Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bueno, aunque no pudieran regenerar nada, ¿no podrían hacer sellos con la mano derecha del marica y la izquierda del butanero?
Kei escribió:Bueno, aunque no pudieran regenerar nada, ¿no podrían hacer sellos con la mano derecha del marica y la izquierda del butanero?

Bueno, en el caso de naruto lo podría hacer el kyuubi. Pero no os compliqueis tanto la vida, van a recuperar sus brazos y ya está xD
Final alternativo al capítulo de hoy
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:Final alternativo al capítulo de hoy
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bonita reconciliación [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y ahora es cuando mueren los 2 y la película es como el ultimo capitulo de GT, bisnietos clavados a ellos [+risas]
eR_XaVi escribió:Y ahora es cuando mueren los 2 y la película es como el ultimo capitulo de GT, bisnietos clavados a ellos [+risas]


Pues ya me dirás de donde van a salir esos bisnietos xD aunque veo a Sakura aprendiendo el Edo para obligar a sasuke a tirarsela [+risas]
Danieru_sama escribió:Final alternativo al capítulo de hoy
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

XD
no entiendo dos cosas del manga cuando sasuke se despierta y tiene a naruto al lado suyo tirado en el suelo ¿ como han llegado a quedar asi tan pegado el uno del otro?

cuando sasuke empieza a hablar sobre como obserbaba a naruto desde pequeño ¿ lo esta contando o lo esta pensando para el
eolianox escribió:no entiendo dos cosas del manga
cuando sasuke se despierta y tiene a naruto al lado suyo tirado en el suelo ¿ como han llegado a quedar asi tan pegado el uno del otro?


http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
A sasuke todavía le quedaría el recurso de utilizar el izanagi, lo que no se si podría recuperar también el brazo de naruto.
Hoy se ha confirmado que pueden trasplantar el Rinnegan a Kakashi. Entonces, ¿Por que no usan los de Madara?

Un saludo.
jarna3 escribió:Hoy se ha confirmado que pueden trasplantar el Rinnegan a Kakashi. Entonces, ¿Por que no usan los de Madara?


Están desactivados.
marx666 escribió:
eR_XaVi escribió:Y ahora es cuando mueren los 2 y la película es como el ultimo capitulo de GT, bisnietos clavados a ellos [+risas]


Pues ya me dirás de donde van a salir esos bisnietos xD aunque veo a Sakura aprendiendo el Edo para obligar a sasuke a tirarsela [+risas]

la pelicula es un años despues y tirando demasiado,los brazos de cada uno seran de material zetsual o los suyos pero con graves heridas esteticas.lo de naruto con el choque no os parece que es mas un biju.rasengan ??.lo de sasuke es la primera vez que usa el chidori-kagutsuchi.
Franz_Fer escribió:
jarna3 escribió:Hoy se ha confirmado que pueden trasplantar el Rinnegan a Kakashi. Entonces, ¿Por que no usan los de Madara?


Están desactivados.
pues se pone una bateria y que arranquen.... xDDDDD
marx666 escribió:
eR_XaVi escribió:Y ahora es cuando mueren los 2 y la película es como el ultimo capitulo de GT, bisnietos clavados a ellos [+risas]


Pues ya me dirás de donde van a salir esos bisnietos xD aunque veo a Sakura aprendiendo el Edo para obligar a sasuke a tirarsela [+risas]

Sasuke y Naruto violaron a Sakura. Eso explicaría muchas cosas.
Aún hay esperanzas de que Orochimaru haga algo, o ya no? :______________________(
ONiZ escribió:Aún hay esperanzas de que Orochimaru haga algo, o ya no? :______________________(


Falta un capitulo y el epilogo, djaos de autoengañaros ya [qmparto]
guerrero_legendario escribió:
ONiZ escribió:Aún hay esperanzas de que Orochimaru haga algo, o ya no? :______________________(


Falta un capitulo y el epilogo, djaos de autoengañaros ya [qmparto]

in Naruto GT we trust!!! xDD
pero seguro que se acaba esto ya?, habia oido que despues de naruto la pelicula empezaria otra serie relacionada con naruto.
Joder que manía con contar brazos... ahora tendremos un Hokage manco ¬_¬

Pero bueno, la lucha final... será la hostia en el anime, con eso me quedo XD
PERCHE escribió:pero seguro que se acaba esto ya?, habia oido que despues de naruto la pelicula empezaria otra serie relacionada con naruto.


Acaba Shippuden, pero luego empieza GT
Me comentan que el último capítulo está dedicado entero a saber que paso con yamato.
marx666 escribió:Me comentan que el último capítulo está dedicado entero a saber que paso con yamato.

Hostia Yamato... yo no me acordaba de el [+risas]
marx666 escribió:Me comentan que el último capítulo está dedicado entero a saber que paso con yamato.

Tus fuentes van mal encaminadas. Sé de buena tinta que en el último capítulo Ten Ten aparece con la vasija de Rikudo y la lía parda [mad]
Os equivocais, en el último capitulo resulta que todo es un libro que escribió Naruto, con toques de fantasía ninja, y al hacer zoom out a las páginas del libro podemos ver al verdadero Naruto, el ninja de Lepanto, y llamará a su obra:
Imagen

me aburro estudiando
Me ha gustado el capitulo, el problema como decis es la cagada de anunciar cosas de la pelicula antes de tiempo, le ha quitado gracia, podian haber esperado o al menos guardar cierta información..

En fin despues de tantos años se acaba el manga parece mentira, se va a echar de menos sin duda.
No descarteis el final de alguien leyendo un libro a un niño y diciendo: Y esa es la historia de Naruto y de que como se convertió en Hokage. O algo así.
Muy simbolico lo del brazo y tal, pero si naruto regenera cosas a porrillo ya me diras tú xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AfoInvnt escribió:Ahora a follar


No, porque no se pueden mover, si no ...
marx666 escribió:Me comentan que el último capítulo está dedicado entero a saber que paso con yamato.


Ya sabemos donde está, en el campo de batalla junto a los otros dormidos, de cuando estuvo luchando contra Hiruzen.


De Orochi no espereis mucho, yo lo veo demasiado evangelizado desde que dijo que ya no le interesaba conquistar Konoha y que hasta ahora lo habia hecho por una razón xD (Que no ha dicho).
Ostia yamato al final se descubrió que era ese superzetsu capaz de humillar a los hokages? Recuerdo que lo comentamos, pero no que se viera en el manga.
marx666 escribió:Ostia yamato al final se descubrió que era ese superzetsu capaz de humillar a los hokages? Recuerdo que lo comentamos, pero no que se viera en el manga.


Se ve claramente, cuando se activa el Tsukuyomi infinito el Zetsu se abre y deja a Yamato caer en el genjutsu.
A vale lo acabo de ver, cierto, estoy empanadilla.
Es que Yamato fusionado con un zetsu espiral es pro, deja de ser nivel caca en jutsus de madera xD


Por cierto, ahora a un capitulo del final, ya podemos decir que el personaje que mejor ha usado el rinnegan ha sido Nagato, en fin, Obito ni lo usó practicamente, Madara lo usó un par de veces, meteoritos y absorber, y tambien de una manera muy eficiente para coger a todos los bijuus de golpe, en el caso de Sasuke para usar el Susanno perfecto absorber chakra y poco más, y por lo que dice Kurama no puede absorber y usar jutsus a la vez (Nagato sí, recordemos momento en el que casca a Killer Bee y Naruto, les absorbe mientras prepara un ataque.). Pues eso, Nagato el que mejor provecho le ha sacado xD
Capítulo en la línea de lo que veíamos viendo hace tiempo y lo que muchos suponíamos. En fin, qué pena me va a dar siempre el rumbo que tomó esta serie con lo bien que empezó y lo mucho que prometía, una pena.

Por otro lado como habéis dicho por atrás, más que el que pase una cosa u otra, la gran cagada fue anunciar una película que sucede tras el final de la serie desvelándonos todos y cada uno de los personajes que van a estar, un aplauso al idiota al que se le ocurrió hacer eso para eliminar la más mínima emoción que pudiera haber ¬_¬
Vizandril escribió:Por cierto, ahora a un capitulo del final, ya podemos decir que el personaje que mejor ha usado el rinnegan ha sido Nagato, en fin, Obito ni lo usó practicamente, Madara lo usó un par de veces, meteoritos y absorber, y tambien de una manera muy eficiente para coger a todos los bijuus de golpe, en el caso de Sasuke para usar el Susanno perfecto absorber chakra y poco más, y por lo que dice Kurama no puede absorber y usar jutsus a la vez (Nagato sí, recordemos momento en el que casca a Killer Bee y Naruto, les absorbe mientras prepara un ataque.). Pues eso, Nagato el que mejor provecho le ha sacado xD


Todo lo bien que Nagato pudiera controlarlo queda en nada viendo el megazord que se sacó Sasuke de la manga.
Nagato lo tuvo desde pequeño es normal, aún así el uso que le dio fue muy ingenioso, también era el más débil.
Como dicen mas arriba, Nagato lo tiene desde pequeño, Sasuke, lo lleva desde Madara Jinchu. Ya me contaras. [carcajad]
Madara lo ha tenido mucho tiempo también, y el dijo que lo usaba mejor, y en cierto modo era verdad, pero no lo utilizo muy ingeniosamente que se diga.
Vizandril escribió:Madara lo ha tenido mucho tiempo también, y el dijo que lo usaba mejor, y en cierto modo era verdad, pero no lo utilizo muy ingeniosamente que se diga.


Si lo despertó justo antes de morir y se mantuvo con vida gracias al Gedo Mazo porque era un viejales. Apenas tuvo tiempo tiempo de usarlo, y luego cuando Kabuto lo revivió estaba más bien a ver qué pasaba que a perfeccionarlo.

Nagato es el que más partido le sacó, pero Sasuke, Madara y Obito le superaban con creces. No hay más que ver a Sasuke, que apenas lo domina pero con una mirada puso a todas las bestias con cola bajo su control e hizo varios chibaku tensei sin esfuerzo para encerrarlos.

En todo caso, el Rinnegan es una técnica tan sobrada que Kishimoto se ha visto un poco superado por ella. Sobre todo por lo TOP que era el shinra tensei al principio y lo poco que se usó más tarde; igual que el limbo, que jamás supimos de él hasta que Madara humilla a Sasuke.
Nunca me ha gustado el trapicheo con ojos que se marcan en Naruto, hoy mio, mañana tuyo, pasado de mi primo... no sé como no pillan una conjuntivitis o una infección con tanto rularlos
Franz_Fer escribió:En todo caso, el Rinnegan es una técnica tan sobrada que Kishimoto se ha visto un poco superado por ella. Sobre todo por lo TOP que era el shinra tensei al principio y lo poco que se usó más tarde; igual que el limbo, que jamás supimos de él hasta que Madara humilla a Sasuke.

+1

Tecnicas/recursos que han ensuciado muchísimo el manga:

Edo Tensei. Pierde tiempo con personajes superchetos sin carisma, haciendo una guerra mediocre. Los personajes muertos pierden epicidad y credibilidad. Su segunda muerte es purrela exceptuando un poco a Itachi, que es Dios póstumo.

Rinnegan Como ha dicho el compañero, tan tan sobrada que en realidad muchisimas cosas se podrían haber resuelto cn ella. Deriva en incongruencias solo para hacer ver que existe el ojo di un Dios. Cosa que para mis obra tanto en el final de Naruto como en toda su trama. Si el plan hubiera sido de madara hubiera quedado un final mucho mas creíble. En vez de meter deidades, desmitificar cosas y que aparezca el arbol ese, la madre y su hijo conciencia...en fin.

Susanoo: En el momento que se conoce esta técnica gracias a Itachi, nos queda claro que es una pasada de defensa perfecta. Mas aun, cuando el posee una espada selladora. Pero luego se convierte en una tecnica que sustituye al ninjutsu normal y que precede el resto de peleas de gigantes que tanto ha habido en los ultimos tramos del manga. Ademas, se recurre a él como antagonista gigante del Kiuuby. A parte de ser una tecnica que no para de recibir power ups, lo que hace mas inverosímil todo.

Como veis, desde mi punto de vista estas técnicas van muy ligadas a los factores que flojean del manga enteramente.
Además su exclusión permite perfectamente el devenir de la trama de Madara, Obito, Sasuke y Naruto. Ya que madara no iba a ser en principio revivido como Edo Tensei.

Lo unico el tema de Itachi, que hace demasiado en la guerra, pero sin una guerra de Edo Tenseis, no hubiera sido necesario, y hubiera tenido un dignísimo final, con un sasuke incapaz de redimirsele jamás...y es que en el fondo la vida no siempre da segundas oportunidades.
PJP escribió:
Franz_Fer escribió:En todo caso, el Rinnegan es una técnica tan sobrada que Kishimoto se ha visto un poco superado por ella. Sobre todo por lo TOP que era el shinra tensei al principio y lo poco que se usó más tarde; igual que el limbo, que jamás supimos de él hasta que Madara humilla a Sasuke.

+1

Tecnicas/recursos que han ensuciado muchísimo el manga:

Edo Tensei. Pierde tiempo con personajes superchetos sin carisma, haciendo una guerra mediocre. Los personajes muertos pierden epicidad y credibilidad. Su segunda muerte es purrela exceptuando un poco a Itachi, que es Dios póstumo.

Rinnegan Como ha dicho el compañero, tan tan sobrada que en realidad muchisimas cosas se podrían haber resuelto cn ella. Deriva en incongruencias solo para hacer ver que existe el ojo di un Dios. Cosa que para mis obra tanto en el final de Naruto como en toda su trama. Si el plan hubiera sido de madara hubiera quedado un final mucho mas creíble. En vez de meter deidades, desmitificar cosas y que aparezca el arbol ese, la madre y su hijo conciencia...en fin.

Susanoo: En el momento que se conoce esta técnica gracias a Itachi, nos queda claro que es una pasada de defensa perfecta. Mas aun, cuando el posee una espada selladora. Pero luego se convierte en una tecnica que sustituye al ninjutsu normal y que precede el resto de peleas de gigantes que tanto ha habido en los ultimos tramos del manga. Ademas, se recurre a él como antagonista gigante del Kiuuby. A parte de ser una tecnica que no para de recibir power ups, lo que hace mas inverosímil todo.

Como veis, desde mi punto de vista estas técnicas van muy ligadas a los factores que flojean del manga enteramente.
Además su exclusión permite perfectamente el devenir de la trama de Madara, Obito, Sasuke y Naruto. Ya que madara no iba a ser en principio revivido como Edo Tensei.

Lo unico el tema de Itachi, que hace demasiado en la guerra, pero sin una guerra de Edo Tenseis, no hubiera sido necesario, y hubiera tenido un dignísimo final, con un sasuke incapaz de redimirsele jamás...y es que en el fondo la vida no siempre da segundas oportunidades.


+14737382
No hay nada más que añadir las escalas de poder han acabado sin tener sentido.

Automails para todos.
https://www.youtube.com/watch?v=IC3PF7pB7X4


Nuevo trailer de la peli... Hay spoilers acerca de quien es el hokage, tenganlo en cuenta
A mi no me suelen venir a la cabeza mangas en los que no piense "joer, con este poder haces X y lo revientas". Depende de las tolerancias de cada cual y lo que se consiga sumergir uno en la obra del autor.
Yo soy bastante laxo con las técnicas. Solo me da un poco de pena el sharingan, que empezó siendo algo de la hostia como línea de sangre y al final con tanto ojo casi tener un sharingan básico es de pobre. Y mira que Sasuke comenzó con un Sharingan incompleto porque todavía era un chaval...
sebaelerizo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IC3PF7pB7X4


Nuevo trailer de la peli... Hay spoilers acerca de quien es el hokage, tenganlo en cuenta

Pues Sasuke asi a 1eras no sale en el trailer... [chulito] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
sebaelerizo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IC3PF7pB7X4


Nuevo trailer de la peli... Hay spoilers acerca de quien es el hokage, tenganlo en cuenta

Pues Sasuke asi a 1eras no sale en el trailer... [chulito] .


Como que no sale? Si se le ve claramente en los ultimos 5 segundos xDDDD
29865 respuestas