunciado.

Si pero saint seiya ya son otros temas xD.

Solo espero que Naruto se acabe aquí y no saquen mas cosas, que ya estoy un poco cansado del manga, al menos que sea una historia diferente, asi me molaria tragarme unos años mas.

Saludos
¿Me lo estoy inventando o Kakashi ya fue propuesto como Hokage?
No, de echo fue Hockage durante unos segundos. xD
El mejor Hokage que ha habido en la aldea. [qmparto] [qmparto]

Yo también espero algún Regreso al futuro para ver cómo Naruto es proclamado Hokage. No sé si 2 capítulos darán para tanto. :S

EDIT: Trailer de 1:30 de Naruto: The last
¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?
SpeLl9 escribió:¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?

De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.
Xais escribió:
SpeLl9 escribió:¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?

De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.

Pero lo suyo es que hubiesen sido hokages despues de Tsunade, que ahora mismo hay un hokage y parece que se nos ha olvidado. [+risas]
SpeLl9 escribió:
Xais escribió:
SpeLl9 escribió:¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?

De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.

Pero lo suyo es que hubiesen sido hokages despues de Tsunade, que ahora mismo hay un hokage y parece que se nos ha olvidado. [+risas]

Ya, pero algo me dice que Tsunade se retira después de la guerra xDD está muy cascada ya (Amén de que es bastante mayor realmente xD)
Eso sí, no le pega nada a Kakashi el gorro de Hokage. Solo le faltan unas gafas para ocultar toda su cabeza. xD
Teniendo en cuenta que lo de "spoiler" del título del hilo hace referencia al manga, sería un detallazo que los que comentéis el tráiler de la película uséis la opción de ocultar vuestro mensaje. La verdad, no me ha hecho ninguna gracia abrir el hilo creyendo que se comentaba el último capítulo publicado o suposiciones de cómo acabará, para encontrarme lo primero de todo dos mensajes que me cascan por la cara quién termina como hokage [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho, hay algunos que no sé para qué usáis el spoiler, porque con el trozo de comentario que dejáis fuera del mismo ya se sabe, como mínimo, quién no es hokage ¬_¬

Que sí, que era obvio que terminara siendo él, pero algunos queríamos conservar aunque fuera un 0,01% de intriga [tomaaa]
Ponéis en spoiler Kakashi cuando ya estáis spoileando que ni Naruto ni Sasuke lo son xD. La peli va a ser un truño enorme, ahí lo dejo.
Ahora que Kakashi no sea Hokage, ya veréis que risas.

Nuevo Hokage:
Imagen .



Por cierto, no habeis planteado la posibilidad de que el manga termine más adelante en años que la peli, me refiero, que veamos un "30-40 años después" con cosas como Naruto ya hokage y demás, luego dejan que lo de la peli ha sido un "entremedias sin importancia" y listo xD
Xais escribió:
SpeLl9 escribió:¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?

De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.

Gaara era más joven cuando llegó a Kazekage, y el jinchuriki del 3 colas (no recuerdo el nombre), más aún.
ETéReO escribió:
Xais escribió:
SpeLl9 escribió:¿Estan Sasuke y Naruto pegandose de palos para ver como van a llevar el mundo shinobi como Hokages para que acabe
Kakashi
siendo Hokage?

De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.

Gaara era más joven cuando llegó a Kazekage, y el jinchuriki del 3 colas (no recuerdo el nombre), más aún.


No es que era joven era enano jaja
Noctis escribió:
ETéReO escribió:
Xais escribió:De momento claro, ten en cuenta que tanto Naruto como Sasuke son muy jóvenes aún para ser hokages, y era evidente que
Kakashi
era el más adecuado para el puesto después de todo xD.

Gaara era más joven cuando llegó a Kazekage, y el jinchuriki del 3 colas (no recuerdo el nombre), más aún.


No es que era joven era enano jaja


Gaara era más joven que el Mizukage, gaara tenia 12-14 años como mucho (depende en que momento del salto temporal se le proclamara).
Esque no se la manía qu tienen las villas con elegir el hokage según nivel de poder, menos la hoja que si parece los escojía un poco por otras cosas, aunque luego también eran poderosos, pero el hokage debería ser algo parecido a shikamaru y luego si quieres tener un súper campeón que represente y combata por la villa pues ya eliges el mulo de turno.

Pero ya me dirás que pinta el actual Naruto mandando en la hoja, ponte a temblar o el mismo sasuke que será muy listo para ciertas cosas pero junto con Naruto hacen una neurona entre los dos.
29854 respuestas